Nuki Smart Lock Ultra vs tedee pro

ArcanoHav
ForoCoches: Usuario
Vuelve a haber stock. Solo queda de la ultra. Por si a alguien le interesa.
rySeeR
A mi me interesaría que funcionen en local, sin depender de un cloud. Lo de matter/thread parecía interesante pero no se si funciona?

Alguna opción? No quiero depender de un cloud externo en la puerta de casa.
lold
ForoCoches: Miembro
Cita de FranciscoL
Para mi, que tengas que usar su universal cylinder es un pero que la descalifica totalmente.
Además de estas comodidades, quiero tener el mejor bombillo del mercado, no el que nuki me diga...

Supongo que cada uno tiene sus prioridades y si para ti la seguridad no lo es, pues te compro tu versión
La nuki pro (5ª gen) no hace falta cambiar el bombín... la ultra está pensado para aquellos que no tengan bombín de doble embrague pueden comprar un pack para cambiarlo.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Buenas!

Refloto el hilo porque he visto que hay mucha gente que tiene experiencia por aquí con cerraduras .

Estoy buscando una cerradura para poner en un gimnasio que será 24h, el gimnasio tendrá una app y me gustaría desde la app abrir la puerta del gimnasio, conocéis algún modelo que tenga API para poder decirle desde la app que se abra? Si no la otra opción era con código pero también me gustaría que cada usuario tuviera uno diferente y que se pudiera configurar por API para así grabar uno nuevo cada vez que se dé un usuario de alta.

Muchas gracias, un saludo!
codse
Fran
Te diría que nuki tiene algo de servicios en api, por lo menos tiene un subdominio de api.nuki pero igual es un servicio que se contrata aparte.Si necesitais código de un 10% os puedo pasar alguno.
Dreyfus
Héroe del silencio
Se sigue recomendando?

A ver si está de oferta ahora en los días de Amazon y la pillo

Lo que pasa que creo que me va a tocar cambiar el bombín porque dudo que sea de doble embrague
fjfp
Cita de Dreyfus
Se sigue recomendando?

A ver si está de oferta ahora en los días de Amazon y la pillo

Lo que pasa que creo que me va a tocar cambiar el bombín porque dudo que sea de doble embrague
Mi nuki ultra sigue funcionando bien. Buen chisme. Útil (con el lector de huellas) y cómodo.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de rySeeR
A mi me interesaría que funcionen en local, sin depender de un cloud. Lo de matter/thread parecía interesante pero no se si funciona?

Alguna opción? No quiero depender de un cloud externo en la puerta de casa.
Tengo entendido que van por bluetooth. Imagínate que se va la luz, a ver cómo coño abres si el router está sin luz. De ahí el bluetooth.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de fjfp
Mi nuki ultra sigue funcionando bien. Buen chisme. Útil (con el lector de huellas) y cómodo.
Me estoy peleando con la web. Ponga lo que ponga me indica que mi puerta no es compatible

No lo entiendo.
ramarsi
Sabéis si estos de Nuki van a compatibilizar con las llaves en la cartera de Apple como si tiene la U200 de aqara? Lo único que no me mola de la Aqara es que seguramente todo los datos por el aire
fjfp
Cita de Dreyfus
Me estoy peleando con la web. Ponga lo que ponga me indica que mi puerta no es compatible

No lo entiendo.
Si es un bombín europeo, debiera serlo. ¿Fotos?.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de fjfp
Si es un bombín europeo, debiera serlo. ¿Fotos?.
nineu1979
one question... todos los modelos permiten abrir con el apple watch?
fjfp
Supongo que la foto es por dentro. Le quitas el embellecedor y le pones el nuki. Debería funcionar. Si tu cilindro no tiene embrague tendrás que comprar el nuki que lleva el bombín.

Cita de Dreyfus
Fazero46
Para el pro de 5a generación, hace falta algo más para que funcione (Bridge, etc...) o es montarla y a funcionar con bluetooth y wifi?
Gracias
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de nineu1979
one question... todos los modelos permiten abrir con el apple watch?
Yo con el pro 5 si lo hago
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Fazero46
Para el pro de 5a generación, hace falta algo más para que funcione (Bridge, etc...) o es montarla y a funcionar con bluetooth y wifi?
Gracias
Nada, montar y listo, no hace falta bridge
Warknight
Jedi
Hola Shures:

Aprovechando que nos cambian el vidoportero de la finca, y voy a poder automatizarlo por wifi, me voy a lanzar a poner una de estas en la puerta de mi piso para cerrar el circulo.

Tengo que cambiar el bombín, ya que no es de doble embrague, así que metidos en esta harina, que me aconsejáis ¿La ultra con el bombín que trae? o la 5 pro y comprarme un bombín mejor?

El bombín que tengo ahora es una mierda, así que yo creo que el de nuki ya ofrecerá mas seguridad, pero me gustaría conocer la opinión de algún experto....

Muchas gracias.
coupex
Cita de Warknight
Hola Shures:

Aprovechando que nos cambian el vidoportero de la finca, y voy a poder automatizarlo por wifi, me voy a lanzar a poner una de estas en la puerta de mi piso para cerrar el circulo.

Tengo que cambiar el bombín, ya que no es de doble embrague, así que metidos en esta harina, que me aconsejáis ¿La ultra con el bombín que trae? o la 5 pro y comprarme un bombín mejor?

El bombín que tengo ahora es una mierda, así que yo creo que el de nuki ya ofrecerá mas seguridad, pero me gustaría conocer la opinión de algún experto....

Muchas gracias.
Estoy en las mismas y no tengo ni idea de bombines, ni escudos. Sugerencias?
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de coupex
Estoy en las mismas y no tengo ni idea de bombines, ni escudos. Sugerencias?
En vuestro caso cogería el ultra, fue lo que hice yo aunque al final tuve que cambiar al pro y comprar otro bombín porque mi cerradura necesitaba leva corta y el ultra trae bombín con larga.
llatas
Y respecto la SwitchBot? Han sacado una versión ultra ahora, en Amazon está muy bien
hgw20
Interesante hilo se ha quedado. No sé si hay uno específico de cerraduras electrónicas (no lo he encontrado) pero aprovecho por aquí.
Me mudo en breve y soy un desastre con las llaves así que uno de estos me va a venir bien. Me mudo a un chalet construido en 2021 y aún no sé qué bombín viene pero espero que sea decente y por tanto creo que montaré la nuki pro 5 aprovechando el bombín.
Me he leído todo el hilo y ahora tengo una duda: para acceder a la puerta principal tengo dos puertas de acceso: la típica de entrada a mi parcela y luego una de cristal que accede a un pequeño zaguán que da acceso a la principal.’ (Adjunto foto)

Se os ocurre de qué manera podría olvidarme de las llaves de ambas puertas? No hará falta comprar tres nukis de estas no?
Yoef
Cita de hgw20
Interesante hilo se ha quedado. No sé si hay uno específico de cerraduras electrónicas (no lo he encontrado) pero aprovecho por aquí.
Me mudo en breve y soy un desastre con las llaves así que uno de estos me va a venir bien. Me mudo a un chalet construido en 2021 y aún no sé qué bombín viene pero espero que sea decente y por tanto creo que montaré la nuki pro 5 aprovechando el bombín.
Me he leído todo el hilo y ahora tengo una duda: para acceder a la puerta principal tengo dos puertas de acceso: la típica de entrada a mi parcela y luego una de cristal que accede a un pequeño zaguán que da acceso a la principal.’ (Adjunto foto)

Se os ocurre de qué manera podría olvidarme de las llaves de ambas puertas? No hará falta comprar tres nukis de estas no?
Si tienes dos puertas seguidas no tiene sentido echar llave en las dos. La de cristal tendrá cerradura porque vendría así de fabrica, por seguridad no. Esas puertas no son de seguridad, se abren con una palanca. La principal es la que te interesa.

Para afuera si es la típica eléctrica de portero automático, puedes poner el Nuki Opener, que es un abridor de porteros (o garajes, etc) y me imagino que con la app le puedes asociar el Nuki FOB (lector de bluetooth) o el Nuki keypad para que se abra sola al acercarte o pasar el teléfono.

La pasta te las vas a dejar, eso está claro, pero la comodidad es impagable (o poder abrir al repartidor en remoto si te añades una cámara tipo TPLINK o similar).
hgw20
Cita de Yoef
Si tienes dos puertas seguidas no tiene sentido echar llave en las dos. La de cristal tendrá cerradura porque vendría así de fabrica, por seguridad no. Esas puertas no son de seguridad, se abren con una palanca. La principal es la que te interesa.

Para afuera si es la típica eléctrica de portero automático, puedes poner el Nuki Opener, que es un abridor de porteros (o garajes, etc) y me imagino que con la app le puedes asociar el Nuki FOB (lector de bluetooth) o el Nuki keypad para que se abra sola al acercarte o pasar el teléfono.

La pasta te las vas a dejar, eso está claro, pero la comodidad es impagable (o poder abrir al repartidor en remoto si te añades una cámara tipo TPLINK o similar).

Gracias! Interesante, y sí, como dices, esa de cristal se puede dejar "abierta" porque no hace gran cosa.
La de afuera sí se abre con portero, asi que entiendo que el opener debería funcionar. No tengo claro como funciona ni como se instala pero me pongo a investigar!
tukioc
Ultra o pro??
tukioc
Cita de hgw20
Gracias! Interesante, y sí, como dices, esa de cristal se puede dejar "abierta" porque no hace gran cosa.
La de afuera sí se abre con portero, asi que entiendo que el opener debería funcionar. No tengo claro como funciona ni como se instala pero me pongo a investigar!
Se conecta al telefonillo de casa para que lo abras desde la app. En su web tienes vídeos y guías de como hacerlo… sino indica marca y modelo de portero automático que tienes
valentino9999
Cita de Billenero73
Esta es mi cerradura,como ves no tiene una base plana para poder ponerla bien y al ser curva se queda mal..

yo la tengo así y con la superficie en la que se puede pegar es suficiente, funciona fenomenal. Tengo el Pro 3.
Billenero73
Cita de hgw20

Bajo mi experiencia nunca y repito NUNCA vayas sin llaves de tu casa.
A mí casi me deja en la calle, menos mal que llevaba el iPad con batería, pude descargar la app y así poder abrir la puerta. Desde ese día llevo una llave de casa por si acaso.
hgw20
Cita de Billenero73
Bajo mi experiencia nunca y repito NUNCA vayas sin llaves de tu casa.
A mí casi me deja en la calle, menos mal que llevaba el iPad con batería, pude descargar la app y así poder abrir la puerta. Desde ese día llevo una llave de casa por si acaso.
Por? joer, veo complicado "sin haber experimentado su uso" quedarte tirado, no? Si te quedas sin bateria tengo el applewatch, y a unas malas puedes contactar con tu pareja o quien sea que viva contigo para que te abra a distancia. No sé, yo es que soy un puto desastre y me he dejado tantas veces las llaves dentro, o se me han olvidado que estoy curado de espanto...
Billenero73
Cita de hgw20
Por? joer, veo complicado "sin haber experimentado su uso" quedarte tirado, no? Si te quedas sin bateria tengo el applewatch, y a unas malas puedes contactar con tu pareja o quien sea que viva contigo para que te abra a distancia. No sé, yo es que soy un puto desastre y me he dejado tantas veces las llaves dentro, o se me han olvidado que estoy curado de espanto...
Te estoy hablando de una cerradura Yale, no de la Nuki, que para el caso es lo mismo.

Fue la casualidad que me quedé sin batería en el móvil y en la tienda de Google no está los app para el reloj, solo para moviles o tablets.Yo vivo solo.

Es mi consejo, ya que cada uno haga lo que quiera..
← A Electrónica / Informática