Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Clixo
Como te han dicho, toca limpiarla. Uso yo una FAT que lleva conmigo desde el día 1 de lanzamiento y llevo 20h al DS2 en modo rendimiento y no he notado absolutamente nada.

Es mejor este porque mejora en lo que en el primero flojeaba, el factor sorpresa y novedad se pierde pero porque es una secuela directa, no se puede esperar otra cosa muy distinta.
Tampoco flojeaba mucho el anterior juego, espero que no le metan demasiado combate porque la gracia es explorar y sobrevivir a algunos enfrentamientos.

Me alegro de que salga bueno el juego.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de Mierda Feliz
Como no he jugado a este juego pues pregunto ¿Creéis que este juego es mejor o peor que el primero? Hay que tener en cuenta que este juego pierde el factor novedad y puede cansar al ser lo mismo que el anterior.
A mi me parece muchísimo más divertido que el primero. No me parece que sea taaan contunuista como se cuenta. Obviamente que el juego sigue siendo un juego de entregar paquetes enfrentandote a peligros por el camino... coño, no es un call of dutty, es un death stranding, la gente no se que coño esperaba de una secuela... es como si ahora sacan un mario y lo criticas porque sigue siendo un señor con bigote que salta y se hace grande comiendo un champiñón...Pero tiene mucho más ritmo que el primero, el combate es muchísimo mejor y más entretenido y tiene más acción, mejores jefes (los del 1 eran muy malos), más mecánicas, pueden pasarte más cosas por el camino, más enemigos, fenómenos meteorológicos, etc. Y el tema online sigue funcionando muy bien. Y ojo, que le metan más acción no significa que vayas a estar ahi todo el rato tiros. De hecho si quieres lo puedes evitar.

Lo que llevo jugado a mi personalmente me está gustando bastante más que DS1. Y el primero me gustó bastante. Si el primero es un 8... este es más de un 9, sinceramente.

Si te gustó el 1 este te va a flipar. No lo dudes.
Mierda Feliz
Cita de shurprimo
A mi me parece muchísimo más divertido que el primero. No me parece que sea taaan contunuista como se cuenta. Obviamente que el juego sigue siendo un juego de entregar paquetes enfrentandote a peligros por el camino... coño, no es un call of dutty, es un death stranding, la gente no se que coño esperaba de una secuela... es como si ahora sacan un mario y lo criticas porque sigue siendo un señor con bigote que salta y se hace grande comiendo un champiñón...Pero tiene mucho más ritmo que el primero, el combate es muchísimo mejor y más entretenido y tiene más acción, mejores jefes (los del 1 eran muy malos), más mecánicas, pueden pasarte más cosas por el camino, más enemigos, fenómenos meteorológicos, etc. Y el tema online sigue funcionando muy bien. Y ojo, que le metan más acción no significa que vayas a estar ahi todo el rato tiros. De hecho si quieres lo puedes evitar.

Lo que llevo jugado a mi personalmente me está gustando bastante más que DS1. Y el primero me gustó bastante. Si el primero es un 8... este es más de un 9, sinceramente.

Si te gustó el 1 este te va a flipar. No lo dudes.
Me alegro, veo que lo ha mejorado en todo. Pues a esperar a que salga en pc porque en play no me llama, la verdad.

Gracias.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de Zk2
A ver shur... esto que comentabas de "DLC del 1" me ha parecido bastante acertado y por eso te cito a ver si me puedes echar un cable... (o alguien más jeje)

El 1 me encantó, de mis juegos favoritos de PS4 sino mi favorito... pero ahora llevo un tiempo que no me engancha nada (cosas de la vida, de la edad... yoquesé, y mira que me encantan los videojuegos).

Ayer lo cogí con relativas ganas (ya digo, cosas mías que ando un poco desanimado) y llevo un 80% del capítulo 1 (justo lo acabo de dejar al llegar al laboratorio).

El tema es que de momento no me está diciendo nada... el 1 me encantó por su gran OST, su emotividad, paz y tranquilidad que daba el recorrerte esos paisajes junto a esa OST donde el territorio era "el enemigo".

Aquí me he puesto en normal y lo que llevo jugando es un paseo, la música que ha saltado no me ha gustado (menos emotiva, más rápida), los enemigos son estúpidos y los EVs igual...

Veo que de momento es mejor juego -gráficamente, técnicamente y a nivel de posibilidades/usabilidad-, pero ha perdido esa magia que me encantó del 1... (ahora he leído que puedes desactivar también las construcciones de los demás, que esa es otra, veo mucho emoji y cosas de otros players).

Esto es porque estoy amargado y solo estoy jugando el tutorial? O va a seguir así todo el rato? Quiero decir... hay momentos más retantes/una OST emotiva/sensación de que no va todo muy rápido?

Mira que me encanta Kojima y ya digo, igual soy yo... pero me está costando entrar y lo veo todo muy atropellado de momento (las cosas van muy rápido XD)

Seguiré dándole... pero me ha decepcionado un poquito eso de momento...
Te recomiendo que subas a la dificultad más alta shur. No es que sea la hostia de difícil, pero el juego tiene más gracia... y si, aún estás en el tutorial, y luego mejora aún más... y también puede ser que estés un poco amargado jaja
chachiquesi
Tampoco es que lleve mucho, acabo de llegar a
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Australia y he conocido a Joaquin Sabina y a George Miller
y el juego me está dando lo que esperaba de él y más.

La intro me gustó mucho, pero es que no es nuevo, ya sabemos que Kojiman tiene buen gusto para darle un toque cinematográfico a todo y si a eso le añades la BSO, los paisajes espectaculares y cómo se ve el juego, pues es fácil deslumbrarse con lo que ves en pantalla. Vamos que lo estoy gozando mucho porque sabe jugar muy bien con esa epicidad intimista. Cuando vas con tus mierdas en la mochila balanceándote de un lado para otro para no caerte y empieza a sonar un temazo en medio de la nada a mi me chifla.

Me ha gustado también la movida de encontrarte adversidades como
Spoiler: [ pulsa para ver ]
el aumento del caudal de los ríos, las tormentas de arena que recuerdan a Mad Max Fury Road (obviamente una referencia) y los terremotos

De momento me está gustando mucho.
Panicio
ForoCoches: Hola.
la gente llorando de que DS2 es muy continuista y están en el capítulo 1 o ni siquiera han jugado
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
La intro está muy guapa, pero me parece mas mitica la del 1 con la musica de low roar
Zk2
ForoCoches: Miembro
Cita de shurprimo
Te recomiendo que subas a la dificultad más alta shur. No es que sea la hostia de difícil, pero el juego tiene más gracia... y si, aún estás en el tutorial, y luego mejora aún más... y también puede ser que estés un poco amargado jaja
Igual es esto… la subiré a ver si así no se me hace tan fácil (lo que tampoco quiero que se convierta en algo tedioso… simplemente que tenga sentido el que no te pillen y tal). Lo de que sea el tutorial pues entonces me quedo más tranquilo… ya digo que tambien estoy un pelín amargado últimamente 🤣

Para mi DS son los momentos como el principio, soledad, buena música y el paisaje maravilloso que aparece delante de ti. Espero que haya más en el futuro jeje
Ernen
Cita de Panicio
la gente llorando de que DS2 es muy continuista y están en el capítulo 1 o ni siquiera han jugado
Es que lo del capítulo 1 está siendo la hostia macho xd cuando es, te enseño el tipo de situación base del primer death stranding por si no has jugado y a partir de ahí arrancamos y la gente analizándolo por esto xd
morenakis
Big boss
estoy en el último capítulo de juego y chapo x la historia que se ha marcado Kojima
Luiceko
Voy por el capítulo 6 después de unas 16 horas, el juego me está gustando y es muy adictivo pero si es verdad que pierde la magia del primero, aparte de momento la historia y personajes me parecen bastante inferiores a los del 1, seguro que más adelante mejora la cosa pero si el primero era casi un 10 para mi este de momento un 7 o 7.5
Badbuni
Sinluz
Cita de morenakis
estoy en el último capítulo de juego y chapo x la historia que se ha marcado Kojima
Qué cojones
morenakis
Big boss
Cita de Badbuni
Qué cojones
le pegado buena intensiva jeje
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de morenakis
Gente sin vida
Abstrackt
El juego me está pareciendo una experiencia cojonuda . Vengo de pasarme expedition 33 que lo ponen poco menos que la octava maravilla del mundo y aunque me gustó como experiencia premium de videojuegos es que vamos , no tiene ni punto de comparación .
navarro27
Cita de morenakis
¿Cuántas horas te ha llevado?

Yo estoy en el 6 y la historia va cogiendo ritmo. Muy épico
Arthur Dayne
And longer if I can.
A mí me está encantando. Voy por el capítulo 3 y, de momento, creo que es mejor que el primero en todo salvo en la sensación de novedad y sorpresa. Bueno, y en lo de subir los refugios a máxima conexión que sigue siendo igual de tedioso.
Diosisback
Cita de Arthur Dayne
A mí me está encantando. Voy por el capítulo 3 y, de momento, creo que es mejor que el primero en todo salvo en la sensación de novedad y sorpresa. Bueno, y en lo de subir los refugios a máxima conexión que sigue siendo igual de tedioso.

Pero no los subas al máximo, yo los dejo en 3 o 4 estrellas que eso se hace prácticamente al instante y tiro para el siguiente.

Si vas a hacer todo, acabas hasta los cojones mas pronto que tarde.
Erathan
Cita de CosmicGirl
Tengo la ps5 pro y no había escuchado el ventilador hasta jugar a DS2, que locura 🤯
Tiene que hacer calor en España y eso afecta .Yo estoy en Finlandia que no es que haga frío pero tampoco calor. Unos 20 grados de media y llevare unas 30 horas. El ventilador no suena. Lo estoy jugando en modo calidad.

El modo rendimiento da bastante asco.
darionak
Winning
Cita de Diosisback
Pero no los subas al máximo, yo los dejo en 3 o 4 estrellas que eso se hace prácticamente al instante y tiro para el siguiente.

Si vas a hacer todo, acabas hasta los cojones mas pronto que tarde.
Se supone que al máximo te dan algo, pero yo creo que no compensa, la última estrella es infumable. 3 o 4 y ya consigues de todo.
Badbuni
Sinluz
Cita de morenakis
Que pena, te abras saltado todo lo segundario, con lo que mola construir
Badbuni
Sinluz
Cita de darionak
Se supone que al máximo te dan algo, pero yo creo que no compensa, la última estrella es infumable. 3 o 4 y ya consigues de todo.
Yo lo que hago es una vez construida la carretera, te coges un todoterreno y vas base por base recogiendo paquetes de las taquillas que dan otros portadores, te juntas con 50 paquetes y los entregas todos. Los puedes ir acumulando en la taquilla privada
laucsap3
Cita de Zk2
A ver shur... esto que comentabas de "DLC del 1" me ha parecido bastante acertado y por eso te cito a ver si me puedes echar un cable... (o alguien más jeje)

El 1 me encantó, de mis juegos favoritos de PS4 sino mi favorito... pero ahora llevo un tiempo que no me engancha nada (cosas de la vida, de la edad... yoquesé, y mira que me encantan los videojuegos).

Ayer lo cogí con relativas ganas (ya digo, cosas mías que ando un poco desanimado) y llevo un 80% del capítulo 1 (justo lo acabo de dejar al llegar al laboratorio).

El tema es que de momento no me está diciendo nada... el 1 me encantó por su gran OST, su emotividad, paz y tranquilidad que daba el recorrerte esos paisajes junto a esa OST donde el territorio era "el enemigo".

Aquí me he puesto en normal y lo que llevo jugando es un paseo, la música que ha saltado no me ha gustado (menos emotiva, más rápida), los enemigos son estúpidos y los EVs igual...

Veo que de momento es mejor juego -gráficamente, técnicamente y a nivel de posibilidades/usabilidad-, pero ha perdido esa magia que me encantó del 1... (ahora he leído que puedes desactivar también las construcciones de los demás, que esa es otra, veo mucho emoji y cosas de otros players).

Esto es porque estoy amargado y solo estoy jugando el tutorial? O va a seguir así todo el rato? Quiero decir... hay momentos más retantes/una OST emotiva/sensación de que no va todo muy rápido?

Mira que me encanta Kojima y ya digo, igual soy yo... pero me está costando entrar y lo veo todo muy atropellado de momento (las cosas van muy rápido XD)

Seguiré dándole... pero me ha decepcionado un poquito eso de momento...
Puesssss... Sin entrar en espoilers: he querido ir lento y tras pasar el capítulo 2, que es un suspiro, en el tres he tratado de subir todo a 5 estrellas, y no se puede, se queda en cuatro, pero sí, todo ese rato hasta... el momento del avance... es un paseo. Y subir ha sido buena idea, porque el salto de los cojones que me ha metido en dificultad ha sido un pelín desproporcionado. Sin el pelín. Su puta madre cuando pasas a Australia, estoy por bajar la dificultad.

Es cierto que la banda sonora de momento no está al mismo nivel, pero es buena. Que los paisajes son brutales, pero los que venimos del primero estamos resabiados.

Y yo hoy no lo he tocado, cuando el primero me tenía loco.

Creo de todas formas que nos esperan muchas cosas guapas, pero para mí los niveles RV... pues me sobran. No quiero un Metal Gear. Y ya se le empiezan a ver las costuras a la historia, demasiado rápido. He pasado de "ostia, esto no me lo esperaba!" a "bueeeeno, ya veo por donde viene el lío". A lo mejor me equivoco. Espero equivocarme.

¿Que tal tú? ¿Has avanzado y te va tirando más?

Cita de Lacatus
Llevo 22 horas desde el jueves hasta hoy y no me ha pasado que la PS5 (una fat) se reinicie
No se me llegó a reiniciar, pero me dio tres veces aviso de temperatura alta, y me pedía que la apagara. He limpiado ventiladores. De momento no me ha vuelto a pasar, pero luego he visto por internet que no soy el único y no se qué de que se derrite el metal líquido. Soy de los de la primera ornada, así que me da miedito, he de reconocerlo.
laucsap3
Cita de morenakis
Peeeeero looooco... te habrás saltado todas las secundarias, ¿no?
laucsap3
Cita de navarro27
Voy por el capítulo 3 y como el primero, me está encantando el juego.

Aunque no se si es cosa mía pero, ¿no lo veis demasiado continuista en cuanto a mecánicas? Esa sensación de sorpresa e impacto del primero aquí la he perdido completamente. Me encantaba la sensación de soledad y peligro constante al ir andando por ahí. Aquí a los pocos minutos estás ya pegando tiros a todo lo que se mueve.

Los escenarios también los veía mas trabajados. Había más diferencia entre coger una ruta u otra. Aquí casi que da igual por donde vayas. Hasta ahora ni he planificado rutas, tiro en línea recta y voy viendo sobre la marcha.

Y lo más importante, en el 1 las zonas de EV del inicio del juego sin armas ni nada me daban unas situaciones de acojone y tensión impresionantes. En este que ya conoces sus mecánicas pasas de ellos corriendo como si ni estuvieran. Además tienes la posibilidad de cargártelos ya desde el inicio del juego.

Aún así la historia y los personajes son tan buenos que seguro que acaba siendo otro de mis favoritos.
Pero ¿cómo conseguís que los nuevos EV no os sigan? Si son unos hdps!!!
A mi que hayan metido tanto rollo de infiltración es lo único que me cansa un rato. Por lo demás, sigo pasando tensión por las zonas EV.
El que no se ponga tenso que se ponga modo difícil con el puto arma desmontada de entrega frágil y que sepa que llevarse a un EV por delante son 3 bombas mínimo.
Lacatus
PREMIUM
Este juego es una obra maestra, estoy llorando con el final. Increíble. El único juego por el que pagaría 80 euros sin dudarlo.
navarro27
Cita de laucsap3
Pero ¿cómo conseguís que los nuevos EV no os sigan? Si son unos hdps!!!
A mi que hayan metido tanto rollo de infiltración es lo único que me cansa un rato. Por lo demás, sigo pasando tensión por las zonas EV.
El que no se ponga tenso que se ponga modo difícil con el puto arma desmontada de entrega frágil y que sepa que llevarse a un EV por delante son 3 bombas mínimo.
Yo lo estoy jugando en la más alta y para nada se me están haciendo difíciles. Los ves a kms de distancia y tienes que pasar muy cerca para que se enteren. Y aunque necesites 3 granadas como se quedan medio stuneados, te da tiempo a tirarle las que quieras.

Quizás me falle la memoria pero recuerdo pasarlo peor en el 1 que aquí (sobre todo en el inicio del juego sin recursos)
Lacatus
PREMIUM
Cita de laucsap3
Puesssss... Sin entrar en espoilers: he querido ir lento y tras pasar el capítulo 2, que es un suspiro, en el tres he tratado de subir todo a 5 estrellas, y no se puede, se queda en cuatro, pero sí, todo ese rato hasta... el momento del avance... es un paseo. Y subir ha sido buena idea, porque el salto de los cojones que me ha metido en dificultad ha sido un pelín desproporcionado. Sin el pelín. Su puta madre cuando pasas a Australia, estoy por bajar la dificultad.

Es cierto que la banda sonora de momento no está al mismo nivel, pero es buena. Que los paisajes son brutales, pero los que venimos del primero estamos resabiados.

Y yo hoy no lo he tocado, cuando el primero me tenía loco.

Creo de todas formas que nos esperan muchas cosas guapas, pero para mí los niveles RV... pues me sobran. No quiero un Metal Gear. Y ya se le empiezan a ver las costuras a la historia, demasiado rápido. He pasado de "ostia, esto no me lo esperaba!" a "bueeeeno, ya veo por donde viene el lío". A lo mejor me equivoco. Espero equivocarme.

¿Que tal tú? ¿Has avanzado y te va tirando más?

No se me llegó a reiniciar, pero me dio tres veces aviso de temperatura alta, y me pedía que la apagara. He limpiado ventiladores. De momento no me ha vuelto a pasar, pero luego he visto por internet que no soy el único y no se qué de que se derrite el metal líquido. Soy de los de la primera ornada, así que me da miedito, he de reconocerlo.
Yo he jugado muchas horas seguidas a este juego, aunque he de decir que la PS5 apenas la he usado desde hará 2años que la compre. La mía es la fat y siempre en horizontal.

Prueba a limpiarla por dentro y cambiar el metal líquido
morenakis
Big boss
Cita de navarro27
¿cuántas horas te ha llevado?

Yo estoy en el 6 y la historia va cogiendo ritmo. Muy épico
30
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
No fallan los retards dando el por culo con el metal liquido y tenerla en vertical, suerte en la proxima generación inventando bulos, esta vez no ha colado, no parais ni un hilo oficial de un juego
← A Videojuegos