Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de Sd.Palca
Pueden ser los 4€ mejores invertidos de tu vida, juegazo tremendo
Yo lo pillé por 12 y me pareció buenísimo
Me encantan este tipo de juegos asi que lo voy a gozar muy fuerte!
TorraCollons

yo de momento voy con esto. El day z siempre he tenido el gusanillo de comprarlo y nunca me animé

estoy debatiendo conmigo mismo si Rimworld me merece la pena; nunca he jugado ningún juego por el estilo y creo que me abrumaría demasiado. Igual lo pruebo piratilla antes de que acaben rebajas y me lo vuelvo a pensar. Así que ni tan mal estos 3 por el momento
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Gamahiro

Tengo esto en mi cesta, nunca he jugado a los exclusivos de Playstation, siempre he leído buenas palabras
sobre estos juegos, pero no se si estan sobrevalorados para el precio que tienen, algo alto teniendo en cuenta
que son juegos con bastantes años encima (Tengo la tacaña costumbre de comprar los juegos cuando están tirados de precio, sí rata)

¿Alguien tiene alguna advertencia o recomendación al respecto?
La mayoria de esos juegos en Keys estan mas baratos, por no decir todos, eso si el God of War me lo pasé hace poco y es un juegazo.
Casiopeo
4U 0142+61
No sé si me pillaré algo esta vez, cada vez juego menos al pc, y tengo un montón de pendientes, entre los de epic, y ofertas anteriores de steam… en fin, Diógenes digital, no voy a jugar a lo que tengo ni en tres vidas.

Estoy además en una etapa que o bien tiro a juegos Arcade, de enchufar y disfrutar (desde un forza horizon o un the crew, o un wwe…), o juegos más tipo narrativos, para tomar con calma. El último fue recomendación de Tagardino, Cosmic Wheel, o algo así, sobre brujas y tarot. Me encantó. Si pudieseis recomendarme algo de ese palo, encantado (o Arcade puro de plug and disfrute o juego de chill)!!

El Her Story por lo pronto por un euro, creo que va a caer si o si, me entra en concepto.
Guniko
Alto miembro
Aprovechando las rebajas y 7 pavetes que tenia ahí he pillado el terminator resistance que todo el mundo lo pone muy bien para fans de la saga.
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocking
Shur, aprovecho que te veo puesto, yo lo caté en su momento en gamepass creo y la verdad que estaba mas perdío que el un sordo en un concierto.

De que va exactamente? Cual es el objetivo? Hacer desafios y ya? Gracias de antecornea

Cita de OrwellWasRight
Gracias por la info. Me interesa el juego shur en que consiste el modo historia? Eventos de contrarreloj con diferentes "transportes"?

A mi me recuerda el estilo al The Crew 2 o los Forza Horizon... creo que Steep es del estilo pero aún no lo he catado bien.

Es como que tienes un mundo abierto con ciertos eventos en cada área que vas 1 por 1 desbloqueándolos, las especialidades os las pongo en una imagen de los deportes.

Básicamente tienes Bici, trucos de bici, nieve, trucos de nieve y aéreo.

Las de bici y nieve son carrera y las de trucos de conseguir puntos con volteretas y cosas así, la aérea es también carreras o puntos. En cada especialidad tienes varios tipos, en bici tienes una de carretera, otra de campo, etc...

BMX y Skate son de pago, pero muy parecidos a los del juego base.

Eso el modo principal, luego tienes carreras online en masa de 60 personas cambiando de deportes a mitad de carrera, eventos que ha creado gente, cosas por desbloquear en el mapa, etc etc etc

cc @Casiopeo es que justo es arcade tipo the crew 100%, 4€ (6€+skate), parezco comercial jaja
Tablas
Después de dejarme 80€ llega mi mujer y me encarga comprarle unos cuantos tycoon y juegos para ella. Le estoy pagando el puto yate a Gabe
ccontreras
ForoCoches: Staff
Schedule 1 alguien lo ha probado?
miguepalillos
Cita de Que_te_focko!
La mayoria de esos juegos en Keys estan mas baratos, por no decir todos, eso si el God of War me lo pasé hace poco y es un juegazo.
Así es.
OrwellWasRight
Cita de pinturicchio86
A mi me recuerda el estilo al The Crew 2 o los Forza Horizon... creo que Steep es del estilo pero aún no lo he catado bien.

Es como que tienes un mundo abierto con ciertos eventos en cada área que vas 1 por 1 desbloqueándolos, las especialidades os las pongo en una imagen de los deportes.

Básicamente tienes Bici, trucos de bici, nieve, trucos de nieve y aéreo.

Las de bici y nieve son carrera y las de trucos de conseguir puntos con volteretas y cosas así, la aérea es también carreras o puntos. En cada especialidad tienes varios tipos, en bici tienes una de carretera, otra de campo, etc...

BMX y Skate son de pago, pero muy parecidos a los del juego base.

Eso el modo principal, luego tienes carreras online en masa de 60 personas cambiando de deportes a mitad de carrera, eventos que ha creado gente, cosas por desbloquear en el mapa, etc etc etc

cc @Casiopeo es que justo es arcade tipo the crew 100%, 4€ (6€+skate), parezco comercial jaja
gracias por toda la info tan currada shur
OrwellWasRight
Cita de Mierda Feliz
No tiene nada nuevo, es una revisión del juego original de snes con los gráficos algo más depurados (casi iguales), traducción al español, algunos cambios en calidad de vida y jugabilidad (algunas habilidades de los personajes se ejecutan de forma diferente) y la canción famosa del juego viene cantada en español.

Es la única versión decente del juego en Steam y si eres fan pues merece la pena.
pues casi que prefiero emularlo en gba, más que nada por jugarlo rebobinado que si no, se me hace muy lentorro... pero vale, lo entiendo, gracias por la explicación
Kap0
Cita de TorraCollons

yo de momento voy con esto. El day z siempre he tenido el gusanillo de comprarlo y nunca me animé

estoy debatiendo conmigo mismo si Rimworld me merece la pena; nunca he jugado ningún juego por el estilo y creo que me abrumaría demasiado. Igual lo pruebo piratilla antes de que acaben rebajas y me lo vuelvo a pensar. Así que ni tan mal estos 3 por el momento
A punto he estado pero me han echado para atrás lo caros que son los DLC.
Mierda Feliz
Cita de OrwellWasRight
pues casi que prefiero emularlo en gba, más que nada por jugarlo rebobinado que si no, se me hace muy lentorro... pero vale, lo entiendo, gracias por la explicación
La versión de GBA tiene más contenido pero la idea de los Pixel Remaster es traer juegos originales, no versiones posteriores que sacaron contenido para justificar su compra. Solo por escuchar en español la canción de la ópera merece la pena su compra.

Yo me compré todos los 6 pixel remaster y no me arrepiento a pesar de haberlos jugado hace años en sus plataformas originales.
TorraCollons
Cita de Kap0
A punto he estado pero me han echado para atrás lo caros que son los DLC.

creo que no es tan necesaria la compra de los DLCs con la cantidad de mods que hay. yo de momento lo he bajado sparrow (fitgirl) y lo probaré esta semana. a ver si saco algo de rato para probarlo que ando con otros y quiero probar por primera vez también el Day Z

ya dices si finalmente te animas
Mash_Burnedead
Cita de Que_te_focko!
El God of War me lo pille yo ayer y la diferencia es una mierda, 2,5€ en las paginas de keys, estaba a 15,x después le sumabas lo que te cobran y subia a 17,X 2,5 de diferencia más o menos, para eso lo pago en Steam, otra cosa es que en steam este a 40 y en eneba a 20€.
mvilla_77
Cita de Rastin
Creo que soy el único friki que juega al Pinball FX , pero todas sus mesas están con buenas rebajas.
He visto tu mensaje y llevo una horita larga dándole, qué mesa recomiendas? En teoría solo hay 3 gratis pero he podido probar unas cuentas en el "modo aleatorio".
mekawen10
A lo tonto me he dejado 100 euretes

Y el Prince of Persia The Lost Crown me lo estoy pensando
Raifingo
Uh
4€ el automobilista 2

Y fin de las rebajas para mi xD
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Mash_Burnedead
El God of War me lo pille yo ayer y la diferencia es una mierda, 2,5€ en las paginas de keys, estaba a 15,x después le sumabas lo que te cobran y subia a 17,X 2,5 de diferencia más o menos, para eso lo pago en Steam, otra cosa es que en steam este a 40 y en eneba a 20€.
Sisi no te digo que no, pero por ejemplo el TLOU lo encuentras por 21€ en keys, en Steam 29,99, te ahorras un pico.
Skyon
A esos precios me veo obligado a recomendar Final Fantasy IX (con el moguri mod) y la trilogía Mass Effect
Rastin
Filósofo de bar
Cita de mvilla_77
He visto tu mensaje y llevo una horita larga dándole, qué mesa recomiendas? En teoría solo hay 3 gratis pero he podido probar unas cuentas en el "modo aleatorio".
Pues cualquiera menos las Williams, que son más difíciles y yo las recomendaría para cuando el juego ya te ha enganchado.

A mí me han gustado mucho las de Jurassik World y las de Universal Classic (regreso al futuro, tiburón y E.T.).

Otra mesa que me encantó y es fácil es la de Super League Football (está a 74 cénitmos ahora mismo) y la de guerra mundial Z.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Raifingo
4€ el automobilista 2

Y fin de las rebajas para mi xD
Shur, lo recomiendas para gente que no es asidua a juegos de conducción? Tiene una buena entrada a nuevos jugadores? Está en mínimo histórico. Lo meto en el OP
Raifingo
Uh
Cita de Fipilinos
Shur, lo recomiendas para gente que no es asidua a juegos de conducción? Tiene una buena entrada a nuevos jugadores? Está en mínimo histórico. Lo meto en el OP
Lo recomiendo 100% sólo si tienes volante, no necesitas experiencia previa, pero el periférico lo veo casi obligatorio!
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C de Katana
Alguno me recomienda el Elite Dangerous? Está junto al dlc por 10 pavos.
Depende, el juego es un sim espacial, poblado de sistemas, estaciones, planetas, misiones, naves, encargos, piratas, exploración, con la expansión (Odissey) tienes el añadido de que puedes aterrizar e ir a pie con misiones especificas en asentamientos, combates... No hay historia y lo que haces te lo marcas tu. Ten en cuenta que la galaxia jubable es una réplica 1:1 de la vía láctea, con todo lo que conlleva, así que viajar y saltar entre sistemas es parte del juego. Es un juego contemplativo también y para jugarlo muy de tranquis

Yo llevo meses enganchado pero te advierto que la curva de dificultad es jodida... El juego no te explica prácticamente nada a parte de lo básico, te suelta en el espacio y te dice venga comandante, haz lo que quieras, así que tienes que tirar de prueba/error y mirar Internet para algunas cositas (la comunidad es muy buena), a la que te vas haciendo con los controles y te sumerges bien es EL juego
Mash_Burnedead
Cita de Skyon
A esos precios me veo obligado a recomendar Final Fantasy IX (con el moguri mod) y la trilogía Mass Effect
que es eso del moguri mod? que hace el mod en concreto? es solo pegar la carpeta?
skyqv
Cita de remetic
gracias, ahora esta a 12€.

mira que me molan los resident, pero me dan un mal rollo. el gigante de hierro que te perseguía y que no podías matarlo.

ahora mismo en lista de deseados...

el BF42 dicen que no vale la pena, a mi el BFV si que me gusta. multi

Yo por mas que veo reseñas y pregunto por el BF no encuentro a alguien que lo recomiende ni gratis, me apeteceria pero no creo que vuelva a vivir lo mismo que con el BF3 nunca mas.

EDIT; acabo de verlo en steam y lo ponen como la mierda, reseñas mayormente negativas, juego a evitar a toda costa.
MrCaldero
Yo voy a ir a lo clásico y pillarme los Half-Life de toda la vida, que los jugué de niñe en los recreativos y ya ni me acuerdo. Pero estoy super liado, veo que hay un montón de juegos, packs y ofertas.

¿Alguien sabe de estos? ¿Cuál me recomendáis pillar y dejar?
Disculpad si he mezclado packs con juegos. A veces esto es un lio

Creo que por precio y cantidad me conviene el pack de Half-Life Complete (5,54€) y el Black Mesa (1,95€).
Skyon
Cita de Mash_Burnedead
que es eso del moguri mod? que hace el mod en concreto? es solo pegar la carpeta?
Le mete mejoras gráficas, resolución, fps, audio mejorado, banda sonora reorquestrada (opcional).
Para instalarlo si no recuerdo mal es con su launcher (muy sencillo)

https://sites.google.com/view/moguri...ome?authuser=0
dmhg94
forero medio
Cita de MrCaldero
Yo voy a ir a lo clásico y pillarme los Half-Life de toda la vida, que los jugué de niñe en los recreativos y ya ni me acuerdo. Pero estoy super liado, veo que hay un montón de juegos, packs y ofertas.

¿Alguien sabe de estos? ¿Cuál me recomendáis pillar y dejar?
Disculpad si he mezclado packs con juegos. A veces esto es un lio

Creo que por precio y cantidad me conviene el pack de Half-Life Complete (5,54€) y el Black Mesa (1,95€).
Los half Life más los portal pillé yo el año pasado que sacaron de rebajas un pack llamado "Orange pack" que los incluía todos por 2€, mira a ver si de casualidad siguiese existiendo.
Mash_Burnedead
Cita de Skyon
Le mete mejoras gráficas, resolución, fps, audio mejorado, banda sonora reorquestrada (opcional).
Para instalarlo si no recuerdo mal es con su launcher (muy sencillo)

https://sites.google.com/view/moguri...ome?authuser=0
no se si pillarlo, el 10 me gusto y de este me han hablado muy bien.
← A Videojuegos