Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️
28-jun-2025 17:00
![]() yo de momento voy con esto. El day z siempre he tenido el gusanillo de comprarlo y nunca me animé estoy debatiendo conmigo mismo si Rimworld me merece la pena; nunca he jugado ningún juego por el estilo y creo que me abrumaría demasiado. Igual lo pruebo piratilla antes de que acaben rebajas y me lo vuelvo a pensar. Así que ni tan mal estos 3 por el momento
|
28-jun-2025 17:33
![]() Tengo esto en mi cesta, nunca he jugado a los exclusivos de Playstation, siempre he leído buenas palabras sobre estos juegos, pero no se si estan sobrevalorados para el precio que tienen, algo alto teniendo en cuenta que son juegos con bastantes años encima (Tengo la tacaña costumbre de comprar los juegos cuando están tirados de precio, sí rata) ¿Alguien tiene alguna advertencia o recomendación al respecto? |
28-jun-2025 17:47
|
No sé si me pillaré algo esta vez, cada vez juego menos al pc, y tengo un montón de pendientes, entre los de epic, y ofertas anteriores de steam… en fin, Diógenes digital, no voy a jugar a lo que tengo ni en tres vidas. Estoy además en una etapa que o bien tiro a juegos Arcade, de enchufar y disfrutar (desde un forza horizon o un the crew, o un wwe…), o juegos más tipo narrativos, para tomar con calma. El último fue recomendación de Tagardino, Cosmic Wheel, o algo así, sobre brujas y tarot. Me encantó. Si pudieseis recomendarme algo de ese palo, encantado (o Arcade puro de plug and disfrute o juego de chill)!! El Her Story por lo pronto por un euro, creo que va a caer si o si, me entra en concepto. |
28-jun-2025 18:25
| Aprovechando las rebajas y 7 pavetes que tenia ahí he pillado el terminator resistance que todo el mundo lo pone muy bien para fans de la saga. |
28-jun-2025 19:01
|
A mi me recuerda el estilo al The Crew 2 o los Forza Horizon... creo que Steep es del estilo pero aún no lo he catado bien. Es como que tienes un mundo abierto con ciertos eventos en cada área que vas 1 por 1 desbloqueándolos, las especialidades os las pongo en una imagen de los deportes. Básicamente tienes Bici, trucos de bici, nieve, trucos de nieve y aéreo. Las de bici y nieve son carrera y las de trucos de conseguir puntos con volteretas y cosas así, la aérea es también carreras o puntos. En cada especialidad tienes varios tipos, en bici tienes una de carretera, otra de campo, etc... BMX y Skate son de pago, pero muy parecidos a los del juego base. ![]() Eso el modo principal, luego tienes carreras online en masa de 60 personas cambiando de deportes a mitad de carrera, eventos que ha creado gente, cosas por desbloquear en el mapa, etc etc etc cc @Casiopeo es que justo es arcade tipo the crew 100%, 4€ (6€+skate), parezco comercial jaja |
28-jun-2025 19:25
Después de dejarme 80€ llega mi mujer y me encarga comprarle unos cuantos tycoon y juegos para ella. Le estoy pagando el puto yate a Gabe
|
28-jun-2025 19:40
|
A mi me recuerda el estilo al The Crew 2 o los Forza Horizon... creo que Steep es del estilo pero aún no lo he catado bien.
Es como que tienes un mundo abierto con ciertos eventos en cada área que vas 1 por 1 desbloqueándolos, las especialidades os las pongo en una imagen de los deportes. Básicamente tienes Bici, trucos de bici, nieve, trucos de nieve y aéreo. Las de bici y nieve son carrera y las de trucos de conseguir puntos con volteretas y cosas así, la aérea es también carreras o puntos. En cada especialidad tienes varios tipos, en bici tienes una de carretera, otra de campo, etc... BMX y Skate son de pago, pero muy parecidos a los del juego base. ![]() Eso el modo principal, luego tienes carreras online en masa de 60 personas cambiando de deportes a mitad de carrera, eventos que ha creado gente, cosas por desbloquear en el mapa, etc etc etc cc @Casiopeo es que justo es arcade tipo the crew 100%, 4€ (6€+skate), parezco comercial jaja |
28-jun-2025 19:40
|
No tiene nada nuevo, es una revisión del juego original de snes con los gráficos algo más depurados (casi iguales), traducción al español, algunos cambios en calidad de vida y jugabilidad (algunas habilidades de los personajes se ejecutan de forma diferente) y la canción famosa del juego viene cantada en español.
Es la única versión decente del juego en Steam y si eres fan pues merece la pena. |
28-jun-2025 20:21
![]() yo de momento voy con esto. El day z siempre he tenido el gusanillo de comprarlo y nunca me animé estoy debatiendo conmigo mismo si Rimworld me merece la pena; nunca he jugado ningún juego por el estilo y creo que me abrumaría demasiado. Igual lo pruebo piratilla antes de que acaben rebajas y me lo vuelvo a pensar. Así que ni tan mal estos 3 por el momento ![]() |
28-jun-2025 20:33
|
Yo me compré todos los 6 pixel remaster y no me arrepiento a pesar de haberlos jugado hace años en sus plataformas originales. |
28-jun-2025 20:47
|
creo que no es tan necesaria la compra de los DLCs con la cantidad de mods que hay. yo de momento lo he bajado sparrow (fitgirl) y lo probaré esta semana. a ver si saco algo de rato para probarlo que ando con otros y quiero probar por primera vez también el Day Z ya dices si finalmente te animas |
28-jun-2025 20:48
| El God of War me lo pille yo ayer y la diferencia es una mierda, 2,5€ en las paginas de keys, estaba a 15,x después le sumabas lo que te cobran y subia a 17,X 2,5 de diferencia más o menos, para eso lo pago en Steam, otra cosa es que en steam este a 40 y en eneba a 20€. |
28-jun-2025 21:05
| He visto tu mensaje y llevo una horita larga dándole, qué mesa recomiendas? En teoría solo hay 3 gratis pero he podido probar unas cuentas en el "modo aleatorio". |
28-jun-2025 21:19
|
A lo tonto me he dejado 100 euretes Y el Prince of Persia The Lost Crown me lo estoy pensando |
28-jun-2025 21:51
| Sisi no te digo que no, pero por ejemplo el TLOU lo encuentras por 21€ en keys, en Steam 29,99, te ahorras un pico. |
28-jun-2025 22:04
| A esos precios me veo obligado a recomendar Final Fantasy IX (con el moguri mod) y la trilogía Mass Effect |
28-jun-2025 22:33
|
A mí me han gustado mucho las de Jurassik World y las de Universal Classic (regreso al futuro, tiburón y E.T.). Otra mesa que me encantó y es fácil es la de Super League Football (está a 74 cénitmos ahora mismo) y la de guerra mundial Z. |
28-jun-2025 23:23
Shur, lo recomiendas para gente que no es asidua a juegos de conducción? Tiene una buena entrada a nuevos jugadores? Está en mínimo histórico. Lo meto en el OP
|
29-jun-2025 00:45
| Lo recomiendo 100% sólo si tienes volante, no necesitas experiencia previa, pero el periférico lo veo casi obligatorio! |
29-jun-2025 10:22
|
Depende, el juego es un sim espacial, poblado de sistemas, estaciones, planetas, misiones, naves, encargos, piratas, exploración, con la expansión (Odissey) tienes el añadido de que puedes aterrizar e ir a pie con misiones especificas en asentamientos, combates... No hay historia y lo que haces te lo marcas tu. Ten en cuenta que la galaxia jubable es una réplica 1:1 de la vía láctea, con todo lo que conlleva, así que viajar y saltar entre sistemas es parte del juego. Es un juego contemplativo también y para jugarlo muy de tranquis Yo llevo meses enganchado pero te advierto que la curva de dificultad es jodida... El juego no te explica prácticamente nada a parte de lo básico, te suelta en el espacio y te dice venga comandante, haz lo que quieras, así que tienes que tirar de prueba/error y mirar Internet para algunas cositas (la comunidad es muy buena), a la que te vas haciendo con los controles y te sumerges bien es EL juego |
29-jun-2025 11:38
| que es eso del moguri mod? que hace el mod en concreto? es solo pegar la carpeta? |
29-jun-2025 13:18
|
EDIT; acabo de verlo en steam y lo ponen como la mierda, reseñas mayormente negativas, juego a evitar a toda costa. |
Editado: 29-jun-2025 13:22 -
29-jun-2025 13:27
|
Yo voy a ir a lo clásico y pillarme los Half-Life de toda la vida, que los jugué de niñe en los recreativos y ya ni me acuerdo. Pero estoy super liado, veo que hay un montón de juegos, packs y ofertas. ¿Alguien sabe de estos? ¿Cuál me recomendáis pillar y dejar?
Disculpad si he mezclado packs con juegos. A veces esto es un lio ![]() Creo que por precio y cantidad me conviene el pack de Half-Life Complete (5,54€) y el Black Mesa (1,95€). |
29-jun-2025 13:31
|
Para instalarlo si no recuerdo mal es con su launcher (muy sencillo) https://sites.google.com/view/moguri...ome?authuser=0 |
29-jun-2025 13:33
|
Yo voy a ir a lo clásico y pillarme los Half-Life de toda la vida, que los jugué de niñe en los recreativos y ya ni me acuerdo. Pero estoy super liado, veo que hay un montón de juegos, packs y ofertas.
¿Alguien sabe de estos? ¿Cuál me recomendáis pillar y dejar?
Disculpad si he mezclado packs con juegos. A veces esto es un lio ![]() Creo que por precio y cantidad me conviene el pack de Half-Life Complete (5,54€) y el Black Mesa (1,95€). |
29-jun-2025 13:42
|
Le mete mejoras gráficas, resolución, fps, audio mejorado, banda sonora reorquestrada (opcional).
Para instalarlo si no recuerdo mal es con su launcher (muy sencillo) https://sites.google.com/view/moguri...ome?authuser=0 |