📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)

Dastan
In vino veritas
Cita de rroldin
Buenos días,
Antes de nada, gracias por la ayuda!

Creo que, si no vas a poner web ni tienes manera de monetizar esto, podrías poner tu PayPal o algo así para que se te reconociese el trabajo de alguna manera...aunque fueran aportaciones voluntarias de 1 euro... pero vamos, lo dejo a tu criterio.
Creo que este hilo va a ahorrar mucho tiempo a mucha gente...entre los que me incluyo.

Presupuesto? : 400€ -500€ aprox.
¿Que de móvil vienes? Galaxy A13
¿Marca preferida? : No tengo preferencias.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo preferencias.
¿Garantía de España? : Preferible.
¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual.
¿Que uso le darás? : Navegador, WhatsApp y muchas apps (bancos, bróker, domotica de casa, etc.)
¿Tamaño de pantalla que buscas? : No más grande que la del Galaxy A13
¿Juegas a juegos? : No.
¿Usas mucho la cámara? No porque no es muy allá...si fuera mejor, seguramente la utilizaría más.
¿Necesitas mucha batería? : Sí.
¿Necesitas carga rápida?: Preferible.
¿Algún datos más? : Necesito un móvil resistente a caídas o que se pueda proteger con funda potente. Si puedes recomendarme el pack completo (móvil + funda + algún tipo de pegatina/cristal protector bueno), te lo agradezco.El mayor problema que tengo ahora con el mío es la extrema lentitud con varias apps abiertas cuando estoy viendo algún fichero/documento de trabajo y salto a alguna app o entre apps que exigen un poco al teléfono.

Muchas gracias de nuevo,
Nada , lo hago por pasión a los móviles no por buscar nada a cambio.

Tu móvil tiene el G80 un procesador de gama muy baja. Con cualquier actual vas a hacer mucho más que con el que tienes desde un simple Redmi hasta un GT6 que es el que te recomiendo.

No hay móviles actuales resistentes. Lo mismo tienen Gorilla Glass 5 Invictus que se te cae y se te jode. Los únicos que hay resistente a todo son los Blackview , Doogee o Oukitel pero no son para todo el público y el hardware es cortito.

Son para personas que usan el móvil en casos extremos con polvo, mucha agua, sudor etc.. por eso nadie te garantiza ni que por 1000 euros un iPhone sea resistente (por decirte algo) o un Samsung.

Si hablamos de terminales de 6'6 el GT6 es el candidato. Otros como el Honor 200 Pro , 14T Pro o Realme 14 Pro Plus suben de pantalla.

Yo no compro fundas supertochas , nunca se me cae un teléfono. Prefiero una fina y un cristal normal. Ni me creo que una funda de 20 euros te ayude a un buen golpe ni un cristal de 20 euros tampoco.
judasall
ForoCoches: Miembro
Cita de Dastan
Iría por el GT6 entonces.

Es muy equilibrado y tiene buen procesador si vas a meterle caña sin renunciar a batería , carga y cámara.
Pero no tiene carga inalámbrica, no?
Dastan
In vino veritas
Cita de judasall
Pero no tiene carga inalámbrica, no?
No , no tiene.

El Honor 200 Pro sí de 66W y el 14T Pro de de 50W.
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
¿Presupuesto? : 500 euros.
¿Que de móvil vienes? Huawei p20 pro.
¿Marca preferida? : Me es un poco indiferente.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi
¿Garantía de España? : Sí
¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible
¿Que uso le darás? : Uso diario, whatsapp, IG, fotografía y poco más.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me es indiferente.
¿Juegas a juegos? : De vez en cuando, pero no muy exigentes.
¿Usas mucho la cámara? Sí , bastante, de ahí que en su día pillase el p20 pro.
¿Necesitas mucha batería? : A poder ser, sí.
¿Necesitas carga rápida? : Sí, aunque me es un poco indiferente, ya que lo suelo cargar en casa por la noche o en el trabajo.
¿Algo más? : 5G.

Como te había comentado en el otro hilo, estaba pensando en pillar el 3a pro, por unos cuatro cientos, que me lo recomendaron bastante, por la cámara y el sistema limpio. También había mirado el Honor 200, y el Oneplus nord4.
ElVecino
emosido engañado
Hola shur, se me ha muerto el móvil de manera súbita e inexplicable y estoy buscando uno nuevo:

¿Presupuesto? : Soy flexible mientras haya buena relación calidad/precio, pongamos 200-300 euros, pero puedo estirar si es necesario.
¿Que de móvil vienes? Poco F3 5G
¿Marca preferida? : No tengo preferencias
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo preferencias
¿Garantía de España? : Es un buen añadido pero es prescindible.
¿Actual o modelos más antiguos? No tengo preferencias.
¿Que uso le darás? : Es mi hub de seguridad (microsoft authenticator, steam guard, etc), y lo uso para reddit, twitter, ocasionalmente algún juego pero de forma muy menor, youtube...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : No tengo preferencias, no necesito que sea enorme.
¿Juegas a juegos? : Poco, no me quiero cerrar la puerta pero no me compraría un móvil especialmente para jugar a juegos. Lo que quiero de la potencia del móvil es que vaya fino y fluido.
¿Usas mucho la cámara?: No, pero de poder me gustaría un móvil que hiciera buenas fotos y buenas selfies, no es imprescindible, pero sería otro buen añadido.
¿Necesitas mucha batería?: No necesito la batería más larga del mercado, pero me gustaría que tenga buena batería.
¿Necesitas carga rápida?: No podría vivir sin ella. La turbocarga del Poco f3 era una maravilla. De 0 a 100 en 10-20 minutos.
¿Algún datos más? : Creo que quizás estaría bien un móvil con doble sim, tengo entendido que cuando viajas fuera y contratas una sim prepago con internet viene bien ponerlo, pero tampoco sé cómo funciona la doble sim, igual no merece la pena.
¿Algún datos más v2?: Sorpréndeme, seguro que los móviles más o menos actuales hacen cosas que no estoy acostumbrado a usar o que son novedosas!

¡Muchísimas gracias!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ElVecino
Hola shur, se me ha muerto el móvil de manera súbita e inexplicable y estoy buscando uno nuevo:

¿Presupuesto? : Soy flexible mientras haya buena relación calidad/precio, pongamos 200-300 euros, pero puedo estirar si es necesario.
¿Que uso le darás? : Es mi hub de seguridad (microsoft authenticator, steam guard, etc), y lo uso para reddit, twitter, ocasionalmente algún juego pero de forma muy menor, youtube...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : No tengo preferencias, no necesito que sea enorme.
¿Juegas a juegos? : Poco, no me quiero cerrar la puerta pero no me compraría un móvil especialmente para jugar a juegos. Lo que quiero de la potencia del móvil es que vaya fino y fluido.
¿Usas mucho la cámara?: No, pero de poder me gustaría un móvil que hiciera buenas fotos y buenas selfies, no es imprescindible, pero sería otro buen añadido.
¿Necesitas mucha batería?: No necesito la batería más larga del mercado, pero me gustaría que tenga buena batería.
¿Necesitas carga rápida?: No podría vivir sin ella. La turbocarga del Poco f3 era una maravilla. De 0 a 100 en 10-20 minutos.
¿Algún datos más? : Creo que quizás estaría bien un móvil con doble sim, tengo entendido que cuando viajas fuera y contratas una sim prepago con internet viene bien ponerlo, pero tampoco sé cómo funciona la doble sim, igual no merece la pena.
¿Algún datos más v2?: Sorpréndeme, seguro que los móviles más o menos actuales hacen cosas que no estoy acostumbrado a usar o que son novedosas!

¡Muchísimas gracias!
Viniendo del poco f3, yo te recomiendo el poco x7 pro. Ronda los 250-280€ y relación calidad-precio es brutal. Para @Dastan , que casualidad que se haya muerto a los 4 años no?jajaja.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Potato011
Viniendo del poco f3, yo te recomiendo el poco x7 pro. Ronda los 250-280€ y relación calidad-precio es brutal. Para @Dastan , que casualidad que se haya muerto a los 4 años no?jajaja.
No sé cuánto tiempo ha durado el móvil, la verdad...suficiente para lo que pagué por él, lo que me jode es que haya muerto sin más y que ahora tengo cosas ahí que no sé cómo sacar, ya no solo fotos y demás que mira, puedo perderlo aunque no me gustaría (fotos de gatos que ya no tengo, por ejemplo) pero como mínimo tendría que hacer una copia de seguridad actualizada del microsoft authenticator y cosas así...

Sé que va en contra del hilo, pero, ¿me recomiendas comprar el móvil a través de alguna web o algo que pueda conseguirlo con descuento?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ElVecino
No sé cuánto tiempo ha durado el móvil, la verdad...suficiente para lo que pagué por él, lo que me jode es que haya muerto sin más y que ahora tengo cosas ahí que no sé cómo sacar, ya no solo fotos y demás que mira, puedo perderlo aunque no me gustaría (fotos de gatos que ya no tengo, por ejemplo) pero como mínimo tendría que hacer una copia de seguridad actualizada del microsoft authenticator y cosas así...

Sé que va en contra del hilo, pero, ¿me recomiendas comprar el móvil a través de alguna web o algo que pueda conseguirlo con descuento?
En Amazon la versión de 8/256 está por 263, pero yo te recomiendo la de 12/256 por 289. Yo creo que por 25€ merece la pena tener 4gb más de ram.
Dastan
In vino veritas
Cita de Juaan
¿Presupuesto? : 500 euros.
¿Que de móvil vienes? Huawei p20 pro.
¿Marca preferida? : Me es un poco indiferente.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi
¿Garantía de España? : Sí
¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible
¿Que uso le darás? : Uso diario, whatsapp, IG, fotografía y poco más.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me es indiferente.
¿Juegas a juegos? : De vez en cuando, pero no muy exigentes.
¿Usas mucho la cámara? Sí , bastante, de ahí que en su día pillase el p20 pro.
¿Necesitas mucha batería? : A poder ser, sí.
¿Necesitas carga rápida? : Sí, aunque me es un poco indiferente, ya que lo suelo cargar en casa por la noche o en el trabajo.
¿Algo más? : 5G.

Como te había comentado en el otro hilo, estaba pensando en pillar el 3a pro, por unos cuatro cientos, que me lo recomendaron bastante, por la cámara y el sistema limpio. También había mirado el Honor 200, y el Oneplus nord4.
Buenas shur.

El 3A Pro tiene el sensor GNJ que comparte con el Vivo V40 que no sé como hará las fotos y también con el Motorola Razr60 Ultra que si vale 900 pavazos no creo que tenga malas fotos aunque luego hay que ver tamaño del sensor , apertura etc..

No está mal por que viene con el Snap 7s Gen 3 aunque es UFS 2.2 (Vamos por el 4.0) y RAM LPDRR4 (vamos por el 5X). El móvil es para lo que es. Modesto en especificaciones y cumple si no te quieres dejar mucha pasta.

Luego tiene 5000 y 50W de carga que quieras que no , se agradece pero no tiene la cámara por ejemplo seguramente de un Pixel 9A. Si no te importa más pequeño , perder carga y batería pero ganar en cámara , SO (aunque serán parecidos) y años de actu.. es una opción.

Yo si tuviera ese presupuesto iba por el Realme GT6 que tiene el sensor del One Plus 13 fuera aparte de Snap 8s Gen 3 , gran angular , teleobjetivo , 5500 mah y 120W de carga pero tiene la pantalla curva no se si es un problema para ti y no tiene carga inalámbrica.

El equivalente en pantalla plana + lo que te he comentado es el Honor 200 Pro. El Nord 4 es que para lo que vale y sin teleobjetivo es un crimen fuera a parte que me mola más el Nord 3 que el 4 en cámaras.
Dastan
In vino veritas
Cita de ElVecino

¡Muchísimas gracias!
Buenas shur.

El que más da por menos es Xiaomi en cuanto a ponerte de todo. Otra cosa ya es que te guste más / menos el SO que a mi no me molesta. No lo veo tan malo como dicen si no , no hubiera comprado un 14T Pro y me hubiera ido por un GT6 que tanto recomiendo.

El X7 Pro se ha visto por 200 euros con cupones y monedas de Xiaomi. Es un preciazo para todo lo que trae. Creo que nadie da más por menos. Tienes el 14T a secas que tiene mejor cámara que el X7 Pro pero en espec. para el día a día están los dos parejos.

En batería gana incluso el X7 Pro que de Xiaomi , es de los que mejores autonomías tienen ahora mismo por menos de 250 euros.

Fuera de Xiaomi tienes el Honor 200 Pro que a mi me mola mucho. Tiene todo lo que pides también y ha salido muy bueno en cámara , potencia y batería.

Otro que también me mola es el Realme 14 Pro+ que ha mantenido el tipo en cuanto a sus gamas anteriores superándolos en batería , cámara y potencia que siempre flaquean algunos modelos (como el Nord 4) y van a peor que no es este caso.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Potato011
En Amazon la versión de 8/256 está por 263, pero yo te recomiendo la de 12/256 por 289. Yo creo que por 25€ merece la pena tener 4gb más de ram.
Sí, pillaré ese, no hay opción de pillar aliexpress o algo así y pillarlo mucho más barato, ¿no?
seakermdc
Forocochero L
Yo creo que por garantía merece la pena comprarlo en una tienda normal...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ElVecino
Sí, pillaré ese, no hay opción de pillar aliexpress o algo así y pillarlo mucho más barato, ¿no?
En AliExpress la versión 8/256 está por 240€, pero por 30€ más yo no me arriesgaría, además que en AliExpress no tienes garantía de nada
ElVecino
emosido engañado
Gracias @Potato011 y @Dastan

He comprado por 289 eur en amazon el de 12 gigas de ram.

La putada es que me dice que requiere no sé qué contraseña para el repartidor y fijo que es algo que va al móvil, móvil que no tengo xD
Dastan
In vino veritas
Cita de ElVecino
Gracias @Potato011 y @Dastan

He comprado por 289 eur en amazon el de 12 gigas de ram.

La putada es que me dice que requiere no sé qué contraseña para el repartidor y fijo que es algo que va al móvil, móvil que no tengo xD
Podrás mirarlo via web seguro :

Si se requiere una contraseña temporal, te enviaremos una contraseña temporal numérica de seis dígitos a la dirección de correo electrónico que tienes registrada, por SMS o por WhatsApp el día de la entrega del paquete.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Dastan
Podrás mirarlo via web seguro :

Si se requiere una contraseña temporal, te enviaremos una contraseña temporal numérica de seis dígitos a la dirección de correo electrónico que tienes registrada, por SMS o por WhatsApp el día de la entrega del paquete.
Aix, pues nada, de mal en peor.

Ahora tengo un email de amazon diciendo que por actividad sospechosa me han bloqueado la cuenta y cancelado los pedidos. Que nada, que no me preocupe, que restablezca la contraseña y logee sin problemas.

Claro, no puedo logear porque para logear me exige sí o sí la contraseña temporal que mandan al móvil, no me da otra opción, y como es un correo genérico, no me queda claro si me han cancelado el móvil o no (que imagino que sí) y ahora pues mira... veré si mañana lo encuentro en mediamarkt y si me llega por amazon me tocará cancelarlo o algo.

El problema es que en amazon está por 310 euros...
Dastan
In vino veritas
Cita de ElVecino
Aix, pues nada, de mal en peor.

Ahora tengo un email de amazon diciendo que por actividad sospechosa me han bloqueado la cuenta y cancelado los pedidos. Que nada, que no me preocupe, que restablezca la contraseña y logee sin problemas.

Claro, no puedo logear porque para logear me exige sí o sí la contraseña temporal que mandan al móvil, no me da otra opción, y como es un correo genérico, no me queda claro si me han cancelado el móvil o no (que imagino que sí) y ahora pues mira... veré si mañana lo encuentro en mediamarkt y si me llega por amazon me tocará cancelarlo o algo.

El problema es que en amazon está por 310 euros...
Uff chungo entonces no sé como será en estos casos.

Amazon siempre con correo donde tengas control no uno temporal que cae el día de mañana la web de temporal y te quedas sin recuperar lo que tengas.

MM ni de coña. Mira la web de Xiaomi que con puntos y el 20% de ellos o BBVA se te queda en 200 euros aproximadamente.

De ahí es mi tablet Redmi Pad y mi Xiaomi 14T Pro y me llegó todo en 2-3 días con factura y en perfecto estado.

Luego acumulas puntos y descuentos para próximas compras o cuando vas a comprar el X7 Pro , miras la cesta y te dan por 2-3 euros auriculares bluetooth que suenan bien y con buen micrófono para llamadas como los Redmi Buds 6 Play.

Amazon se ha puesto carito también y como se le meta en los huevos algo de que es tu culpa no ves el dinero ni el producto.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Dastan
Uff chungo entonces no sé como será en estos casos.

Amazon siempre con correo donde tengas control no uno temporal que cae el día de mañana la web de temporal y te quedas sin recuperar lo que tengas.

MM ni de coña. Mira la web de Xiaomi que con puntos y el 20% de ellos o BBVA se te queda en 200 euros aproximadamente.

De ahí es mi tablet Redmi Pad y mi Xiaomi 14T Pro y me llegó todo en 2-3 días con factura y en perfecto estado.

Luego acumulas puntos y descuentos para próximas compras o cuando vas a comprar el X7 Pro , miras la cesta y te dan por 2-3 euros auriculares bluetooth que suenan bien y con buen micrófono para llamadas como los Redmi Buds 6 Play.

Amazon se ha puesto carito también y como se le meta en los huevos algo de que es tu culpa no ves el dinero ni el producto.
¿Cómo se hace esto? "Mira la web de Xiaomi que con puntos y el 20% de ellos o BBVA se te queda en 200 euros aproximadamente."

Si entro en xiaomi me sale a 350 eur
Dastan
In vino veritas
Cita de ElVecino
¿Cómo se hace esto? "Mira la web de Xiaomi que con puntos y el 20% de ellos o BBVA se te queda en 200 euros aproximadamente."

Si entro en xiaomi me sale a 350 eur
Mira un ejemplo :

Hace 3 meses estaba esta oferta :

https://www.chollometro.com/ofertas/...250eur-1524064

El X7 Pro + Aspiradora + cargador y podías poner un código para el descuento + tus points que ya tuvieras.

Esto es común en Xiaomi. Te dan códigos de ellos mismos , se pueden usar códigos de BBVA o Unidays si eres estudiante.

Yo lo he visto en 200 en su web el modelo "pro" por 200 euros no hará mucho.

Aquí salen los cupones :

https://www.mi.com/es/new-user/?srsl...O5RFJrc5c5kup9

Había uno del Poco X7 Pro pero hay que estar atento (te recomiendo una alerta en Chollemetro que así pille la Mi Pad Pro 12'1 a 180 euros cuando marcaba 250 euros)
Gallagher93
Buenas shur, en el pasado me ayudaste para mi movil y ahora te pido consejo para el movil de mi novia.

¿Presupuesto? : 400-500€ aprox.
¿Que de móvil vienes?
Redmi Note 10 (creo)
¿Marca preferida? : D
a igual.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? :
Da igual.
¿Garantía de España? : Si.
¿Actual o modelos más antiguos?
Mientras sea nuevo da igual que sea del año pasado o hace 2.
¿Que uso le darás? :
RRSS, whatsapp y poco mas.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : El que sea estandar.
¿Juegas a juegos? :
No
¿Usas mucho la cámara? Es a lo que quiere dar prioridad.Mejor camara posible.
¿Necesitas mucha batería? : No que sea excesiva, si que dure un dia facil.
¿Necesitas carga rápida?: Carga rapida normal.
¿Algún datos más? :Basicamente lo que busca es el movil con mejor camara posible (o de las mejores) en ese rango de precio. Que la bateria dure al menos un dia, que no sea pequeña, no necesita que sea excesiva. El resto de cosas dan bastante igual.

Muchas gracias por adelantado shur
ElVecino
emosido engañado
Cita de Dastan
Mira un ejemplo :

Hace 3 meses estaba esta oferta :

https://www.chollometro.com/ofertas/...250eur-1524064

El X7 Pro + Aspiradora + cargador y podías poner un código para el descuento + tus points que ya tuvieras.

Esto es común en Xiaomi. Te dan códigos de ellos mismos , se pueden usar códigos de BBVA o Unidays si eres estudiante.

Yo lo he visto en 200 en su web el modelo "pro" por 200 euros no hará mucho.

Aquí salen los cupones :

https://www.mi.com/es/new-user/?srsl...O5RFJrc5c5kup9

Había uno del Poco X7 Pro pero hay que estar atento (te recomiendo una alerta en Chollemetro que así pille la Mi Pad Pro 12'1 a 180 euros cuando marcaba 250 euros)
ni idea shur, no sé hacer estas cosas, y menos si no tengo el móvil funcionando xD
Dastan
In vino veritas
Cita de ElVecino
ni idea shur, no sé hacer estas cosas, y menos si no tengo el móvil funcionando xD
Lo del móvil es lo de menos te metes frecuentemente desde un ordenador en Chollometro y pones X7 Pro y vas viendo

Cuando des con un precio simplemente te registras lo metes en la cesta y aplicas los códigos y ya está
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Gallagher93
Buenas shur, en el pasado me ayudaste para mi movil y ahora te pido consejo para el movil de mi novia.

¿Presupuesto? : 400-500€ aprox.
¿Que de móvil vienes?
Redmi Note 10 (creo)
¿Marca preferida? : D
a igual.
Da igual.
¿Garantía de España? : Si.
Mientras sea nuevo da igual que sea del año pasado o hace 2.
¿Que uso le darás? :
RRSS, whatsapp y poco mas.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : El que sea estandar.
¿Juegas a juegos? :
No
¿Usas mucho la cámara? Es a lo que quiere dar prioridad.Mejor camara posible.
¿Necesitas mucha batería? : No que sea excesiva, si que dure un dia facil.
¿Necesitas carga rápida?: Carga rapida normal.
¿Algún datos más? :Basicamente lo que busca es el movil con mejor camara posible (o de las mejores) en ese rango de precio. Que la bateria dure al menos un dia, que no sea pequeña, no necesita que sea excesiva. El resto de cosas dan bastante igual.

Muchas gracias por adelantado shur
Tienes por 350€ el pixel 9a y por 450€ el honor 200 pro. El honor tiene más batería y más potencia que el pixel, pero el pixel tiene mejor software,más actualizaciones,algo mejor cámara y es 100€ más barato.
ReyRagnar
Presupuesto? : entre 100 y 150-200 max
¿Que de móvil vienes? un xiaomi viejisimo
¿Marca preferida? : n/a
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : n/a
¿Garantía de España? :si
¿Actual o modelos más antiguos? da igual
¿Que uso le darás? : llamar, whatsapp, navegación basica como mirar el marca y 4 tonterías más
¿Tamaño de pantalla que buscas? : tamaño grande
¿Juegas a juegos? :no
¿Usas mucho la cámara?no
¿Necesitas mucha batería? : sería un punto a favor
¿Necesitas carga rápida?: no
¿Algún datos más? el móvil es para mi padre, una persona con cierta edad jubilado y necesita un movil correcto, pero que no sea una castaña lagueadisima.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ReyRagnar
¿Que uso le darás? : llamar, whatsapp, navegación basica como mirar el marca y 4 tonterías más
¿Usas mucho la cámara?no
¿Algún datos más? el móvil es para mi padre, una persona con cierta edad jubilado y necesita un movil correcto, pero que no sea una castaña lagueadisima.
El cmf phone 1 está por unos 160-180€. Procesador potente, pantalla y cámara bastante buenas para su precio, un diseño que personalmente me gusta,0 bloatware y Android poco modificado.
Mucdor
¿Presupuesto? : 400€
¿Que de móvil vienes?
Xiaomi Redmi 9
¿Marca preferida? : Ninguna
Indiferente
¿Garantía de España? :
Preferible
Indiferente
¿Que uso le darás? :
Uso normal, centrado sobre todo en fotos
¿Tamaño de pantalla que buscas? :
Menos de 7"
¿Juegas a juegos? :
No
¿Usas mucho la cámara?

¿Necesitas mucha batería? :
Necesito que aguante un día de uso intensivo (especialmente de la cámara)
¿Necesitas carga rápida?: Preferible
¿Algún datos más? : Busco un móvil para mi hermana y está dudando entre varios: Realme gt 6t, Pixel 9a y el POCO F6. ¿Cuál me recomendarías entre ellos (o alguno diferente, si es mejor)?

¡Gracias
Dastan
In vino veritas
Cita de ReyRagnar
¿Usas mucho la cámara?no
X7 Pro. Ha estado a 200 en la web de Xiaomi aunque con el X7 también iría de sobra.

Luego tienes algún Nothing si no quiere seguir con Xiaomi o algún Motorola G85 si no me equivoco aunque prefiero el X7 / X7 Pro.
Dastan
In vino veritas
Cita de Mucdor
¿Presupuesto? : 400€
¿Que de móvil vienes?
Xiaomi Redmi 9
¿Marca preferida? : Ninguna
Indiferente
¿Garantía de España? :
Preferible
Indiferente
¿Que uso le darás? :
Uso normal, centrado sobre todo en fotos
¿Tamaño de pantalla que buscas? :
Menos de 7"
¿Juegas a juegos? :
No
¿Usas mucho la cámara?

¿Necesitas mucha batería? :
Necesito que aguante un día de uso intensivo (especialmente de la cámara)
¿Necesitas carga rápida?: Preferible
¿Algún datos más? : Busco un móvil para mi hermana y está dudando entre varios: Realme gt 6t, Pixel 9a y el POCO F6. ¿Cuál me recomendarías entre ellos (o alguno diferente, si es mejor)?

¡Gracias
GT6 (no el T) , el Honor 200 Pro o el Xiaomi 14T Pro.

El Pixel 9A no tiene carga rápida por ejemplo aunque tiene buena cámara (para mi , no mejor que algunos de los anteriores comentados sobretodo de noche).
schnebur
Oldfag Member
Cita de Potato011
El cmf phone 1 está por unos 160-180€. Procesador potente, pantalla y cámara bastante buenas para su precio, un diseño que personalmente me gusta,0 bloatware y Android poco modificado.
Personalmente, y dejando de lado el precio, compraría el 2 solo por el NFC.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de schnebur
Personalmente, y dejando de lado el precio, compraría el 2 solo por el NFC.
Si no necesitas nfc el 1 es la cuenta porque cuesta 80€ menos.
← A Electrónica / Informática