Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Creo que tenéis el recuerdo del 1 distorsionado.

Excepto la zona nieve el resto de rutas eran bastante sencillas y sin complicaciones.
D.Lynch
ForoCoches: Miembro
Cita de navarro27
Voy por el capítulo 3 y como el primero, me está encantando el juego.

Aunque no se si es cosa mía pero, ¿no lo veis demasiado continuista en cuanto a mecánicas? Esa sensación de sorpresa e impacto del primero aquí la he perdido completamente. Me encantaba la sensación de soledad y peligro constante al ir andando por ahí. Aquí a los pocos minutos estás ya pegando tiros a todo lo que se mueve.

Los escenarios también los veía mas trabajados. Había más diferencia entre coger una ruta u otra. Aquí casi que da igual por donde vayas. Hasta ahora ni he planificado rutas, tiro en línea recta y voy viendo sobre la marcha.

Y lo más importante, en el 1 las zonas de EV del inicio del juego sin armas ni nada me daban unas situaciones de acojone y tensión impresionantes. En este que ya conoces sus mecánicas pasas de ellos corriendo como si ni estuvieran. Además tienes la posibilidad de cargártelos ya desde el inicio del juego.

Aún así la historia y los personajes son tan buenos que seguro que acaba siendo otro de mis favoritos.
Cita de Erathan
No es cosa tuya. El juego recicla prácticamente todas las mecánicas del juego anterior. No añade nada nuevo excepto lo que dices, los escenarios están muchísimo peor diseñados. No es que puedas escapar solo corriendo de los EV es que simplemente das un rodeo corto y ya está. El diseño de los escenarios es peor. Tienes caminos por todas partes, te dan opciones para ir en moto a casi cualquier parte. En el primero te tenías que comer la cabeza para pasar por ciertod sitios este es todo abierto y con caminos.

En cuanto a la historia, llevo 20 horas y es infinitamente peor que la del primero. Supongo que irá poniendose más interesante pero las motivaciones personales del personaje principal desde el primer minuto son 0.

Gráficamente está mejor pero para moverlo en modo rendimiento se ve BORROSO. Un despropósito de consola. El 1 en mi pc de ve muchísimo mejor. 4k full a 120 fps y en esta basura de consola tengo que jugarlo a 30 fps para que no se vea borroso.

En general, por lo que llevo me está pareciendo más un DLC del 1 que un juego nuevo.

Copia absolutamente todo del primero, pero peor. Primera zona con varios puntos y una vez hecho, viaje a otra zona mucho más abierta. Carreteras a construir y puntos y más puntos a conectar.

El 1 fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Diría que top 3. Me lo pasé por segunda vez hace unos meses y menudo viaje. Este juego no está por ahora a la altura. Estoy haciendo exactamente (no hay nada diferente) lo mismo que el 1 pero con otra historia. Encima el 1 te metía Lore en forma de informes, noticias antiguas, etc. Aquí ya ni eso, una enciclopedia mal hecha y sin gusto y ala, a tirar.

Si no hay un giro en las mecánicas, va a ser duro y una decepción. Realmente da la sensación que este juego esta hecho sin alma, o con lo que quedó de la primera entrega. Kojima, muy mal.

No he jugado al DS2 pero si me pase el DS1. Debemos de haber jugado a juegos diferentes porque nunca me he tenido que comer la cabeza para ir de punto A a punto B. Y, por otro lado, los EV eran casi un chiste, no me pillaban ni queriendo
Superman
Super héroe
Juegarral
Erathan
Cita de D.Lynch
No he jugado al DS2 pero si me pase el DS1. Debemos de haber jugado a juegos diferentes porque nunca me he tenido que comer la cabeza para ir de punto A a punto B. Y, por otro lado, los EV eran casi un chiste, no me pillaban ni queriendo
Yo no he dicho que los EV fueran difíciles. Con armas y herramientas te los pasabas fácilmente. Pero las zonas donde te pillaba estaban acotadas. Era difícil poder pasar sin que te viesen. Claro, con granadas y tal vale y cuando te pillaban salías corriendo y fuera. Esas cosas que ya estaban mal en el primero, están mucho peor en el segundo.

El juego no es que sea ya fácil, es que está hecho para que un mono se lo pueda pasar. Y te explican las cosas como si fueses un retrasado mental. En fin. Cada hora que pasa me decepciona más.

Pero bueno, ya me lo pasaré y a otra cosa. Juego totalmente olvidable. Ojala cuando lo termine piense diferente.
MaesTroSfinter
MaestroRata
8 horas le he dado y la verdad…portento gráfico sin duda pero para mí es un DS1 2.0 no acaba de engancharme el tema de la Cion que le han metido me parece bastante simple y 0 dificultad y se hace un poco “aburrido” si vienes ya del 1
Elýtis
Cita de Erathan
No es cosa tuya. El juego recicla prácticamente todas las mecánicas del juego anterior. No añade nada nuevo excepto lo que dices, los escenarios están muchísimo peor diseñados. No es que puedas escapar solo corriendo de los EV es que simplemente das un rodeo corto y ya está. El diseño de los escenarios es peor. Tienes caminos por todas partes, te dan opciones para ir en moto a casi cualquier parte. En el primero te tenías que comer la cabeza para pasar por ciertod sitios este es todo abierto y con caminos.

En cuanto a la historia, llevo 20 horas y es infinitamente peor que la del primero. Supongo que irá poniendose más interesante pero las motivaciones personales del personaje principal desde el primer minuto son 0.

Gráficamente está mejor pero para moverlo en modo rendimiento se ve BORROSO. Un despropósito de consola. El 1 en mi pc de ve muchísimo mejor. 4k full a 120 fps y en esta basura de consola tengo que jugarlo a 30 fps para que no se vea borroso.

En general, por lo que llevo me está pareciendo más un DLC del 1 que un juego nuevo.

Copia absolutamente todo del primero, pero peor. Primera zona con varios puntos y una vez hecho, viaje a otra zona mucho más abierta. Carreteras a construir y puntos y más puntos a conectar.

El 1 fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Diría que top 3. Me lo pasé por segunda vez hace unos meses y menudo viaje. Este juego no está por ahora a la altura. Estoy haciendo exactamente (no hay nada diferente) lo mismo que el 1 pero con otra historia. Encima el 1 te metía Lore en forma de informes, noticias antiguas, etc. Aquí ya ni eso, una enciclopedia mal hecha y sin gusto y ala, a tirar.

Si no hay un giro en las mecánicas, va a ser duro y una decepción. Realmente da la sensación que este juego esta hecho sin alma, o con lo que quedó de la primera entrega. Kojima, muy mal.
8/10

Te has currado el bait.
jesxes
Creo que me lo voy a comprar, de momento estoy un poco cansado de Mario Kart World y de rejugar el Zelda TotK.

Es 1 juego para disfrutar y jugar tranquilo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Death strading nunca ha sido dificil, no es montéis pajas mentales, es solo para jugar de tranquis siguiendo la historia y entregando paquetes
Erathan
Cita de Elýtis
8/10

Te has currado el bait.
Ve punto por punto respondiendo con tu opinión y listo. Lo pongo por párrafos así que es fácil. Se que mi opinión es polémica. Pero es lo que siento.
Big Dawg
Es que la peña por desprestigiar se está montando unas películas

El juego te lo pasas sin morir en combate 100%, la planificación de las rutas es 0 en el 1. Vamos, quitando nieve el resto fácil, como el 2.

La gente no sé qué pretende de una secuela. Igual que la secuela de Breath of the Wild, de God of War tanto actual como original, como Last of Us, etc

Es una SECUELA continuando una historia y refinando lo del original, no sé qué esperabais
Zk2
Cita de Big Dawg

El juego te lo pasas sin morir en combate 100%, la planificación de las rutas es 0 en el 1. Vamos, quitando nieve el resto fácil, como el 2.

La gente no sé qué pretende de una secuela. Igual que la secuela de Breath of the Wild, de God of War tanto actual como original, como Last of Us, etc

Es una SECUELA continuando una historia y refinando lo del original, no sé qué esperabais
Por mi parte esperaba un ritmo más pausado y mayor sensación de soledad (cosa que el 1 da). Este me parece más juego, con más posibilidades, sobre el papel mejor, pero a los mandos siento que le falta el “alma” del 1.

Aún no he completado el capítulo 1, voy por el final creo… pero de momento ligeramente decepcionado.

No digo que sea una mierda ni mucho menos… pero para mí se ha diluido ese “tufillo” indie que tenía el 1 que lo hacía tan especial…

Igual mejora, no sé, o igual hay que ponérselo en brutal los que venimos del 1…
Clixo
Cita de Big Dawg

+1

Yo me lo estoy gozando, no esperaba otra cosa diferente, han mejorado lo que en el 1 era flojo.
jasonj5
He matado al primer boss, y me ha costado bastante. Sobretodo porque hace instant kill si te pilla cerca.
Lo estoy jugando en difficil .
Me esta gustando
antoito2002
Cita de Big Dawg

Coño pues lo que el doom es secuela, es peor pero se nota el cambio.
Big Dawg
Cita de antoito2002
Coño pues lo que el doom es secuela, es peor pero se nota el cambio.
Bueno, el doom eternal a mí me parece peor que el ‘primero’.

Es diferente sí, pero el primero te dice ‘MATA CON LO QUE QUIERAS’ Eternal te dice ‘MATA ASÍ’.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Tengo la ps5 pro y no había escuchado el ventilador hasta jugar a DS2, que locura 🤯
Sr Carcoma
Instigador fecal
Lo de los contratos de conexión es para compartir mundo con amigos verdad ? Estructuras etc no ? . Un saludo
Badbuni
Sinluz
se puede volver a mexico ?
Ernen
Cita de Zk2
Por mi parte esperaba un ritmo más pausado y mayor sensación de soledad (cosa que el 1 da). Este me parece más juego, con más posibilidades, sobre el papel mejor, pero a los mandos siento que le falta el “alma” del 1.

Aún no he completado el capítulo 1, voy por el final creo… pero de momento ligeramente decepcionado.

No digo que sea una mierda ni mucho menos… pero para mí se ha diluido ese “tufillo” indie que tenía el 1 que lo hacía tan especial…

Igual mejora, no sé, o igual hay que ponérselo en brutal los que venimos del 1…
Pásate el capítulo 1 anda, que estas en el tutorial aún xd
Clixo
Cita de Ernen
Pásate el capítulo 1 anda, que estas en el tutorial aún xd
Ni 3h y ya sacando conclusiones
Ernen
Cita de Clixo
Ni 3h y ya sacando conclusiones
Es que el capitulo 1 es DS1 literalmente a modo de tutorial xd

Por cierto es el tipo de juego que para la gran mayoría, intentar ponerse a sacar el 100% de cada puesto, (como he leído por aquí de si no hay misiones me pongo a coger paquetes por el suelo xd), es directamente destruir la experiencia y acabar desgastandose voluntariamente. Lo suyo es avanzar, ir haciendo lo que apetezca probando las cosas que apetezcan y incidiendo donde encarte, pero avanzar que una vez acabado el juego ya habrá tiempo en completarlo. Yo DS1 me pase la historia en 35 / 40 horas y acabe dándole 120 xd
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de CosmicGirl
Tengo la ps5 pro y no había escuchado el ventilador hasta jugar a DS2, que locura 🤯

Te toca quitarle polvo seguramente la mía en rendimiento con el extra de los 120 no suena nada pero coge mierda como una condenada
Lanre
Si queréis planificar rutas y tener que ir con cuidado os ponéis el juego en Brutal y listo, que un tropiezo o un poco de lluvia significa carga a la mierda.

Estaréis jugando en casual y llorando, mamma mia.
Binguero1960
Cita de Ernen
Es que el capitulo 1 es DS1 literalmente a modo de tutorial xd

Por cierto es el tipo de juego que para la gran mayoría, intentar ponerse a sacar el 100% de cada puesto, (como he leído por aquí de si no hay misiones me pongo a coger paquetes por el suelo xd), es directamente destruir la experiencia y acabar desgastandose voluntariamente. Lo suyo es avanzar, ir haciendo lo que apetezca probando las cosas que apetezcan y incidiendo donde encarte, pero avanzar que una vez acabado el juego ya habrá tiempo en completarlo. Yo DS1 me pase la historia en 35 / 40 horas y acabe dándole 120 xd
Es que en el primer DS (uno de mis juegos favoritos de la pasada gen) había que ir a tiro hecho a por las misiones principales. Si te ponías a intentar hacerlo todo, el juego se hacía bola.
navarro27
Cita de Lanre
Si queréis planificar rutas y tener que ir con cuidado os ponéis el juego en Brutal y listo, que un tropiezo o un poco de lluvia significa carga a la mierda.

Estaréis jugando en casual y llorando, mamma mia.
Estoy jugando en brutal y todavía no se me ha caído un paquete al suelo. Tendrá otras cosas, pero en cuanto a dificultad, incluso en la más alta, el juego es muy accesible. Pero esto es algo que ya venía siendo así en el 1 también.

Un nivel de dificultad más extremo para los que busquen más reto no habría estado mal.
navarro27
Cita de Big Dawg

A ver si tampoco vamos a poder decir lo que no nos gusta del juego, que insisto que aún con esas me sigue encantando el juego. Además, si te das una vuelta por otros foros e hilos verás que son críticas generalizadas y no es algo que nos estemos inventando aquí. El juego al seguir una línea tan continuista ha perdido gran parte de esa magia que sentíamos en el 1. Al menos yo lo siento así. El 1 me marcó y lo recordaré más que esta segunda parte.

Lo que no entiendo es por qué en ningún hilo oficial se puede entrar a decir nada negativo de un juego. Ningún juego es perfecto y si no fuera por las críticas no avanzaríamos.
Big Dawg
Cita de navarro27
A ver si tampoco vamos a poder decir lo que no nos gusta del juego, que insisto que aún con esas me sigue encantando el juego. Además, si te das una vuelta por otros foros e hilos verás que son críticas generalizadas y no es algo que nos estemos inventando aquí. El juego al seguir una línea tan continuista ha perdido gran parte de esa magia que sentíamos en el 1. Al menos yo lo siento así. El 1 me marcó y lo recordaré más que esta segunda parte.

Lo que no entiendo es por qué en ningún hilo oficial se puede entrar a decir nada negativo de un juego. Ningún juego es perfecto y si no fuera por las críticas no avanzaríamos.

Porque una cosa es decir cosas con sentido y otras sin sentido.

Catalogar algo de fácil como si el primero no lo fuera o intentar caer en un imaginario que el primero requeria de comerte la cabeza cuando no era así, pues es mentira.

Respecto a lo otro, pues es normal ¿no?
Breath of the Wild sorprende más que Tears of the Kingdom, Ragnarok sorprende menos que el primero y así con todo, es lo que tienen las secuelas directas explicando una historia como un todo.

El juego es el primero contando otra historia y refinando el primero, jamás se vendió como algo diferente.
Mierda Feliz
Como no he jugado a este juego pues pregunto ¿Creéis que este juego es mejor o peor que el primero? Hay que tener en cuenta que este juego pierde el factor novedad y puede cansar al ser lo mismo que el anterior.
Clixo
Cita de CosmicGirl
Como te han dicho, toca limpiarla. Uso yo una FAT que lleva conmigo desde el día 1 de lanzamiento y llevo 20h al DS2 en modo rendimiento y no he notado absolutamente nada.

Cita de Mierda Feliz
Como no he jugado a este juego pues pregunto ¿Creéis que este juego es mejor o peor que el primero? Hay que tener en cuenta que este juego pierde el factor novedad y puede cansar al ser lo mismo que el anterior.
Es mejor este porque mejora en lo que en el primero flojeaba, el factor sorpresa y novedad se pierde pero porque es una secuela directa, no se puede esperar otra cosa muy distinta.
Diosisback
Es mejor porque coge lo bueno del primero y elimina lo malo.

Otra cosa es que el planteamiento del juego te mole, no es un juego para todo el mundo ni mucho menos.
← A Videojuegos