Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Danlillou
ForoCoches: Premium
Primeras impresiones, me está encantando, es tal cual lo que esperaba de una secuela pero con matices que por el momento algunos no sé si mejoran o empeoran la experiencia.

Me encanta el tema de los eventos climáticos aleatorios (aunque de primeras estén todos scripteados), le añade vida aleatorios trayecto y hace que cada uno sea único, por otro lado, creo que aunque Kojima haya dicho que ha cambiado cosas para que el juego no guste a todo el mundo, lo que han hecho aquí es añadir más cosas para que si entre más gente.

De primeras se nota mucho que pretenden enfocar mucho más el juego a la acción, te presentan las armas y el tema de los enemigos humanos muy deprisa (nada más empezar de hecho), en el primer juego esto tardaba un poco más, sí que es verdad que por el momento, jugando en normal, los enemigos suponen 0 desafío, veremos cómo evoluciona, también se han añadido mecánicas de sigilo interesantes que le dan mucha vida al evitar enemigos o huir de ellos, el tema vehículos también se presenta muy rápido pero esto está en la mano del jugador si decide usarlos o no y tiene sentido, Sam no empieza de 0 aquí, es una continuación directa y tiene sentido que ya cuente con ciertas herramientas a su alcance.

Han cogido la fórmula única del primero y han añadido más cosas y lo han hecho más grande, han enfocado un poco la jugabilidad a la acción y han añadido cosas para que las entregas no sean simples paseos contemplativos en los que te resbalabas de vez en cuando o con momentos de evitar EVs, suceden cosas por los caminos.

Creo que es un juego que a los que nos gustó la primera entrega nos va a encantar, puede darse el caso de que el enfoque a la acción le mate la experiencia a alguien, pero sí que creo firmemente que si no te entró el 1, no te va a entrar este.
SueroLactico
Fermentando
Cita de navarro27
Una de las opciones del diálogo es decirle que no vas pero no se que pasa porque yo le dije que si directamente
Entras como en un bucle temporal raro y sale como la intro si le vuelves a dar a que no... Kojimada premium que hay que probar
SueroLactico
Fermentando
Y cómo lo hacéis para ver los vehículos? Porque voy a empezar el capitulo 2 y no los vi aún
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de SueroLactico
Y cómo lo hacéis para ver los vehículos? Porque voy a empezar el capitulo 2 y no los vi aún
Te los dan más adelante, cuando vas a entregar un encargo y a unir un nuevo sitio a la red, te dicen que puedes crear un vehículo
CapitanK
ForoCoches: Usuario
Por motivos que no vienen al caso, no pasaré por caja ahora, tengo otras prioridades, pero leyendoos me han entrado ganas de volver a jugar al 1.

Me lo pasé entero porque me gustan los juegos así, tranquilos, a mí aire, explorando y marcando yo el ritmo.

Incluso estuve un tiempo construyendo enlaces con tirolinas y carreteras para hacer entregas rápidas. Hasta que me aburrió.

No descarto que lo pille en alguna oferta que vea.
EndikaGon
ForoCoches: Miembro
Tengo el primero platinado en ps4, me gustó muchísimo.

a día de hoy en las circunstancias que tengo he preferido esperar un poco para comprar el 2 y esperar que se pase el verano.

También es cierto que de esta secuela me he informado muy poco para pillarlo con ganas.

Siguen las mecánicas onlines de ir dejando objetos para otros jugadores , tener que construir carreteras...?

En cuanto a mecánicas supongo que será parecido
Big Dawg
Cuándo recomendáis que me pong a a subir a 4-5 estrellas cada refugio?

Acabo de llegar al laboratorio tras el primer encuentro con EV.
Badbuni
Sinluz
Cita de Big Dawg
Cuándo recomendáis que me pong a a subir a 4-5 estrellas cada refugio?

Acabo de llegar al laboratorio tras el primer encuentro con EV.
Yo veo que lo suyo es ir completando por donde pasas, en plan sin prisas de avanzar y te ahorras horas de camino
Big Dawg
Cita de Badbuni
Yo veo que lo suyo es ir completando por donde pasas, en plan sin prisas de avanzar y te ahorras horas de camino
Entiendo, pero como subo rápido? No me dan encargos, doy vueltas buscando paquetes perdidos?
Diosisback
Pues nada, ha caido con la oferta del GAME que te descuenta 25 euros del PVP si les vendes 3 juegos (da igual cuales).

Encima te garantizan recomprarlo a 58 euros si se lo vendes antes de un mes.
Badbuni
Sinluz
Como siga el juego a este nivel para mí es goty
Badbuni
Sinluz
Cita de Big Dawg
Entiendo, pero como subo rápido? No me dan encargos, doy vueltas buscando paquetes perdidos?
No te rayes, no te quiero hacer spoilers, ve haciendo lo que te vayan dando
Big Dawg
Cita de Badbuni
No te rayes, no te quiero hacer spoilers, ve haciendo lo que te vayan dando
Tengo que ‘volver a casa’. Es después de eso?
javix69
Viva Foroyuyes!
se sabe cuándo estará para PC?
chachiquesi
Juego instalado. My body is ready Kojimasan.
Dale a la playlist que tengo pedidos que hacer.

Clixo
Cita de javix69
se sabe cuándo estará para PC?
Pues échale mínimo un año.
The Good Waifu
Death Stranding 1 II. Un clon, calco completo del primero, que no pasa nada, aqui estoy haciendo de repartidor de glovo sin quejarme, pero nada, con un tercio hecho de Australia no he visto nada lo mas minimamente novedoso, me he vuelto a mexico a subir a todos a 5 estrellas asi que como vereis problemas no tengo con el, pero no es el Metal Gear Solid 2 de Death Stranding como se dejaba caer.
Pipas Tijuana
Voy por el capítulo 3, y de momento me está gustando bastante. A nivel historia también, hasta me he llevado las manos a la cabeza. No tengo mucho que decir a nivel gráficos porque las expectativas eran muy altas y el nivel está cumpliendo. Es una gozada para la vista.

Lo que estoy notando es que parece una película de Nolan, se va explicando continuamente lo que está pasando y no termino de verlo mal del todo, solo lo marco como apunte.

El juego como tal me parece café para los muy cafeteros.
El ritmo también me gusta, te lo vas tomando con calma y, dependiendo ya un poco de la personalidad de cada uno, yo almenos me tomo mi tiempo y me lo voy gozando.

Vengo de echarle unas cuantas horas al BG3 y el contraste es bastante chulo por eso
laucsap3
El inicio es SUBLIME. La imagen es brutal. Es el primer juego que hace que la ps5 me diga que ha de parar porque está demasiado caliente.

-- ¡CALIENTE me estoy poniendo yo, perraca!

Total, he tenido que limpiar ventiladores y poner aire acondicionado, porque es que no tiraba. Poca broma.

El capítulo 1 es un DLC con algunas novedades. Las imágenes... hace unos meses jugué por primera vez al de ps4 y lo he platinado. Me dejó fascinado. Y luego me he pegado vicios a los Plague Tale, Horizon 1 y 2, al Res Evil 4 Remake, Silent Hill 2 Remake, Dead Space Remake (sigh!). Vamos, que vengo bregado de algunas de las mejores imágenes de la consola.

Este juego es BRUTAL. Modo resolución y a disfrutar de las estrellas, las montañas y las puestas de sol. Unas caras... se puede ver cómo cae una sola gota por el rostro. Cada puto poro. Impresionante.

Cuando parece que la jugabilidad símplemente es una pequeña evolución del DS original, y ya has pasado tu primer momento "me han apuñalado un poquito el corazón", te viene la KOJIMADA que te deja el la cara así A los que éramos críos en el 98... joder, ¡¡es que esta escena ya la hemos vivido!!! Está claro que Kojima ha querido meter parte del Metal Gear Solid ( y del V) aquí, y... joder, es que este pavo siempre con sus mismas fumadas, ¡no me jodáis!

Y luego ya el final del capítulo 1.

6 horas. Con la calma.

He parado.

Mira que me precio de ser de esas personas que te dicen cómo va a acabar una película de Antena 3 desde el inicio; hacia dónde va a ir un libro; o qué va a pasar con x personajes... pero este cabronazo siempre, siempre me sorprende. Es un artista en darte personajes tridimensionales, en hacerte empatizar, en darles un trasfondo de esos que dices "ostia, quiero saber más!". Y en pegarles unos giros que no te esperas (a veces un poco Deus Ex Machina, pero bueee) y romperte el culo.

Para mí de momento ha mejorado gráficamente mucho, ha mejorado la interfaz, y sobre todo... ha continuado la historia. Sólo lamento haberme tragado tantos spoilers en los trailers, porque los mejores momentos que he vivido son los que no me esperaba; los que me han roto.

Si las obras de arte son aquellas cosas que provocan sentimientos en otras personas, he de decir que estamos ante una pequeña obra de arte. En el rato que he jugado la historia me ha provocado multitud de emociones: alegría, perplejidad, ilusión, temor, pena, felicidad... y más.

Kojima, eres un Dios y un hijo de mil putas. ¡Te amo, cabrón!
Adryax
ForoCoches: Premium
Lo acabo de dejar en el capitulo 2, despues de patearme y hacer todo lo posible, que barbaridad de juego, de paisajes, de historia, interpretación, musica...

No estaba tan enganchado a algo desde que descubrí la paja, la madre que me parió
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Por fin, ya que tengo algo de tiempo, iba a empezarlo hoy. He visto la intro y como estoy un poco cansado, lo he quitado y mañana lo empezaré bien. Uff promete mucho y no quiero joderme la experiencia empezando cansado.
Zk2
Cita de laucsap3
El inicio es SUBLIME. La imagen es brutal. Es el primer juego que hace que la ps5 me diga que ha de parar porque está demasiado caliente.

Total, he tenido que limpiar ventiladores y poner aire acondicionado, porque es que no tiraba. Poca broma.

El capítulo 1 es un DLC con algunas novedades. Las imágenes... hace unos meses jugué por primera vez al de ps4 y lo he platinado. Me dejó fascinado. Y luego me he pegado vicios a los Plague Tale, Horizon 1 y 2, al Res Evil 4 Remake, Silent Hill 2 Remake, Dead Space Remake (sigh!). Vamos, que vengo bregado de algunas de las mejores imágenes de la consola.

Este juego es BRUTAL. Modo resolución y a disfrutar de las estrellas, las montañas y las puestas de sol. Unas caras... se puede ver cómo cae una sola gota por el rostro. Cada puto poro. Impresionante.

Cuando parece que la jugabilidad símplemente es una pequeña evolución del DS original, y ya has pasado tu primer momento "me han apuñalado un poquito el corazón", te viene la KOJIMADA que te deja el la cara así A los que éramos críos en el 98... joder, ¡¡es que esta escena ya la hemos vivido!!! Está claro que Kojima ha querido meter parte del Metal Gear Solid ( y del V) aquí, y... joder, es que este pavo siempre con sus mismas fumadas, ¡no me jodáis!

6 horas. Con la calma.

He parado.

Mira que me precio de ser de esas personas que te dicen cómo va a acabar una película de Antena 3 desde el inicio; hacia dónde va a ir un libro; o qué va a pasar con x personajes... pero este cabronazo siempre, siempre me sorprende. Es un artista en darte personajes tridimensionales, en hacerte empatizar, en darles un trasfondo de esos que dices "ostia, quiero saber más!". Y en pegarles unos giros que no te esperas (a veces un poco Deus Ex Machina, pero bueee) y romperte el culo.

Para mí de momento ha mejorado gráficamente mucho, ha mejorado la interfaz, y sobre todo... ha continuado la historia. Sólo lamento haberme tragado tantos spoilers en los trailers, porque los mejores momentos que he vivido son los que no me esperaba; los que me han roto.

Si las obras de arte son aquellas cosas que provocan sentimientos en otras personas, he de decir que estamos ante una pequeña obra de arte. En el rato que he jugado la historia me ha provocado multitud de emociones: alegría, perplejidad, ilusión, temor, pena, felicidad... y más.

A ver shur... esto que comentabas de "DLC del 1" me ha parecido bastante acertado y por eso te cito a ver si me puedes echar un cable... (o alguien más jeje)

El 1 me encantó, de mis juegos favoritos de PS4 sino mi favorito... pero ahora llevo un tiempo que no me engancha nada (cosas de la vida, de la edad... yoquesé, y mira que me encantan los videojuegos).

Ayer lo cogí con relativas ganas (ya digo, cosas mías que ando un poco desanimado) y llevo un 80% del capítulo 1 (justo lo acabo de dejar al llegar al laboratorio).

El tema es que de momento no me está diciendo nada... el 1 me encantó por su gran OST, su emotividad, paz y tranquilidad que daba el recorrerte esos paisajes junto a esa OST donde el territorio era "el enemigo".

Aquí me he puesto en normal y lo que llevo jugando es un paseo, la música que ha saltado no me ha gustado (menos emotiva, más rápida), los enemigos son estúpidos y los EVs igual...

Veo que de momento es mejor juego -gráficamente, técnicamente y a nivel de posibilidades/usabilidad-, pero ha perdido esa magia que me encantó del 1... (ahora he leído que puedes desactivar también las construcciones de los demás, que esa es otra, veo mucho emoji y cosas de otros players).

Esto es porque estoy amargado y solo estoy jugando el tutorial? O va a seguir así todo el rato? Quiero decir... hay momentos más retantes/una OST emotiva/sensación de que no va todo muy rápido?

Mira que me encanta Kojima y ya digo, igual soy yo... pero me está costando entrar y lo veo todo muy atropellado de momento (las cosas van muy rápido XD)

Seguiré dándole... pero me ha decepcionado un poquito eso de momento...
Lacatus
PREMIUM
Cita de laucsap3

6 horas. Con la calma.

He parado.

Llevo 22 horas desde el jueves hasta hoy y no me ha pasado que la PS5 (una fat) se reinicie
darionak
Winning
Estoy en el capítulo 1.

Gráficamente es una pasada. Lo que no me convence es que tengas que dar mil vueltas para conseguir estrellas y nuevos objetos.
Erathan
Dicen que este juego es un milagro en PS5. Quién diga eso no ha jugado en PC en la vida.

El 1 en pc se ve mejor mucho mejor que el modo rendimiento en PS5 donde se ve borroso. Claro para alguien que tenga una mierda de pantalla y juegue a 3 metros pues vale.

Yo juego a un metro y medio y tengo un pantallon 4 k y da vergüenza ajena el modo rendimiento. Me tengo que tragar los 30 fps de mierda para verlo en condiciones. Puta consola de mierda. En fin.

Acostumbrado a los 120 fps y full a esto y es que da rabia que no te saquen el juego en PC. Y encima no hay ni noticias de que vaya a salir. A estas alturas cuando salió el 1, ya habían dado la fecha de salida en pc.
vicenpowa
Shitendatsu
el inicio del juego es una salvajada con la musica de woodkid, menuda obra de arte
Badbuni
Sinluz

navarro27
Voy por el capítulo 3 y como el primero, me está encantando el juego.

Aunque no se si es cosa mía pero, ¿no lo veis demasiado continuista en cuanto a mecánicas? Esa sensación de sorpresa e impacto del primero aquí la he perdido completamente. Me encantaba la sensación de soledad y peligro constante al ir andando por ahí. Aquí a los pocos minutos estás ya pegando tiros a todo lo que se mueve.

Los escenarios también los veía mas trabajados. Había más diferencia entre coger una ruta u otra. Aquí casi que da igual por donde vayas. Hasta ahora ni he planificado rutas, tiro en línea recta y voy viendo sobre la marcha.

Y lo más importante, en el 1 las zonas de EV del inicio del juego sin armas ni nada me daban unas situaciones de acojone y tensión impresionantes. En este que ya conoces sus mecánicas pasas de ellos corriendo como si ni estuvieran. Además tienes la posibilidad de cargártelos ya desde el inicio del juego.

Aún así la historia y los personajes son tan buenos que seguro que acaba siendo otro de mis favoritos.
Erathan
Cita de navarro27

Aunque no se si es cosa mía pero, ¿no lo veis demasiado continuista en cuanto a mecánicas? Esa sensación de sorpresa e impacto del primero aquí la he perdido completamente. Me encantaba la sensación de soledad y peligro constante al ir andando por ahí. Aquí a los pocos minutos estás ya pegando tiros a todo lo que se mueve.

Los escenarios también los veía mas trabajados. Había más diferencia entre coger una ruta u otra. Aquí casi que da igual por donde vayas. Hasta ahora ni he planificado rutas, tiro en línea recta y voy viendo sobre la marcha.

Y lo más importante, en el 1 las zonas de EV del inicio del juego sin armas ni nada me daban unas situaciones de acojone y tensión impresionantes. En este que ya conoces sus mecánicas pasas de ellos corriendo como si ni estuvieran. Además tienes la posibilidad de cargártelos ya desde el inicio del juego.

Aún así la historia y los personajes son tan buenos que seguro que acaba siendo otro de mis favoritos.
No es cosa tuya. El juego recicla prácticamente todas las mecánicas del juego anterior. No añade nada nuevo excepto lo que dices, los escenarios están muchísimo peor diseñados. No es que puedas escapar solo corriendo de los EV es que simplemente das un rodeo corto y ya está. El diseño de los escenarios es peor. Tienes caminos por todas partes, te dan opciones para ir en moto a casi cualquier parte. En el primero te tenías que comer la cabeza para pasar por ciertod sitios este es todo abierto y con caminos.

En cuanto a la historia, llevo 20 horas y es infinitamente peor que la del primero. Supongo que irá poniendose más interesante pero las motivaciones personales del personaje principal desde el primer minuto son 0.

Gráficamente está mejor pero para moverlo en modo rendimiento se ve BORROSO. Un despropósito de consola. El 1 en mi pc de ve muchísimo mejor. 4k full a 120 fps y en esta basura de consola tengo que jugarlo a 30 fps para que no se vea borroso.

En general, por lo que llevo me está pareciendo más un DLC del 1 que un juego nuevo.

Copia absolutamente todo del primero, pero peor. Primera zona con varios puntos y una vez hecho, viaje a otra zona mucho más abierta. Carreteras a construir y puntos y más puntos a conectar.

El 1 fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Diría que top 3. Me lo pasé por segunda vez hace unos meses y menudo viaje. Este juego no está por ahora a la altura. Estoy haciendo exactamente (no hay nada diferente) lo mismo que el 1 pero con otra historia. Encima el 1 te metía Lore en forma de informes, noticias antiguas, etc. Aquí ya ni eso, una enciclopedia mal hecha y sin gusto y ala, a tirar.

Si no hay un giro en las mecánicas, va a ser duro y una decepción. Realmente da la sensación que este juego esta hecho sin alma, o con lo que quedó de la primera entrega. Kojima, muy mal.
Badbuni
Sinluz
Cita de navarro27

Creo que te falla la memoria, en el 1 huir de los ev era facilisimo y derrotarlos tambien, aqui eso esta mejorado por eso tienes mas armas desde el principio y el terreno ... pues igual tambien, lo unico que te pasa es que ya conoces el juego.
← A Videojuegos