Nintendo desafía a los usuarios de Mario Kart World
29-jun-2025 00:39
|
El problema con los tramos del nuevo MKW es que fomentan intentar ganar únicamente en base a quedarse atrás para pillar los objetos buenos. No hay un solo tramo en el que sea más importante conducir bien. |
29-jun-2025 00:41
|
Hay pistas en las que la pericia conduciendo es más importante que los objetos, y viceversa. Ha sido así en todos los MK desde siempre.
El problema con los tramos del nuevo MKW es que fomentan intentar ganar únicamente en base a quedarse atrás para pillar los objetos buenos. No hay un solo tramo en el que sea más importante conducir bien. |
29-jun-2025 01:12
|
Hay pistas en las que la pericia conduciendo es más importante que los objetos, y viceversa. Ha sido así en todos los MK desde siempre.
29-jun-2025 01:29
|
Esto es así y el que diga lo contrario está ciego, para ganar lo importante es ir en los últimos puestos en el ultimo tramo de carrera y pillar los mejores objetos para adelantar a todo dios, es de verguenza lo que se está viendo en algunas partidas con la gente frenando adrede descaradamente para hacer esa sucia estrategia
|
29-jun-2025 01:34
| Yo espero que toda la gente que esta tan ofendida con esto este devolviendo la switch 2 y el juego como forma de protesta, porque solamente llorar en redes sociales pero luego ir en masa a comprar el proximo exclusivo de nintendo no solucionará nada |
29-jun-2025 02:14
| Es que eso pasa exactamente, luego les sacarán una expansión de 40€ con los mismos problemas y serán los primeros en reservar |
29-jun-2025 02:38
|
Yo insto a todos los que no les guste este cambio o les parezca que estropea el juego o el juego en si no les guste como esta hecho, que devuelvan el juego que aun no ha pasado un mes y se puede, recuperen el dinero y lo usen en otra cosa, pero quejarse para no hacer absolutamente nada... |
29-jun-2025 02:40
|
es que es algo que veo mas en el poseedor de nintendo que en los poseedores de las otras 2 consolas como consola principal, el llorar y muy fuerte por cosas o quejarse muy dignos ellos pero luego no se refleja en sus actos y no hacen nada para mostrar la disconformidad
Yo insto a todos los que no les guste este cambio o les parezca que estropea el juego o el juego en si no les guste como esta hecho, que devuelvan el juego que aun no ha pasado un mes y se puede, recuperen el dinero y lo usen en otra cosa, pero quejarse para no hacer absolutamente nada... |
29-jun-2025 09:08
| La gente que ves en los foros y canales quejándose de estas cosas son una minoría ruidosa, por lo que por mucho que se diga en internet, las ventas pueden variar algo, pero no tanto como se piensan |
29-jun-2025 09:08
|
Ni a behind the game o portón al patreon le huele tanto la boca a culo de Nintendo como tú. |
29-jun-2025 09:29
|
Con ventas está claro que no se van a manifestar solo xeladriel devuelve algo que le chirría y más cuando viene con la consola, quiere que la devuelvas con esta. Pero con actividad si se manifiesta ![]() la semana pasada eran 60k |
29-jun-2025 09:38
|
yo es algo que haría si me sintiera como esas personas en vez de solo quejarme o buscar cada día las peores noticias que veo para decirle a todo el mundo la mala consola que es, no te atrevas a llamar a otro lameculos que sabemos todos aquí de que pie cojeas |
29-jun-2025 09:45
| Pues no se que actividad tendrá ahora y antes, pero lo estoy jugando ahora mismo después de unos días y lo que si he notado es que la partida la encuentras más rápido que antes |
29-jun-2025 10:00
|
Solo tienes que ver las redes, actividad de videos de youtuber y streamer para saber cómo está funcionando un juego. Los Nintenderos están más pendientes del siguiente direct que otra cosa, y eso que están conformes con el catálogo de la consola, otra caso similar a cuando digan que la pantalla de la LCD es una mierda cuando salga la OLED. |
29-jun-2025 10:23
| Ya, y el fifa y el Cod son una mierda siempre, pero venden más que los juegos encumbrados en redes, que a veces la opinión de las redes coincida con la real, no quiere decir que sea así. |
29-jun-2025 10:26
|
Solo tienes que ver las redes, actividad de videos de youtuber y streamer para saber cómo está funcionando un juego. Los Nintenderos están más pendientes del siguiente direct que otra cosa, y eso que están conformes con el catálogo de la consola, otra caso similar a cuando digan que la pantalla de la LCD es una mierda cuando salga la OLED.
|
29-jun-2025 10:33
| La gente con el cod y fifa no está cabreada, yo no veo a los directores de EA y Activision metiendo mierda woke, diciendo que es culpa de los jugadores que no vendan y demás |
29-jun-2025 10:51
|
Si es que el aleatorio lo eligen 3 o 4 normalmente, tampoco es que hubiera una mayoría, al menos lo que yo suelo ver en mis carreras.Si en parte tienen razón y lo suyo es que la gente elija también circuitos a 3 vueltas. Pero me hace gracia ver cómo los youtubers y demás se arrogan mayorías porque tienen visitas, y la mayoría de los que les ven jugar no suelen tener ni el juego. |
29-jun-2025 10:55
|
En el fifa y en el COD pasa como en el Mario Kart, se les acusan de no innovar y cada vez que hacen algo diferente los youtubers y demás se quejan para que vuelvan a cambiarlo, porque si cambian las mecánicas ya dejan de ser tan pros y tienen que adaptarse de nuevo. |
29-jun-2025 11:00
|
Que no? Se te olvida la inclusión del futbol femenino en el Ultimate team, y como salieron a decir que el FIFA iba a caer con eso.Pero vamos que tiene que ver el wokismo con los circuitos del Mario kart.
En el fifa y en el COD pasa como en el Mario Kart, se les acusan de no innovar y cada vez que hacen algo diferente los youtubers y demás se quejan para que vuelvan a cambiarlo, porque si cambian las mecánicas ya dejan de ser tan pros y tienen que adaptarse de nuevo. |
29-jun-2025 11:28
|
Que no? Se te olvida la inclusión del futbol femenino en el Ultimate team, y como salieron a decir que el FIFA iba a caer con eso.Pero vamos que tiene que ver el wokismo con los circuitos del Mario kart.
29-jun-2025 11:30
|
RASHFORDD?? Puede ser Marcos??? ----- No me gusta nada este año, no me gusta nada.. las trolleadas mortales.. |
29-jun-2025 11:35
|
Tremenda troleada se marcó ea ese año no lo juego y me hace gracia verlo y todo. |
Editado: 29-jun-2025 11:44 -
29-jun-2025 12:15
|
Yo no conocía los marios y eso parece una puta tragaperras con sonidos y colorines de ludópatas por todos lados, que putísimo mareo
|
29-jun-2025 13:43
| Han destrozado el online. Son unos hijos de la gran puta y espero que noten el bajón de jugadores. |