Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

Arthuro
Sr. Langosta
Que quiten la tarjeta de coordenadas ya!!!!
AquaXirri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bonjour
La tarjeta de coord es tuya y no se pasa a nadie... cómo es eso de que te lo han pedido?
Pues que han puesto en la pantalla la tarjeta con todas las coordenadas y me dice que haga una captura para guardarlo
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Arthuro
Que quiten la tarjeta de coordenadas ya!!!!
Todo su sistema está hecho para que funcione con la tarjeta de coordenadas...No la van a quitar nunca...

Lo mejor que podéis hacer es pasar de Bankinter xD
Ganterjunior
Cita de AquaXirri
Pues que han puesto en la pantalla la tarjeta con todas las coordenadas y me dice que haga una captura para guardarlo
Esa tarjeta es la tarjeta de coordenadas digital que tiene una validez de 15 días hasta que te llega la tarjeta de coordenadas física...

Por eso le han dicho que haga una captura y la guarde
AquaXirri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ganterjunior
Esa tarjeta es la tarjeta de coordenadas digital que tiene una validez de 15 días hasta que te llega la tarjeta de coordenadas física...

Por eso le han dicho que haga una captura y la guarde
Lo se. Pero a lo que me refiero es que estamos en 2025 y seguimos con tarjetas de coordenadas.En EVO todo era con la app.
Ganterjunior
Cita de AquaXirri
Lo se. Pero a lo que me refiero es que estamos en 2025 y seguimos con tarjetas de coordenadas.En EVO todo era con la app.
Ya..Es un coñazo, yo abrí la cuenta digital inteligente y en cuanto me llegó todo la cerré... xD

Es que ya no es solo que se use una tarjeta de coordenadas cosas como la atención al cliente para usarla necesitas guardar un código que te envían por SMS...

Muchas cosas que guardar encima la aplicación me parece una mierda
ALACRAN88
ForoCoches: Miembro
Que alternativas interesantes tenemos??? Con evo no tengo hipoteca
Aronius
Miembro VIP
Cita de Jamster
Confirmado. Te puedes registrar desde ma app de Bankinter diciendo que eres cliente de Evo.
Pues a mi me ha bloqueado la clave de acceso, venga a dar errores, que putísima mierda.
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Cita de savovic
Yo tengo la hipoteca en Evobanco, no lo uso para nada más, solo para devolver el préstamo hipotecario. Ni tarjetas activas, ni domiciliaciones, ni nóminas, nada. Imagino que este cambio poco me afecta. Bueno aún no sé como nos migrarán a nivel de app, si nos pasarán a la de Bankinter y aparecerá nuestra hipoteca tal cual o que.
En su momento me pidieron nómina y seguros de hogar, pero estoy por hacer lo mismo dejar exclusivamente la hipoteca e intentar subrogar la a otro banco
Ibair26
Toquero
Cuando se hace efectivo el cambio. Aun no he querido cambiar nada
coroneta
Cita de Aronius
Pues a mi me ha bloqueado la clave de acceso, venga a dar errores, que putísima mierda.
Estoy igual,me ha bloqueado la contraseña y no puedo darme de alta en la app de bankinter sin embargo en la de evo opero como si nada.

Si llamo a evo me salta locucion que no me da respuesta a nada...mañana llamare a bankinter....
Aronius
Miembro VIP
Cita de coroneta
Estoy igual,me ha bloqueado la contraseña y no puedo darme de alta en la app de bankinter sin embargo en la de evo opero como si nada.

Si llamo a evo me salta locucion que no me da respuesta a nada...mañana llamare a bankinter....
A mi me dicen en EVO que Bankinter tiene datos míos.. quizá de hace muchísimos años no lo sé, unos que el 14 de Julio podré acceder, otros que no tienen nada.

Vamos, que me veo sin poder operar en todo Julio y me voy a cagar en sus muertos.
zeitgeist2018
Cita de coroneta

Así como dato, cuando te hable un robot de cualquier compañía, dile "hablar con un agente" hasta que te pase con una persona.
boole
Forocoches: Miembro
Otro por aquí con el acceso bloqueado. Pone que la clave de evo está bloqueada y vaya a la app para activarla.
Menudos hdp estos de Bankinter, voy a cerrar la cuenta de evo en cero coma
Aronius
Miembro VIP
Cita de boole
Otro por aquí con el acceso bloqueado. Pone que la clave de evo está bloqueada y vaya a la app para activarla.
Menudos hdp estos de Bankinter, voy a cerrar la cuenta de evo en cero coma
Lo peor es que fíate de que te vayan a enviar las claves antes de que chape EVO..
JohanHerzog
Yo he podido darme de alta en bankinter, pero la app no me pasa del "tutorial" este por todas las cosas que puedes hacer... tremenda basucia.
Jamster
Cita de JohanHerzog
Yo he podido darme de alta en bankinter, pero la app no me pasa del "tutorial" este por todas las cosas que puedes hacer... tremenda basucia.
Me pasa igual, imagino que a partir del 1 de julio.
RaceTec
Nos vamos de carreras!
Cita de JohanHerzog
Es lógico que hasta que no se pase a Bankinter no podamos operar con su aplicación.

Estás cosas funciona una hasta que se pasa a la otra, tener las dos a la vez imagino que daría un sinfín de problemas.

Que no digo que no los de cuando se haga el cambio, pero entonces habrá motivo de queja. De momento yo no he tenido ningún problema.
boole
Forocoches: Miembro
Sigue sin dejar acceder a la app de BK, tremendos hdp.
Tenía que haberme quitado a estos inútiles de encima hace tiempo.Por cierto, para mi mano: hay alguna forma de recuperar el acceso a la app de Evo si no se recuerda el pin de la tarjeta para recuperar la contraseña?
Pixco
a dónde os habéis ido?

lo de las coordenadas esas me parece un coñazo
coroneta
A mi ya me tienen medio bloqueada la operativa...intento pagar con mi tarjeta en aliexpress o recargar en tulotero y no me deja con mi tarjeta de evobanco que se supone caduca en marzo del 26,he quitado la tarjeta de las aplis y ahora ya no puedo añadirla.

En google pay me han actualizado los datos con una supuesta nueva tarjeta de bankinter que me tiene que llegar pero aun estoy esperandola....

Desde google pay si he podido hacer una compra esta mañana cuando he probado.
darionak
Winning
Cita de coroneta
A mi ya me tienen medio bloqueada la operativa...intento pagar con mi tarjeta en aliexpress o recargar en tulotero y no me deja con mi tarjeta de evobanco que se supone caduca en marzo del 26,he quitado la tarjeta de las aplis y ahora ya no puedo añadirla.

En google pay me han actualizado los datos con una supuesta nueva tarjeta de bankinter que me tiene que llegar pero aun estoy esperandola....

Desde google pay si he podido hacer una compra esta mañana cuando he probado.
A mí no me han dicho nada de una tarjeta nueva. Y en la aplicación me pone que se podrá seguir usando la misma tarjeta creo..

No se, me está tocando los huevos el cambio
flemillas
Cita de darionak
A mí no me han dicho nada de una tarjeta nueva. Y en la aplicación me pone que se podrá seguir usando la misma tarjeta creo..

Yo no he recibido ninguna nueva, pero un amigo si, hacer ya unos días.... Vaya lío se traen
coroneta
Pues lo que os comento...en la app de evo me aparece una tarjeta con el logo de Bankinter la cual no he recibido físicamente y la mía de evo ha desaparecido cuando tiene vigencia hasta el 02/26.....

Ahora me veo que solo puedo usar el pago con tarjeta con google pay ( el cual ha sido actualizado con la info de la nueva tarjeta que ni he recibido ni activado) pero por ejemplo la antigua que la tengo enlazada a tulotero y aliexpress no me permiten utilizarla, por lo que deduzco que no va a funcionar mas.

He estado llamando y me dicen que me peine y patalee hasta el lunes por la mañana, es de coña vaya.
darionak
Winning
Cita de flemillas
Yo no he recibido ninguna nueva, pero un amigo si, hacer ya unos días.... Vaya lío se traen
Acabo de mirar y en la app que aparece solo como un tutorial pone que la tarjeta va a funcionar hasta que caduque
RaceTec
Nos vamos de carreras!
Cita de darionak

Si no te mandan una de Bankinter y sigue funcionando la tuya, pues sigues usándola y ya esta no? No veo el problema. Lo único que pasará a ser de crédito en vez débito-crédito cuando pasemos a bankinter
Morgana
♩♪♫♬
Yo sigo sin ver nada en la app de Bankinter... sólo el tutorial.

De momento la tarjeta me funciona bien, no me han mandado otra.
ferrercanedo
Cita de Morgana

El 11 de julio es la migración
TradinG JusO
Miembro Premium
Cita de Morgana

yo no puedo entrar en la app de Bankinter, no me sale el banner de evo y tampoco descargando la app de bankinter poniendo que soy cliente de evo tampoco deja..a alguien más le pasa lo mismo?? como lo solucionasteis?? atencion al cliente me dice que espere al dia 14
coroneta
Yo llame y me dijeron lo mismo que espere....pero en la app ya indica que desde el 11 no se va a poder acceder a la app ni web....cualquiera se fia....me he creado una cuenta en openbank y traspasado casi todo el dinero y la semana que viene como no solucionen para el miercoles cambio la nomina,recibos y muevo el poco dinero que he dejado.
← A InverForo