Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

Coronel Smith
ForoCoches: Miembro
Yo tenía cuenta porque me obligaron a abrirla para pedir hipoteca y al final firmé con otro banco y ahí se quedó.

Tengo que decir que la cerré el otro día y sin hablar con nadie, a través de la locución y un SMS. Rápido, sin trabas ni pegas. Un 10.
sdsoldi
Qué otras alternativas tenemos? También desaparecen comisiones 0 para sacar en el extranjero (comisión del 4 % mínimo 3 €), quitan la opción de ingresar pasta en cajeros, quitan opción de pagar en el día con la tarjeta, desaparecen muchos de los cajeros donde sacar pasta, ...
Noxvern
Miembro
Cita de sdsoldi
Qué otras alternativas tenemos? También desaparecen comisiones 0 para sacar en el extranjero (comisión del 4 % mínimo 3 €), quitan la opción de ingresar pasta en cajeros, quitan opción de pagar en el día con la tarjeta, desaparecen muchos de los cajeros donde sacar pasta, ...
Revolut para el extranjero, y cualquier banco nacional medianamente competente para el día a día, ya que ninguno cobra comisiones de mantenimiento a estas alturas de la película. BBVA, Sabadell.
flip
Don't you flipes
Como me olía, cantado en cuanto ha llegado Bankinter como tal. Son unos miserables. Por bankinter un 2,5% y si eres cliente de Evo un 2%. Y en vez de hasta 50 mil como en bankinter, hasta 30k. Lo dicho, unos miserias
savovic
Yo tengo la hipoteca en Evobanco, no lo uso para nada más, solo para devolver el préstamo hipotecario. Ni tarjetas activas, ni domiciliaciones, ni nóminas, nada. Imagino que este cambio poco me afecta. Bueno aún no sé como nos migrarán a nivel de app, si nos pasarán a la de Bankinter y aparecerá nuestra hipoteca tal cual o que.
sdsoldi
Cita de flip
Como me olía, cantado en cuanto ha llegado Bankinter como tal. Son unos miserables. Por bankinter un 2,5% y si eres cliente de Evo un 2%. Y en vez de hasta 50 mil como en bankinter, hasta 30k. Lo dicho, unos miserias
Me acaba de llegar un mail sobre la cuenta inteligente.

La transferencia entre compartimentos se hace cada noche. En el primer compartimiento lo que pase de 4000€ se pasará al segundo, y si gastas del primero, a la noche siguiente pasará del segundo al primero.
Primer compartimiento hasta 4000€ al 0%TAE
El segundo compartimento hasta 30.000€ 0,70% TAE o 1,10% TAE si se cumplen requisitos. Se cobran cada mes.
Desaparecen dos números de cuenta y pasan a uno.
El resto dicen que sigue "prácticamente" igual
diegozx
STUP
Cita de sdsoldi
Me acaba de llegar un mail sobre la cuenta inteligente.

La transferencia entre compartimentos se hace cada noche. En el primer compartimiento lo que pase de 4000€ se pasará al segundo, y si gastas del primero, a la noche siguiente pasará del segundo al primero.
Primer compartimiento hasta 4000€ al 0%TAE
El segundo compartimento hasta 30.000€ 0,70% TAE o 1,10% TAE si se cumplen requisitos. Se cobran cada mes.
Desaparecen dos números de cuenta y pasan a uno.
El resto dicen que sigue "prácticamente" igual
a mi también, pero si vas a la web de bankinter las condiciones son mucho mejores. Yo la tengo por la hipoteca así que no se si abrir una cuenta en bankinter antes de esto y así tener mejores condiciones
M5.
Cita de diegozx
a mi también, pero si vas a la web de bankinter las condiciones son mucho mejores. Yo la tengo por la hipoteca así que no se si abrir una cuenta en bankinter antes de esto y así tener mejores condiciones
Entonces remunera menos siendo de evo hacia bankinter?????? Que si te la abres primero?????Desde bankinter creo que dejaban parados 5000e en vez de de 4000e. Te has fijado??
elefantino9
Cita de M5.
Entonces remunera menos siendo de evo hacia bankinter?????? Que si te la abres primero?????Desde bankinter creo que dejaban parados 5000e en vez de de 4000e. Te has fijado??
Totalmente. Es más, yo tengo la cuenta inteligente de Bankinter y ahora no sé qué pasará, porque migrarán la otra de EVO en condiciones peores o la fusionan ? No sé si cancelar antes o tenerla ahí, aunque rente poco.
sebastianmejia
Realmente merece la pena quedarse?
Velascus
Bleed green
Y la cuenta inteligente que podía ser compartida para los gastos en pareja, se mantendrá o desaparece también?
Robe24
Cita de Ganterjunior
Por teléfono, llamas, le dices a la máquina que te atiende que quieres cancelar la cuenta, te hará unas preguntas y luego te enviarán un enlace por SMS donde tendrás que poner tus datos creo y un código que te envían también por SMS...

https://www.evobanco.com/ayuda/como-...os%20confirmes.
Yo acabo de solicitar el cierre de cuenta, ¿cuánto tardó en llegarte el sms de logalty?
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Robe24
Yo acabo de solicitar el cierre de cuenta, ¿cuánto tardó en llegarte el sms de logalty?
Uff...

Ya no me acuerdo, creo que fue a los pocos minutos
Le Captain
Cita de sdsoldi
Yo me pasé a Abanca hace poco recomendado por un compañero de trabajo. Quería evitar cajas de ahorros y los grandes bancos y por ahora bastante satisfecho.
sdsoldi
Cita de Le Captain
Yo me pasé a Abanca hace poco recomendado por un compañero de trabajo. Quería evitar cajas de ahorros y los grandes bancos y por ahora bastante satisfecho.
Gracias! Voy a ver que condiciones ofrece
:moco2:
los que sois clientes de Evo habeis podido acceder a las credenciales de bankinter? no me aparece nada en la app de evo y la tengo actualizada, la fusion se realiza completamente el 1 de julio y temo que me pille a contrapie sin poder acceder a mi cuenta, es normal que no me aparezcla notificacion de acceder a las nuevas credenciales?
zeitgeist2018
Cita de :moco2:
los que sois clientes de Evo habeis podido acceder a las credenciales de bankinter? no me aparece nada en la app de evo y la tengo actualizada, la fusion se realiza completamente el 1 de julio y temo que me pille a contrapie sin poder acceder a mi cuenta, es normal que no me aparezcla notificacion de acceder a las nuevas credenciales?
A mí me deja acceder como siempre a Evo. En la app de bankinter por ahora solo muestra info de cómo van a funcionar las tarjetas, las cuentas, etc., pero no deja hacer nada.
Cita de zeitgeist2018
A mí me deja acceder como siempre a Evo. En la app de bankinter por ahora solo muestra info de cómo van a funcionar las tarjetas, las cuentas, etc., pero no deja hacer nada.
si si, el caso es que al menos a mi no me aparece ningun banner en la app de evo para poder realizar ese paso de conseguir las credenciales para acceder a bankinter, y a falta de una semana no me parece muy normal, he vuelto a instalar de nuevo la aplicacion y el dichoso popup de transicionar a bankinter a mi me sigue sin aparecer

https://migracion.evobanco.com/guia/#mouseController

tu ya hiciste el paso que te indica?
zeitgeist2018
si si, el caso es que al menos a mi no me aparece ningun banner en la app de evo para poder realizar ese paso de conseguir las credenciales para acceder a bankinter, y a falta de una semana no me parece muy normal, he vuelto a instalar de nuevo la aplicacion y el dichoso popup de transicionar a bankinter a mi me sigue sin aparecer

https://migracion.evobanco.com/guia/#mouseController

tu ya hiciste el paso que te indica?
Sí, lo hice hace como 3 semanas. No te llegó el email también?
Cita de zeitgeist2018
Sí, lo hice hace como 3 semanas. No te llegó el email también?
Efectivamente tengo mail y aviso por sms sin embargo en la app no me aparece nada, he mandado correo a evo a ver si mañana me responden con algo que me veo sin poder utilizar la cuenta ya veras
coroneta
Efectivamente tengo mail y aviso por sms sin embargo en la app no me aparece nada, he mandado correo a evo a ver si mañana me responden con algo que me veo sin poder utilizar la cuenta ya veras
Buenas tardes yo estoy como tu...no me aparece el banner en la app para conseguir las claves de Bankinter.

Lo que me ha aparecido hoy es la tarjeta de debito de bankinter y desaparecido la de evo...pero aun no la tengo fisicamente y tambien google wallet me dice que han actualizado mi tarjeta para poder seguir utilizandola...miedo me da mañana que no pueda pagar...
Cita de coroneta
Buenas tardes yo estoy como tu...no me aparece el banner en la app para conseguir las claves de Bankinter.

Lo que me ha aparecido hoy es la tarjeta de debito de bankinter y desaparecido la de evo...pero aun no la tengo fisicamente y tambien google wallet me dice que han actualizado mi tarjeta para poder seguir utilizandola...miedo me da mañana que no pueda pagar...
Yo ya me he transferido pasta a otra cuenta que tengo porque me huelo la liada, a ver si mañana me responden al mail si no llamaré por la tarde
coroneta
Yo ya me he transferido pasta a otra cuenta que tengo porque me huelo la liada, a ver si mañana me responden al mail si no llamaré por la tarde
He estado investigando y si te descargas la app de bankinter te puedes registrar desde ahi indicando que eres cliente de evo....lo he intentado pero no me reconoce y al intentarlo varias veces me ha bloqueado....se estan luciendo...me he abierto ya una cuenta de openbank por lo que pueda ir pasando...
Cita de coroneta
He estado investigando y si te descargas la app de bankinter te puedes registrar desde ahi indicando que eres cliente de evo....lo he intentado pero no me reconoce y al intentarlo varias veces me ha bloqueado....se estan luciendo...me he abierto ya una cuenta de openbank por lo que pueda ir pasando...
mañana probare a ver,

igualmente veremos lo que duro aqui, no me he fijado que ofrece bankinter pero probablemente me mueva a otro sitio si no veo nada que me interese
AquaXirri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda mierda de App. Le ha llegado un email a mi mujer para que se vaya registrando (aunque hasta Julio tiene que seguir utilizando la de EVO) y le pide que haga una captura de pantalla de la tarjeta de coordenadas En 2025...

Me da a mi que los de EVO vamos a ir a peor...
SrCastellanos
Melancholia
la tarjeta de coordenadas es un desastre... y mis padres están intentando cambiar el correo y ya no pueden seguir avanzando hasta el día siguiente, no lo hace automático. En fn,
Jamster
Cita de coroneta
Confirmado. Te puedes registrar desde ma app de Bankinter diciendo que eres cliente de Evo.
coroneta
Me han respondido desde Bankinter que las claves las estan enviando poco a poco y por tramos de clientes....se supone que el dia 1 ya no podremos entrar en la app de evo banco? Y queda mas menos 1 semana para ello....sinceramente no se a que esperan....
Bonjour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AquaXirri
Menuda mierda de App. Le ha llegado un email a mi mujer para que se vaya registrando (aunque hasta Julio tiene que seguir utilizando la de EVO) y le pide que haga una captura de pantalla de la tarjeta de coordenadas En 2025hr a peor...
La tarjeta de coord es tuya y no se pasa a nadie... cómo es eso de que te lo han pedido?
boole
Forocoches: Miembro
Digo yo que será para guardarla no? Que cosa más cutre si es así

Cita de Bonjour
La tarjeta de coord es tuya y no se pasa a nadie... cómo es eso de que te lo han pedido?
← A InverForo