[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
28-jun-2025 07:11
|
Buenas,
¿Los que os habéis pasado al sub club de octopus que os tardaron en tramitar todo? Llevo desde el finde pasado sin cambios y no sé si es por donde vivo en el sur y nuestras temperaturas de 41° que igual los he espantado y se hacen lo suecos. Les he dado hoy la lata por Twitter. Gracias Yo vengo de TE y han tardado 3 días, eso si no me han enviado confirmación, llamé a octopus y me confirmaron ellos. |
28-jun-2025 08:00
|
No se si he comentado alguna vez, pero muchísimas gracias por el curro que tienen estos hilos. Sin exagerar, en mi familia y amigos habremos ahorrado miles de euros gracias a este hilo desde que comenzó en ¿2020 quizá? Ahora estoy con Endesa Conecta, a 0.103735 €/kWh, veo que ya no hay ninguna que ofrezca esos precios ya, parece que me va a tocar pagar un poco más hasta que bajen un poco los precios. De nuevo, muchísimas gracias por el hilo. |
28-jun-2025 08:06
|
Yo hace poco lo hice sin problemas por teléfono porque no podía por internet. Llamé y dije que quería la online 3 y lo hice todo muy rápido.
Por cierto no sé si ya se ha comentado pero Iberdrola acaba de lanzar Niba, una "neoenergética" según lo llaman ellos. Todo por una app y con 3 tarifas. Una indexada, otra de 3 periodos y otra con precio fijo las 24 horas. ![]() ![]() ![]() De neoenergetica le.veo nada, para que te voy a engañar. La flex no es opción. Pero vamos a estudiarla EDITO. pues empezamos mal. en el Excel salen 9º o 10º, con +4 o +5€ respecto a las mas baratas. sí veo mucha campaña en medios del tipo "vamos a arrasar en el mercado" que ya he visto en el pasado en iberdrola. quizás mas adelante, pero ahora solo estan ofreciendo una "experiencia" cito. Mariola Martínez, Directora General de la start-up: “niba nace como la primera neoenergética, con el propósito de acercar la energía a las personas, del mismo modo que los neobancos transformaron la experiencia financiera. El proyecto se basa en una tecnología avanzada que permitirá al cliente una experiencia única a través de la hiperpersonalización y el dato. Es el momento de la innovación, y el lanzamiento de niba refuerza el compromiso del grupo por estar siempre a la vanguardia”.
vale. perfect. suerte. habrá que darle tiempo. |
Editado: 28-jun-2025 08:24 -
28-jun-2025 08:32
|
No se si he comentado alguna vez, pero muchísimas gracias por el curro que tienen estos hilos.
Sin exagerar, en mi familia y amigos habremos ahorrado miles de euros gracias a este hilo desde que comenzó en ¿2020 quizá? Ahora estoy con Endesa Conecta, a 0.103735 €/kWh, veo que ya no hay ninguna que ofrezca esos precios ya, parece que me va a tocar pagar un poco más hasta que bajen un poco los precios. De nuevo, muchísimas gracias por el hilo. Esta plataforma es el segundo capítulo de una plataforma que recomendaba PVPC cuando era la opción más barata, no había que buscar mucho más, y lo era (yo ahorré mucho con ella), lo demostró 8 años. Cuando dejó de serlo, básicamente le afectó mucho el precio del gas, quedó un poco huerfana esa plataforma, y hubo que darle una vuelta, y tomar otro camino si se quería pagar menos de luz. |
28-jun-2025 08:54
| Gracias, a mí unos 5 días siendo ya cliente, igualmente no me han dicho nada, hoy al mirar mi tarifa ya me sale la nueva...me viene de lujo que hasta el martes máximas de más de 40° a diario... |
28-jun-2025 09:02
|
Llega la factura, relleno la última versión del Excel, y con las recomendaciones del hilo en noviembre para pillar Endesa Tarifa One Luz + los puntos PARA TI con las cadenas de referidos del hilo oficial, me sigue saliendo 11€ más barata que la siguiente. De nuevo, gracias a la gente que os curráis el mejor hilo de FC
|
28-jun-2025 09:15
|
Llega la factura, relleno la última versión del Excel, y con las recomendaciones del hilo en noviembre para pillar Endesa Tarifa One Luz + los puntos PARA TI con las cadenas de referidos del hilo oficial, me sigue saliendo 11€ más barata que la siguiente.
De nuevo, gracias a la gente que os curráis el mejor hilo de FC ![]() No deja de ser un indicador de lo.mucho que podrían bajar alguna tarifas sin promos extrañas. |
28-jun-2025 09:49
|
No se si he comentado alguna vez, pero muchísimas gracias por el curro que tienen estos hilos.
Sin exagerar, en mi familia y amigos habremos ahorrado miles de euros gracias a este hilo desde que comenzó en ¿2020 quizá? Ahora estoy con Endesa Conecta, a 0.103735 €/kWh, veo que ya no hay ninguna que ofrezca esos precios ya, parece que me va a tocar pagar un poco más hasta que bajen un poco los precios. De nuevo, muchísimas gracias por el hilo. Saludos,,, |
28-jun-2025 09:57
|
Sin exagerar, en mi familia y amigos habremos ahorrado miles de euros gracias a este hilo desde que comenzó en ¿2020 quizá? Ahora estoy con Endesa Conecta, a 0.103735 €/kWh, veo que ya no hay ninguna que ofrezca esos precios ya, parece que me va a tocar pagar un poco más hasta que bajen un poco los precios. De nuevo, muchísimas gracias por el hilo. Sigo de cerca el hilo por si surge oportunidad de otra ruleta a 0,07. Os agradezco mucho la ayuda del hilo. Sois muy grandes. Abrazos y buen finde para todos. |
28-jun-2025 11:45
|
Con "la de todos los días" me refiero a que es "la respuesta que damos todos los días": la más barata del excel
En el Post 2, Instrucciones, se detallan las explicaciones en los casos de si hay luz, si no hay luz, si tienes factura o no tienes factura, si sigue el titular o si cambia el titular Creo que eso abarca todos los casos El agua en mi pueblo la da de alta el ayuntamiento Suerte! |
28-jun-2025 12:12
|
Porque a mí el 45% de descuento no es efectivo por lo de descontar antes de impuestos y compensar después de impuestos. Pero por tener alguna referencia, si es posible Porque ya con el saldo que te dan se puede hacer un precio medio. Cada suministro tendrá el suyo, pero seguro que algo interesante sale de compartir eso |
Editado: 28-jun-2025 12:18 -
28-jun-2025 12:45
| Bueno, pues despues de superar el susto inicial con la oferta de renovación de totalenergies; y del segundo susto al ver los precios de mercado de la energía... He contratado con éxito Nutri. Muchas gracias por el trabajo a los que mantienen la plataforma. Un saludo. |
28-jun-2025 12:56
| Para mi de momento gana Visalia, 24 horas. Veremos si TE mueve ficha con los 0,07 porque la oferta que puso el shur más arriba no me convence nada. Negociar con Repsol puede ser una idea pero que pereza... |
28-jun-2025 13:22
|
De neoenergetica le.veo nada, para que te voy a engañar. La flex no es opción. Pero vamos a estudiarla EDITO. pues empezamos mal. en el Excel salen 9º o 10º, con +4 o +5€ respecto a las mas baratas. sí veo mucha campaña en medios del tipo "vamos a arrasar en el mercado" que ya he visto en el pasado en iberdrola. quizás mas adelante, pero ahora solo estan ofreciendo una "experiencia" vale. perfect. suerte. habrá que darle tiempo. Menuda basura. |
28-jun-2025 14:09
|
Estaría bien alguna captura para estimar a cómo sale el kilovatio hora.
Porque a mí el 45% de descuento no es efectivo por lo de descontar antes de impuestos y compensar después de impuestos. Pero por tener alguna referencia, si es posible Porque ya con el saldo que te dan se puede hacer un precio medio. Cada suministro tendrá el suyo, pero seguro que algo interesante sale de compartir eso
|
28-jun-2025 14:16
|
Haciendo las cuentas así. (Un poco mal) Te sale a 0,107. Te sale muy bien por gracias al igic Pero lo suyo sería esos 3,18 descontarlo del importe sin impuestos de la energía y ha er la media con la energía. TAMpoco es que lo necesite. Es la curiosidad de siempre ya sabes
|
28-jun-2025 17:14
|
Tenéis controlada la nueva de la submarca de iberdrola? https://niba.es Por precios de energía parece la online3p vieja no? |
28-jun-2025 19:25
|
Tenéis controlada la nueva de la submarca de iberdrola?
https://niba.es Por precios de energía parece la online3p vieja no? Echa cuentas. Con los datos por defecto del.excel sale.décims.+4€. Es mala.señal para pagarmenosdeluz |
28-jun-2025 21:40
|
Shurs, por si a alguno le interesa ahorrar en la factura de la luz o gas.
Estoy colaborando con Plenitude, una comercializadora con energía 100% verde, sin permanencia ni historias raras. He hecho ya bastantes simulaciones y en mi experiencia, en torno al 80 % salían con ahorro real respecto a lo que ya estaban pagando. Obviamente si no hay ahorro, pues nada. Si queréis, me podéis pasar una factura por privado y os echo un vistazo sin compromiso. Os digo si realmente os sale a cuenta o no por si os interesara. |
28-jun-2025 23:00
|
Estoy colaborando con Plenitude, una comercializadora con energía 100% verde, sin permanencia ni historias raras. He hecho ya bastantes simulaciones y en mi experiencia, en torno al 80 % salían con ahorro real respecto a lo que ya estaban pagando. Obviamente si no hay ahorro, pues nada. Si queréis, me podéis pasar una factura por privado y os echo un vistazo sin compromiso. Os digo si realmente os sale a cuenta o no por si os interesara. En esta plataforma este tipo de colaboración no está permitida. Edito. Ha borrado el.mensaje. gracias. Quito al.autor de la cita, pero la mantengo, porque el.aviso no está de más |
Editado: 29-jun-2025 10:10 -
28-jun-2025 23:04
|
Estoy colaborando con Plenitude, una comercializadora con energía 100% verde, sin permanencia ni historias raras. He hecho ya bastantes simulaciones y en mi experiencia, en torno al 80 % salían con ahorro real respecto a lo que ya estaban pagando. Obviamente si no hay ahorro, pues nada. Si queréis, me podéis pasar una factura por privado y os echo un vistazo sin compromiso. Os digo si realmente os sale a cuenta o no por si os interesara. Pero si quieres, como te han comentado, puedes poner por aquí los precios y condiciones que ofrecen tus amigos de Plenitude.... |
29-jun-2025 10:42
|
Hola compañeros, el 30/06 se me acaba el chollo de Única. Me han ofrecido esto: Tenemos para ti 1. TARIFA TU LUZ. Con un término fijo de potencia en punta a 0,112138 €/kW día Con un término fijo de potencia en valle a 0,040267 €/kW día Término energía a 0,166000 €/kW hora a cualquier hora del día. Sin permanencias, podrás estar el tiempo que desees. Adicionalmente, también te damos la opción de contratar con permanencia de 1 año y recibir un 10% de descuento por el año de la permanencia. 2. TARIFA TU LUZ CON PERMANENCIA Con un término fijo de potencia en punta a 0,112138 €/kW día. Con un término fijo de potencia en valle a 0,040267 €/kW día. Término energía a 0,166000 €/kW hora con un descuento del 10% de descuento por aceptar permanencia de 1 año, a cualquier hora del día + 15 % Descuento sobre término de energía, durante 4 meses Para un precio final a 0,124500 €/kW hora. Como lo veis? No me cuadra la cuenta final que hace, por más vueltas que le doy. |
29-jun-2025 10:48
|
Hola compañeros,
el 30/06 se me acaba el chollo de Única. Me han ofrecido esto: Tenemos para ti 1. TARIFA TU LUZ. Con un término fijo de potencia en punta a 0,112138 €/kW día Con un término fijo de potencia en valle a 0,040267 €/kW día Término energía a 0,166000 €/kW hora a cualquier hora del día. Sin permanencias, podrás estar el tiempo que desees. Adicionalmente, también te damos la opción de contratar con permanencia de 1 año y recibir un 10% de descuento por el año de la permanencia. 2. TARIFA TU LUZ CON PERMANENCIA Con un término fijo de potencia en punta a 0,112138 €/kW día. Con un término fijo de potencia en valle a 0,040267 €/kW día. Término energía a 0,166000 €/kW hora con un descuento del 10% de descuento por aceptar permanencia de 1 año, a cualquier hora del día + 15 % Descuento sobre término de energía, durante 4 meses Para un precio final a 0,124500 €/kW hora. Como lo veis? No me cuadra la cuenta final que hace, por más vueltas que le doy. 0,1245 no es la panacea 0,15 de Potencia es muy caro Haz el Excel y coge la más barata Saludos,,, |
29-jun-2025 12:12
|
Hola compañeros,
el 30/06 se me acaba el chollo de Única. Me han ofrecido esto: Tenemos para ti 1. TARIFA TU LUZ. Con un término fijo de potencia en punta a 0,112138 €/kW día Con un término fijo de potencia en valle a 0,040267 €/kW día Término energía a 0,166000 €/kW hora a cualquier hora del día. Sin permanencias, podrás estar el tiempo que desees. Adicionalmente, también te damos la opción de contratar con permanencia de 1 año y recibir un 10% de descuento por el año de la permanencia. 2. TARIFA TU LUZ CON PERMANENCIA Con un término fijo de potencia en punta a 0,112138 €/kW día. Con un término fijo de potencia en valle a 0,040267 €/kW día. Término energía a 0,166000 €/kW hora con un descuento del 10% de descuento por aceptar permanencia de 1 año, a cualquier hora del día + 15 % Descuento sobre término de energía, durante 4 meses Para un precio final a 0,124500 €/kW hora. Como lo veis? No me cuadra la cuenta final que hace, por más vueltas que le doy. Edito. Con permanencia también se puede estar el tiempo que uno desea. Pagas una penalización que en verdad es muy muy pequeña y te va tranquilamente. Pese a todo, seguimos recomendando tarifas sin permanencia o con ella pero que valgan la pena. Esas dos tarifas no cumplen ninguna de esas premisas. |
Editado: 29-jun-2025 12:27 -