Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

Anthyria
ForoCoches: Usuario
Ahí vamos con lo mío (que por lo que veo, se parece poco a lo que coge la gente en general):

El Star Trucker me gustó en Gamepass así que me lo pillo.

Y el Rise of the Ronin va con devolución segura. Hay mucha crítica sobre el rendimiento. Si me funciona lo devuelvo y lo pillo en Eneba que vale 12 pavos menos. Si no me funciona bien, lo devuelvo y punto.
Omen
ForoCoches: Miembro
Algún entendido recomienda el Total War Pharaoh???
Mash_Burnedead
Bueno ha caído también el god of war, que tiene pintaza, 20€
megapaj
Si os gusta viajar

Rusia:

Katana ZERO 3,59
SteamWorld Dig 2 0,28 euros
The Stanley Parable: Ultra Deluxe 2 euros
TUNIC 5,98

Ucrania:

Borderlands 3: Super Deluxe Edition 5,30
Devil May Cry 5 3,83 (También Argentina)
Homefront®: The Revolution 1,64 ( más que nada por el Timesplitters 2 remasterizado 4k q lleva como extra)
Like a Dragon: Infinite Wealth 16,3 euros
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name 12,1 e
Little nightmares 2 1,9 e
TUNIC 6,13

Tiendas de keys:

1000xResist 1 euro
Jupiter Hell 0,62 e
Inkulinati 0,67
PSEUDOREGALIA 1,69 e
ROADWARDEN 0,59 e
Citizen Sleeper 0,70 e
SSCortéz
D.O.C
Cita de Rocking
Yo me pillé:

Roots of Pacha
Mad Max
Her Story
TemTem
Riders of Republic (le dare un try y como no me convenza paso de darle dinero al demonio)
Y mas adelante alomejor me pillo el rift of the necrodancer
El riders republic me tira para atrás que tienes que pillar los dlc para usar el skate
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Hombre, si nos ponemos a buscar llaves de terceros que a saber su origen, claro, pero estamos hablando dentro de la tienda.

No justifica pensar que un juego súper viral y muy bien valorado, lanzado hace 2 meses, va a esta a un preciazo
cna
Pillado de momento en steam:

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
RDR2
Ranch sim
Parcel simulator (Tiene sólo un 10% pero me ha salido recomendado y he caído...)

Keys:
Todos los tomb raider

Sigo mirando a ver que más pillo, le estoy dando una segunda vida al portátil con los típicos servicios de la nube y es una gozada poder jugar sin problemas.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de megapaj
Si os gusta viajar

Rusia:

Katana ZERO 3,59
SteamWorld Dig 2 0,28 euros
The Stanley Parable: Ultra Deluxe 2 euros
TUNIC 5,98

Ucrania:

Borderlands 3: Super Deluxe Edition 5,30
Devil May Cry 5 3,83 (También Argentina)
Homefront®: The Revolution 1,64 ( más que nada por el Timesplitters 2 remasterizado 4k q lleva como extra)
Like a Dragon: Infinite Wealth 16,3 euros
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name 12,1 e
Little nightmares 2 1,9 e
TUNIC 6,13

Tiendas de keys:

1000xResist 1 euro
Jupiter Hell 0,62 e
Inkulinati 0,67
PSEUDOREGALIA 1,69 e
ROADWARDEN 0,59 e
Citizen Sleeper 0,70 e
Explicate bien shur, pasa info
Sr.Picapoll
Creo que caerán el Crash trilogy y el Doom eternal
ChuckH8
que tal el crypt of the necrodancer? tiene un buen descuento
pinturicchio86
Cita de Rocking
Riders of Republic (le dare un try y como no me convenza paso de darle dinero al demonio)

Cita de SSCortéz
El riders republic me tira para atrás que tienes que pillar los dlc para usar el skate

Yo le he dado bastante este año desde que le pusieron los logros en Steam... le he dado 75horas, me parece un juegazo.

Me pillé la versión base porque con el pack de Skate subía mucho, pero jugando vi que me molaría tener el skate y lo pillé más tarde.

¿Merece la pena el skate? Dudo. Está curioso desde luego pero con el contenido base tienes más que de sobra... aunque ahora mismo solamente son 2€ más. 6€ en total me parece que compensa. Los eventos single player del skate no son más de 13, no son tantos.

Hay otro deporte (BMX) que tampoco está incluido en el base, creo que ese solamente está incluido en el year1 pass. Yo no lo tengo y me molaría comprarlo, pero 10€ para 12 pruebas más no creo que esté justificado.

En fin, que ahora mismo los precios

RR - 4€ preciaco, recomendadísimo
RR + skate - 6€ muy buen precio, muy recomendado
RR 360 - 12€ no creo que se pueda recomendar, tiene el skate + ropas
RR completo - 15€ este es recomendable porque tienes el base + skate + BMX, pero creo que comparándolo con el precio de derribo de los dos primeros, compraría el de 6€

Aclaro que aún así hay otros vehículos que no tendrás con los dos primeros packs, pero que solamente sirven para exploración libre, no tienes contenido single player con esos aparatos.
Tablas
Alguno sabe si banean por usar un mod en Elden Ring para que no te salgan bandas negras en la Steam deck?

Estoy ahí ahí.que al final me caliento.
Wren
Cita de WallTrap
He pillado:

OneShot: World Machine Edition
Te va a encantar. Y el de encontrar gatos también.
remetic
He comprado

Stalker 2 y Cyberpunk 2077

Dead Space no tiene mala pinta, pero no me gustan los jump scares, es muy de eso? Vale la pena?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de remetic
He comprado

Stalker 2 y Cyberpunk 2077

Dead Space no tiene mala pinta, pero no me gustan los jump scares, es muy de eso? Vale la pena?
No es que hayan jump scares, es que los cabrones a veces te salen por detras en los conductos del aire, o de arriba, cosas asi, no es que te los vayas a encontrar de frente (que alguna vez puede pasar) pero los oyes con antelacion como rompen y eso

Y si, vale bastante la pena
Mierda Feliz
Cita de ChuckH8
que tal el crypt of the necrodancer? tiene un buen descuento
Está muy guapo pero te tiene que gustar los juegos de ritmo y no es un juego fácil
thys0n
Cita de Seick
Alguno tiene Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para opinar? Mínimo histórico pero siguen siendo 15€
Este lo dieron gratis en Epic Games, lástima que no lo pillases a tiempo, es un buen juego pero es que no vale los 15€ (como mucho 10€) que cuesta en mi opinión.
BarbacoaMan
Grindstone por 2,5 (lastima que no esté para android porque en la tablet se tenía que jugar de lujo) y Prince of Persia the Lost crown por 16, todo para jugar en Steam deck oled
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de pinturicchio86
Yo le he dado bastante este año desde que le pusieron los logros en Steam... le he dado 75horas, me parece un juegazo.

Me pillé la versión base porque con el pack de Skate subía mucho, pero jugando vi que me molaría tener el skate y lo pillé más tarde.

¿Merece la pena el skate? Dudo. Está curioso desde luego pero con el contenido base tienes más que de sobra... aunque ahora mismo solamente son 2€ más. 6€ en total me parece que compensa. Los eventos single player del skate no son más de 13, no son tantos.

Hay otro deporte (BMX) que tampoco está incluido en el base, creo que ese solamente está incluido en el year1 pass. Yo no lo tengo y me molaría comprarlo, pero 10€ para 12 pruebas más no creo que esté justificado.

RR completo - 15€ este es recomendable porque tienes el base + skate + BMX, pero creo que comparándolo con el precio de derribo de los dos primeros, compraría el de 6€

Aclaro que aún así hay otros vehículos que no tendrás con los dos primeros packs, pero que solamente sirven para exploración libre, no tienes contenido single player con esos aparatos.

Shur, aprovecho que te veo puesto, yo lo caté en su momento en gamepass creo y la verdad que estaba mas perdío que el un sordo en un concierto.

De que va exactamente? Cual es el objetivo? Hacer desafios y ya? Gracias de antecornea
ChuckH8
Cita de Mierda Feliz
Está muy guapo pero te tiene que gustar los juegos de ritmo y no es un juego fácil
justo, por lo que comentas me hace dudar, pero bueno, por probar que no quede
OrwellWasRight
Cita de pinturicchio86

Gracias por la info. Me interesa el juego shur en que consiste el modo historia? Eventos de contrarreloj con diferentes "transportes"?
OrwellWasRight
Cita de Renji
Esto es lo que tengo metido en la cesta y cuando cobre los compro:

12 pavos el ff 6? Tiene algo de especial? Remake o algo?
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Alguno me recomienda el Elite Dangerous? Está junto al dlc por 10 pavos.
Guniko
Alto miembro
Cita de OrwellWasRight

La versión pilxelart
Mierda Feliz
Cita de ChuckH8
justo, por lo que comentas me hace dudar, pero bueno, por probar que no quede
Por lo que vale píllalo.
Mierda Feliz
Cita de OrwellWasRight
No tiene nada nuevo, es una revisión del juego original de snes con los gráficos algo más depurados (casi iguales), traducción al español, algunos cambios en calidad de vida y jugabilidad (algunas habilidades de los personajes se ejecutan de forma diferente) y la canción famosa del juego viene cantada en español.

Es la única versión decente del juego en Steam y si eres fan pues merece la pena.
remetic
Cita de Adryax
No es que hayan jump scares, es que los cabrones a veces te salen por detras en los conductos del aire, o de arriba, cosas asi, no es que te los vayas a encontrar de frente (que alguna vez puede pasar) pero los oyes con antelacion como rompen y eso

Y si, vale bastante la pena
gracias, ahora esta a 12€.

mira que me molan los resident, pero me dan un mal rollo. el gigante de hierro que te perseguía y que no podías matarlo.

ahora mismo en lista de deseados...

el BF42 dicen que no vale la pena, a mi el BFV si que me gusta. multi

alvarions
Acaba de caer Stardew Valley a 4€ en gameseal..
DerPorts
De rebajas rebajas ha caído This War of Mine completo por 3€, el bundle de cRPGs clásicos y la Ultimate Edition de Victoria 3 para tener Pivot of Empire por 2€ menos que comprado solo. Fuera de rebajas el pase de temporada 2 del Victoria 3 para el nuevo DLC Charters of Commerce y el DLC de España que sale a final de año (a demás de un par de bonus extra y un DLC de los balcanes)
Sd.Palca
Cita de alvarions
Acaba de caer Stardew Valley a 4€ en gameseal..

Pueden ser los 4€ mejores invertidos de tu vida, juegazo tremendo
Yo lo pillé por 12 y me pareció buenísimo
← A Videojuegos