Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
V. Jones
Dos escopetas tengo
10 sobres y ni una ex y de esa cantidad 3 sobres completos de repetidas
Frostylikus
Maestro Jedi
A mi en más de 30 sobres solo me ha salido una EX pero FA tengo un montón ya y 58/69.
DttMarce
ForoCoches: Miembro
Alguien me puede decir para que sirve la habilidad de eevee EX?
Glandalf
Cita de DttMarce
Para que cuente como un eevee normal y así llevar 4 eevees basicos en el mazo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Después de tanta mierda en sobres, tocó el Eevee EX inmersivo. A ver si la pésima suerte se va revirtiendo, que en unos días abriré otro paquete de 10 sobres.
DttMarce
Cita de Glandalf
Para que cuente como un eevee normal y así llevar 4 eevees basicos en el mazo
Pero ya cuenta como eevee básico no? No es una variación de un eevee, es un ex diferente. Pero bueno, igual es para meterle el inmersivo que solo son EX
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de DttMarce
Pero ya cuenta como eevee básico no? No es una variación de un eevee, es un ex diferente. Pero bueno, igual es para meterle el inmersivo que solo son EX
Cuenta como otra carta básica diferente. La habilidad de Eevee EX le da la capacidad de evolucionar como si fuera un Eevee normal y corriente.
Juega las partidas de mayor dificultad contra la IA y entenderás bien cómo funciona esa carta.
DttMarce
Cita de Rowlet
Cuenta como otra carta básica diferente. La habilidad de Eevee EX le da la capacidad de evolucionar como si fuera un Eevee normal y corriente.
Juega las partidas de mayor dificultad contra la IA y entenderás bien cómo funciona esa carta.
Pero entonces no es habilidad, es un eevee básico que es EX, luego las juego, pero vamos que le habrán puesto la habilidad porque por código los EX no podrán evolucionar
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de DttMarce
Pero entonces no es habilidad, es un eevee básico que es EX, luego las juego, pero vamos que le habrán puesto la habilidad porque por código los EX no podrán evolucionar
Sí, es un pokémon básico que difiere de otros Eevee porque es una carta EX.
La habilidad que le han dado es lo que le da permiso al Eevee EX para evolucionar como si fuera un Eevee corriente. Sin la habilidad, a ese Eevee EX le pasaría lo mismo que a las cartas de Pikachu EX.
Jaeavi
Me ha tocado la inmersiva tras 34 o 35 sobres. Nada mal.
KiDeN
Katsu!
Yo en 36 sobres y entre wonderpicks he sacado casi todo.

2x Dragonite EX
2x Primarina EX, una la rainbow.
2x Snorlax EX
3x Eeevee EX normales
2x Eevee EX inmersivos
2x Sylveon EX
2x Flareon EX, uno de 2 estrellas

Y luego de rareza 1 dorada Eevee normal, Sylveon normal, Umbreon, Espeon, Flareon normal.

Una locura.
JosepPamies
Iluminado
Cita de DttMarce
Para petar a los oricorios.
zunder9
ForoCoches: Usuario

He pillado sitio en top 1000. Comparto deck
El_Tolo
Cita de zunder9

He pillado sitio en top 1000. Comparto deck
La he probado. 4 derrotas seguidas. todo contra ultraentes que dejaban a Oricorio bastante vendido.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Me ha salido el Eevee inmersivo. Eso sí, la única EX que tengo aparte es Primarina xD desastre de sobres.

PD. Estoy con un 69% de winrates con unas 35 partidas, ando en Ultra Ball 1, esta temporada voy a ponerme el reto de llegar a Master, si lo consigo comparto el mazo, que me está arrasando de momento, veremos.
Heikenmeiger
Cita de Nightmare
Me ha salido el Eevee inmersivo. Eso sí, la única EX que tengo aparte es Primarina xD desastre de sobres.

PD. Estoy con un 69% de winrates con unas 35 partidas, ando en Ultra Ball 1, esta temporada voy a ponerme el reto de llegar a Master, si lo consigo comparto el mazo, que me está arrasando de momento, veremos.
Comparte el mazo porfa🙏...

Que me está yendo de penas...

Gracias
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Nightmare

A mi me faltan estos y he abierto ya 59 sobres....295 puntos abre sobres tengo.

009 Flareon EX
024 Primarina EX
050 Melmetal 2 rombos
057 Snorlax EX
065 Greedent 2 rombos

Full Arts: 1 estrella

071 Flareon
072 Vaporeon
073 Glaceon
075 Espeon
076 Sylveon

y por supuesto sigo sin god pack, inmersiva o corona.
adrii93
Master
Tras +5000 cartas me tocó una corona, y es la peor, tanto esteticamente como de uso, menuda puta basura la mochila esta de mierda.
Eso sí, God Packs ninguno.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cual es el mazo cheto de moda con esta nueva expansion?
Nhico
Cita de V. Jones
Cual es el mazo cheto de moda con esta nueva expansion?
A mi me han jugado bastantes veces el sylveon EX + greninja + 1 giratina y la verdad que da por culo , yo voy con el mazo antiguo de oricorio y me revienta siempre.
Quiero hacermelo para probar pero solo me ha salido 1 sylveon EX asi que por ahora nada
Tyger
Dos putos Eevee ex de 3 estrellas y ninguna ex normal me ha tocado que MIERDA ES ESTAAA AGHHHH
Que coño hago con los dos evees esos de mierda para que quiero doooooosssss joderrrre
Frostylikus
Maestro Jedi
Ultimamente estoy usando este mazo y no me va mal pero siento que le falta algo. Como lo mejorariais??

Frostylikus
Maestro Jedi
Me iba a quejar pero hoy he conseguido a Eevee y Snorlax EX así que ni tan mal.
ShurOchentero

Lo que en estos eventos a veces no te salga ni una carta full art y otras te las regalen es digno de estudio.
JosepPamies
Iluminado
Cita de ShurOchentero

Lo que en estos eventos a veces no te salga ni una carta full art y otras te las regalen es digno de estudio.

Yo voy por el mismo camino.

Me jode que la única promo que no conseguí fue el maldito Poipole ese de las elecciones, tiradas de 4/5 y me tocaba el Stufful...
ShurOchentero
Cita de JosepPamies
Yo voy por el mismo camino.

Me jode que la única promo que no conseguí fue el maldito Poipole ese de las elecciones, tiradas de 4/5 y me tocaba el Stufful...

es tremendo que abras 30, 40, incluso 50 sobres y no te toque la puta carta que falta, y para colmo no se pueden ni quemar para ganar fichas de intercambio ni intercambiar para personas como en tu caso no le salieron.
adrii93
Master
¿Qué es esa noticia que ha salido de las fichas de intercambnio?
¿Se va a poder intercambiar por puntos abresobres?
El_Tolo
Cita de adrii93
¿Qué es esa noticia que ha salido de las fichas de intercambnio?
¿Se va a poder intercambiar por puntos abresobres?
Pero pon la noticia al menos.
Jaeavi
Cita de ShurOchentero

¿Pero si tienes las 5, no?
DttMarce
Terminado el set, bastante rápido esta vez la verdad. Seguiré abriendo a ver si consigo hacerme algún mazo interesante para subir de superball
← A Videojuegos