NEONODE. ¿Morderá el polvo Samsung&CIA?
13-jun-2025 20:14
| Depende del acuerdo pero entre unos 15-20 $ por cada 1000 millones aproximadamente. |
14-jun-2025 01:46
|
Luego está que el 30 de junio va a entrar en el Russell y los fondos indexados van a tener que comprar. También falta el juicio o el acuerdo con Apple y Google. |
Editado: 14-jun-2025 02:03 -
14-jun-2025 08:33
|
En esta publicación hacen un análisis bastante detallado. |
17-jun-2025 08:06
| Perdona, no lo vi. Esta empresa sin las patentes no tiene otro negocio que justifique el precio. He actualizado en la primera página. |
17-jun-2025 13:10
|
A partir de eso esto puede valer entre 20 y 100 y pico euros la acción. |
23-jun-2025 23:19
| A partir de ahora, cuando será público el acuerdo? Cuando se haga público, se espera que el precio de la acción suba, verdad ? |
24-jun-2025 09:42
| Hola, shur. Hay un mes de plazo. Se espera que suba partiendo de que el acuerdo será positivo. Cuánto suba va a depender de la pasta que consigan... |
24-jun-2025 13:22
| Creo que en cuanto suba a 30 venderé, no quiero esperar al juicio con Apple… por lo menos me llevo un dinerito para verano. Tú esperarás? |
24-jun-2025 13:38
| Sí, claro, yo no he venido para ganar calderilla. Tengo la media en $4 y llevo más de dos años... No tengo prisa. |
25-jun-2025 07:55
|
Hay un posible trade, con la entrada de Neonode en el Rusell el próximo día 30. Yo estoy dentro, pero me planteo vender el 27 al final del cierre, aprovechando que los fondos han tenido que comprar. Esperaría un hipotético retroceso, si no hay noticias, entre el 01 y el 03 para volver a entrar. No soy muy experto, así que tampoco me hagas mucho caso. Te comento lo que tengo en mente. |
26-jun-2025 14:19
|
Hay un posible trade, con la entrada de Neonode en el Rusell el próximo día 30.
Yo estoy dentro, pero me planteo vender el 27 al final del cierre, aprovechando que los fondos han tenido que comprar. Esperaría un hipotético retroceso, si no hay noticias, entre el 01 y el 03 para volver a entrar. No soy muy experto, así que tampoco me hagas mucho caso. Te comento lo que tengo en mente. |
26-jun-2025 14:33
|
La entrada de Neonode en el Russell seguramente provocará una subida, porque muchos fondos que siguen ese índice tendrán que comprar acciones antes del día 30 para incluirla en sus carteras. Mi plan es aprovechar esa subida inicial para vender justo antes del cierre del día 27, cuando la demanda esté alta y el precio suba por ese "rebalancing" de los fondos. Luego, espero que después del evento, si no hay noticias que impulsen el precio, pueda haber un retroceso natural o una corrección entre el 1 y el 3, momento en que planeo volver a comprar a un precio más bajo. No es un movimiento a largo plazo, sino más bien una estrategia para sacar provecho del efecto técnico del ingreso al índice. Claro que no es seguro, por eso lo hago con precaución, y tengo muchas dudas. Seguramente me ponga un Stop el lunes. Pero si estoy equivocado en mi estrategia, os agradezco que me corrijáis. |
26-jun-2025 14:40
|
La entrada de Neonode en el Russell seguramente provocará una subida, porque muchos fondos que siguen ese índice tendrán que comprar acciones antes del día 30 para incluirla en sus carteras.
Mi plan es aprovechar esa subida inicial para vender justo antes del cierre del día 27, cuando la demanda esté alta y el precio suba por ese "rebalancing" de los fondos. Luego, espero que después del evento, si no hay noticias que impulsen el precio, pueda haber un retroceso natural o una corrección entre el 1 y el 3, momento en que planeo volver a comprar a un precio más bajo. No es un movimiento a largo plazo, sino más bien una estrategia para sacar provecho del efecto técnico del ingreso al índice. Claro que no es seguro, por eso lo hago con precaución, y tengo muchas dudas. Seguramente me ponga un Stop el lunes. Pero si estoy equivocado en mi estrategia, os agradezco que me corrijáis. Es decir, entiendo que el 27 la accion seguira su curso normal, y sera el 30 (una vez ya incluido en el indice Rusell) cuando se produzca la compra por parte de los fondos. Y entonces el repunte. Es eso en lo unico que no estaba muy de acuerdo. En porque iba a subir ANTES de entrar. En todo lo demas si, 2-3 dias despues de ese pequeño repunte, deberia estabilizarse o bajar. |
26-jun-2025 15:05
|
Coincido en tu explicacion, ojo, lo que no me cuadraba demasiado era el tiempo de hacerlo.
Es decir, entiendo que el 27 la accion seguira su curso normal, y sera el 30 (una vez ya incluido en el indice Rusell) cuando se produzca la compra por parte de los fondos. Y entonces el repunte. Es eso en lo unico que no estaba muy de acuerdo. En porque iba a subir ANTES de entrar. En todo lo demas si, 2-3 dias despues de ese pequeño repunte, deberia estabilizarse o bajar. Mi estrategia tiene lógica basada en comportamiento técnico. Tu razonamiento es correcto en teoría, pero no capta el factor deanticipación del mercado, que es real y probado. Lo de vender el 27 antes del cierre está alineado con cómo suele moverse el mercado ante estos eventos, pero hay que considerar que este tipo de movimientos pueden volverse más volátiles si hay otros factores en juego (noticias, baja liquidez, etc.) Seguramente haré uso del stop loss el lunes. Pero claro, estamos en una situación claramente especial, y cualquier noticia puede hacer que se dispare o hunda. No es una acción más, que entre al Russel. La verdad, es que tengo un mar de dudas. |
26-jun-2025 15:20
|
Mi estrategia tiene lógica basada en comportamiento técnico. Tu razonamiento es correcto en teoría, pero no capta el factor deanticipación del mercado, que es real y probado. Lo de vender el 27 antes del cierre está alineado con cómo suele moverse el mercado ante estos eventos, pero hay que considerar que este tipo de movimientos pueden volverse más volátiles si hay otros factores en juego (noticias, baja liquidez, etc.)
Seguramente haré uso del stop loss el lunes. Pero claro, estamos en una situación claramente especial, y cualquier noticia puede hacer que se dispare o hunda. No es una acción más, que entre al Russel. La verdad, es que tengo un mar de dudas. |
02-jul-2025 22:10
| Espero que nadie haya vendido y esté tratando de adivinar el futuro... El cual pinta muy positivo |
23-jul-2025 10:15
| Teneis stops puestos? Me empieza a dar un poco de vértigo las cantidades ganadas, pero las llevo a 2€ de media y estoy dudando |
23-jul-2025 11:09
|
Una vez se dé esa subida lo normal es que vuelva a bajar a la espera del juicio contra Apple, pero no va a bajar ni de lejos a los niveles de hace unos meses. |
23-jul-2025 11:21
|
Da la sensación que estamos todos igual a la espera de conocer las cifras del acuerdo. Cuando se conozca, lo normal es que pegue una buena subida (esto teniendo en cuenta que el acuerdo es positivo, lo cual es lo lógico) y a partir de ahí es donde hay que tomar decisiones.
Una vez se dé esa subida lo normal es que vuelva a bajar a la espera del juicio contra Apple, pero no va a bajar ni de lejos a los niveles de hace unos meses. Gracias |
23-jul-2025 11:29
|
Si llevas las acciones a un precio tan bajo y no lo ves claro siempre puedes vender una parte y ya habrá sido una inversión buenísima. |