NEONODE. ¿Morderá el polvo Samsung&CIA?

jormorlor
ForoCoches: Miembro
Cita de Trarse009
Hasta donde creéis que llegara el precio de la acción? ¿o es mejor retirarse con esta subida?
Depende del acuerdo pero entre unos 15-20 $ por cada 1000 millones aproximadamente.
AllieFox
Cita de jormorlor
Depende del acuerdo pero entre unos 15-20 $ por cada 1000 millones aproximadamente.
Y de cuánto puede ser el acuerdo?Cómo has sacado esas cuentas?

Luego está que el 30 de junio va a entrar en el Russell y los fondos indexados van a tener que comprar.
También falta el juicio o el acuerdo con Apple y Google.
jormorlor
Cita de AllieFox
Y de cuánto puede ser el acuerdo?Cómo has sacado esas cuentas?

Luego está que el 30 de junio va a entrar en el Russell y los fondos indexados van a tener que comprar.
También falta el juicio o el acuerdo con Apple y Google.
https://www.redeye.se/research/10350...nces-than-ever

En esta publicación hacen un análisis bastante detallado.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de caminacielos
OP crees que si pierde los juicios mantendría su valor actual?

Yo la compré a 8, debió de sufrir un revés con apple que la mandó a 2 pero ahora con samsung parece que tiene algo que hacer y va por 12 o 13.

Es decir como negocio sin los litigios esto cuánto vale?
Perdona, no lo vi. Esta empresa sin las patentes no tiene otro negocio que justifique el precio. He actualizado en la primera página.
Carbayon10
La fiesta acaba de empezar 🚀🚀🚀🚀🚀🚀
caminacielos
Cita de Arturo_Belano
Perdona, no lo vi. Esta empresa sin las patentes no tiene otro negocio que justifique el precio. He actualizado en la primera página.
Correcto, la clave de esto son las patentes, es decir, que lo que dicen era patentable lo sea y parece que se ha confirmado.

A partir de eso esto puede valer entre 20 y 100 y pico euros la acción.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de caminacielos
Correcto, la clave de esto son las patentes, es decir, que lo que dicen era patentable lo sea y parece que se ha confirmado.

A partir de eso esto puede valer entre 20 y 100 y pico euros la acción.
Sí, se manejan esas cifras, pero es especulación, debe de quedar claro.
Lass26
Cita de Arturo_Belano
Sí, se manejan esas cifras, pero es especulación, debe de quedar claro.
A partir de ahora, cuando será público el acuerdo? Cuando se haga público, se espera que el precio de la acción suba, verdad ?
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Lass26
A partir de ahora, cuando será público el acuerdo? Cuando se haga público, se espera que el precio de la acción suba, verdad ?
Hola, shur. Hay un mes de plazo. Se espera que suba partiendo de que el acuerdo será positivo. Cuánto suba va a depender de la pasta que consigan...
Lass26
Cita de Arturo_Belano
Hola, shur. Hay un mes de plazo. Se espera que suba partiendo de que el acuerdo será positivo. Cuánto suba va a depender de la pasta que consigan...
Creo que en cuanto suba a 30 venderé, no quiero esperar al juicio con Apple… por lo menos me llevo un dinerito para verano. Tú esperarás?
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Lass26
Creo que en cuanto suba a 30 venderé, no quiero esperar al juicio con Apple… por lo menos me llevo un dinerito para verano. Tú esperarás?
Sí, claro, yo no he venido para ganar calderilla. Tengo la media en $4 y llevo más de dos años... No tengo prisa.
Yandrak93
ForoCoches: Usuario
Veis momento para entrar y rascar algo?
AllieFox
Cita de Yandrak93
Veis momento para entrar y rascar algo?
Hay un posible trade, con la entrada de Neonode en el Rusell el próximo día 30.
Yo estoy dentro, pero me planteo vender el 27 al final del cierre, aprovechando que los fondos han tenido que comprar.
Esperaría un hipotético retroceso, si no hay noticias, entre el 01 y el 03 para volver a entrar.

No soy muy experto, así que tampoco me hagas mucho caso.
Te comento lo que tengo en mente.
angel10kaka10
Cita de AllieFox
Hay un posible trade, con la entrada de Neonode en el Rusell el próximo día 30.
Yo estoy dentro, pero me planteo vender el 27 al final del cierre, aprovechando que los fondos han tenido que comprar.
Esperaría un hipotético retroceso, si no hay noticias, entre el 01 y el 03 para volver a entrar.

No soy muy experto, así que tampoco me hagas mucho caso.
Te comento lo que tengo en mente.
no entiendo demasiado tu postura, con la entrada en rusell , se supone que ira al alza... ya que se abrirar a fondos , porque tu jugada radica en vender antes y comprar despues?
AllieFox
Cita de angel10kaka10
no entiendo demasiado tu postura, con la entrada en rusell , se supone que ira al alza... ya que se abrirar a fondos , porque tu jugada radica en vender antes y comprar despues?

La entrada de Neonode en el Russell seguramente provocará una subida, porque muchos fondos que siguen ese índice tendrán que comprar acciones antes del día 30 para incluirla en sus carteras.
Mi plan es aprovechar esa subida inicial para vender justo antes del cierre del día 27, cuando la demanda esté alta y el precio suba por ese "rebalancing" de los fondos.
Luego, espero que después del evento, si no hay noticias que impulsen el precio, pueda haber un retroceso natural o una corrección entre el 1 y el 3, momento en que planeo volver a comprar a un precio más bajo.
No es un movimiento a largo plazo, sino más bien una estrategia para sacar provecho del efecto técnico del ingreso al índice.
Claro que no es seguro, por eso lo hago con precaución, y tengo muchas dudas.

Seguramente me ponga un Stop el lunes.

Pero si estoy equivocado en mi estrategia, os agradezco que me corrijáis.
angel10kaka10
Cita de AllieFox
La entrada de Neonode en el Russell seguramente provocará una subida, porque muchos fondos que siguen ese índice tendrán que comprar acciones antes del día 30 para incluirla en sus carteras.
Mi plan es aprovechar esa subida inicial para vender justo antes del cierre del día 27, cuando la demanda esté alta y el precio suba por ese "rebalancing" de los fondos.
Luego, espero que después del evento, si no hay noticias que impulsen el precio, pueda haber un retroceso natural o una corrección entre el 1 y el 3, momento en que planeo volver a comprar a un precio más bajo.
No es un movimiento a largo plazo, sino más bien una estrategia para sacar provecho del efecto técnico del ingreso al índice.
Claro que no es seguro, por eso lo hago con precaución, y tengo muchas dudas.

Seguramente me ponga un Stop el lunes.

Pero si estoy equivocado en mi estrategia, os agradezco que me corrijáis.
Coincido en tu explicacion, ojo, lo que no me cuadraba demasiado era el tiempo de hacerlo.
Es decir, entiendo que el 27 la accion seguira su curso normal, y sera el 30 (una vez ya incluido en el indice Rusell) cuando se produzca la compra por parte de los fondos. Y entonces el repunte.
Es eso en lo unico que no estaba muy de acuerdo. En porque iba a subir ANTES de entrar.
En todo lo demas si, 2-3 dias despues de ese pequeño repunte, deberia estabilizarse o bajar.
AllieFox
Cita de angel10kaka10
Coincido en tu explicacion, ojo, lo que no me cuadraba demasiado era el tiempo de hacerlo.
Es decir, entiendo que el 27 la accion seguira su curso normal, y sera el 30 (una vez ya incluido en el indice Rusell) cuando se produzca la compra por parte de los fondos. Y entonces el repunte.
Es eso en lo unico que no estaba muy de acuerdo. En porque iba a subir ANTES de entrar.
En todo lo demas si, 2-3 dias despues de ese pequeño repunte, deberia estabilizarse o bajar.

Mi estrategia tiene lógica basada en comportamiento técnico. Tu razonamiento es correcto en teoría, pero no capta el factor deanticipación del mercado, que es real y probado. Lo de vender el 27 antes del cierre está alineado con cómo suele moverse el mercado ante estos eventos, pero hay que considerar que este tipo de movimientos pueden volverse más volátiles si hay otros factores en juego (noticias, baja liquidez, etc.)
Seguramente haré uso del stop loss el lunes.

Pero claro, estamos en una situación claramente especial, y cualquier noticia puede hacer que se dispare o hunda. No es una acción más, que entre al Russel.

La verdad, es que tengo un mar de dudas.
angel10kaka10
Cita de AllieFox
Mi estrategia tiene lógica basada en comportamiento técnico. Tu razonamiento es correcto en teoría, pero no capta el factor deanticipación del mercado, que es real y probado. Lo de vender el 27 antes del cierre está alineado con cómo suele moverse el mercado ante estos eventos, pero hay que considerar que este tipo de movimientos pueden volverse más volátiles si hay otros factores en juego (noticias, baja liquidez, etc.)
Seguramente haré uso del stop loss el lunes.

Pero claro, estamos en una situación claramente especial, y cualquier noticia puede hacer que se dispare o hunda. No es una acción más, que entre al Russel.

La verdad, es que tengo un mar de dudas.
que todas las dudas radiquen en estos momentos tras los 10 dias que lleva la accion... jajaja
Arturo_Belano
Miembraso!
Espero que nadie haya vendido y esté tratando de adivinar el futuro... El cual pinta muy positivo
angel10kaka10
Y aqui seguimos , un ratito mas...
Square_coupe
Teneis stops puestos? Me empieza a dar un poco de vértigo las cantidades ganadas, pero las llevo a 2€ de media y estoy dudando
Jeorol
Cita de Square_coupe
Teneis stops puestos? Me empieza a dar un poco de vértigo las cantidades ganadas, pero las llevo a 2€ de media y estoy dudando
Da la sensación que estamos todos igual a la espera de conocer las cifras del acuerdo. Cuando se conozca, lo normal es que pegue una buena subida (esto teniendo en cuenta que el acuerdo es positivo, lo cual es lo lógico) y a partir de ahí es donde hay que tomar decisiones.

Una vez se dé esa subida lo normal es que vuelva a bajar a la espera del juicio contra Apple, pero no va a bajar ni de lejos a los niveles de hace unos meses.
Square_coupe
Cita de Jeorol
Da la sensación que estamos todos igual a la espera de conocer las cifras del acuerdo. Cuando se conozca, lo normal es que pegue una buena subida (esto teniendo en cuenta que el acuerdo es positivo, lo cual es lo lógico) y a partir de ahí es donde hay que tomar decisiones.

Una vez se dé esa subida lo normal es que vuelva a bajar a la espera del juicio contra Apple, pero no va a bajar ni de lejos a los niveles de hace unos meses.
Eso parece, pero en el precio de ahora mismo ya está contado una estimación del acuerdo, si fuese peor de lo esperado también podría bajar cuando se conozca.Nunca he tenido ganancias porcentuales tan altas y la verdad se me hace difícil la toma de decisiones.
Gracias
Jeorol
Cita de Square_coupe
Eso parece, pero en el precio de ahora mismo ya está contado una estimación del acuerdo, si fuese peor de lo esperado también podría bajar cuando se conozca.Nunca he tenido ganancias porcentuales tan altas y la verdad se me hace difícil la toma de decisiones.
Gracias
El escenario que planteas creo que es el menos probable pero haces muy bien en tenerlo en cuenta, ya que puede ser que el acuerdo sea peor de lo esperado y los directivos de Neonode vendan un poco a los accionistas. Sin embargo creo que no es probable porque los abogados de Neonode van a comisión y no van a aceptar un mal acuerdo.

Si llevas las acciones a un precio tan bajo y no lo ves claro siempre puedes vender una parte y ya habrá sido una inversión buenísima.
txuspow
NOP
¿Morderá el polvo Samsung&CIA? No queda nada...
franloradr
al final fue guano
aurelio23
https://www.tipranks.com/news/compan...patent-lawsuit

thai83
Vaya ruina
Pavlicic
Al final cómo ha terminado esto?