NEONODE. ¿Morderá el polvo Samsung&CIA?

Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de angel10kaka10
he estado leyendoos un tiempo, a modo informativo mas bien.

Considerando su precio actual y previsiones, buen momento para entrar y quedarse a la espera?
Hola, shurA ver, las previsiones la mandan a bastante más que doblar. Desde ese punto se vista, es evidente que sí. ¿Se cumplirá seguro? No puedo decirte que sin duda será así, como tampoco que pacten por una millonada y suba un 200%. Considero que el riesgo está ahora bastante minimizado y que hace un año sí estábamos en mayor peligro. También te digo que si entras y bajara porque deciden ir a juicio, no salgas a lo loco, sin valorar bien todo, salvo que ese dinero lo necesites ya (aunque entonces jamás deberías invertir ese dinero).
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de aurelio23
Entre en 7 y me salgo en 9,45, me quedo al loro por si me tengo que pegar cabezazos contra la pared
De momento gracias por el 35% shur, entre por tu hilo
Me alegro de que te haya rentado. Yo creo que es una acción para estar porque no es descabellado una subida potente, pero cada uno debe decidir.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de trueman
Os la dejo para vosotros. Meto pasta y baja ipsofacto. Me ha funcionado pocas veces arriesgar tanto. Suerte que os irá bien.
Es una acción para entrar y no mirar....
advifdez
ForoCoches: Miembro
Cita de Arturo_Belano
Es una acción para entrar y no mirar....
Un año o más debo llevar dentro. Hace meses pensé que habían perdido todo y hace una semana entré y vi el pastel cómo se había dado la vuelta. Así que nada, a seguir esperando!
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de advifdez
Un año o más debo llevar dentro. Hace meses pensé que habían perdido todo y hace una semana entré y vi el pastel cómo se había dado la vuelta. Así que nada, a seguir esperando!
Menuda alegría tuviste que llevarte, shur.. y lo que parece que queda..
txuspow
NOP
Ostión del 30%!!
Underwriter
Cita de Arturo_Belano
Menuda alegría tuviste que llevarte, shur.. y lo que parece que queda..

¿Alguna novedad?
Ayer hubo muchos rumores pero no he encontrado nada sobre el tema de si Samsung va a ir a juicio, sin posible acuerdo.

Yo llevo casi 3 años con las acciones, compradas a 5,2usd, y las he tenido desde un +200% hasta un -80%, así que no me asusto fácilmente, porque con esta acción hay que tener nervios de acero.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Underwriter
¿Alguna novedad?
Ayer hubo muchos rumores pero no he encontrado nada sobre el tema de si Samsung va a ir a juicio, sin posible acuerdo.

Yo llevo casi 3 años con las acciones, compradas a 5,2usd, y las he tenido desde un +200% hasta un -80%, así que no me asusto fácilmente, porque con esta acción hay que tener nervios de acero.
Hola, shurHablas como lo que somos: supervivientes jaja. No ha pasado nada más allá de lo normal. El proceso judicial sigue su trámite sin mayor historia. Todo lo demás son rumores que mueven la acción.
Jeorol
ForoCoches: Usuario
Cita de Arturo_Belano
Toda gran recompensa conlleva un gran riesgo...
¿Se sabe algo Shur?
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Jeorol
¿Se sabe algo Shur?
Nada nuevo, shur. A la espera seguimos. Se oyen rumores que no tienen fuente, o sea, no son creíbles.
Jeorol
Cita de Arturo_Belano
Nada nuevo, shur. A la espera seguimos. Se oyen rumores que no tienen fuente, o sea, no son creíbles.
Veo que te has dado una vuelta por Investing jajajaja.

Buena panda de Nostradamus tenemos ahí.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Jeorol
Veo que te has dado una vuelta por Investing jajajaja.

Buena panda de Nostradamus tenemos ahí.
Investing forever jaja
Arturo_Belano
Miembraso!
No actualizo porque no hay mucho que decir. Seguimos a la espera.
Lass26
Uno por aquí que compró 116 acciones a precio de 8$. Veremos qué ocurre.
Lass26
Alguna novedad? Está hundido en 6,8$ @Arturo_Belano
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Lass26
Alguna novedad? Está hundido en 6,8$ @Arturo_Belano
Todo sigue igual. Sin cambios que sepamos, shur.
Lass26
Cita de Arturo_Belano
Todo sigue igual. Sin cambios que sepamos, shur.
Ojo! Samsung pasa al ataque. Pide que se cierre el caso.

https://x.com/madmomentum/status/185...S09TJf_JKVgbRA
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Lass26
Ojo! Samsung pasa al ataque. Pide que se cierre el caso.

https://x.com/madmomentum/status/185...S09TJf_JKVgbRA
Shur, lógico y normal, por pedir que no sea jajaja, pero sus argumentos no se sostienen
Osmio
Entro por primera vez en la acción, @8,09
Me ha liado un compañero y me ha convencido la historia.
50 acciones para ver qué pasa. Si sale bien, me pagarán las vacaciones algún año o el piso 😆😆. Si sale mal, he tirado solo 400 euros
Trarse009
Dentro
Trarse009
Alguna explicacion para la subida de hoy?
Irarref
Cita de Trarse009
Alguna explicacion para la subida de hoy?
Ninguna a parte del mercado en general. Esta acción tiene mucha volatilidad, y aún está lejos de los 12$ que tocó en septiembre
Arturo_Belano
Miembraso!
Actualizo en la primera página
Trarse009
to the moon
AllieFox
Lo que no me queda claro es que van a hacer con el dinero si ganan el juicio.
Si van a repartir un dividendo extraordinario o tonto el último, el que no venda.
Jeorol
Cita de Arturo_Belano
Actualizo en la primera página
Buenas!! Vaya subida lleva de momento, este escenario es el importante, ya que no sabemos si caerá otra vez al tocar techo en torno a 14-15 o esta vez será capaz de romperlo.
caminacielos
OP crees que si pierde los juicios mantendría su valor actual?

Yo la compré a 8, debió de sufrir un revés con apple que la mandó a 2 pero ahora con samsung parece que tiene algo que hacer y va por 12 o 13.

Es decir como negocio sin los litigios esto cuánto vale?
Trarse009
Que esta pasando aqui?? To the mooon
jormorlor
Cita de Trarse009
Que esta pasando aqui?? To the mooon
Hay acuerdo con Samsung.
Trarse009
Hasta donde creéis que llegara el precio de la acción? ¿o es mejor retirarse con esta subida?
← A InverForo