[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
25-jun-2025 16:31
|
No he vendido ni un token, ni pienso hacerlo en bastante tiempo, pero sí que hay que declarar (si no voy muy perdido), puesto que hay una permuta. Si hubiera comprado txt con euros no haria falta declarar. Pero como no es compra directa con euros, sino que se tuvo que pasar por usdt entre medias, ya sí que debes declarar porqué hay permuta. He escrito a soporte pero vaya, me dirán que me peine. Son operaciones de noviembre 2024, y siempre han mantenido en que sólo tienen registros de los últimos 90 días |
25-jun-2025 16:41
|
No he vendido ni un token, ni pienso hacerlo en bastante tiempo, pero sí que hay que declarar (si no voy muy perdido), puesto que hay una permuta.
Si hubiera comprado txt con euros no haria falta declarar. Pero como no es compra directa con euros, sino que se tuvo que pasar por usdt entre medias, ya sí que debes declarar porqué hay permuta. Tenía unas cuantas porqué el mercado era muy poco líquido, entonces las órdenes pues iban entrando muy poco a poco. Puse varias a límite, y algunas a mercado cuando me perdía la paciéncia. Al final toda fueron en valores muy parecidos, pero claro, o lo meto todo como una única compra y a ver si cuela, o sino no se me ocurre como hacerlo, la verdad. Al final me da igual "inventarme" una operación que inventarme 10, si me piden regustro exacto para FIFO no puedo demostrar ni una cosa ni otra. Yo creo que hasta nejor poner sólo una, porqué si tengo registro de la retirada a mi wallet, que fue con todo, pero claro, no es correcto. He escrito a soporte pero vaya, me dirán que me peine. Son operaciones de noviembre 2024, y siempre han mantenido en que sólo tienen registros de los últimos 90 días |
Editado: 25-jun-2025 16:45 -
25-jun-2025 16:45
|
No he vendido ni un token, ni pienso hacerlo en bastante tiempo, pero sí que hay que declarar (si no voy muy perdido), puesto que hay una permuta.
Si hubiera comprado txt con euros no haria falta declarar. Pero como no es compra directa con euros, sino que se tuvo que pasar por usdt entre medias, ya sí que debes declarar porqué hay permuta. Tenía unas cuantas porqué el mercado era muy poco líquido, entonces las órdenes pues iban entrando muy poco a poco. Puse varias a límite, y algunas a mercado cuando me perdía la paciéncia. Al final toda fueron en valores muy parecidos, pero claro, o lo meto todo como una única compra y a ver si cuela, o sino no se me ocurre como hacerlo, la verdad. Al final me da igual "inventarme" una operación que inventarme 10, si me piden regustro exacto para FIFO no puedo demostrar ni una cosa ni otra. Yo creo que hasta nejor poner sólo una, porqué si tengo registro de la retirada a mi wallet, que fue con todo, pero claro, no es correcto. He escrito a soporte pero vaya, me dirán que me peine. Son operaciones de noviembre 2024, y siempre han mantenido en que sólo tienen registros de los últimos 90 días |
25-jun-2025 17:28
|
Sí que compré alguna cripto chorra hace algunos años donde se necesitó permuta....pero se fueron al guano, y al ser cantidades bastante pequeñas ni me preocupé en poner las pérdidas. Me lo tomé como si nunca hubieran existido y ale. En éste caso me lo he estado pensando hasta última hora si ponerlo, o ya apañarme si algún día vendo. Al final lo que quieren es su parte, y lo que me preocupa es que entonces vayas de buenas pero te digan, sí sí, muy bien, pero hace X tiempo debiste declarar la permuta y no lo hicíste. Me toca un poco la moral porqué aquí tampoco ha habido beneficio alguno (fue permuta "instantanea"), por lo que es informarles gratuitamente de que tengo algo que ahora no saben que tengo. Algún año me había salido el aviso de criptos, pero ya hace dos o tres años que no me sale nada......pero la verdad que con hacienda cuantos menos líos mejor, no quiero tener mierdas con ellos, y menos por éstas cantidades. ![]() La verdad es que cobrar aquí no cobran nada, ya que en la permuta no hay beneficio. Rascar van a rascar si algún día vendo. Entonces quizas sí que preguntan de donde salió el origen, pero vaya, entiendo que a muy malas se podría declarar todo como beneficio. Al final si éstas compras las hice a una media de 0'007€ aprox.....si algún día pongamos el caso se vendieran a 1€....pues si no puedo demostrar que compré a ese precio, me tocara pagar lo correspondiente de 1€ en vez de 1-0'007 y no deberían quejarse, puesto que estás pagando el máximo....pero vaya, que entonces ya entramos en temas de que sería muy fácil blanquear, etcetc por lo que tampoco se si darían mucho ppr el saco. En fin, gracias a ambos. Me queda hasta el finde para encontrar algo más de info o iluminarme, que de allí no pasa
|
Editado: 25-jun-2025 17:35 -
25-jun-2025 19:17
|
Buenas compis.
Un consulta, los que no conseguisteis el historial de coinstore como lo habeis hecho en la declaración? Llevo dejándolo pasar tiempo y al final se me termina el plazo ![]() Recuerdo haber leido comentarios de varios foreros con el problema de que ya no podían conseguirlo (por haber pasado mas de 3 meses), pero he estado ojeando varias páginas y no termino de encontrar. En mi caso tengo registro de los euros que salieron de mi banco, los usdt que obtuve con ellos....y los txt finales que entraron en mi wallet, pero no tengo registro de las diferentes compras de txt realizadas en coinstore (me desperté pasado el plazo también )Tirar por el recto poniendo todo a un mismo precio por lo que estoy viendo no es muy buena opción que digamos, pero tampoco se me ocurren alternativas si no dispongo de registro de las órdenes... |
25-jun-2025 20:43
|
Si hubiera comprado txt con euros no haria falta declarar. Pero como no es compra directa con euros, sino que se tuvo que pasar por usdt entre medias, ya sí Mal que yo he comprado todo en 2025 si no ya se me hubiera pasado. Por cierto tambien me faltan justificantes dr las primeras compras. Un saludo |
25-jun-2025 21:19
|
Yo estuve enviando mails, 3 o 4 hasta que me pedían una movida que tenía que confirmar y les contesté que ni de coña, que el usuario tiene derecho a acceder a sus transacciones y yo las necesitaba para fines fiscales, que si no me enviaban el historial "elevaría el caso a las autoridades pertinentes" ( ni yo sé cuales son esas autoridades) pero al dia siguiente por la mañana tenía un mail con el historial. Así que ni tan mal, coinstore es una basura.
![]() Imagino que tu estarías dentro de los 3 meses. En mi caso dudo que pueda sacar algo, pero va bien la info que has ofrecido Si consigo sacar algo de esa gente (que lo dudo y menos con tan poco tiempo) ya lo pondré aquí |
25-jun-2025 22:44
|
Ok. Si me dan largas les "amenazaré" con las mismas autoridades
![]() Imagino que tu estarías dentro de los 3 meses. En mi caso dudo que pueda sacar algo, pero va bien la info que has ofrecido La verdad que es un jodienda, porque son operaciones en las que no ganas nada. No es como una permuta que compras X, te sube o te baja, y al ca o de un tiempo la cambias por Y, pero bueno. Si consigo sacar algo de esa gente (que lo dudo y menos con tan poco tiempo) ya lo pondré aquí Y asi me quedare ya por parte de coinstore y no volvere a comprar mas ahi, porque paso de jugármela y que en otro momento no me manden el CSV o solo me manden los ultimos 3 meses etc etc, me parece super cutre y con esta tonteria te pueden joder vivo en un futuro si quieras vender etc |
25-jun-2025 22:50
|
Que vaya por delante que Coinstore es pura basura, pero en mi caso tenia operaciones desde 2024 y hace escasos 2 dias que les he solicitado el CSV con ninguna esperanza, y me pidieron el numero UID de mi cuenta para verificar mi cuenta y procesar la petición , se lo mande y a los pocos minutos me mandaron un excel con todo mi historial desde la primera compra que hice (que fue en 2024) hasta la ultima que fue hace poco a mediados de mes, es decir desde la primera compra hasta la ultima que hice.
Y asi me quedare ya por parte de coinstore y no volvere a comprar mas ahi, porque paso de jugármela y que en otro momento no me manden el CSV o solo me manden los ultimos 3 meses etc etc, me parece super cutre y con esta tonteria te pueden joder vivo en un futuro si quieras vender etc |
26-jun-2025 00:06
|
Depositar ni sacar. Comprar y vender si. Hasta donde he leído es algo temporal |
26-jun-2025 11:23
| ¿Dónde has leído que es algo temporal? ¿Explican por qué motivo está ahora bloqueado? |
26-jun-2025 12:50
| Sí, si seguramente la mayoría estamos, pero eso ahora mismo es un nido de NPCs porque es lo que requiere el proyecto en este momento.Y yo al menos me estoy limitando a leer los mensajes pineados para no navegar entre esa marabunta de mensajes random. |
26-jun-2025 12:56
|
Chicos, he creado un grupo en Telegram no oficial para hablar de Tx24 y TXT
La idea es que sea un grupo privado y anónimo, para que podamos conversar tranquilamente. El que quiera acceder que me mande un MP y le incluyo Por si no me doy cuenta de avisaros, hay que poner t. me todo junto en el link del grupo. No sabía que en los MP también han capado los enlaces de Telegram |
26-jun-2025 13:31
| Lo cierto es que no solicité el enlace porque creo que el hilo pierde su valor, y lo cierto es que a los que estamos invirtiendo en el proyecto nos interesa que en el hilo haya vidilla, información interesante y se upee. No obstante, ya he pedido el enlace por si me uno. |
26-jun-2025 15:30
| +1. La verdad que por el momento tampoco hay tantas cosas a comentar como para no poder seguir en el hilo (que también ayuda a que lo pueda ver nueva gente), pero bueno, me uno a ver si de vez en cuando sale algo interesante, aunque en general tengo todos los grupos de telegram de adorno porque son inseguibles.... |
27-jun-2025 13:10
| Alguien está troleando a los coreanos del Telegram ? Están mencionando Forocoches. |
28-jun-2025 21:40
| Una pregunta, viendo los primeros mensajes se hablaba de la integración de txt en el exchange tx24, al final que fue de todo eso? Está un poco parado el asunto del exchange o decidisteis priorizar otras cosas? |
28-jun-2025 23:28
|
Esto dijo @Sr.Botones en abril: "Es muy sencillo, creo que en alguno de mis posts los he publicado ya pero te lo explico con el mayor detalle que pueda. El exchange está listo, la tecnología está desarrollada, el setup de la empresa está hecho (empresa en Dubai + subsidiaria en Lithuania con licencia VASP). Para el exchange estamos haciendo una ronda de financiación vía Prívate Equity, es decir, un inversor que te compra un % de la empresa. ESO es lo que financia la app, la licencia VARA y el exchange. Luego tenemos el token, que es un agregado del Exchange, tiene su vida propia y la manera de llevarse, promocionarse y en general todo, hasta los acuerdos, es distinta. El crecimiento del token por si solo no puede ayudar a Tx24 (no en este punto pues somos pequeños) pero el crecimiento de Tx24 si puede ayudar al token (inversión mayor). Son dos vías de financiación, no ha cambiado nada de nuestro roadmap y de hecho estamos trabajando en ambas. Tened paciencia, estás cosas no vienen rápido porque hay mucho trámite de por medio, negociación y abogados." |
Editado: 28-jun-2025 23:56 -
29-jun-2025 23:32
|
¿Alguien sabe de que va el tema de Coinstore 2.0? Veo que por X han puesto cuenta atrás, será una mejora estética o realmente van a mejorar en todos los aspectos porque tela con el exchange... Sigue sin poder retirarse TXT🤔 |
30-jun-2025 03:49
|
Buenas chicos, Siento el "hermetismo" ahora mismo pero se está haciendo una investigación sería y no puedo publicar ahora mismo nada más de lo que os he contado. Llegado el caso tendréis un informe completo y entenderéis todo pero debéis tener paciencia por ahora porque la publicación ahora mismo de datos pondría en serio riesgo la propia investigación (de nosotros, TXT como cliente de Coinstore hacia Coinstore). Por otro lado la puesta en marcha de Bingx sigue si curso, problema? Es verano y toooodo va a la velocidad de la tortuga. Referente a un mensaje que vi anterior sobre integración de TXT y Tx24... Claro que sigue en pie, pero ya dejé claro que para poner el exchange Tx24 abierto al público operativo, con TXT o sin TXT integrado, tenemos que cerrar la ronda de financiación (private equity). Hemos incorporado a un "embajador" de Tx24, Ian Scarffe, que nos va a ayudar a poner la voz de Tx24 en todas las tertulias y a cerrar la ronda, es una persona con muchísima experiencia en rondas, en proyectos blockchain y que sin duda es un asset para nosotros. Poco a poco vamos sumando |
Editado: 30-jun-2025 03:53 -
30-jun-2025 07:51
|
Buenas chicos,
Siento el "hermetismo" ahora mismo pero se está haciendo una investigación sería y no puedo publicar ahora mismo nada más de lo que os he contado. Llegado el caso tendréis un informe completo y entenderéis todo pero debéis tener paciencia por ahora porque la publicación ahora mismo de datos pondría en serio riesgo la propia investigación (de nosotros, TXT como cliente de Coinstore hacia Coinstore). Por otro lado la puesta en marcha de Bingx sigue si curso, problema? Es verano y toooodo va a la velocidad de la tortuga. Referente a un mensaje que vi anterior sobre integración de TXT y Tx24... Claro que sigue en pie, pero ya dejé claro que para poner el exchange Tx24 abierto al público operativo, con TXT o sin TXT integrado, tenemos que cerrar la ronda de financiación (private equity). Hemos incorporado a un "embajador" de Tx24, Ian Scarffe, que nos va a ayudar a poner la voz de Tx24 en todas las tertulias y a cerrar la ronda, es una persona con muchísima experiencia en rondas, en proyectos blockchain y que sin duda es un asset para nosotros. Poco a poco vamos sumando |