[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Ismael
ForoCoches: Miembro
Casi con toda seguridad el muro de 300k token es del propio Coinstore.

Hace días, sin estar ese muro, un bot ponía a la venta unos 20k token durante unos segundos y luego quitaba la orden. Eso ahora no ocurre.

Casualmente ha coincidido con el anuncio de Bing X

La razón? Que cada cual saque sus conclusiones...
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Para los novatos,que es lo peor que podrían hacer esta gente de coinstore, vender sus tokens y bajar más el precio ?
Seguir inflando el precio y luego tirarlo de nuevo?
Yo creo que los 0,017 ya es el precio que marcamos los holders que vamos a largo y de ahí no se si pueden tirarlo más
Periquito47
Cita de Gimeno1985
Para los novatos,que es lo peor que podrían hacer esta gente de coinstore, vender sus tokens y bajar más el precio ?
Seguir inflando el precio y luego tirarlo de nuevo?
Yo creo que los 0,017 ya es el precio que marcamos los holders que vamos a largo y de ahí no se si pueden tirarlo más
El precio de entrada de coinstore sera de menos de 0,01$ por no decir que practicamente les habran regalado esos tokens... SI quieren tirar el precio nos vamos otra vez a los 0,00X, que oye si quieren regalarlas allá ellos. Alguna comprita haría seguro...
Vervo
Membrillo
Metamask se empeña en que estoy ganando aunque el precio haya bajado

No se por que cojones me sale en saldo x1.5x lo invertido cuando en coinstore está mas bajo que el promedio de compra que tengo
Elege81
En Metamask me figura a 0.03$ por token con una subida del 57% hoy 😅😅
vzk91
Cita de Periquito47
Manipulación de mercado clara y además estarán soltando tokens como perras, como si lo viera.
Eso lo vengo sospechando desde la época que estuvo por debajo de 0.01$. No tenía sentido la presión vendedora que había, ni si quiera le podía rentar hacer eso a Botones. A la fuerza tuvo que ser Coinstore liquidando sus tokens sin coste.
Silverhorse
Cita de Periquito47
El precio de entrada de coinstore sera de menos de 0,01$ por no decir que practicamente les habran regalado esos tokens... SI quieren tirar el precio nos vamos otra vez a los 0,00X, que oye si quieren regalarlas allá ellos. Alguna comprita haría seguro...
A 0 nunca lo van a poder mandar por las sencilla razón de que en cuanto baja unas centésimas de dólar ya hay alguien que va, mordisquito a mordisquito, poniendo órdenes de compra pequeñas, llevando así ya unas cuantas semanas comprando.

Es algo que se viene notando lo cual es una estrategia a largo plazo, a mi parecer bastante inteligente.

En esta fase yo no me preocuparía en absoluto por el precio del token, es más; en lo posible yo iría acumulando poco a poco diariamente una muy mínima cantidad (algo que ni te suponga un esfuerzo económico), lo justo para que el precio no se dispare teniendo que comprar más caro y al mismo tiempo esperando a que pueda bajar un poquito más.

Pero en el largo plazo? En el largo plazo, cuando esté a más de 1$...... No va a importar mucho el precio al que se compró ahora porque seremos tan ricos que dará igual

Será éste el token definitivo del floro? Y con dividendos!
Periquito47
Cita de Silverhorse
A 0 nunca lo van a poder mandar por las sencilla razón de que en cuanto baja unas centésimas de dólar ya hay alguien que va, mordisquito a mordisquito, poniendo órdenes de compra pequeñas, llevando así ya unas cuantas semanas comprando.

Es algo que se viene notando lo cual es una estrategia a largo plazo, a mi parecer bastante inteligente.

En esta fase yo no me preocuparía en absoluto por el precio del token, es más; en lo posible yo iría acumulando poco a poco diariamente una muy mínima cantidad (algo que ni te suponga un esfuerzo económico), lo justo para que el precio no se dispare teniendo que comprar más caro y al mismo tiempo esperando a que pueda bajar un poquito más.

Pero en el largo plazo? En el largo plazo, cuando esté a más de 1$...... No va a importar mucho el precio al que se compró ahora porque seremos tan ricos que dará igual

A ver si sigue yendo todo como hasta ahora y con un añito ya casi de antigüedad que tiene el token, la cosa pinta muy pero que muy bien.
M_O$
No se puede depositar y por lo que dicen tampoco retirar TXT de coinstore.
Que llegue ya bingx
Johnny Picueto
buenas, yo estaba a puntito de comprar, pero leyendo esto ultimo que habeis comentado, no se si esperarme o si lo puedo hacer con tranquilidad. No estoy muy puesto en el tema sorry...si podeis avisar cuando la cosa vuelva a estar en calma ..
idpi_sinner
tasesino
Efectivamente, tengo un amigo que aún tiene unos $1.000 en Coinstore y me acaba de comentar que ahora mismo los tiene secuestrados, no le permite retirar.

Por tanto, yo recomendaría que ningún incauto meta pasta en Coinstore, que la cosa está cada vez peor con esta gente... Espero que sea un error de la plataforma (uno más), porque sino empieza a ser ya bastante grave. Lo peor es que todo esto afecta negativamente a Tx24 y al token, que no tienen nada que ver con la gestión nefasta y las "cositas raras" de Coinstore.
Silverhorse
Cita de idpi_sinner
Efectivamente, tengo un amigo que aún tiene unos $1.000 en Coinstore y me acaba de comentar que ahora mismo los tiene secuestrados, no le permite retirar.

Por tanto, yo recomendaría que ningún incauto meta pasta en Coinstore, que la cosa está cada vez peor con esta gente... Espero que sea un error de la plataforma (uno más), porque sino empieza a ser ya bastante grave. Lo peor es que todo esto afecta negativamente a Tx24 y al token, que no tienen nada que ver con la gestión nefasta y las "cositas raras" de Coinstore.
Menuda putada, más aún si tenemos en cuenta que puede llegar a ser una pequeña fortuna...

Me estaba dando por buscar los beneficios anuales de los principales exchanges (no su volumen, sino el dinero limpio que generan) y no estoy encontrando gran cosa.... cuánta opacidad!
PRO ADA
Cita de Silverhorse

Puedes explicar eso de que den dividendos?
Shanks
Efectivamente no deja retirar... A ver si botones puede decirnos algo porque tela... Espero que por lo menos se pueda cambiar a BTC o algo y sacarlo
pshulz
Cita de Silverhorse
Menuda putada, más aún si tenemos en cuenta que puede llegar a ser una pequeña fortuna...

Me estaba dando por buscar los beneficios anuales de los principales exchanges (no su volumen, sino el dinero limpio que generan) y no estoy encontrando gran cosa.... cuánta opacidad!
Son empresas privadas, no publican esta info.
Jaskier
Yo llevo apoyando el proyecto desde el principio, pero me está empezando a tocar bastante los cojones lo de Coinstore y no poder disponer de mis tokens. No me vale que la respuesta sea “pues mételo en tu wallet”. Debería haber alternativas, que ya lleva más de un año… y todavía estamos esperando por Mexc y por Bing
Menester
Cita de Jaskier
Yo llevo apoyando el proyecto desde el principio, pero me está empezando a tocar bastante los cojones lo de Coinstore y no poder disponer de mis tokens. No me vale que la respuesta sea “pues mételo en tu wallet”. Debería haber alternativas, que ya lleva más de un año… y todavía estamos esperando por Mexc y por Bing
Bueno pero calma, han trabajo en ello y en breve viene Bing. Está confirmado ya.
VicMackey
Strike Team
Cita de PRO ADA
Puedes explicar eso de que den dividendos?
Aquí se explica bastante bien:

Cita de Sr.Botones
Muy interesante analisis, y de hecho me gusta ver estas cosas de vuestro lado y que movais y analiceis. Aporta valor y mucho, ya que se plasma que no se invierte a lo loco cual memecoin.

Como bien se ha comentado soy una persona ambiciosa y el proyecto es ambicioso. Sin mas, la idea principal de Tx24 es ser el #1 mundial. Queda lejos? Por supuesto. Se puede lograr? Tal vez, posible es, pues la ventana de oportunidad no es que siga abierta si no que cada vez es mas grande.

Sin desviarme en exceso del asunto del token, que de hecho creo que daria incluso para podcast, os pongo un ejemplo practico sobre la utilidad real que va a tener el token.

A dia de hoy, hacerte con 1M de TXT sale a 0,0145$ por token, es decir, 14500$.
La idea del token cuando reparta cryptodividendos es dar entre el 1% y el 2% (pongamos el punto medio para el ejemplo, 1.5%).
No se si estais al tanto de los beneficios que un exchange top10 genera al ano, pero van muy por encima de los mil millones anuales netos. Pongamos para este ejemplo el minimo de 1B$ de beneficio.

(El ejemplo va a ir muy simplificado sin entrar al detalle pero para que se vea al dinamica simplemente)
Si damos el 1.5% de 1B, son 15M$ a repartir entre 200M de tokens, lo que nos da 0.075cts de dolar por TXT que se posea.
Si la persona tiene 1M de tokens TXT, son 75000$ al ano por una inversion de 14500$, APARTE de la propia valoracion de los tokens. El dividendo se da en USDT, por lo que tu inversion en TXT ni se inmuta.

Como contamos en el whitepaper, esto se dara para aquellos que posean el token como tal, el spot, la idea es que esto solo pueda ser comercializado en nuestro exchange y que para todos los demas, exista un TXT Futures (TXTF), asi como existen mercados de futuros para cualquier mercado y estos futuros fluctuaran a su vez al alza o a la baja de elementos tales como:

- Resultados financieros a la publicacion del informe auditado.
- Escasez del token.
- Premium sobre el precio Spot en el Mercado de Futuros.

El dividendo como tal, ademas no sale de la liquidez del Token, si no del exchange por lo que no se devalua en ningun momento.

Personalmente tengo muchisimas ganas de ponerme a deguello con ello y poder ensenaroslo y que veais de lo que hablo, si funciona la mitad de bien que lo tengo estudiadio, el cuello de botella puede ser muy hermoso para hacerse con TXTs spot y el premium a pagar en Futuros muy muy jugoso tambien (que puede tambien incentivar a muchos a vender spot Vs futuros llegado cierto momento).

Obviamente hablamos de una situacion en la que el exchange no solo esta funcionando, si no que esta funcionando muy bien. Ahora mismo esto es el roadmap e invertis en ese futurible, que si bien estamos encaminando, aun queda por recorrer y falta lo mas importante para nosotros, cerrar la ronda de financiacion, que en ello estamos pero es proceso tedioso.

Ahora mismo es facil ser incredulo, pero realmente estamos a "una firma" como quien dice de poder hacer esto realidad.
M_O$
Tranquilidad gente, no es la primera vez que coinstore la caga con algunos pares.
Aun así, llevamos repitiendo desde que bitcoin es bitcoin que SIEMPRE las monedas en cartera fría. Luego no llorar si hay sustos.
VicMackey
Strike Team
Cita de M_O$
Tranquilidad gente, no es la primera vez que coinstore la caga con algunos pares.
Aun así, llevamos repitiendo desde que bitcoin es bitcoin que SIEMPRE las monedas en cartera fría. Luego no llorar si hay sustos.
Coincido con lo último, pero la tasa fija de 200txt por retirada en Coinstore creo que provoca que se vayan acumulando los tokens en el exchange para disminuir el número de retiradas.
Igor Lediakhov
Propano
Lo de Coinstore es un drama, porque al no estar el token en ningún DEX, te dejan con el culo al aire.
Yo entiendo que botones no quiere tener el token listado en muchos sitios porque de cara a la fase 3 sólo estará en spot en tx24 si recuerdo bien, pero lo de que esté en un solo exchange de momento va a echar a mucho inversor para atrás.
VicMackey
Strike Team
Cita de Igor Lediakhov
Lo de Coinstore es un drama, porque al no estar el token en ningún DEX, te dejan con el culo al aire.
Yo entiendo que botones no quiere tener el token listado en muchos sitios porque de cara a la fase 3 sólo estará en spot en tx24 si recuerdo bien, pero lo de que esté en un solo exchange de momento va a echar a mucho inversor para atrás.
Por lo que tengo entendido no debe ser fácil listarlo en un exchange decente. Pero vaya en BingX ya está confirmado para mediados de Julio (creo), y en Mexc debe estar al caer pero sin confirmación todavía.

Por mi parte he tenido suerte y ningún problema en Coinstore con bastantes operaciones de compra incluyendo retiros e ingresos, pero viendo los problemas que aquí se reportan, son unos chapuzas.
pshulz
Cita de Igor Lediakhov
Ganaría muchísimo teniéndolo en DEX, especialmente en Solana.
Holadecalor
Increible que con lo que cobra coinstore por la retirada la tengan bloqueada...
Sr.Botones
Cita de pshulz
Ganaría muchísimo teniéndolo en DEX, especialmente en Solana.

Alguna sugerencia en especial?
pshulz
Cita de Sr.Botones
Alguna sugerencia en especial?
Podéis hacerlo en Uniswap y sin necesidad de cambiar de red.
farfa
Buenas compis.

Un consulta, los que no conseguisteis el historial de coinstore como lo habeis hecho en la declaración?

Llevo dejándolo pasar tiempo y al final se me termina el plazo

Recuerdo haber leido comentarios de varios foreros con el problema de que ya no podían conseguirlo (por haber pasado mas de 3 meses), pero he estado ojeando varias páginas y no termino de encontrar.

En mi caso tengo registro de los euros que salieron de mi banco, los usdt que obtuve con ellos....y los txt finales que entraron en mi wallet, pero no tengo registro de las diferentes compras de txt realizadas en coinstore (me desperté pasado el plazo también )

Tirar por el recto poniendo todo a un mismo precio por lo que estoy viendo no es muy buena opción que digamos, pero tampoco se me ocurren alternativas si no dispongo de registro de las órdenes...
gato23
Cita de farfa
Buenas compis.

Un consulta, los que no conseguisteis el historial de coinstore como lo habeis hecho en la declaración?

Recuerdo haber leido comentarios de varios foreros con el problema de que ya no podían conseguirlo (por haber pasado mas de 3 meses), pero he estado ojeando varias páginas y no termino de encontrar.

En mi caso tengo registro de los euros que salieron de mi banco, los usdt que obtuve con ellos....y los txt finales que entraron en mi wallet, pero no tengo registro de las diferentes compras de txt realizadas en coinstore (me desperté pasado el plazo también )

Tirar por el recto poniendo todo a un mismo precio por lo que estoy viendo no es muy buena opción que digamos, pero tampoco se me ocurren alternativas si no dispongo de registro de las órdenes...
Pero ya has vendido? Porque si no vendes no tienes que declarar.
Sr.Botones
Cita de pshulz
Podéis hacerlo en Uniswap y sin necesidad de cambiar de red.

Noted. Voy a investigar
pshulz
Cita de farfa
Buenas compis.

Salvo que tengas muchísimas transacciones, escribe más o menos como recuerdes para que cuadre y ya porque un excel no tiene validez legal. Si no has vendido no tienes que declarar nada.
← A Criptomonedas