[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
25-jun-2025 10:24
|
Es mucho o poco? 96 es de los meses que menos, en invierno suele irse a 110-120
En mi caso 2 personas en piso de 60m, estamos poco en casa -horno ocasional 3-4 veces al mes -luces led -nevera 8º -microondas uso normal tirando a poco -inducción uso normal tirando a poco -plancha del pelo diaria? -hervidora té diaria? -lavavajillas 70º diario (no eco) -lavadora cada 2/3 días 40º (no eco) -una televisión 65” led modo normal, de 22h a 00h No se me ocurren más consumidores Edit; @ZenX contesta macho |
25-jun-2025 10:37
|
Este es el email. Relativo a los puntos que comenta, le indicamos de nuevo : 1.****Los datos personales afectados son, como indicado, los afectos a su contrato con nosotros, en concreto nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono y email, código CUPS, IBAN e información de facturación. 2.****El incidente tuvo lugar el 15 de mayo, con una duración inferior a dos horas, según reportado a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). 3.****Confirmarle que el incidente, en coordinación nuestro proveedor ASIC XXI, S.L:,, se ha reportado a la AEPD es más, no solo se ha reportado a la AEPD sino también a la Brigada de Delitos Informáticos de la Dirección General de Policía (DGP) para su conocimiento, y para que inicie las diligencias que puedan derivarse de esta acción, contra los autores de la misma. 4.****Relativo a los detalles técnicos que Vd. nos solicita, comentarle que han sido compartidos tanto con la AEPD como con la DGP, y que por motivos tanto de política de seguridad así como de no entorpecer las acciones que ya se están llevando a cabo por ambas entidades , no son compartidos a nivel individual. 5.****Relativo a compensaciones asociadas a esta acción, indicarle que no están previstas. En todo caso si su banco, por sus políticas internas de seguridad, obliga a un cambio de IBAN, le rogamos nos remita un certificado firmado por su banco para poder proceder a la valoración del mismo. Indicarle en todo caso que tras el incidente estamos realizando un seguimiento diario de posibles incidencias del mismo y a día de hoy no se ha reportado incidencia alguna por parte de los clientes, en ningún ámbito. Lamentamos leer que ha procedido a denunciar a esta compañía frente a la AEPD, hecho que en todo caso respetamos y reconocemos su derecho. Quedamos en todo caso a la espera de su denuncia para poder darle respuesta correspondiente por ese cauce. |
25-jun-2025 10:50
|
Es un consumo muy contenido. Pueden entrar las variables de pasar poco tiempo en casa, no tener críos y que en ese desglose no aparece climatización para verano/invierno. Ni 100kW de consumo no es lo normal. |
25-jun-2025 11:54
|
He metido la factura que tengo ahora con total energies en el proceso de contratacion de Visalia y me ha lanzado esta oferta, es cojonuda, no? o hay algun detalle que me pierdo y no es tan buena? Vale soy un puto manco y no consigo adjuntar la imagen paso datos: Término de energía las 24 horas (€/kWh) Precios sin impuestos1 0.108995 €/kWh Precios con impuestos2 0.138623 €/kWh Término fijo en punta y valle (€/kW día) Precios sin impuestos1 punta 0.060273 €/kW día valle 0.060273 €/kW día Precios con impuestos2 punta 0.076657 €/kW día valle 0.076657 €/kW día |
Editado: 25-jun-2025 11:58 -
25-jun-2025 11:59
|
He metido la factura que tengo ahora con total energies en el proceso de contratacion de Visalia y me ha lanzado esta oferta, es cojonuda, no? o hay algun detalle que me pierdo y no es tan buena?
Vale soy un puto manco y no consigo adjuntar la imagen paso datos: Término de energía las 24 horas (€/kWh) Precios sin impuestos1 0.108995 €/kWh Precios con impuestos2 0.138623 €/kWh Término fijo en punta y valle (€/kW día) Precios sin impuestos1 punta 0.060273 €/kW día valle 0.060273 €/kW día Precios con impuestos2 punta 0.076657 €/kW día valle 0.076657 €/kW día |
25-jun-2025 12:01
| Ya con el precio estandar de 0,109 en el excel me salia a cuenta, con esta oferta mucho mejor |
25-jun-2025 12:01
|
¿La tarifa 3 periodos de EnergyaVM ha subido? En la web pone: ![]() y en el Excel: ![]() ¿o estoy mirando algo mal? |
25-jun-2025 12:07
|
Donde me pierdo? en el comparador me sale el Kw a 0,108995 y la oferta es de 0,0766 Me estoy perdiendo algo? |
25-jun-2025 12:43
|
Solo por coche eléctrico no. Depende los consumos que preveas y si te sale la más barata del.excel, como siempre. No hay tarifas "especiales de coche eléctrico" así como no hay tarifas "para secadores de pelo Rowenta" , ni para " cargar móviles Nokia"no sé si me explico. |
25-jun-2025 14:09
|
No entiendo bien por qué esta tarifa sigue en el Excel cuando no deja de ser publicidad engañosa disfrazada. Alguien ha conseguido contratar esa tarifa sin que le pongan excusas con el código del Excel o con el consumo elevado ?... |
25-jun-2025 14:45
|
Es lo mismo que le pasó a mi hijo poniendo el codigo del Excel...Llama y le dicen que ese código no vale y le dan una tarifa personalizada que era el DOBLE del precio de su oferta...
No entiendo bien por qué esta tarifa sigue en el Excel cuando no deja de ser publicidad engañosa disfrazada. Alguien ha conseguido contratar esa tarifa sin que le pongan excusas con el código del Excel o con el consumo elevado ?... Si te refieres a la Opal trio de Nufri, el Excel recoge exclusivamente tarifas oficiales Las tarifas de Nufri siempre han sido así ![]() Nuestro lema es ![]() Es como si me dices que la hay que quitar por que solo sirve para nuevos clientes Va a ser que no Por cierto Lo tienes perfectamente indicado en el OP, para evitar despistes ![]() Y en el mismo apartado tienes facturas de shurs que han contratado, así que sí, se puede contratar Para finalizar, no es código del Excel: es código de su página oficial Lo digo para evitar equivocos, que esa, también me la sé Saludos,,, |
Editado: 25-jun-2025 14:56 -
25-jun-2025 14:56
|
Si te refieres a la Opal trio de Nufri, el Excel recoge exclusivamente tarifas oficiales
Las tarifas de Nufri siempre han sido así ![]() Nuestro lema es ![]() Es como si me dices que la hay que quitar por que solo sirve para nuevos clientes Va a ser que no Por cierto Lo tienes perfectamente indicado en el OP, para evitar despistes ![]() Y en el mismo apartado tienes facturas de shurs que han contratado, así que sí, se puede contratar Saludos,,, Y he leido bastante el primer post antes de hacer el Excel y me sigo reafirmando en lo mismo que he dicho. Obviamente sois libres de incluir lo que estimeis oportuno y yo de informar a todos de lo que ha pasado, no soy el único que dice lo mismo cuando intentas contratar |
25-jun-2025 14:57
|
He metido la factura que tengo ahora con total energies en el proceso de contratacion de Visalia y me ha lanzado esta oferta, es cojonuda, no? o hay algun detalle que me pierdo y no es tan buena?
Vale soy un puto manco y no consigo adjuntar la imagen paso datos: Término de energía las 24 horas (€/kWh) Precios sin impuestos1 0.108995 €/kWh Precios con impuestos2 0.138623 €/kWh Término fijo en punta y valle (€/kW día) Precios sin impuestos1 punta 0.060273 €/kW día valle 0.060273 €/kW día Precios con impuestos2 punta 0.076657 €/kW día valle 0.076657 €/kW día Si te encaja pues perfecto. Pero es la mismita del excel |
25-jun-2025 15:03
|
Es lo mismo que le pasó a mi hijo poniendo el codigo del Excel...Llama y le dicen que ese código no vale y le dan una tarifa personalizada que era el DOBLE del precio de su oferta...
No entiendo bien por qué esta tarifa sigue en el Excel cuando no deja de ser publicidad engañosa disfrazada. Alguien ha conseguido contratar esa tarifa sin que le pongan excusas con el código del Excel o con el consumo elevado ?... Si te refieres a la Opal trio de Nufri, el Excel recoge exclusivamente tarifas oficiales
Las tarifas de Nufri siempre han sido así ![]() Nuestro lema es ![]() Es como si me dices que la hay que quitar por que solo sirve para nuevos clientes Va a ser que no Por cierto Lo tienes perfectamente indicado en el OP, para evitar despistes ![]() Y en el mismo apartado tienes facturas de shurs que han contratado, así que sí, se puede contratar Para finalizar, no es código del Excel: es código de su página oficial Lo digo para evitar equivocos, que esa, también me la sé Saludos,,, Ni nada. Y respondiendo concretamente al shur, si la semana pasada estaba, y hoy ya no está, pues pedimos disculpas por no tener actualizado al segundo. A veces las tarifas se caen y no lo sabemos hasta que ya no es contratable. No diría que es publicidad engañosa, si no que la tarifa recomendada ya no es contratable. Gracias por la comprensión. Y gracias por avisar. |
25-jun-2025 15:07
|
No sé si no se habrá caído Nufri. Ya no sale en el comparador de la CNMC con el código CN023.
Ni nada. Y respondiendo concretamente al shur, si la semana pasada estaba, y hoy ya no está, pues pedimos disculpas por no tener actualizado al segundo. A veces las tarifas se caen y no lo sabemos hasta que ya no es contratable. No diría que es publicidad engañosa, si no que la tarifa recomendada ya no es contratable. Gracias por la comprensión. Y gracias por avisar. |
25-jun-2025 15:13
|
No.es contratable y te han mandado otra, que es más cara. Las tarifas si tienen precios distintos, son tarifas distintas. Insistimos mucho en ello, y nunca será suficiente. En cuanto podamos la.sacamos del Excel, porque me queda claro que no se puede contratar, y es requisito indispensable. Para estar en en excel. El Excel a a remolque siempre. Nufri no nos llama para decir que la saquemos del Excel. La sacamos cuando sabemos que ya no se puede contratar. |
25-jun-2025 15:22
|
Ya. Pero una cosa es publicidad engañosa(que has dicho), y otra que la tarifa ya no es contratable.
No.es contratable y te han mandado otra, que es más cara. Las tarifas si tienen precios distintos, son tarifas distintas. Insistimos mucho en ello, y nunca será suficiente. En cuanto podamos la.sacamos del Excel, porque me queda claro que no se puede contratar, y es requisito indispensable. Para estar en en excel Literalmente le dijeron que el codigo NO valía, que consumía mucho (falso porque 5700 kWh es menor que su limite de 8000). le ofrecen una tarifa del DOBLE que ellos ponian en su web...Llámalo como quieras, yo lo tengo claro. E insisto, el tema NO va contra vosotros... |
25-jun-2025 15:23
|
Era Nuevo cliente y con consumo anual <8000 kWh.
Y he leido bastante el primer post antes de hacer el Excel y me sigo reafirmando en lo mismo que he dicho. Obviamente sois libres de incluir lo que estimeis oportuno y yo de informar a todos de lo que ha pasado, no soy el único que dice lo mismo cuando intentas contratar Pues entonces es Nufri que está ofreciendo incorrectamente la información Como te dije, solo pasamos información oficial de páginas oficiales Entrando en la página oficial de Nufri https://www.energianufri.com/tarifa-especial-luz Sale lo siguiente: ![]() Que no funciona el Código de su página oficial y que no respetan lo de los 8.000kWh/año? Pues,sería la primera noticia Pero como digo, el Excel seguirá reflejando la tarifa hasta que deje de estar reflejado en su página web, o, al menos @Ivansnoke, yo así soy partidario, ya que como siempre, la quitamos y a los 2 mensajes, que porque no está Nufri con el código, que me sale más barato Saludos,,, |
25-jun-2025 15:25
|
Por aclarar lo que dije, esto ocurrió hace más de 1 mes, su tarifa constaba en su web y al intentar contratar con el codigo daba error... ...Ponte en contacto con nosotros y personalizamos tu tarifa
Literalmente le dijeron que el codigo NO valía, que consumía mucho (falso porque 5700 kWh es menor que su limite de 8000). le ofrecen una tarifa del DOBLE que ellos ponian en su web...Llámalo como quieras, yo lo tengo claro. E insisto, el tema NO va contra vosotros... Pero ya te comento que si lo tienen en su página web, ahí seguirá en el Excel , ya que van a entrar gente a preguntar que porque no está Cuando lo quiten, se quitarà del Excel, como siempre hemos hecho Saludos,,, |
25-jun-2025 15:46
|
Si te refieres a la Opal trio de Nufri, el Excel recoge exclusivamente tarifas oficiales
Las tarifas de Nufri siempre han sido así ![]() Nuestro lema es ![]() Es como si me dices que la hay que quitar por que solo sirve para nuevos clientes Va a ser que no Por cierto Lo tienes perfectamente indicado en el OP, para evitar despistes ![]() Y en el mismo apartado tienes facturas de shurs que han contratado, así que sí, se puede contratar Para finalizar, no es código del Excel: es código de su página oficial Lo digo para evitar equivocos, que esa, también me la sé Saludos,,, |
25-jun-2025 15:50
|
Bueno Pues se va confirmando: ya sois dos Luego, cuando tenga un rato por la tarde/noche, actualizo entonces el OP, pero soy partidario de seguir dejándola en el Excel Y no os preocupéis por lo de repetir mucho: de esta manera ya estamos sobre aviso y dejamos constancia en el OP Sí Nufri estuviera haciendo esto, sería publicidad engañosa Edito Entonces pregunto Qué te dijeron para no aplicarte su tarifa web Saludos,,, |
25-jun-2025 16:21
|
Bueno
Pues se va confirmando: ya sois dos Luego, cuando tenga un rato por la tarde/noche, actualizo entonces el OP, pero soy partidario de seguir dejándola en el Excel Y no os preocupéis por lo de repetir mucho: de esta manera ya estamos sobre aviso y dejamos constancia en el OP Sí Nufri estuviera haciendo esto, sería publicidad engañosa Edito Entonces pregunto Qué te dijeron para no aplicarte su tarifa web Saludos,,, Me daba el error en el paso final al intentar contratarla online, me llamaron minutos después y me dijeron lo de arriba |
25-jun-2025 17:23
|
Buenas tardes, ¿Podría alguien comprobar si le funciona el enlace a Visalia que aparece en el primer post? https://visalia.es/luz-especial Me dice "Página no encontrada" al pincharle. EDIT: Diría que ha dejado de ser llamada "especial" para ser luz a secas https://visalia.es/luz/fijo24horas/ ¿Son los mismos precios o algo se me escapa? |
Editado: 25-jun-2025 17:26 -
25-jun-2025 17:32
|
Buenas tardes,
¿Podría alguien comprobar si le funciona el enlace a Visalia que aparece en el primer post? https://visalia.es/luz-especial Me dice "Página no encontrada" al pincharle. EDIT: Diría que ha dejado de ser llamada "especial" para ser luz a secas https://visalia.es/luz/fijo24horas/ ¿Son los mismos precios o algo se me escapa? Cualquiera vale si tienen el mismo precio Llevan semanas así Saludos,,, |