[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
ZenX
ForoCoches: Miembro
Cita de Impressive
Es mucho o poco? 96 es de los meses que menos, en invierno suele irse a 110-120

En mi caso 2 personas en piso de 60m, estamos poco en casa
-horno ocasional 3-4 veces al mes
-luces led
-nevera 8º
-microondas uso normal tirando a poco
-inducción uso normal tirando a poco
-plancha del pelo diaria?
-hervidora té diaria?
-lavavajillas 70º diario (no eco)
-lavadora cada 2/3 días 40º (no eco)
-una televisión 65” led modo normal, de 22h a 00h

No se me ocurren más consumidores

Edit; @ZenX contesta macho
A mi me parece muy poco… supongo que el hecho de tener niños se nota un monton
Smash-kun
Cita de Redy.
¿A tanto crees que ha llegado la situación? Me avisó mi padre ayer y al leerlo me quedé a cuadros. Yo le he dicho lo del mensaje, que vaya vigilando, pero no tenia pensado ni cambiar cuenta ni cosas así...

Si te dan contestación agradecería que lo comentaras por aqui
Me acaban de responder, básicamente lo que me dijeron por teléfono la semana pasada, y que se lavan las manos, que si quieres compensación les denuncies.

Este es el email.

Relativo a los puntos que comenta, le indicamos de nuevo :

1.****Los datos personales afectados son, como indicado, los afectos a su contrato con nosotros, en concreto nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono y email, código CUPS, IBAN e información de facturación.
2.****El incidente tuvo lugar el 15 de mayo, con una duración inferior a dos horas, según reportado a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
3.****Confirmarle que el incidente, en coordinación nuestro proveedor ASIC XXI, S.L:,, se ha reportado a la AEPD es más, no solo se ha reportado a la AEPD sino también a la Brigada de Delitos Informáticos de la Dirección General de Policía (DGP) para su conocimiento, y para que inicie las diligencias que puedan derivarse de esta acción, contra los autores de la misma.
4.****Relativo a los detalles técnicos que Vd. nos solicita, comentarle que han sido compartidos tanto con la AEPD como con la DGP, y que por motivos tanto de política de seguridad así como de no entorpecer las acciones que ya se están llevando a cabo por ambas entidades , no son compartidos a nivel individual.
5.****Relativo a compensaciones asociadas a esta acción, indicarle que no están previstas. En todo caso si su banco, por sus políticas internas de seguridad, obliga a un cambio de IBAN, le rogamos nos remita un certificado firmado por su banco para poder proceder a la valoración del mismo. Indicarle en todo caso que tras el incidente estamos realizando un seguimiento diario de posibles incidencias del mismo y a día de hoy no se ha reportado incidencia alguna por parte de los clientes, en ningún ámbito.

Lamentamos leer que ha procedido a denunciar a esta compañía frente a la AEPD, hecho que en todo caso respetamos y reconocemos su derecho.

Quedamos en todo caso a la espera de su denuncia para poder darle respuesta correspondiente por ese cauce.
schnebur
Oldfag Member
Cita de ZenX
A mi me parece muy poco… supongo que el hecho de tener niños se nota un monton
Es un consumo muy contenido.

Pueden entrar las variables de pasar poco tiempo en casa, no tener críos y que en ese desglose no aparece climatización para verano/invierno.

Ni 100kW de consumo no es lo normal.
JavierRR
Cita de franakens

Me recomendáis chc? Tengo coche eléctrico

La más barata del Excel
CHC es la opción para el eléctrico
Saludos,,,
Vichito
Cita de franakens

Si no vas a consumir mucho fuera del horario valle te interesará
Kolapsos
He metido la factura que tengo ahora con total energies en el proceso de contratacion de Visalia y me ha lanzado esta oferta, es cojonuda, no? o hay algun detalle que me pierdo y no es tan buena?

Vale soy un puto manco y no consigo adjuntar la imagen paso datos:
Término de energía las 24 horas (€/kWh)
Precios sin impuestos1
0.108995 €/kWh
Precios con impuestos2
0.138623 €/kWh
Término fijo en punta y valle (€/kW día)
Precios sin impuestos1
punta 0.060273 €/kW día
valle 0.060273 €/kW día
Precios con impuestos2
punta 0.076657 €/kW día
valle 0.076657 €/kW día
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Kolapsos
He metido la factura que tengo ahora con total energies en el proceso de contratacion de Visalia y me ha lanzado esta oferta, es cojonuda, no? o hay algun detalle que me pierdo y no es tan buena?

Precios sin impuestos1
0.108995 €/kWh
Precios con impuestos2
0.138623 €/kWh
Precios sin impuestos1
punta 0.060273 €/kW día
valle 0.060273 €/kW día
Precios con impuestos2
punta 0.076657 €/kW día
valle 0.076657 €/kW día
Es una de las recomendadas y es la que ofrecen, si es la mejor o no en tu caso deberás hacer el Excel.
Kolapsos
Cita de dani_malaga
Es una de las recomendadas y es la que ofrecen, si es la mejor o no en tu caso deberás hacer el Excel.
Ya con el precio estandar de 0,109 en el excel me salia a cuenta, con esta oferta mucho mejor
shurlbut
ForoCoches: Usuario
¿La tarifa 3 periodos de EnergyaVM ha subido?

En la web pone:

y en el Excel:

¿o estoy mirando algo mal?
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Kolapsos
Ya con el precio estandar de 0,109 en el excel me salia a cuenta, con esta oferta mucho mejor
Es la misma.
Kolapsos
Cita de dani_malaga
Es la misma.
Donde me pierdo? en el comparador me sale el Kw a 0,108995 y la oferta es de 0,0766

Me estoy perdiendo algo?
JavierRR
Cita de shurlbut
¿La tarifa 3 periodos de EnergyaVM ha subido?

En la web pone:

y en el Excel:

¿o estoy mirando algo mal?

Parece que la han subido

Gracias por comentar

@Ivansnoke actualizado Excel
Ivansnoke
Cita de franakens

Solo por coche eléctrico no. Depende los consumos que preveas y si te sale la más barata del.excel, como siempre.

No hay tarifas "especiales de coche eléctrico" así como no hay tarifas "para secadores de pelo Rowenta" , ni para " cargar móviles Nokia"no sé si me explico.
Carlossg
Cita de Kolapsos
Donde me pierdo? en el comparador me sale el Kw a 0,108995 y la oferta es de 0,0766

Me estoy perdiendo algo?
Estás confundiendo el precio de la potencia con el de la energía.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Factura de Disa recibida de 11 días. A pagar 9 euros.

Triunfazo desde luego.
JoeYo
Cita de dani_malaga
Visto así si, es cierto que últimamente no hay gran cosa.

Voy a contratarla porque pensaba en poner Nufri 3 periodos pero al finalizar me dicen que me ponga en contacto con ellos porque es una tarifa personalizada........
Cita de iManza
A mi me pasó igual, me llamaron y me dijeron que no podía contratar la tarifa porque tenía mucho consumo...
Es lo mismo que le pasó a mi hijo poniendo el codigo del Excel...Llama y le dicen que ese código no vale y le dan una tarifa personalizada que era el DOBLE del precio de su oferta...

No entiendo bien por qué esta tarifa sigue en el Excel cuando no deja de ser publicidad engañosa disfrazada. Alguien ha conseguido contratar esa tarifa sin que le pongan excusas con el código del Excel o con el consumo elevado ?...
JavierRR
Cita de JoeYo
Es lo mismo que le pasó a mi hijo poniendo el codigo del Excel...Llama y le dicen que ese código no vale y le dan una tarifa personalizada que era el DOBLE del precio de su oferta...

No entiendo bien por qué esta tarifa sigue en el Excel cuando no deja de ser publicidad engañosa disfrazada. Alguien ha conseguido contratar esa tarifa sin que le pongan excusas con el código del Excel o con el consumo elevado ?...

Si te refieres a la Opal trio de Nufri, el Excel recoge exclusivamente tarifas oficiales
Las tarifas de Nufri siempre han sido así

Nuestro lema es

Es como si me dices que la hay que quitar por que solo sirve para nuevos clientes
Va a ser que no

Por cierto Lo tienes perfectamente indicado en el OP, para evitar despistes

Y en el mismo apartado tienes facturas de shurs que han contratado, así que sí, se puede contratar

Para finalizar, no es código del Excel: es código de su página oficial

Lo digo para evitar equivocos, que esa, también me la sé

Saludos,,,
JoeYo
Cita de JavierRR
Si te refieres a la Opal trio de Nufri, el Excel recoge exclusivamente tarifas oficiales

Nuestro lema es

Es como si me dices que la hay que quitar por que solo sirve para nuevos clientes
Va a ser que no

Y en el mismo apartado tienes facturas de shurs que han contratado, así que sí, se puede contratar

Saludos,,,
Era Nuevo cliente y con consumo anual <8000 kWh.
Y he leido bastante el primer post antes de hacer el Excel y me sigo reafirmando en lo mismo que he dicho.

Obviamente sois libres de incluir lo que estimeis oportuno y yo de informar a todos de lo que ha pasado, no soy el único que dice lo mismo cuando intentas contratar
Ivansnoke
Cita de Kolapsos

Precios sin impuestos1
0.108995 €/kWh
Precios con impuestos2
0.138623 €/kWh
Precios sin impuestos1
punta 0.060273 €/kW día
valle 0.060273 €/kW día
Precios con impuestos2
punta 0.076657 €/kW día
valle 0.076657 €/kW día
Me pierdo con tanta respuesta, pero esa oferta es la que está en el.excel de Visalia.
Si te encaja pues perfecto. Pero es la mismita del excel
Ivansnoke
Cita de JoeYo

Cita de JavierRR

Nuestro lema es

Va a ser que no

Saludos,,,
No sé si no se habrá caído Nufri. Ya no sale en el comparador de la CNMC con el código CN023.

Ni nada.

Y respondiendo concretamente al shur, si la semana pasada estaba, y hoy ya no está, pues pedimos disculpas por no tener actualizado al segundo. A veces las tarifas se caen y no lo sabemos hasta que ya no es contratable. No diría que es publicidad engañosa, si no que la tarifa recomendada ya no es contratable.

Gracias por la comprensión. Y gracias por avisar.
JoeYo
Cita de Ivansnoke
No sé si no se habrá caído Nufri. Ya no sale en el comparador de la CNMC con el código CN023.

Ni nada.

Y respondiendo concretamente al shur, si la semana pasada estaba, y hoy ya no está, pues pedimos disculpas por no tener actualizado al segundo. A veces las tarifas se caen y no lo sabemos hasta que ya no es contratable. No diría que es publicidad engañosa, si no que la tarifa recomendada ya no es contratable.

Gracias por la comprensión. Y gracias por avisar.
Por si quedaba duda, No lo he hecho con ánimo de criticar (bastante haceis por los demás), simplemente de informar....
Ivansnoke
Cita de JoeYo
Por si quedaba duda, No lo he hecho con ánimo de criticar (bastante haceis por los demás), simplemente de informar....
Ya. Pero una cosa es publicidad engañosa(que has dicho), y otra que la tarifa ya no es contratable.
No.es contratable y te han mandado otra, que es más cara.

Las tarifas si tienen precios distintos, son tarifas distintas. Insistimos mucho en ello, y nunca será suficiente.

En cuanto podamos la.sacamos del Excel, porque me queda claro que no se puede contratar, y es requisito indispensable. Para estar en en excel. El Excel a a remolque siempre. Nufri no nos llama para decir que la saquemos del Excel.

La sacamos cuando sabemos que ya no se puede contratar.
JoeYo
Cita de Ivansnoke
Ya. Pero una cosa es publicidad engañosa(que has dicho), y otra que la tarifa ya no es contratable.
No.es contratable y te han mandado otra, que es más cara.

Las tarifas si tienen precios distintos, son tarifas distintas. Insistimos mucho en ello, y nunca será suficiente.

En cuanto podamos la.sacamos del Excel, porque me queda claro que no se puede contratar, y es requisito indispensable. Para estar en en excel
Por aclarar lo que dije, esto ocurrió hace más de 1 mes, su tarifa constaba en su web y al intentar contratar con el codigo daba error... ...Ponte en contacto con nosotros y personalizamos tu tarifa
Literalmente le dijeron que el codigo NO valía, que consumía mucho (falso porque 5700 kWh es menor que su limite de 8000).
le ofrecen una tarifa del DOBLE que ellos ponian en su web...Llámalo como quieras, yo lo tengo claro.

E insisto, el tema NO va contra vosotros...
JavierRR
Cita de JoeYo
Era Nuevo cliente y con consumo anual <8000 kWh.
Y he leido bastante el primer post antes de hacer el Excel y me sigo reafirmando en lo mismo que he dicho.

Obviamente sois libres de incluir lo que estimeis oportuno y yo de informar a todos de lo que ha pasado, no soy el único que dice lo mismo cuando intentas contratar

Pues entonces es Nufri que está ofreciendo incorrectamente la información

Como te dije, solo pasamos información oficial de páginas oficiales

Entrando en la página oficial de Nufri
https://www.energianufri.com/tarifa-especial-luz

Sale lo siguiente:

Que no funciona el Código de su página oficial y que no respetan lo de los 8.000kWh/año?

Pues,sería la primera noticia

Pero como digo, el Excel seguirá reflejando la tarifa hasta que deje de estar reflejado en su página web, o, al menos @Ivansnoke, yo así soy partidario, ya que como siempre, la quitamos y a los 2 mensajes, que porque no está Nufri con el código, que me sale más barato

Saludos,,,
JavierRR
Cita de JoeYo
Por aclarar lo que dije, esto ocurrió hace más de 1 mes, su tarifa constaba en su web y al intentar contratar con el codigo daba error... ...Ponte en contacto con nosotros y personalizamos tu tarifa
Literalmente le dijeron que el codigo NO valía, que consumía mucho (falso porque 5700 kWh es menor que su limite de 8000).
le ofrecen una tarifa del DOBLE que ellos ponian en su web...Llámalo como quieras, yo lo tengo claro.

E insisto, el tema NO va contra vosotros...
Gracias 👍
Pero ya te comento que si lo tienen en su página web, ahí seguirá en el Excel , ya que van a entrar gente a preguntar que porque no está
Cuando lo quiten, se quitarà del Excel, como siempre hemos hecho
Saludos,,,
iManza
Eren Yaga
Cita de JavierRR

Nuestro lema es

Va a ser que no

Saludos,,,
No es por repetir mucho el tema, pero estoy igual que el compi, lo maximo que gasto de pico en un mes es 490kw en verano, yo estaré sobre los 5000 y pico al año, así que parece que no respetan la info que tiene pública
JavierRR
Cita de iManza
No es por repetir mucho el tema, pero estoy igual que el compi, lo maximo que gasto de pico en un mes es 490kw en verano, yo estaré sobre los 5000 y pico al año, así que parece que no respetan la info que tiene pública

Bueno
Pues se va confirmando: ya sois dos

Luego, cuando tenga un rato por la tarde/noche, actualizo entonces el OP, pero soy partidario de seguir dejándola en el Excel

Y no os preocupéis por lo de repetir mucho: de esta manera ya estamos sobre aviso y dejamos constancia en el OP

Sí Nufri estuviera haciendo esto, sería publicidad engañosa

Edito Entonces pregunto
Qué te dijeron para no aplicarte su tarifa web

Saludos,,,
iManza
Eren Yaga
Cita de JavierRR
Bueno
Pues se va confirmando: ya sois dos

Luego, cuando tenga un rato por la tarde/noche, actualizo entonces el OP, pero soy partidario de seguir dejándola en el Excel

Y no os preocupéis por lo de repetir mucho: de esta manera ya estamos sobre aviso y dejamos constancia en el OP

Sí Nufri estuviera haciendo esto, sería publicidad engañosa

Edito Entonces pregunto
Qué te dijeron para no aplicarte su tarifa web

Saludos,,,
En mi caso me dijeron que tenía mucho consumo y no podian aplicarme la tarifa con el codigo del excel

Me daba el error en el paso final al intentar contratarla online, me llamaron minutos después y me dijeron lo de arriba
palpitu
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

¿Podría alguien comprobar si le funciona el enlace a Visalia que aparece en el primer post?
https://visalia.es/luz-especial

Me dice "Página no encontrada" al pincharle.

EDIT:
Diría que ha dejado de ser llamada "especial" para ser luz a secas
https://visalia.es/luz/fijo24horas/

¿Son los mismos precios o algo se me escapa?
JavierRR
Cita de palpitu
Buenas tardes,

¿Podría alguien comprobar si le funciona el enlace a Visalia que aparece en el primer post?
https://visalia.es/luz-especial

Me dice "Página no encontrada" al pincharle.

EDIT:
Diría que ha dejado de ser llamada "especial" para ser luz a secas
https://visalia.es/luz/fijo24horas/

¿Son los mismos precios o algo se me escapa?
Hola
Cualquiera vale si tienen el mismo precio
Llevan semanas así
Saludos,,,
Herramientas

← A Electrónica / Informática