La pantalla de Switch 2 es peor que la de Switch
25-jun-2025 09:12
| A mi lo que me esta dando por culo, es jugando al cyberpunk hay escenas que se queda la pantalla en negro y se ve con ese brillo caracteristico de la lcd |
25-jun-2025 09:14
|
Pensaba que no hacía falta explicarlo, pero ahí va: mi mensaje es una respuesta a otro absurdo diciendo que la pantalla del Nokia es mejor. Como el Nokia es famoso por el Snake, juego que ni siquiera existe en Switch 2, hice la gracieta. No tiene más.
Ahora tú has hecho un análisis de que el mensaje desprende inseguridad, que es patético, que ridiculiza… ![]() El mensaje es un chiste, y la realidad es que a mí la pantalla me trae sin cuidado. Así que para patéticos, están tus mensajes. Saludos No pidas maravillas a una pantalla LCD IPS sin local dimming de ningún tipo. Que eso sucediera era esperable y me parece una concesión aceptable para tener 40 fps/120 hz en algunos juegos. Una OLED de 120 hz habría sido más cara, y de 90 hz dejaría fuera de la ecuación esos modos. |
25-jun-2025 09:17
|
Si no eres capaz de saber que un Nokia tiene pantalla mucho peor y que el snake es un juego del jurásico que iría bien en cualquier máquina… ![]() Lo dicho: revísate el detector de sarcasmo. |
Editado: 25-jun-2025 09:22 -
25-jun-2025 09:19
|
La "gracieta", en ese contexto, tiene muchas interpretaciones, y la que dices no es la más obvia. Que tú no hayas sido capaces de verlas antes de escribirla no es culpa de nadie más que de ti.
Saludos No pidas maravillas a una pantalla LCD IPS sin local dimming de ningún tipo. Que eso sucediera era esperable y me parece una concesión aceptable para tener 40 fps/120 hz en algunos juegos. Una OLED de 120 hz habría sido más cara, y de 90 hz dejaría fuera de la ecuación esos modos. |
25-jun-2025 09:21
| Por supuesto. Ya digo que yo disfruté mi PSP con pantalla sidosa, sin problema alguno. El tema es que no se puedan decir las cosas como son porque alguno está más preocupado de que el mundo le confirme que ha hecho una compra perfecta que de mantener a los fabricantes honestos y que no nos cuelen más maulas de la cuenta. |
25-jun-2025 09:27
|
La curiosa dicotomía entre quienes odian un producto a muerte y necesitan torpedearlo y echarle mierda como si trabajaran para la competencia y les fuera el sueldo en ello... Y los fanboys acríticos que ignoran cualquier defecto o punto negativo porque se comerian cq producto, aunque fuera una mierda envuelta en papel de regalo, siempre que lleve el logotipo de la marca a la que "le deben lealtad". |
25-jun-2025 09:27
|
Todos hemos visto que los hilos que abres sobre el tema van orientados siempre a lo mismo. Pues la gente te va a llamar troll y merecidamente. |
25-jun-2025 09:28
|
De comprar nueva? Sw2. Si ya tienes la oled? Vender oled y comprar sw2. En TOTK no me han afectado en nada los ms extras de la pantalla en contra de lo que dicen los Ocelotes pr0 del CS2 dle foro. Es más, los parrys salen infinitamente más fáciles por ir a 60 fluidos. Si no tienes ninguna; vas justo de pasta y encuentras una OLED a buen precio (la mía la vendí a 180), pues hombre, la OLED. Tienes un catálogo de locos si no has jugado a nada. |
25-jun-2025 09:29
|
Ojalá fuesen bien las cosas, qué mínimo que dejarte 700€ para que todo vaya correctamente como me pasa con los productos de Sony. Qué mínimo después de gastarte 700€ la cruceta te vaya correctamente, la pantalla no parezca los cazafantasmas con tanto ghosting, el hdr inservible... y una batería paupérrima, qué minimo. Yo veo respuestas como "No juegues a un plataformas 2d" y me río. |
Editado: 25-jun-2025 09:31 -
25-jun-2025 09:31
| Con ghosting tiene que ser una pasada los artefactos de dlss. 500 euros para acabar jugando en dock como si fuera una ps4 pro de hace 9 años |
25-jun-2025 09:33
|
y con un mando de terceros, pero eh.. el fontanero lo vale y se le perdona todo, sino eres un troll... te gastas 700€ te mean en tu cara, y te tienes que callar y darle gracias como si fuese una obra caritativa a Nintendo. |
25-jun-2025 09:33
|
De comprar nueva? Sw2. Si ya tienes la oled? Vender oled y comprar sw2. En TOTK no me han afectado en nada los ms extras de la pantalla en contra de lo que dicen los Ocelotes pr0 del CS2 dle foro. Es más, los parrys salen infinitamente más fáciles por ir a 60 fluidos.
Si no tienes ninguna; vas justo de pasta y encuentras una OLED a buen precio (la mía la vendí a 180), pues hombre, la OLED. Tienes un catálogo de locos si no has jugado a nada. Ahora están saliendo algunas OLEDs chipeadas a "buen precio" y me las estoy planteando pero a su vez me da un poco de palo comprarme la versión antigua que ya tuve. Realmente a qué es a lo que puedo jugar en el Switch 2 que no pueda jugar en Switch 1? Que no sea el Cyberpunk que ya lo jugué en 2k en PC. |
25-jun-2025 09:35
|
Tuve una V1 con magia, estaba contento pero no era el chip y el tema del online me acabó capando un poco y hasta mi novia no podía ver los mundos de otra gente en el Animal Crossing.
Ahora están saliendo algunas OLEDs chipeadas a "buen precio" y me las estoy planteando pero a su vez me da un poco de palo comprarme la versión antigua que ya tuve. Realmente a qué es a lo que puedo jugar en el Switch 2 que no pueda jugar en Switch 1? Que no sea el Cyberpunk que ya lo jugué en 2k en PC. |
25-jun-2025 09:36
| Yo cuando vi que no escalaba nativamente los juegos de switch 1 en la pantalla 1080 pasé de comprarla. |
25-jun-2025 09:36
|
La curiosa dicotomía entre quienes odian un producto a muerte y necesitan torpedearlo y echarle mierda como si trabajaran para la competencia y les fuera el sueldo en ello...
Y los fanboys acríticos que ignoran cualquier defecto o punto negativo porque se comerian cq producto, aunque fuera una mierda envuelta en papel de regalo, siempre que lleve el logotipo de la marca a la que "le deben lealtad". Cagada la pantalla de la switch 2, con lo guapa que esta la OLED |
25-jun-2025 09:38
|
Que ojalá todo fuera perfecto, como la experiencia que tuve con ps5 y mi monitor, pero para mí no es así. |
25-jun-2025 10:00
|
De momento? A nada prácticamente. Mario Kart World y sale pronto el DK Bananza y para de contar. Tienes las mejoras de BOTW y TOTK que a mí me están haciendo rejugarlos (y NUNCA rejuego), pero es que parece otro juego. Pero fuera de ahí, ha salido pocha de catálogo si ya has jugado en Switch 1.
El Cyberpunk realmente no me lo he pasado, sino que he visto la "película" del gameplay, pero no sé cómo llevaré jugarlo en esas calidades. Pero sí he visto un Elden Ring que parece ser que será un DLC en el resto de plataformas que si me llama mucho la atencióne imagino que ni de coña podrá moverlo Switch 1. |
25-jun-2025 10:14
|
Ojalá fuesen bien las cosas, qué mínimo que dejarte 700€ para que todo vaya correctamente como me pasa con los productos de Sony.
Qué mínimo después de gastarte 700€ la cruceta te vaya correctamente, la pantalla no parezca los cazafantasmas con tanto ghosting, el hdr inservible... y una batería paupérrima, qué minimo. Yo veo respuestas como "No juegues a un plataformas 2d" y me río. 600 eurazos me costó mi PS5 hace 4 años porque solo había packs con juegos purria, y ya tengo drift en el mando. El cable HDMI que venía me dejó de funcionar hace igual 2 años y la batería del Dualsense dura un suspiro. Si yo solo me dedicase a abrir hilos sobre los aspectos negativos de PS5 estarías en primera fila llamándome troll. |
25-jun-2025 10:18
|
Si, yo pongo 5 vídeos demostrando que la cruceta es una mierda del mando pro y me vienen diciendo que quiero meter mierda cuando me era imposible jugar un plataformas, será que quiero meter mierda gastándome 90 pavazos en un mando. Dejad de comedle el culo a Nintendo 2 días aunque sea por favor
En serio, no cansa no parar de meter mierda gratuitamente?
|
25-jun-2025 10:18
|
"Qué mínimo que dejarte 700€ para que todo vaya correctamente como me pasa con los productos de Sony".
600 eurazos me costó mi PS5 hace 4 años porque solo había packs con juegos purria, y ya tengo drift en el mando. El cable HDMI que venía me dejó de funcionar hace igual 2 años y la batería del Dualsense dura un suspiro. Si yo solo me dedicase a abrir hilos sobre los aspectos negativos de PS5 estarías en primera fila llamándome troll. Los packs se criticó. El drift es conocido en todos los mandos de las principales marcas, no es de Sony... te pasa en el pro controller, pro controller 2, joycon,mando xbox. Un cable HDMI podría estar defectuoso, otra cosa es que sea generalmente que vaya mal a todo el mundo menos casualmente a los seguidores de la marca. Y respuestas como.. "No juegues a un 2D" me hacen gracia. |
25-jun-2025 10:44
|
Los packs se criticó.
El drift es conocido en todos los mandos de las principales marcas, no es de Sony... te pasa en el pro controller, pro controller 2, joycon,mando xbox. Un cable HDMI podría estar defectuoso, otra cosa es que sea generalmente que vaya mal a todo el mundo menos casualmente a los seguidores de la marca. Y respuestas como.. "No juegues a un 2D" me hacen gracia. Si es que no se te puede tomar en serio. |
25-jun-2025 11:08
|
Los packs se criticó.
El drift es conocido en todos los mandos de las principales marcas, no es de Sony... te pasa en el pro controller, pro controller 2, joycon,mando xbox. Un cable HDMI podría estar defectuoso, otra cosa es que sea generalmente que vaya mal a todo el mundo menos casualmente a los seguidores de la marca. Y respuestas como.. "No juegues a un 2D" me hacen gracia. Haces lo mismo que los fanboys de Nintendo. |
25-jun-2025 11:20
|
Yo he tenido siempre suerte con drift ni con los joycon he tenido, pero con el que si tuve fue con un mando antiguo de xbox. |
25-jun-2025 11:40
|
Tan pronto te dice que ni la consola ni el mando pro valen lo que piden como te saca una foto para presumir de que tiene todo lo último, incluida una PS5 pro que pasará a la historia por su fantástica relación prestaciones+exclusivos/precio. Luego le va diciendo a los demás que la NS2 se ve peor que la 1, que no compren el nuevo mando pro de Nintendo porque no lo vale... Pero eso sí, él lo tiene todo desde el primer día de salida. Y no creas que devuelve nada, por mucho que, según él, le funcione mal. Si no conociera este foro y el proceder del staff con la creación de cuentas tóxicas para generar tráfico artifical en una comunidad que va directa al olvido (entre otras cosas por maniobras como esta) lo tomaría enserio. Pero ya conocemos el percal. Para todo lo demás, reddit. Allí al menos puedes bloquear a este tipo de cuentas de tal manera que no lo leas lo que ellos escriben y, más importante aún, que ellos tampoco lean lo que tú aportas. |
25-jun-2025 11:48
|
Tan pronto te dice que ni la consola ni el mando pro valen lo que piden como te saca una foto para presumir de que tiene todo lo último, incluida una PS5 pro que pasará a la historia por su fantástica relación prestaciones+exclusivos/precio. Luego le va diciendo a los demás que la NS2 se ve peor que la 1, que no compren el nuevo mando pro de Nintendo porque no lo vale... Pero eso sí, él lo tiene todo desde el primer día de salida. Y no creas que devuelve nada, por mucho que, según él, le funcione mal.
Si no conociera este foro y el proceder del staff con la creación de cuentas tóxicas para generar tráfico artifical en una comunidad que va directa al olvido (entre otras cosas por maniobras como esta) lo tomaría enserio. Pero ya conocemos el percal. Para todo lo demás, reddit. Allí al menos puedes bloquear a este tipo de cuentas de tal manera que no lo leas lo que ellos escriben y, más importante aún, que ellos tampoco lean lo que tú aportas. |
25-jun-2025 11:50
|
"Qué mínimo que dejarte 700€ para que todo vaya correctamente como me pasa con los productos de Sony".
600 eurazos me costó mi PS5 hace 4 años porque solo había packs con juegos purria, y ya tengo drift en el mando. El cable HDMI que venía me dejó de funcionar hace igual 2 años y la batería del Dualsense dura un suspiro. Si yo solo me dedicase a abrir hilos sobre los aspectos negativos de PS5 estarías en primera fila llamándome troll. |