Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

IOK-1
ForoCoches: Miembro
En este también se realizan construcciones en el entorno para facilitar las cosas al resto de usuarios?
Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Sabéis cuando sale en Switch 2?
Mañana.
AsG47
Cita de IOK-1
En este también se realizan construcciones en el entorno para facilitar las cosas al resto de usuarios?
Creo que si, y creo que habrá nuevas construcciones a parte de las nuevas que metieron en la versión de PS5
SueroLactico
Fermentando
Gente sabéis donde se puede comprar un poco más barato?
Ruso KV
Tengo que pasarme primero el 1 en PC que lo tengo a ''medias''

Parece ser que por fin podré estrenar la PRO con un juego hecho para ''PRO''
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de SueroLactico
Gente sabéis donde se puede comprar un poco más barato?
miravia
SueroLactico
Fermentando
Gente, estoy por comprarle una PS5 Slim con disco a un chaval de mi ciudad por Wallapop. Me la vende por 350€ con dos años de garantía. Merece la pena? No le veo mucho sentido a comprarme la pro si en mi tele que no es gran cosa no la voy a disfrutar. Como lo veis?
AllThatJazz
Cita de SueroLactico
Gente, estoy por comprarle una PS5 Slim con disco a un chaval de mi ciudad por Wallapop. Me la vende por 350€ con dos años de garantía. Merece la pena? No le veo mucho sentido a comprarme la pro si en mi tele que no es gran cosa no la voy a disfrutar. Como lo veis?

Ni te lo pienses. Consolón... y por esos 350 es un regalo.
Mnem
Hostia, el juego se ve espectacular (lo acabo de empezar).
Top Juan
Que tal? Id contando cositas. Es entretenido? Mas activo que el 1?
Lay
Ma' homie.
Me lo acabaré comprando seguramente. El 1 es un juegazo.
chachiquesi
El jueves lo empiezo. No sé si se habrá dicho pero mi duda es: hay algún recap o mini resumen al inicio?
Holocuentista
Cita de chachiquesi
El jueves lo empiezo. No sé si se habrá dicho pero mi duda es: hay algún recap o mini resumen al inicio?
Según leí si que lo hay.

De todas formas, no se como de “mini” será

Veo bastante posible un resumen de 2-3h.
ambrosiomen
Cita de chachiquesi
Pusieron este video en twitter. Supongo que pondrán algo parecido en el juego

chachiquesi
Cita de Holocuentista
Según leí si que lo hay.

De todas formas, no se como de “mini” será

Veo bastante posible un resumen de 2-3h.
Pues también es verdad. No había pensado en la métrica Kojima. Bueno, cargaré el mando mientras veo el mini resumen. Este hombee piensa en todo. Grande Kojima!

Cita de ambrosiomen
Pusieron este video en twitter. Supongo que pondrán algo parecido en el juego

Gracias. Me lo guardo para verlo antes por si las moscas.
Linternaverde
Espero que Amazon no haga la perla con las reservas
SueroLactico
Fermentando
La verdad es que este juego es especial
para mí… digamos que en pandemia me quedé solo a tomar por culo de mi casa, lo dejé con mi novia y me aferré durante dos meses a sacarme el platino y a echarle una cantidad de horas absurda
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SueroLactico
La verdad es que este juego es especial
para mí… digamos que en pandemia me quedé solo a tomar por culo de mi casa, lo dejé con mi novia y me aferré durante dos meses a sacarme el platino y a echarle una cantidad de horas absurda
buena historia
SueroLactico
Fermentando
Cita de *Vergil*
buena historia
Y no le faltan Aliens.. Recuerdo que muerto del aburrimiento en el agujero en el que vivía tenía una PS4 muerta de risa y sin ser un fan de Kojima me lo compré en digital y me encantó , durante un mes y pico me hizo abstraerme del asco que estaba siendo mi vida y por suerte para mí todo cambió a partir de ahí
Sr Carcoma
Instigador fecal
Una pregunta para los que lo tienen, ¿El sistema de cooperación en estructuras es de verdad o una estafa como el primero? . En el primero eché una cantidad enferma de horas haciendo cerca de 50 estructuras para comunicar muchos sitios y jamás cooperaba nadie , salvo al principio y yo creo que era por que el juego así lo quería o eran las estructuras de los mismos desarrolladores .
yamauchi
Jump Ahead.
¿Tiene exclusividad orgánica? 🤔
Badbuni
Sinluz
Cita de Sr Carcoma
Una pregunta para los que lo tienen, ¿El sistema de cooperación en estructuras es de verdad o una estafa como el primero? . En el primero eché una cantidad enferma de horas haciendo cerca de 50 estructuras para comunicar muchos sitios y jamás cooperaba nadie , salvo al principio y yo creo que era por que el juego así lo quería o eran las estructuras de los mismos desarrolladores .
Yo llevo un par de horas y por ahora el juego es igual, pero con sigilo y más armas
Billyx
Cita de yamauchi
¿Tiene exclusividad orgánica? 🤔
Eso no se, pero lloros organicos si
asm
Cita de Sr Carcoma
Yo me pasé el 1 hace un mes y la cooperación era muy buena casi todas las estructuras las acaban los demás jugadores
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Billyx
Eso no se, pero lloros organicos si
Si es una pena que lo pueda jugar en mi flamante PS5 😏
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Bueno, voy por el capitulo 3, llevo 9 horas 32 minutos, no estoy rusheando, todo lo contrario

Para el que quiera hacerse una idea de cuantos likes requieren los vinculos de Mexico.. Son muchos, MUCHISIMOS, solo he completado 2 hasta ahora, estimo que algunos requieren facilmente 4000/5000, visto como aumentan sus 2 ultimas estrellas, lo dejo en spoiler aunque no se ve nada importante:

https://u.cubeupload.com/256k/vinculos.jpg

Los que os estais saltando los vinculos, deciros que os estais perdiendo los items mas utiles de todo el juego, dado que te los dan por aqui, botas, armas mejoradas y de peso reducido... Muchas cosas, NO os los dejeis

Es un juegazo, una jodida maravilla, y viendo que yo llevo 9h y media, claramente el de 3DJuegos y demas no han hecho NADA, han RUSHEADO el juego, ademas de que lo estoy jugando en Brutal (Maxima dificultad), que es donde el juego tiene su verdadero reto y gracia, los demas modos son un paseo
VLC
en resumen es un DS1 con disparos y artilugios, pierde un poco la esencia de soledad y andar sin mas.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Este analisis me deja algunas dudas la verdad, de la historia y tal... (no spoilers)

pero tb me deja claro que cuanto menos utilicemos los vehiculos y demas mucho mejor... ya que dice que donde brilla de verdad es haciendo todo mas despacio y a pie a ser posible, que en cambio si vas en vehículos es un forza horizon casi xdd, pero que cuando dejó de jugar asi para ir a pie la experiencia y las historias fueron muchísimo mejores...
Badbuni
Sinluz
Cita de VLC
en resumen es un DS1 con disparos y artilugios, pierde un poco la esencia de soledad y andar sin mas.
Yo jugué la director cut y cogía vehículos antes que aquí….

Y lo de los disparos… o sigilo… es una mejora, antes huías sin más ahora es más real, pero enemigos no hay más. Lo que sí ocurre es que evitar un campamento te perjudica en más tiempo por la geografía, están puestos más estratégicos
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Alguien que haya precomprado en Amazon? Lo hice por 67,99€ el 31 de Mayo y es la primera vez que estoy dudando de si van a cumplir la "fecha garantizada de preventa" y llegara mañana dia 26 de Junio. Tecnicamente deberiamos recibir aviso en el correo hoy dia 25, o como mucho que el articulo cambie de estado en los pedidos. Si haces una simulacion de preguntar por el pedido, su sistema indica que 11 de Agosto, (debe ser la fecha que igual reciben stock o un lote importante)

EDIT: Espero que mañana dia 26 no toque improvisar, porque son pocos los juegos (contados con los dedos de una mano) que realmente quiero jugar de salida o espero con ganas, y este es uno de ellos.
← A Videojuegos