Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
24-jun-2025 12:14
| En este también se realizan construcciones en el entorno para facilitar las cosas al resto de usuarios? |
24-jun-2025 12:21
| Creo que si, y creo que habrá nuevas construcciones a parte de las nuevas que metieron en la versión de PS5 |
24-jun-2025 12:50
|
Tengo que pasarme primero el 1 en PC que lo tengo a ''medias'' Parece ser que por fin podré estrenar la PRO con un juego hecho para ''PRO'' |
24-jun-2025 13:04
| Gente, estoy por comprarle una PS5 Slim con disco a un chaval de mi ciudad por Wallapop. Me la vende por 350€ con dos años de garantía. Merece la pena? No le veo mucho sentido a comprarme la pro si en mi tele que no es gran cosa no la voy a disfrutar. Como lo veis? |
24-jun-2025 15:22
| El jueves lo empiezo. No sé si se habrá dicho pero mi duda es: hay algún recap o mini resumen al inicio? |
24-jun-2025 15:26
|
De todas formas, no se como de “mini” será Veo bastante posible un resumen de 2-3h. |
24-jun-2025 15:38
|
24-jun-2025 16:06
|
|
24-jun-2025 16:28
|
La verdad es que este juego es especial para mí… digamos que en pandemia me quedé solo a tomar por culo de mi casa, lo dejé con mi novia y me aferré durante dos meses a sacarme el platino y a echarle una cantidad de horas absurda |
24-jun-2025 19:56
| Y no le faltan Aliens.. Recuerdo que muerto del aburrimiento en el agujero en el que vivía tenía una PS4 muerta de risa y sin ser un fan de Kojima me lo compré en digital y me encantó , durante un mes y pico me hizo abstraerme del asco que estaba siendo mi vida y por suerte para mí todo cambió a partir de ahí |
24-jun-2025 20:07
| Una pregunta para los que lo tienen, ¿El sistema de cooperación en estructuras es de verdad o una estafa como el primero? . En el primero eché una cantidad enferma de horas haciendo cerca de 50 estructuras para comunicar muchos sitios y jamás cooperaba nadie , salvo al principio y yo creo que era por que el juego así lo quería o eran las estructuras de los mismos desarrolladores . |
24-jun-2025 20:37
|
Una pregunta para los que lo tienen, ¿El sistema de cooperación en estructuras es de verdad o una estafa como el primero? . En el primero eché una cantidad enferma de horas haciendo cerca de 50 estructuras para comunicar muchos sitios y jamás cooperaba nadie , salvo al principio y yo creo que era por que el juego así lo quería o eran las estructuras de los mismos desarrolladores .
|
Editado: 24-jun-2025 20:41 -
24-jun-2025 21:36
|
Una pregunta para los que lo tienen, ¿El sistema de cooperación en estructuras es de verdad o una estafa como el primero? . En el primero eché una cantidad enferma de horas haciendo cerca de 50 estructuras para comunicar muchos sitios y jamás cooperaba nadie , salvo al principio y yo creo que era por que el juego así lo quería o eran las estructuras de los mismos desarrolladores .
|
24-jun-2025 23:48
|
Bueno, voy por el capitulo 3, llevo 9 horas 32 minutos, no estoy rusheando, todo lo contrario Para el que quiera hacerse una idea de cuantos likes requieren los vinculos de Mexico.. Son muchos, MUCHISIMOS, solo he completado 2 hasta ahora, estimo que algunos requieren facilmente 4000/5000, visto como aumentan sus 2 ultimas estrellas, lo dejo en spoiler aunque no se ve nada importante: https://u.cubeupload.com/256k/vinculos.jpg Los que os estais saltando los vinculos, deciros que os estais perdiendo los items mas utiles de todo el juego, dado que te los dan por aqui, botas, armas mejoradas y de peso reducido... Muchas cosas, NO os los dejeis Es un juegazo, una jodida maravilla, y viendo que yo llevo 9h y media, claramente el de 3DJuegos y demas no han hecho NADA, han RUSHEADO el juego, ademas de que lo estoy jugando en Brutal (Maxima dificultad), que es donde el juego tiene su verdadero reto y gracia, los demas modos son un paseo |
25-jun-2025 01:56
| en resumen es un DS1 con disparos y artilugios, pierde un poco la esencia de soledad y andar sin mas. |
25-jun-2025 04:59
|
Este analisis me deja algunas dudas la verdad, de la historia y tal... (no spoilers) pero tb me deja claro que cuanto menos utilicemos los vehiculos y demas mucho mejor... ya que dice que donde brilla de verdad es haciendo todo mas despacio y a pie a ser posible, que en cambio si vas en vehículos es un forza horizon casi xdd, pero que cuando dejó de jugar asi para ir a pie la experiencia y las historias fueron muchísimo mejores... |
25-jun-2025 06:05
|
Y lo de los disparos… o sigilo… es una mejora, antes huías sin más ahora es más real, pero enemigos no hay más. Lo que sí ocurre es que evitar un campamento te perjudica en más tiempo por la geografía, están puestos más estratégicos |
Editado: 25-jun-2025 06:08 -
25-jun-2025 06:54
¿Alguien que haya precomprado en Amazon? Lo hice por 67,99€ el 31 de Mayo y es la primera vez que estoy dudando de si van a cumplir la "fecha garantizada de preventa" y llegara mañana dia 26 de Junio. Tecnicamente deberiamos recibir aviso en el correo hoy dia 25, o como mucho que el articulo cambie de estado en los pedidos. Si haces una simulacion de preguntar por el pedido, su sistema indica que 11 de Agosto, (debe ser la fecha que igual reciben stock o un lote importante) ![]() EDIT: Espero que mañana dia 26 no toque improvisar, porque son pocos los juegos (contados con los dedos de una mano) que realmente quiero jugar de salida o espero con ganas, y este es uno de ellos. |
Editado: 25-jun-2025 06:57 -