Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
23-jun-2025 17:02
|
Vamos que Mr. Kojima by himself directed as Kojima by Kojima for Kojima and Kojima like Kojima obviously Kojima guest star Kojimasan a Kojima Production by the one and only Kojima debe de estar dando saltos de alegría por esa nota y no por las demás. Fuente: Kojima. |
23-jun-2025 17:35
|
Shurs disfrutad muchisimo este pedazo juego que se viene, yo a dia de hoy sigo sin PS5 y no se si en algun momento me pillare la pro para darle caña. Solo puedo decir que de la generacion pasada, el primer death stranding fue el juego que mas me marco, si alguien tiene dudas de iniciarse en la saga, que le de una oportunidad, no todo es tan simple como "repartir" una vez entras en la historia, la trama te abduce y necesitas saber mas y mas, sinceramente, es un juego redondo. Dadle duro shurs! |
23-jun-2025 17:55
|
Estoy leyendo que la historia es peor que la del 1, así que no me quiero imaginar como debe ser... Aunque los trailers ya apuntaban a que kojima habia arramplado con todo el LSD de Japón y parte de Asía. |
23-jun-2025 19:37
| Te queda mucho por mamar, ánimo, y espero que superes que kojima se haya follado a tu madre, pobre, ve ya al psicólogo |
23-jun-2025 19:56
|
No ensucieis el hilo de kojima por favor. Solo se admiten chupaditas a tito koji. Que ganas le tengo al DS2 por cierto |
23-jun-2025 20:02
| Lo cual es lógico, diría que es imposible teniendo la base del primero hacer una historia que nos sorprendiese |
23-jun-2025 20:42
| Joder, si que estás traumatizado, te encontraste a tu madre tragando lefa de kojima? Venga, ve al psicólogo y no pierdas mas el tiempo aquí |
23-jun-2025 20:55
|
por favor, los mononeurales tipicos del foro no me gustaria cohibiros, pero id a ser gilipollas a otro hilo, va |
23-jun-2025 23:06
| A disfrutar shurs, no tengo la PS5 así que me tocará esperar a PC, que puede ser en 1 año o más. El 1 sigue estando en mi lista de juegos favoritos. |
23-jun-2025 23:16
|
Bueno, piensa que a lo mejor Kojiman está más feliz de ver un 60 que un 90. Según él estaba preocupado por la buena recepción del juego en los testers y decía básicamente que si a mucha gente le gustaba es que había un problema.
Vamos que Mr. Kojima by himself directed as Kojima by Kojima for Kojima and Kojima like Kojima obviously Kojima guest star Kojimasan a Kojima Production by the one and only Kojima debe de estar dando saltos de alegría por esa nota y no por las demás. Fuente: Kojima. ![]() ![]() Qué maldito personaje es Kojima, un distinto |
24-jun-2025 00:03
| Buah que ganas de jugarlo. Estaba entre este y the alters para comprar..... Disfrutadlo los que podáis. Ya nos diréis por aquí. |
24-jun-2025 00:08
|
Cómprate un ordenador consolizado y dejate de mierdas multi en una consola de Nintendo. Cada dispositivo sirve para lo que sirve. Haz la inversión, merece la pena. |
24-jun-2025 00:23
| si juega DS2 en portatil y en la rog te dura 1 hora la bateria y gracias. O paga los 900 de la allyX jajaj |
24-jun-2025 00:59
| Una horita que acabo de darle y pinta impresionante, me atrevo a decir que gráficamente es de lo más potente que he visto últimamente en Ps5. |
24-jun-2025 02:53
|
Me da pereza volver a escribirlo todo, asi que copio: Despues de 1h y 40min de la primera mision tocha... Solo puedo decir La sensacion de las tormentas, el agua, el como golpea sobre Sam y se nota en el Dualsense, el como lo ensucia y dinamicamente se limpia o se llena de mierda segun lo que haces, la banda sonora... Esto es simplemente increible El fotorealismo del juego ha llegado a un nuevo nivel, el modelo de Reedus es tan bueno que apuesto que si alguien pudiese verlo sin decirle que es un juego sino una serie, se lo creeria, en el 1 el modelo estaba demasiado suavizado, aqui es simplemente perfecto, como siempre, mil detalles pequeños que hacen enorme a este juego Lo estoy jugando en dificultad Brutal (maxima) Voy a disfrutarlo como un hijo de puta, no tengo duda de ello Dejo la primera hora y media por si a alguien le pica la curiosidad, es jodido eh, ha habido un momento en que he preferido reiniciar lo que llevaba de mision y he aprovechado para ver como era la zona antes xD https://www.twitch.tv/videos/2494128082 Enamorado me tiene el track interactivo "Minus Sixty One", voy a quemar esa cancion hasta la saciedad, que sacada de polla de Woodkid xD |
24-jun-2025 07:34
|
Jugué anoche 1 horita y media, lo justo para completar la primera misión De momento no puedo opinar mucho salvo que gráficamente se te caen los huevos al suelo, esto sí es next gen. Y sin rascadas como las de UE5 en zonas abiertas |
24-jun-2025 12:09
| Gráficamente es un jodido espectáculo como ya han dicho anteriormente. Esta tarde/noche seguiré dándole pero pinta a que las notas en Metacritic rondando el 90 son más que merecidas a falta de jugar mucho. |
24-jun-2025 12:12
| Vaya envidia me estáis dando. Qué larga se me hará la espera hasta verlo en pc. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

CLICK