Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cita de Molly Rankin
IGN Francia dando la nota, y nunca mejor dicho, los unicos anormales que le han dado un 6, no vaya a ser que le quiten el goty al expedition no? putos anormales de mierda

Bueno, piensa que a lo mejor Kojiman está más feliz de ver un 60 que un 90. Según él estaba preocupado por la buena recepción del juego en los testers y decía básicamente que si a mucha gente le gustaba es que había un problema.

Vamos que Mr. Kojima by himself directed as Kojima by Kojima for Kojima and Kojima like Kojima obviously Kojima guest star Kojimasan a Kojima Production by the one and only Kojima debe de estar dando saltos de alegría por esa nota y no por las demás.
Fuente: Kojima.
Zalawari
ForoCoches: Miembro
Shurs disfrutad muchisimo este pedazo juego que se viene, yo a dia de hoy sigo sin PS5 y no se si en algun momento me pillare la pro para darle caña.
Solo puedo decir que de la generacion pasada, el primer death stranding fue el juego que mas me marco, si alguien tiene dudas de iniciarse en la saga, que le de una oportunidad, no todo es tan simple como "repartir" una vez entras en la historia, la trama te abduce y necesitas saber mas y mas, sinceramente, es un juego redondo. Dadle duro shurs!
ExMachine
Los que tengais la deluxe con acceso anticipado, disfrutadla.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Estoy leyendo que la historia es peor que la del 1, así que no me quiero imaginar como debe ser...
Aunque los trailers ya apuntaban a que kojima habia arramplado con todo el LSD de Japón y parte de Asía.
Big Dawg
Cita de elbrecha
Estoy leyendo que la historia es peor que la del 1, así que no me quiero imaginar como debe ser...
Aunque los trailers ya apuntaban a que kojima habia arramplado con todo el LSD de Japón y parte de Asía.
No es peor, es menos sorprendente.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Kuix
Anormales por darle una nota que no sabes si merece o no. Todo escocido porque difiere del resto de notas que si te gustan porque son buenas.

Mamador de pene de kojima de libro con cero sentido critico.
Te queda mucho por mamar, ánimo, y espero que superes que kojima se haya follado a tu madre, pobre, ve ya al psicólogo
MisterMozo
Gerente
Cita de Molly Rankin
Te queda mucho por mamar, ánimo, y espero que superes que kojima se haya follado a tu madre, pobre, ve ya al psicólogo

No ensucieis el hilo de kojima por favor.

Solo se admiten chupaditas a tito koji.

Que ganas le tengo al DS2 por cierto
Terio
4 horitas para la deluxe...
HolandésErrant
Cita de Big Dawg
No es peor, es menos sorprendente.
Lo cual es lógico, diría que es imposible teniendo la base del primero hacer una historia que nos sorprendiese
malanior
PC gamer.
Sabéis cuando sale en Switch 2?
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Enserio prefieres jugarlo en la Switch teniendo una pro ?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Kuix
Limpiate la lefa del chino de tus amores antes de hablar puto grupie. Se ve que pagarias una pasta porque te rompiese el culo como buena puta que eres.

A mamarla.
Joder, si que estás traumatizado, te encontraste a tu madre tragando lefa de kojima? Venga, ve al psicólogo y no pierdas mas el tiempo aquí
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Badbuni
Vaya personajazo es
Kains SirKoT
Become As Gods
por favor, los mononeurales tipicos del foro

no me gustaria cohibiros, pero id a ser gilipollas a otro hilo, va
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
MisterMozo
Gerente
Cita de Badbuni

Tiene que dar gusto en la switch xddd
Casanova
A disfrutar shurs, no tengo la PS5 así que me tocará esperar a PC, que puede ser en 1 año o más. El 1 sigue estando en mi lista de juegos favoritos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de chachiquesi
Bueno, piensa que a lo mejor Kojiman está más feliz de ver un 60 que un 90. Según él estaba preocupado por la buena recepción del juego en los testers y decía básicamente que si a mucha gente le gustaba es que había un problema.

Vamos que Mr. Kojima by himself directed as Kojima by Kojima for Kojima and Kojima like Kojima obviously Kojima guest star Kojimasan a Kojima Production by the one and only Kojima debe de estar dando saltos de alegría por esa nota y no por las demás.
Fuente: Kojima.

Qué maldito personaje es Kojima, un distinto
AsG47
Buah que ganas de jugarlo. Estaba entre este y the alters para comprar..... Disfrutadlo los que podáis. Ya nos diréis por aquí.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Cómprate un ordenador consolizado y dejate de mierdas multi en una consola de Nintendo. Cada dispositivo sirve para lo que sirve.

Haz la inversión, merece la pena.
VLC
si juega DS2 en portatil y en la rog te dura 1 hora la bateria y gracias. O paga los 900 de la allyX jajaj
Ivancitobr16
Qué ganas....
Clixo
Una horita que acabo de darle y pinta impresionante, me atrevo a decir que gráficamente es de lo más potente que he visto últimamente en Ps5.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Me da pereza volver a escribirlo todo, asi que copio:

Despues de 1h y 40min de la primera mision tocha... Solo puedo decir

La sensacion de las tormentas, el agua, el como golpea sobre Sam y se nota en el Dualsense, el como lo ensucia y dinamicamente se limpia o se llena de mierda segun lo que haces, la banda sonora... Esto es simplemente increible

El fotorealismo del juego ha llegado a un nuevo nivel, el modelo de Reedus es tan bueno que apuesto que si alguien pudiese verlo sin decirle que es un juego sino una serie, se lo creeria, en el 1 el modelo estaba demasiado suavizado, aqui es simplemente perfecto, como siempre, mil detalles pequeños que hacen enorme a este juego

Lo estoy jugando en dificultad Brutal (maxima)

Voy a disfrutarlo como un hijo de puta, no tengo duda de ello

Dejo la primera hora y media por si a alguien le pica la curiosidad, es jodido eh, ha habido un momento en que he preferido reiniciar lo que llevaba de mision y he aprovechado para ver como era la zona antes xD

https://www.twitch.tv/videos/2494128082

Enamorado me tiene el track interactivo "Minus Sixty One", voy a quemar esa cancion hasta la saciedad, que sacada de polla de Woodkid xD

Mnem
Cita de elbrecha

Yo tengo acceso anticipado, luego le doy.
shermi
Jugué anoche 1 horita y media, lo justo para completar la primera misión
De momento no puedo opinar mucho salvo que gráficamente se te caen los huevos al suelo, esto sí es next gen. Y sin rascadas como las de UE5 en zonas abiertas
Badbuni
Sinluz
Hasta la tarde no puedo jugar, hay ganas de probarlo
morenakis
Big boss
cómo van esas primeras impresiones?
Clixo
Cita de morenakis
cómo van esas primeras impresiones?
Gráficamente es un jodido espectáculo como ya han dicho anteriormente. Esta tarde/noche seguiré dándole pero pinta a que las notas en Metacritic rondando el 90 son más que merecidas a falta de jugar mucho.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Vaya envidia me estáis dando. Qué larga se me hará la espera hasta verlo en pc.
← A Videojuegos