La 3DS es la consola ideal para el verano
23-jun-2025 13:25
|
vendo una NEW 3ds XL azul con tarjeta de 128gb, hackeada con juegos y hshop en el interior, con caja original. en estado espectacular con pantalla de arriba ips 299 euros |
23-jun-2025 13:25
|
Muchas gracias shur! Le echaré un vistazo luego, a ver si puedo darle caña este verano al catálogo! |
23-jun-2025 13:39
|
Yo tengo varias 2DS, amen de una 3DS fat y una New 3DS. Prefiero la 2DS por la sencilla razón de que el 3D me parece una pollada, y que las pantallas más grandes de los modelos XL hacen que se vean dientes de sierra que parece que te vayan a cortar la cabeza. Es una consola con un catálogo de puta locura. Portable, la batería dura muchas horas, se juankea facilísimo y es dura como una puta piedra. 10/10 |
24-jun-2025 09:43
|
Se juega bien en la Steamdeck con la doble pantalla de la 3DS? Vi por ahí en algún momento que había como un port para PC del OoT con texturas y gráficos actualizados y todo https://www.shipofharkinian.com/ Tiene buena pinta |
24-jun-2025 10:14
|
Eso tenía sentido hace 3 o 4 años, tanto por el precio, como por no disponer de alternativas reales.
Pero ahora que tenemos anbernic, ayaneo y demás, a no ser que quieras jugar a exclusivos de ds que usen la pantalla táctil, es absurdo. Estáis pagando sobrecoste por productos de 2a mano con bastantes años detrás y posiblemente uso. Y lo dicho, aún entiendo que si os molan los juegos de NDS toméis está decisión porque las 2 pantallas son necesarias. Pero la PSVita me parece la peor compra que podéis hacer ahora mismo y lo digo teniendo una (otra cosa es que la tengáis en el cajón y aprovechéis para darle uso). Haceros un favor y dejad la nostalgia a un lado para comprar algo que de verdad os aporte por el precio que pagáis. |
Editado: 24-jun-2025 10:17 -
24-jun-2025 10:19
| R36S. La mejor compra que he hecho en los últimos años, por menos de 40€ tienes emuladas todas las consolas desde la primera nes, gameboy hasta la PSP, PS1, dreamcast o N64 con el catálogo completo de serie con decenas de miles de juegos y código abierto para meter más, incluso algunos modernos como Celeste. |
24-jun-2025 10:29
|
R36S. La mejor compra que he hecho en los últimos años, por menos de 40€ tienes emuladas todas las consolas desde la primera nes, gameboy hasta la PSP, PS1, dreamcast o N64 con el catálogo completo de serie con decenas de miles de juegos y código abierto para meter más, incluso algunos modernos como Celeste.
El problema es que emular una DS o 3DS que tiene dos pantallas en una sola es una patata.. Es yo creo que la unicica consola que me compraría precisamente por eso, porque emularla bien es imposible. Bueno hay un handheld PC con dos pantallas que si se emula bien pero vale mas de 1000€ |
24-jun-2025 10:44
| Si te gustan los juegos típicos de Nintendo sí. Yo acabé hasta la puta polla de Pokemon, Marios y demás, y de no ver juegos auténticamente serios. Si no quieres acarrear una Steam Deck o incluso una Switch, lo más ligero y versátil es una Anbernic o similar. |
24-jun-2025 10:52
|
Fijate, como portatiles nada mejor que una nds lite con new 3ds xl y ya si te pones un ambernig rg 556 (la pantalla, potencia y stream desde el pc, xbox y ps5 es muy good). Lo bordas. La nintendo hay que rebuscarla mucho para comprarla. |
24-jun-2025 11:32
|
Tengo una ambernic para emular consolas antiguas y una Steam Deck que puede hasta PS2 sin problemas incluso la 3DS la emula genial.
El problema es que emular una DS o 3DS que tiene dos pantallas en una sola es una patata.. Es yo creo que la unicica consola que me compraría precisamente por eso, porque emularla bien es imposible. Bueno hay un handheld PC con dos pantallas que si se emula bien pero vale mas de 1000€ |
24-jun-2025 11:40
| alguien más le ocurre? mi 3ds no se conecta al wifi puede ser por la banda del router? tengo la eshop pirata y no me deja acceder |
24-jun-2025 12:51
|
Tengo una ambernic para emular consolas antiguas y una Steam Deck que puede hasta PS2 sin problemas incluso la 3DS la emula genial.
24-jun-2025 13:41
|
Para mi las mejores opciones asi calidad precio de una portatil son una switch lite con chip o una retroid pocket 4 pro ( ambas sobre las 150-200 euros ). Luego cosas mas pequeñas pues una anbernic. Como han dicho arriba, una psvita hace 4 años era la mejor opcion. Ahora , las consolas del mercado son 4 años mas viejas, mientras que las chinas han dado un buen subidon. |
Editado: 24-jun-2025 13:50 -
24-jun-2025 13:49
| Por menos de 100 euros las he llegado a ver en su día. Vete a especular a wallapop |
24-jun-2025 14:40
|
R36S. La mejor compra que he hecho en los últimos años, por menos de 40€ tienes emuladas todas las consolas desde la primera nes, gameboy hasta la PSP, PS1, dreamcast o N64 con el catálogo completo de serie con decenas de miles de juegos y código abierto para meter más, incluso algunos modernos como Celeste.
|
24-jun-2025 17:36
|
de peque lo jugaba en estas fechas y se me quedo clavado, gameboy color, parque, verano, pkmn...te contare |
24-jun-2025 17:44
|
|
24-jun-2025 18:41
| Yo igual jajaja lo tengo muy metido. Recuerdo concretamente los vicios en verano al pokemon cristal después de comer. El put Raikou me traía de cabeza para capturarlo. |
25-jun-2025 11:42
|
este verano creo que toca rejugada a Pokemon X de cara a cuando salga Leyendas ZA |
25-jun-2025 11:58
| Ojooo pues no es mala jaja, el X es de mis favoritos. El único juego al que le he metido al competitivo. |
26-jun-2025 04:48
|
pero es basicamente comprar la tarjeta esa en ebay, dado que en amazon no la venden, es ilegal en uno de esos videos de youtube te dice donde descargar la iso a quemar en una sd y ya esta |
26-jun-2025 07:48
| Una rog ally con steamos y emudeck. La consola definitiva, y eso que he tenido casi todas. |
27-jun-2025 11:27
| Al armatoste ese le dura la bateria 30 min. Tienes que jugar enchufado y ocupa como un camión, menuda portabilidad. |
27-jun-2025 11:36
| Ayer eché una tarde de piscina con la 2DS, haciendo mazmorras en el Etrian Oddysey Nexus, que quedará en los anales de la historia. |
27-jun-2025 12:25
| Joder tremendo juegazos los Etrian eh, recuerdo pasar horas y horas jugando en la DS al primero... Me han dado ganas de desempolvar la consola y echarle unas horas |
, alguien sabe de algún tutorial que lo explique bien sencillito para los que no nos manejamos en ésto??