FBC: FIREBREAK - Un nuevo multijugador de REMEDY a lo Left 4 Dead
17-jun-2025 22:30
| Citame si no te importa si te da por probarlo a ver qué tal lo ves que he leído de todo tanto bueno como malo. |
18-jun-2025 11:04
|
No te explican un carajo y no sabes muy bien por qué haces lo que haces ni si importa mucho el orden en el que lo haces o si te matan si tiene relevancia... No puedo opinar mucho habiendo jugado tan poco pero pinta pochillo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 18-jun-2025 14:43 -
18-jun-2025 11:09
|
Tengo el Ps Extra y me incluye, ayer lo probe una media hora y coincido con el shur. No te explica nada( para mi no es algo malo el ir uno mismo probando) pero las partidas son rodiculamente rapidas. Una desde el principio hasta el final no son ni 5 minutos, y hay veces que te une a partidas empezadas y literalmente que he estado 45 segundos de partida, algo que me parece a mi que es de coña. Aun asi, si cambian esto y le meten mucho mas contenido, yo creo que tiene opciones. |
18-jun-2025 11:16
|
Tengo el Ps Extra y me incluye, ayer lo probe una media hora y coincido con el shur. No te explica nada( para mi no es algo malo el ir uno mismo probando) pero las partidas son rodiculamente rapidas. Una desde el principio hasta el final no son ni 5 minutos, y hay veces que te une a partidas empezadas y literalmente que he estado 45 segundos de partida, algo que me parece a mi que es de coña.
Aun asi, si cambian esto y le meten mucho mas contenido, yo creo que tiene opciones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-jun-2025 11:21
|
Sí, la base es buena. Un juego así frenético y con esta IP y este tono puede estar muy bien si lo cuidan y meten contenido. Pero está muy en bragas y se han pasado con la corta duración de las misiones, si todas son así de cortas. Aunque pone que subiendo la dificultad aumenta el tiempo también, ¿no?
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-jun-2025 11:25
|
En teoría en el tutorial pone que el subir dificultad aumenta la duración de las misiones. Imagino que ahí estará la chicha. No sé cuánto cambiará el rollo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-jun-2025 14:10
|
Pues probé ayer al final solo la primera misión y me dejó más que frío... gélido. Se tarda en hacer ni 5 minutos y no sé. Pegué unos tiros a jugar par de hordas, metí unos QTE en un parcde sitios e ya.
No te explican un carajo y no sabes muy bien por qué haces lo que haces ni si importa mucho el orden en el que lo haces o si te matan si tiene relevancia... No puedo opinar mucho habiendo jugado tan poco pero pinta pochillo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Gracias por la cita |
18-jun-2025 14:15
|
a mí me ha dejado totalmente frío y lo peor es que no tiene pinta de que se pueda arreglar solo ajustando duración, dificultad, etc. por ejemplo el gunplay me parece penoso y dudo que lo vayan a solucionar porque eso es más intrínseco del juego más que de un ajuste veremos cómo acaba esto pero de momento lo abandono rápido |
18-jun-2025 19:02
|
Vale, acabo de hacer una misión de las de quitar notas y son mucho más frenéticas, largas y difíciles. Ese modo mola bastante y necesitas buena cooperación. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-jun-2025 20:46
|
Aquí fan número 1 de Remedy y sus juegos! El Firebreaker este es una castaña monumental hecha por becarios en una Lan Party durante un fin de semana. Un desastre. No hay por donde cogerlo. |
21-jun-2025 02:17
Hoy he probado algo más con amigos y gana mucho tanto jugando con colegas como haciendo las diferentes misiones en orden, de menos a más. El tercer nivel de cada misión es bastante épico y desafiante. De momento solo he hecho la del horno y la de los post-it, que es cojonudo el final ![]() Sigue siendo un juego un tanto extraño porque no explican un carajo, pero para partidas rápidas mientras te cuentas la vida con los colegas cumple. Una pena que haya salido así tan a cara perro, sin ni siquiera una cinemática introductoria ni nada. Edito. He encontrado este post en Reddit que describe a la perfección el juego: https://www.reddit.com/r/FBCFirebreak/s/QqwnxhQfWZ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 21-jun-2025 15:57 -