Juegos de Karts ¿Cuál es vuestro favorito?
22-jun-2025 21:44
| Bastante mejor que Mario kart 64. También es cierto que hay unos años entre uno y el otro. |
22-jun-2025 21:47
|
Aquí se está hablando de cuál es el favorito de cada uno, y para mucha gente, por tema de nostalgia y tal, CTR será el favorito de muchos (yo también le eché incontables horas de chaval) Pero objetivamente, los Mario Kart modernos son muy superiores como videojuegos de karts, tanto el 8 Deluxe como el World, cada uno con un enfoque distinto. |
22-jun-2025 21:48
|
Con amigos el de N64 En solitario el derrape del de SNES era muy divertido. Ojalá hubiera seguido esa estela. |
22-jun-2025 22:09
| Crash Team Racing de PSX. El remake hubiese estado cojonudo de no ser por la mierda del turbo azul que rompe el juego. Los Mario Kart son muy buenos juegos, pero me toca las narices que vayas a intentar un atajo y te guíe de nuevo a la pista como si fueses sobre raíles, es desesperante. |
22-jun-2025 22:18
| Coincido tambien con All Star Racing es un juegazo me parece de lo mejor del genero me gusta mas que los mario kart. Luego en su día recuerdo con cariño para Dreamcast wacky races y Looney Tunes: Space Race. |
22-jun-2025 22:18
|
Iba a poner el mismo que el OP, aunque le metí más horas al primero
Guardo un especial cariño a este juego al punto de que lo exprimí al máximo en Nintendo DS y Wii de crío Es parte de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Si la Wii tuviera contador de horas seguro que marcaría 3000h sin exagerar. P.D: siempre me pillaba a Billy Hatcher ![]() |
22-jun-2025 22:20
|
Quieres cambiar de coche y para que te lo muestre tarda varios segundos en cargar la textura. Muy mal optimizado. He visto algunos vídeos del MK 8 o el World y la diferencia es abismal, terminas una carrera y estás en la siguiente casi al instante. Sí que me parece que el CTR tiene más efectos visuales en el escenario pero ¿Para qué? Yo lo que quiero es correr. |
22-jun-2025 22:20
| -- El mío y con mucha diferencia el Crash Team Racing de PSX, y eso que jugué a otros tantos |
22-jun-2025 22:21
| +1 y junto con Toy Story Racer, no sé si lo habéis jugado pero lo recuerdo muy bueno. |
22-jun-2025 22:24
|
Pues yo lo recuerdo muy goloso visualmente. No era para que se te cayese la baba, pero era espectacular para ser un juego de la Wii. |
22-jun-2025 22:24
|
Como juego de Karts? Si, por mucho. Como juego fiestero? No. CTR es un juego mucho más pensado para conducir, los objetos tienen un 2º plano, MK está pensado para ser un caos, la habilidad viene casi todo de saber usar bien los objetos (Y bastante RNG). Crash Team Racing de PSX. El remake hubiese estado cojonudo de no ser por la mierda del turbo azul que rompe el juego. Los Mario Kart son muy buenos juegos, pero me toca las narices que vayas a intentar un atajo y te guíe de nuevo a la pista como si fueses sobre raíles, es desesperante.
Pensaba que era el único que odiaba a muerte el turbo azul. Si lo quitasen el juego mejoraría x10000, de hecho se podría decir que supera al original. |
22-jun-2025 22:25
| El crash team racing con diferencia, y eso que lo jugué en la PSX (no sé si han salido más entregas) |
22-jun-2025 22:33
|
Mis 3 favoritos en orden serían: Mario Kart 8 deluxe Crash Nitro Fueled Sega All Stars Racing Transformed Dicho esto, le di bastante con mi hermana al F1 Race Stars en 360, un juego bastante majo de karts con los pilotos de F1. Y añadiría el Little big planet karting, que podías dar collejas jajajajaja. |
22-jun-2025 22:34
|
+1 Uno de los juegos a los que más horas le habré echado de crío. Años después me lo pillé para el móvil y me lo pasé también varias veces. Saludos |
22-jun-2025 22:38
|
Mis 3 favoritos en orden serían:
Mario Kart 8 deluxe Crash Nitro Fueled Sega All Stars Racing Transformed Dicho esto, le di bastante con mi hermana al F1 Race Stars en 360, un juego bastante majo de karts con los pilotos de F1. Y añadiría el Little big planet karting, que podías dar collejas jajajajaja. Este era exclusivo de Sony y recuerdo que podías crear pistas.
|
22-jun-2025 22:56
|
SONIC DRIFT 2 (GAME GEAR) Recuerdo que me vino en uno de esos cartuchos de 10 en 1 que te vendían en la tienda de electrónica del barrio.
|

CLICK