Juegos de Karts ¿Cuál es vuestro favorito?

Ferrallos
Focos Arriba
Uxiel
⠀UΨel
Cita de RagnarFlipao
Es mejor que el Mario kart?
En modos single player si, diría que cualquiera.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de Uxiel
En modos single player si, diría que cualquiera.
Gracias, pues igual me lo pillo.
Anistorm
Waluigi
Xusonic
Live and learn
Cita de RagnarFlipao
Para mí, sí.
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Venía a esto
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de RagnarFlipao
Bastante mejor que Mario kart 64. También es cierto que hay unos años entre uno y el otro.
Sergio75
No es de karts al uso pero la verdad es que me encantaba de crío

MaK0k1
Cita de RagnarFlipao
Aquí se está hablando de cuál es el favorito de cada uno, y para mucha gente, por tema de nostalgia y tal, CTR será el favorito de muchos (yo también le eché incontables horas de chaval)
Pero objetivamente, los Mario Kart modernos son muy superiores como videojuegos de karts, tanto el 8 Deluxe como el World, cada uno con un enfoque distinto.
ngsa
Con amigos el de N64

En solitario el derrape del de SNES era muy divertido. Ojalá hubiera seguido esa estela.
new_draks
el Mario Kart de la WII es el autentico rey
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Sergio75

Que juegazo no me acordaba de este.
Johnny_Gamba
Barón Von Prawn
Crash Team Racing de PSX. El remake hubiese estado cojonudo de no ser por la mierda del turbo azul que rompe el juego. Los Mario Kart son muy buenos juegos, pero me toca las narices que vayas a intentar un atajo y te guíe de nuevo a la pista como si fueses sobre raíles, es desesperante.
comotu
Coincido tambien con All Star Racing es un juegazo me parece de lo mejor del genero me gusta mas que los mario kart. Luego en su día recuerdo con cariño para Dreamcast wacky races y Looney Tunes: Space Race.
roly82
Forocochia39
Cita de LimpioBizkocho
Iba a poner el mismo que el OP, aunque le metí más horas al primero

Guardo un especial cariño a este juego al punto de que lo exprimí al máximo en Nintendo DS y Wii de crío

Es parte de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Si la Wii tuviera contador de horas seguro que marcaría 3000h sin exagerar.

P.D: siempre me pillaba a Billy Hatcher
Top Billy pero en Wii daba asco graficamente
isorn
Cita de Jaco
El remake de Crash Team Racing siempre lo he visto que está un pasito por delante de Mario Kart, a ver si lo sacan para PC que lo peor que tiene es que si lo quieres jugar de forma legal te lo tienes que comer a 30 fps.
No sé si está en PS5, yo lo juego en la PS4 pro y es desesperante lo que tarda en cargar una carrera (y tengo disco SSD). Incluso cuando terminas una competición y te sale el podio tarda más de medio minuto en presentarlo.

Quieres cambiar de coche y para que te lo muestre tarda varios segundos en cargar la textura. Muy mal optimizado.

He visto algunos vídeos del MK 8 o el World y la diferencia es abismal, terminas una carrera y estás en la siguiente casi al instante.

Sí que me parece que el CTR tiene más efectos visuales en el escenario pero ¿Para qué? Yo lo que quiero es correr.
BurgalesdePro
-- El mío y con mucha diferencia el Crash Team Racing de PSX, y eso que jugué a otros tantos
Clixo
Cita de BurgalesdePro
-- El mío y con mucha diferencia el Crash Team Racing de PSX, y eso que jugué a otros tantos
+1 y junto con Toy Story Racer, no sé si lo habéis jugado pero lo recuerdo muy bueno.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de roly82
Top Billy pero en Wii daba asco graficamente
Pues yo lo recuerdo muy goloso visualmente.

No era para que se te cayese la baba, pero era espectacular para ser un juego de la Wii.
Clrnzz
Cita de RagnarFlipao
Como juego de Karts? Si, por mucho.

Como juego fiestero? No.

CTR es un juego mucho más pensado para conducir, los objetos tienen un 2º plano, MK está pensado para ser un caos, la habilidad viene casi todo de saber usar bien los objetos (Y bastante RNG).

Cita de Johnny_Gamba
Crash Team Racing de PSX. El remake hubiese estado cojonudo de no ser por la mierda del turbo azul que rompe el juego. Los Mario Kart son muy buenos juegos, pero me toca las narices que vayas a intentar un atajo y te guíe de nuevo a la pista como si fueses sobre raíles, es desesperante.

Pensaba que era el único que odiaba a muerte el turbo azul. Si lo quitasen el juego mejoraría x10000, de hecho se podría decir que supera al original.
brainfuck
El crash team racing con diferencia, y eso que lo jugué en la PSX (no sé si han salido más entregas)
Dong
El de los autos locos de Dreamcast , el Forza y el gran turismo.
Manolo Sarriá
Ctr
Júnior_SMU
Mis 3 favoritos en orden serían:

Mario Kart 8 deluxe
Crash Nitro Fueled
Sega All Stars Racing Transformed

Dicho esto, le di bastante con mi hermana al F1 Race Stars en 360, un juego bastante majo de karts con los pilotos de F1.

Y añadiría el Little big planet karting, que podías dar collejas jajajajaja.
Formula
El de Crash, sin duda. Menudo juegazo.
TA03R-S
Cita de Sergio75

+1

Uno de los juegos a los que más horas le habré echado de crío. Años después me lo pillé para el móvil y me lo pasé también varias veces.

Saludos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Júnior_SMU
Mis 3 favoritos en orden serían:

Mario Kart 8 deluxe
Crash Nitro Fueled
Sega All Stars Racing Transformed

Dicho esto, le di bastante con mi hermana al F1 Race Stars en 360, un juego bastante majo de karts con los pilotos de F1.

Y añadiría el Little big planet karting, que podías dar collejas jajajajaja.
Coño, al leer lo de Little big planet karting que lo tenía olvidadisimo, me has desbloqueado este otro xD

Este era exclusivo de Sony y recuerdo que podías crear pistas.

Mierda Feliz
Los Mario Kart de ahora no son de Karts, así que no cuentan
Ermengol
Cita de RagnarFlipao
No
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

SONIC DRIFT 2 (GAME GEAR)

Recuerdo que me vino en uno de esos cartuchos de 10 en 1 que te vendían en la tienda de electrónica del barrio.
← A Videojuegos