✳️✳️✳️ JUEGOS PS4/PS5 y PLAYSTATION PLUS ✳️✳️✳️
22-jun-2025 11:35
|
Una duda shur, hace tiempo que no tengo una Playstation y estoy algo liado con esto. Yo tengo mi cuenta principal con mi usuario, como sería para poder poner la Deluxe principal por ejemplo? Estoy interesado en una principal. Podría jugar con mi usuario online y tener acceso al plus? O debo jugar con otra cuenta que tú me facilites? Perdona si son preguntas muy obvias pero es que me lío con esto al ser la primera vez gracias! |
26-jun-2025 10:01
| Pillados un par de juegos. Un crack, atento, amable, todo muy bien explicado. Repetiré seguro. Gracias. |
26-jun-2025 11:01
|
Off PS5 pillada del Death Stranding al shur. Un trato genial, bueno, bonito y barato! Repetiré y lo recomiendo!! |
27-jun-2025 13:40
|
El vendedor contacta conmigo para la venta de una principal ps5. Esta persona no facilita el usuario ni la contraseña de las cuentas sino que hace el login él mediante QR. No lo pone nada en su hilo de venta. Para que sepáis como trabaja y no os haga perder el tiempo, como me lo ha hecho perder a mi. Creador de cuentas totalmente desaconsejado. Saludos Shurs. |
Editado: 27-jun-2025 14:05 -
28-jun-2025 12:06
|
El vendedor contacta conmigo para la venta de una principal ps5.
Esta persona no facilita el usuario ni la contraseña de las cuentas sino que hace el login él mediante QR. No lo pone nada en su hilo de venta. Para que sepáis como trabaja y no os haga perder el tiempo, como me lo ha hecho perder a mi. Creador de cuentas totalmente desaconsejado. Saludos Shurs. Y si quieres borrar el juego y rejugarlo cuando quieras tienes que depende de él? |
02-jul-2025 17:05
| Muy buenas shur. En breve voy a comprar la PS5 y me interesa ps plus EXTRA PRINCIPAL. Cualquier cosa comentamos por MD, gracias de antemano!! |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"