✳️✳️✳️ JUEGOS PS4/PS5 y PLAYSTATION PLUS ✳️✳️✳️

Fandar
ForoCoches: Miembro
Buenas, tienes el visage cuenta principal ps5? Gracias
valls21
Me interesa forza horizon principal ps5, ¿tienes disponibles?
Gracias!
Kaytos
ForoCoches: Usuario
Cita de valls21
Me interesa forza horizon principal ps5, ¿tienes disponibles?
Gracias!
Tengo disponible.
Dakaichi
Pillado elden ring nightreign, todo correcto!! Gracias shur
ElGrefu
Comprado un forza Horizon y muy bien,
Rápido y atento.

Muchas gracias.
Speciale
Comprado God of war Ragnarok, en un momento y todo perfecto. Gracias!
DM1995
Simply Clever. 😉
3 juegos de PS5 (principales) comprados ya al shur @Kaytos y todo perfecto. 100% recomendable
renemixi
Tienes ps5 plus principal essential?
Linternaverde
Cita de Kaytos
Sí, lo tienes en el listado.
Hola buenas , principal ps5 del ghost of tsushima a que precio?? Gracias
monthyp
Cita de Kaytos

Para más juegos preguntar.

Tendrias Baldurs Gate 3????? COmo seria el tema?? Estoy completamente pez en esto de cuentas primarias, secundarias, offline....chino para mi
Kaytos
No tengo Baldur's Gate 3.
joakocaca
...
Comprado psn plus extra y todo fenomenal! Muy rápido y todo súper sencillo.
renemixi
Psplus principal essential ps5 tienes?
Checudo
Yo tambien me puede interesar el ps plus essential principal ps5
Adoneusmarina
Cubista inconformista
Muy rápido y atento, sin problemas. Repetiré seguro
Lacatus
PREMIUM
Habrá offline de death Stranding 2?
renemixi
Up
Kaytos
Cita de renemixi
Up
Poniendo ésto la gente se va a pensar que eres una cuenta mia.
bradier
interesado en ps plus essential, shur manda mp por favor.
kakafuti
@Kaytos
Si aun tienes secundaria de ciberpunk me quedo una!Te he dejado mp
Felow913
Buenas shur, me interesa subscripcion extra, me gustaría tener más info de cómo funciona.
Kaytos
Cita de Felow913
Buenas shur, me interesa subscripcion extra, me gustaría tener más info de cómo funciona.
Hola, en el primer mensaje del hilo tienes toda la información.
kakafuti
Cita de Kaytos
Poniendo ésto la gente se va a pensar que eres una cuenta mia.
Conmigo tambien has pensado e interpretado cosas raras por mp,si eres asi de borde cuando no pasa nada mas que te escribo para quedarme un juego,no me quiero imaginar si hay algun problema con alguna cuenta.Solo me contestas para ser un borde,sin mas,vamos que no quieres vender.
Llevo muchos años comprando cuentas y siempre he tenido un trato excelente por ambas partes con todos los foreros que se dedican a venderlas.
Por mi parte,no te recomiendo como vendedor de cuentas.
Kaytos
Cita de kakafuti
no me quiero imaginar si hay algun problema con alguna cuenta
Ahora estás interpretando tú.

Cita de kakafuti
vamos que no quieres vender
Pues al igual que hay gente a la que tú no quieres comprar, por ejemplo a mí ahora, yo también puedo decidir que no quiero vender a alguien. Los vendedores también podemos elegir con quién queremos hacer transacciones, no solo los compradores.
kakafuti
Cita de Kaytos
Ahora estás interpretando tú.

Pues al igual que hay gente a la que tú no quieres comprar, por ejemplo a mí ahora, yo también puedo decidir que no quiero vender a alguien. Los vendedores también podemos elegir con quién queremos hacer transacciones, no solo los compradores.
Pero vamos a ver alma de cantaro.... Si quieres ser un borde y tratar mal gratuitamente a un comprador,mejor que te dediques a otra cosa,por que vender cuentas no es lo tuyo.
Y como tienes un hilo en el que vendes cuentas,pues mi deber es avisar a futuros compradores de lo que se pueden esperar.

Por cierto,has eliminado 3 mensajes antes de el que me has escrito,viendo lo de ayer,a saber que habras puesto....
Kaytos
Cita de kakafuti
Por cierto,has eliminado 3 mensajes antes de el que me has escrito,viendo lo de ayer,a saber que habras puesto....
Vuelves a interpretar. Expresar mejor lo ya escrito y corrección de faltas.

Cita de kakafuti
Si quieres ser un borde y tratar mal gratuitamente a un comprador
No, no quiero. Lo que quiero es que tú y cualquier otra persona que piense igual entendáis lo que te dije, que escribirme más veces no hace que pueda contestar antes. Que a ti te parece borde decirlo de manera directa y clara, vale, pero no lo agrandes como si se te hubiera tratado fatal por decirte esto.

Cita de kakafuti
vender cuentas no es lo tuyo
Aunque no sea aquí, llevo años vendiendo, con compradores habituales durante todo ese tiempo, así que lo que dices no parece que se corresponda con la realidad.
kakafuti
Cita de Kaytos
Vuelves a interpretar. Expresar mejor lo ya escrito y corrección de faltas.

No, no quiero. Lo que quiero es que tú y cualquier otra persona que piense igual entendáis lo que te dije, que escribirme más veces no hace que pueda contestar antes. Que a ti te parece borde decirlo de manera directa y clara, vale, pero no lo agrandes como si se te hubiera tratado fatal por decirte esto.

Aunque no sea aquí, llevo años vendiendo, con compradores habituales durante todo ese tiempo, así que lo que dices no parece que se corresponda con la realidad.
Te deje un mp,y pensando que lo mismo se te habia pasado por tener varios mp,a las horas te puse en el hilo que me quedaba el juego que te habia dejado mp,sin mas.En ningun momento te he dicho nada mas que me quedo el juego,ni te he metido prisa ni nada raro como para que me escribas diciendo que si me creo que por citarte en el hilo me ibas a contestar antes,que si me creo que me tienes que contestar al momento....
¿Te jode que el sabado te pregunte que si tenias dos juegos, y al decirme que si, te dije que mejor me esperaba y en unos dias te escribia para quedarmelo si aun lo tenias?
Por que si no no,entiendo el trato ni la contestacion,y sobre todo que despues de tu enfado estupido,decidiste no venderme el juego,y seguiste contestando en el hilo a los demas.
No agrando nada,es una estupidez que me la pela,eres tu el que sales perdiendo siendo asi,no yo,yo le cojo el juego a otro que venda y no sea un borde.
Llevo muchos años comprando y vendiendo juegos por aqui,y ni un problema,.

PD:
Y ya dejo aqui el tema,es una idiotez que me la pela,dejo tu hilo en paz
Kaytos
Cita de kakafuti
¿Te jode que el sabado te pregunte que si tenias dos juegos, y al decirme que si, te dije que mejor me esperaba y en unos dias te escribia para quedarmelo si aun lo tenias?
Eso no es algo que me moleste. Y ni siquiera recordaba el mensaje hasta ahora que lo has mencionado. No estoy con un mensaje del sábado en la cabeza.

Cita de kakafuti
No agrando nada
Te sienta mal que te diga algo de forma directa y quieres hacerlo ver como que doy un trato horrible a los compradores.

Cita de kakafuti
eres tu el que sales perdiendo
Si tu única medida es el dinero es esperable que pienses así, yo valoro más cosas. Algo que he aprendido en años vendiendo es que no merece la pena tolerar ciertos comportamientos por ganar unos euros más.

Cita de kakafuti
PD: Y ya dejo aqui el tema, es una idiotez que me la pela
Dejas aquí el tema... con tu valoración basada en un único mensaje que exageras, y considerarás dicha valoración igual o más válida que la de alguien que sí me haya comprado, habiendo creado una discusión en un hilo de venta por algo que tú mismo calificas como una idiotez.
El tema igual ni tenía que haber empezado. Para no importarte, me has dedicado tres mensajes dándole vueltas a lo mismo.

Cita de kakafuti
dejo tu hilo en paz
A ver si es verdad.
kakafuti
mira que queria pasar del tema ya,pero viendo que encima quieres dejarme a mi de mentiroso y exagerado te voy a contestar explayandome como haces tu,.
como supuesto vendedor de cuentas de hace años que eres según tu,deberías de llevar mejor que te puedan dejar una reseña negativa, y ante todo deberias de tratar mejor a tus clientes.

Eso no es algo que me moleste. Y ni siquiera recordaba el mensaje hasta ahora que lo has mencionado. No estoy con un mensaje del sábado en la cabeza.

-no vayas ahora de pobrecito,viendo que te ha molestado la otra tonteria,a saber que tienes en la cabeza,y entonces aun peor,por que era el único motivo que podía si acaso explicar tu respuesta,simplemente es que te apetecía ser un borde con alguien,y decidiste serlo con un comprador,sin mas,eso y que estas tarado

Te sienta mal que te diga algo de forma directa y quieres hacerlo ver como que doy un trato horrible a los compradores.

-que te diga educadamente que me quedo un juego,que me pases datos para pagarte,y la contestación sea un mp echándome una chapa sobre que me creo que me tienes que contestar al momento y no se que tonterías mas,pues claro que me sienta mal,escribo a un tio que vende cuentas y recibo una contestación borde que no viene a cuento,pues te llevas una reseña negativa como es lógico

Si tu única medida es el dinero es esperable que pienses así, yo valoro más cosas. Algo que he aprendido en años vendiendo es que no merece la pena tolerar ciertos comportamientos por ganar unos euros más.

-¿pero que me estas diciendo diciendo tu a mi con la moralina de que solo me importa el dinero,pedazo de personaje?
si en un comercio me tratan mal,por supuesto que me quejo,y si no,no te dediques a vender cuentas.
¿ que comportamientos no toleras? ah! espera que lo pongo

que te deje un mp a las 19:00 diciendo:me quedo esa secundaria shur!pásame datos cuando puedas.

y que a las 21:00 0 22:00 cuando me fui a dormir,te citase en tu hilo diciendo:

me quedo ese juego shur,te he dejado mp.

ohhhhhhhh,que comportamiento intolerable por mi parte!!!!!

Dejas aquí el tema... con tu valoración basada en un único mensaje que exageras, y considerarás dicha valoración igual o más válida que la de alguien que sí me haya comprado, habiendo creado una discusión en un hilo de venta por algo que tú mismo calificas como una idiotez.
El tema igual ni tenía que haber empezado. Para no importarte, me has dedicado tres mensajes dándole vueltas a lo mismo.

-dejo,o dejaba el tema mejor dicho,por no dar mas vueltas al asunto,pero viendo que eres un niñato que sigue y sigue poniendo tonterías después de haberla cagado,pues por supuesto que sigo ,yo no exagero nada ,ni he creado una discursion
TE HE DEJADO UNA MALA RESEÑA EN TU HILO DE VENTA DE CUENTAS,que para eso esta,y tu te has liado a contestarme tochos.
por supuesto que el tema no tenia ni que haber empezado,simplemente con decirme que no tenias el juego,o con no haber contestado,no habría ni empezado,pero como eres el típico que tiene que quedar por encima detrás de una pantalla,y ademas te dedicas a vender algo,pues te mereces que un cliente deje una mala reseña cuando ha recibido un mal trato.
the_jona
Buenas shur,

Busco Ps Plus para PS4
← A Compra - Venta Electrónica