Juego clásico del mes (Junio 2025)
Encuesta del tema
Shinobi II (Game Gear)
Rainbow Six Rogue Spear (PC)
Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Mega Drive)
The Legend of Dragoon (Psx)
Harry Potter y La piedra filosofal (Psx)
ld of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
Urban Strike (Mega Drive)
Grandia (Psx)
Harry Potter y la Cámara Secreta (Game Boy Color)
Baldurs Gate (Pc)
Los Simpsons Hit & Run (Ps2)
Super Mario 64 (N64)
Metroid Fusion (GBA)
Chrono trigger
Gargoyle's Quest (GB)
Zombies ate my Neighbors (Mega Drive)
Heart of Darkness
Samurai Pizza Cats (NES)
Grim Fandango
Snow Bros
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-jun-2025 23:57
|
Lo empecé ayer y voy por el tercer nivel. Creo que tiene 12. Todos los Sonics en 2D me gustan, pero me parecen todos iguales. Buenísimo igualmente |
24-jun-2025 22:33
|
Pasado el Sonia 3. Este mes eran dos, no? Si es así yo me quedo aquí, que me he rayado un poco con el Sonic jaja. Soy un poco raro, porque siempre me han encantado los Sonics en 3D (super criticados) pero no aguanto mucho los 2D. No me mola la sensación de falsa velocidad del juego. Se supone que Sonic es velocidad, pero te meten siempre en sus juegos mil obstáculos por el medio que acaba ralentizando. Eso y los miles de caminos que tienen sus pantallas... No me mola mucho, prefiero Mario o Donkey Kong. |
25-jun-2025 08:52
|
Pasado el Sonia 3. Este mes eran dos, no? Si es así yo me quedo aquí, que me he rayado un poco con el Sonic jaja.
Soy un poco raro, porque siempre me han encantado los Sonics en 3D (super criticados) pero no aguanto mucho los 2D. No me mola la sensación de falsa velocidad del juego. Se supone que Sonic es velocidad, pero te meten siempre en sus juegos mil obstáculos por el medio que acaba ralentizando. Eso y los miles de caminos que tienen sus pantallas... No me mola mucho, prefiero Mario o Donkey Kong. a mí siempre me han flipado todos sus juegos jajaja independientemente de 2d o 3d. Mi primer recuerdo es la megadrive que me regalaron con el Sonic 1. Ese recuerdo de mi padre enchufando la mega y buscando el canal en la tv y jugando él la primera partida, es imborrable. Ahora más tarde creo que el hilo de JULIO y vamos dejando opciones. |