[SEGUIMIENTO] Switch 2 Nintendo Store
05-jun-2025 15:10
|
Mando de GameCube recibido. La consola con el correo de que ya la puedo ir a buscar. La verdad es que me ha salido bien visto lo que ha pasado a muchos por aquí. |
05-jun-2025 15:13
|
En tiendas está pasando igual yo la cogí en el Game y había mucha gente devolviéndola por ello Yo cogí una y me aseguré de que lo tuviera pero en casa al abrirlo se partió prácticamente solo con tocarlo |
05-jun-2025 15:20
| Yo trabajo en sector teléfonia y esos precintos muchas veces se rompen solos sin tocarlos si |
05-jun-2025 16:27
| Me disculpo ante todos ustedes los NintendoStore's por fiarme mas de Amazon que de la propia Nintendo. |
18-jun-2025 10:49
|
Buenas, alguien sabe que horario de atención al cliente tiene la nintendo store para poder hablar con ellos por chat, me aparece tanto el llamar por teléfono como el chat no disponibles. Muchas gracias. |
18-jun-2025 10:50
| No salen disponibles en ningún momento desde 2 días antes del lanzamiento, escríbele un mensaje y te contestan al mail en un rato |
18-jun-2025 18:20
| Lograste respuesta a tu problema? Por cierto vuelve a haber unidades en Nintendo Store |
19-jun-2025 23:58
|
Así que nada hoy me ha llegado y todo se ha quedado en un susto. |
20-jun-2025 00:00
|
Si, el tema fue que vi disponibilidad de la switch 2 con el Mario kart en la Nintendo store y la pillé, más tarde vi que había en Amazon y llegaba antes, así que cancelé el pedido en la Nintendo store y cuando fui a pillarla en Amazon al pagar me dice que ya no había stock. Pensé por ansias la he liado y ahora no me deja pillar otra en la store de nintendo, por suerte lo de cancelar pedido en la store de Nintendo parece que no funciona muy bien y me dijeron que ya se había procesado el pedido y no se había cancelado.
Así que nada hoy me ha llegado y todo se ha quedado en un susto. |