[SEGUIMIENTO] Switch 2 Nintendo Store

zZz
ForoCoches: Miembro
Cita de Hata
Recibida, pero venía con el "sello" (el típico celo/fixo/adhesivo que se pone en el exterior de la caja para que no se abra) abierto. ¿Alguno más? ¿Churros?
También sin sello
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de zZz
También sin sello
Le ha pasado lo mismo a un youtuber, cosa rara
Suplicio
Gambito de DAMA
Mando de GameCube recibido.
La consola con el correo de que ya la puedo ir a buscar.
La verdad es que me ha salido bien visto lo que ha pasado a muchos por aquí.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Carlosmur
Le ha pasado lo mismo a un youtuber, cosa rara
En tiendas está pasando igual yo la cogí en el Game y había mucha gente devolviéndola por ello
Yo cogí una y me aseguré de que lo tuviera pero en casa al abrirlo se partió prácticamente solo con tocarlo
Carlosmur
Cita de Negreta
En tiendas está pasando igual yo la cogí en el Game y había mucha gente devolviéndola por ello
Yo cogí una y me aseguré de que lo tuviera pero en casa al abrirlo se partió prácticamente solo con tocarlo
Yo trabajo en sector teléfonia y esos precintos muchas veces se rompen solos sin tocarlos si
Carlosmur
Recibida, precintos y todo intacto
Zamb
Cita de Carlosmur
Recibida, precintos y todo intacto
Me disculpo ante todos ustedes los NintendoStore's por fiarme mas de Amazon que de la propia Nintendo.
Leonamaru
Recibida perfecta
Vipergtr
Buenas, alguien sabe que horario de atención al cliente tiene la nintendo store para poder hablar con ellos por chat, me aparece tanto el llamar por teléfono como el chat no disponibles.

Muchas gracias.
Carlosmur
Cita de Vipergtr
Buenas, alguien sabe que horario de atención al cliente tiene la nintendo store para poder hablar con ellos por chat, me aparece tanto el llamar por teléfono como el chat no disponibles.

Muchas gracias.
No salen disponibles en ningún momento desde 2 días antes del lanzamiento, escríbele un mensaje y te contestan al mail en un rato
Vipergtr
Cita de Carlosmur
No salen disponibles en ningún momento desde 2 días antes del lanzamiento, escríbele un mensaje y te contestan al mail en un rato
Vale eso haré, muchas gracias!!
Carlosmur
Cita de Vipergtr
Vale eso haré, muchas gracias!!
Lograste respuesta a tu problema? Por cierto vuelve a haber unidades en Nintendo Store
Vipergtr
Cita de Carlosmur
Lograste respuesta a tu problema? Por cierto vuelve a haber unidades en Nintendo Store
Si, el tema fue que vi disponibilidad de la switch 2 con el Mario kart en la Nintendo store y la pillé, más tarde vi que había en Amazon y llegaba antes, así que cancelé el pedido en la Nintendo store y cuando fui a pillarla en Amazon al pagar me dice que ya no había stock. Pensé por ansias la he liado y ahora no me deja pillar otra en la store de nintendo, por suerte lo de cancelar pedido en la store de Nintendo parece que no funciona muy bien y me dijeron que ya se había procesado el pedido y no se había cancelado.

Así que nada hoy me ha llegado y todo se ha quedado en un susto.
Carlosmur
Cita de Vipergtr
Si, el tema fue que vi disponibilidad de la switch 2 con el Mario kart en la Nintendo store y la pillé, más tarde vi que había en Amazon y llegaba antes, así que cancelé el pedido en la Nintendo store y cuando fui a pillarla en Amazon al pagar me dice que ya no había stock. Pensé por ansias la he liado y ahora no me deja pillar otra en la store de nintendo, por suerte lo de cancelar pedido en la store de Nintendo parece que no funciona muy bien y me dijeron que ya se había procesado el pedido y no se había cancelado.

Así que nada hoy me ha llegado y todo se ha quedado en un susto.
Me alegro de que la hayas recibido, a disfrutarla shur
← A Videojuegos