¿Es esta la inversión más segura que un español puede hacer hoy día? VOL II
15-abr-2025 13:43
|
Me marea el precio, pero parece ser que es lo que se está manejando.
Veo que en las tiendas online te piden más y ni lo tienen disponible. Por Wallapop sí lo tienen pero también te piden más, entre 3800 y 4000. Intenta regatear esos 3600, pero si el tipo usa google como yo, no creo que te lo baje o lo baje mucho. Como referencia, si el Lince hubiera salido hoy, valdría lo que vale esta Águila Imperial en Degussa https://shop.degussa-mp.es/moneda-bu...-imperial.html Ahí le tienes que añadir el plus por estar agotado. No se si te he ayudado o te he liado más. |
18-abr-2025 10:32
|
Quien te ofrezca eso en abril de 2025, le escribes en un papel. El precio de la onza en oro. El spot del 10% El valor de la tirada de 12.000, agotada. Y me cuentas que opinas. |
18-abr-2025 20:57
| Las monedas que tienen 1/10 parte de valor , a la hora de venderlas o de que se revalorice ¿tienen la misma salida que las originales ? |
19-abr-2025 11:01
|
Si te digo que hoy día, con lo que vale una onza completa, las monedas 1/10 son más líquidas a pesar de tener mas premium. |
21-abr-2025 00:40
![]() Y tanto que se va… 3.223€ el Águila que acabo de buscarlo. Si hubiéramos tenido la cuenta del banco con los ahorros en oro en lugar de en euros… |
25-abr-2025 00:21
| Op, para empezar con las de 1/10 de oro, eligiarías las españolas o las clásicas de otros países? Me gustaría empezar por España pero parecen que tiene más premium, por lo que por inversión sería menos interesante… |
26-abr-2025 11:44
|
Mirando en Internet, la 1/10 española tiene un premium "average" respecto a otras 1/10, no es como el caso de la onza completa que al 10% si está por encima de la media (que es 5%) Mira está página por ejemplo https://ciode.es/comprar/monedas-de-...2xOgydnMm5MdI_ Verás que el precio es parecido en todas y que fluctúa de forma aproximada en ese tamaño. Yo para 5 o 10 euros de diferencia para algo que te puede costar 350 euros, iría a por el modelo que más me gustase tener. A mi, aparte la minilince, la miniáguila imperial española es que me parece preciosa, el mejor diseño de la serie. |
26-abr-2025 15:05
|
Hoy día con la info de Internet a mano, ya no hay monedas conocidas o desconocidas, en todo caso con prestigio o menos prestigio, y la FNMT no es una fábrica cualquiera.
Mirando en Internet, la 1/10 española tiene un premium "average" respecto a otras 1/10, no es como el caso de la onza completa que al 10% si está por encima de la media (que es 5%) Mira está página por ejemplo https://ciode.es/comprar/monedas-de-...2xOgydnMm5MdI_ Verás que el precio es parecido en todas y que fluctúa de forma aproximada en ese tamaño. Yo para 5 o 10 euros de diferencia para algo que te puede costar 350 euros, iría a por el modelo que más me gustase tener. A mi, aparte la minilince, la miniáguila imperial española es que me parece preciosa, el mejor diseño de la serie. Gracias por la información y tu opinión. |
19-jun-2025 20:21
|
¡Atención! Ya está a la venta (pre venta) en algunos sitios la nueva moneda de 2025. EL OSO PARDO |
19-jun-2025 20:38
|
Posiblemente el Oso Pardo sea el último diseño de esta serie Bullion. Serán 10000 piezas esta tirada tan solo. Ha salido la Oso pardo de 1 onza, y en el 2026 saldrá la mini de 1/10 onzas. @Rowito23 @esoj1 @Propiedad-privada . @balta7. @beatvsille . @Euphoria69 ; @ZK0V @Hate&Love @ReiJosé @cardiel21 @nota61 @falcata ;@mariompg @Espoteca @mmiigguueell @Raul Dragunov @diddo2k ;@Tarfos @nocion . @Código QR @bubillo @Mendrugo @Emily Fox ; @Diegote ; @nicofersu @frost_zizou @Inferno69 @Igniss @anchuslol . @ferrari887 @Khanx @KakadeVaka @wifigratis @Tamarindo @borjabmw . @fromthenorth @jajaja...NO . @Katubeltz @Panta @Pati pami @Unoquevaydice @Jack Dan @Scatman John; @HornetZGZ Buena info sobre la moneda https://www.numismatica-visual.es/20...5-de-una-onza/ Cito a unos pocos de los que han posteado en el Hilo II de la plataforma, perdón a los que se me hayan pasdo |
Editado: 19-jun-2025 21:04 -
19-jun-2025 20:40
|
Posiblemente el Oso Pardo sea el último diseño de esta serie Bullion.
Ha salido la Oso pardo de 1 onza, y en el 2026 saldrá la mini de 1/10 onzas. @Rowito23 @esoj1 @Propiedad-privada @balta7 @beatvsille @Euphoria69 @ZK0V @Hate&Love @ReiJosé @cardiel21 @nota61 @falcata @mariompg @Espoteca @mmiigguueell @Raul Dragunov @diddo2k @Tarfos @nocion @Código QR @bubillo @Mendrugo @Emily Fox @Diegote @nicofersu @frost_zizou @Inferno69 @Igniss @anchuslol @ferrari887 @Khanx @KakadeVaka @wifigratis @Tamarindo @borjabmw @fromthenorth @jajaja...NO @Katubeltz @Panta @Pati pami @Unoquevaydice @Jack Dan @Scatman John @HornetZGZ Cito a unos pocos de los que han posteado en el Hilo II de la plataforma, perdón a los que se me hayan pasdo Me gusta el diseño del oso pardo Ahora a esperar a la serie de los barcos |
19-jun-2025 20:42
| A mi también me parece un diseño acertado. De todas maneras, antes de pasar a los barcos hay que hacerse con esta. Solo son 10000 piezas esta vez. |
19-jun-2025 20:46
|
Serán 10000 piezas esta tirada tan solo. Ha salido la Oso pardo de 1 onza, y en el 2026 saldrá la mini de 1/10 onzas. @Rowito23 @esoj1 @Propiedad-privada . @balta7. @beatvsille . @Euphoria69 ; @ZK0V @Hate&Love @ReiJosé @cardiel21 @nota61 @falcata ;@mariompg @Espoteca @mmiigguueell @Raul Dragunov @diddo2k ;@Tarfos @nocion . @Código QR @bubillo @Mendrugo @Emily Fox ; @Diegote ; @nicofersu @frost_zizou @Inferno69 @Igniss @anchuslol . @ferrari887 @Khanx @KakadeVaka @wifigratis @Tamarindo @borjabmw . @fromthenorth @jajaja...NO . @Katubeltz @Panta @Pati pami @Unoquevaydice @Jack Dan @Scatman John; @HornetZGZ Cito a unos pocos de los que han posteado en el Hilo II de la plataforma, perdón a los que se me hayan pasdo |
19-jun-2025 20:59
|
@imparable; @Chaneis; @Orpheon; @Ubbe; @QAnesthesia; @COWBOYDEKANSAS; @Limoncio; @taesie; @pepepepepe; @Indigesto; @cberto; @Peugeot307SW; @hulkhogan; @ESTOMAGO; @endico2; @Sedd; @corbas; "Alerian; @Florocochero; @GarryMccoy; @Z0alfa; @El_Patriota; @DuendeGris; @Randle10; @toplas; @Elkyfr; @bucometasana; @HeroQuest; @makinacho; @Ardnass; @NordschleifeV8; @Sankop; @triki1234; @skyblue737; @GelDaR; Algunos shurs del Volumen I |
19-jun-2025 21:01
|
Tiene que tener un precio guapo tras la subida del oro…. (Borro y escribo de nuevo, que desde brave no se puede editar…) |
19-jun-2025 21:03
|
En España la plata paga IVA. Los fans de la plata dicen que es un mental industrial cada vez más escaso (no se recicla apenas) por lo que en el futuro se revalorizara. El futuro es ignoto, a día de hoy yo no lo usaría como inversión principal. Si acaso, date el capricho de comprarte una onza de plata de vez en cuando "porsiacá..." @bubillo .Tiene que tener un coste guapo con la subida del dólar…. Pues sí, el oro lleva subiendo fuertemente desde que salió el Lince. Piensa que cuando recomendé su compra valía la moneda 1700 euros. Ahora el Oso ronda el doble. |
19-jun-2025 21:12
|
En España la plata paga IVA. Los fans de la plata dicen que es un mental industrial cada vez más escaso (no se recicla apenas) por lo que en el futuro se revalorizara. El futuro es ignoto, a día de hoy yo no lo usaría como inversión principal. Si acaso, date el capricho de comprarte una onza de plata de vez en cuando "porsiacá..."
@bubillo .Tiene que tener un coste guapo con la subida del dólar…. Pues sí, el oro lleva subiendo fuertemente desde que salió el Lince. Piensa que cuando recomendé su compra valía la moneda 1700 euros. Ahora el Oso ronda el doble. No lleva 40 euros de plata claro, pero tampoco puedes perder dinero más allá de la inflación |
19-jun-2025 21:20
|
Busca monedas antiguas de 12 euros o 20, que en ese caso sí es más justo. |
19-jun-2025 21:40
|
Muy bonita la moneda Estaba esto muy parado hasta que ha salido esta noticia Lo malo, que como quieras comprarla como inversion, encuentras 100 cosas donde meter el dinero antes, con el precio actual del oro |
19-jun-2025 21:43
|
Serán 10000 piezas esta tirada tan solo. Ha salido la Oso pardo de 1 onza, y en el 2026 saldrá la mini de 1/10 onzas. @Rowito23 @esoj1 @Propiedad-privada . @balta7. @beatvsille . @Euphoria69 ; @ZK0V @Hate&Love @ReiJosé @cardiel21 @nota61 @falcata ;@mariompg @Espoteca @mmiigguueell @Raul Dragunov @diddo2k ;@Tarfos @nocion . @Código QR @bubillo @Mendrugo @Emily Fox ; @Diegote ; @nicofersu @frost_zizou @Inferno69 @Igniss @anchuslol . @ferrari887 @Khanx @KakadeVaka @wifigratis @Tamarindo @borjabmw . @fromthenorth @jajaja...NO . @Katubeltz @Panta @Pati pami @Unoquevaydice @Jack Dan @Scatman John; @HornetZGZ Buena info sobre la moneda https://www.numismatica-visual.es/20...5-de-una-onza/ Cito a unos pocos de los que han posteado en el Hilo II de la plataforma, perdón a los que se me hayan pasdo |
19-jun-2025 21:51
|
Serán 10000 piezas esta tirada tan solo. Ha salido la Oso pardo de 1 onza, y en el 2026 saldrá la mini de 1/10 onzas. @Rowito23 @esoj1 @Propiedad-privada . @balta7. @beatvsille . @Euphoria69 ; @ZK0V @Hate&Love @ReiJosé @cardiel21 @nota61 @falcata ;@mariompg @Espoteca @mmiigguueell @Raul Dragunov @diddo2k ;@Tarfos @nocion . @Código QR @bubillo @Mendrugo @Emily Fox ; @Diegote ; @nicofersu @frost_zizou @Inferno69 @Igniss @anchuslol . @ferrari887 @Khanx @KakadeVaka @wifigratis @Tamarindo @borjabmw . @fromthenorth @jajaja...NO . @Katubeltz @Panta @Pati pami @Unoquevaydice @Jack Dan @Scatman John; @HornetZGZ Buena info sobre la moneda https://www.numismatica-visual.es/20...5-de-una-onza/ Cito a unos pocos de los que han posteado en el Hilo II de la plataforma, perdón a los que se me hayan pasdo |
19-jun-2025 21:53
|
Serán 10000 piezas esta tirada tan solo. Ha salido la Oso pardo de 1 onza, y en el 2026 saldrá la mini de 1/10 onzas. @Rowito23 @esoj1 @Propiedad-privada . @balta7. @beatvsille . @Euphoria69 ; @ZK0V @Hate&Love @ReiJosé @cardiel21 @nota61 @falcata ;@mariompg @Espoteca @mmiigguueell @Raul Dragunov @diddo2k ;@Tarfos @nocion . @Código QR @bubillo @Mendrugo @Emily Fox ; @Diegote ; @nicofersu @frost_zizou @Inferno69 @Igniss @anchuslol . @ferrari887 @Khanx @KakadeVaka @wifigratis @Tamarindo @borjabmw . @fromthenorth @jajaja...NO . @Katubeltz @Panta @Pati pami @Unoquevaydice @Jack Dan @Scatman John; @HornetZGZ Buena info sobre la moneda https://www.numismatica-visual.es/20...5-de-una-onza/ Cito a unos pocos de los que han posteado en el Hilo II de la plataforma, perdón a los que se me hayan pasdo Esta tormenta de inflación+guerras+aranceles no va a durar toda la vida |
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw