Ebro S400 (2025)
05-jun-2025 10:37
| Lo dudo...no creo que haya tanta diferencia en calidad,encima el mg es algo más amplio y grande..puede que la diferencia esté más bienen el equipamiento . |
Editado: 05-jun-2025 11:13 -
18-jun-2025 10:01
|
Me han pasado oferta del S400 Excellence con acabado blanco --> 28236€ (precio final sin financiar, con descuentos, IVA y matriculación).Para otro color hay que sumar 238,57€ + IVA.
Creia que sería algo más barato. Ahora a esperar a mitad junio a que les lleguen las primeras unidades y hacer el test. Referente a otros comentarios que veo en el post estoy de acuerdo con ellos, falta que nos llegue el coche a concesión y probarlo para acabar de darle el visto bueno, tiene buena pinta y si el sistema HEV se parece al del PHEV del 700 cuando descarga batería, puede ser una buena alternativa al híbrido enchufable, pero si permite que la batería descargue mucho podría pecar de revoluciones del motor para recargar la batería los primeros minutos que lo pueden hacer algo incómodo en cualquier caso nunca pierde la potencia total del motor eléctrico Habrá que ver como reacciona el sistema híbrido siendo que de los 211 caballos 204 los tiene el motor eléctrico y sustenta el sistema con un combustión de 95 cv, si lo hacen bien puede ser bastante cómodo de conducir y de momento en producto han hecho un producto por lo general bastante redondo, con sus sombras en los primeros motores de combustión, pero redondo... Pero hasta no verlo no sabría opinar... Por cierto a día de hoy seguimos sin s400 en concesionario y sin noticias aún Recordad que tenéis un post abierto por mi para comentar dudas que en mi mano pueda solventaros sobre la marca si están en mi conocimiento |
Editado: 18-jun-2025 10:06 -
19-jun-2025 13:16
|
Es bastante más caro que el Mg ZS hybrid.... A ver si hacen una comparativa de motor y vemos como gestiona cada coche la parte eléctrica para ver si merece la pena. A priori como ya han dicho antes o bien tiene una gestión impecable del motor o le preveo malas ventas. Para competir con coches como El ASX, Captur, Mg y demás tiene que ofrecer algo más que ellos. |
19-jun-2025 15:09
| Menos mal que los chinos iban a salvar el mercado europeo y asi los pobres podíamos seguir teniendo coches. |
19-jun-2025 15:40
| Se me hace rarísimo ver el volante de mi Chery con lo de EBRO. |
Editado: 19-jun-2025 16:22 -
19-jun-2025 15:55
| A mi me pasó igual cuando me monte en un SEAT tarraco y vi que era un tiguan con una S en el volante, todo es hacerse shur, al principio se hace raro, pero al final esto se hace en todos lados. |
19-jun-2025 15:59
|
Lo único que no me mola es que el térmico sea de 95cv... Si al menos fueran 120 aún con la misma potencia combinada ya sería otra cosa. ¿A cuanto lo están dejando al contado en su versión básica? |
19-jun-2025 16:08
|
Creo que es un error no lanzar versiones de acceso para quien no necesite tantas cosas pero creo que quieren jugar con la baza de dar más equipamiento por precio contenido. El problema es que esto a quien no lo quiera, pues Le da un poco igual. Y referente a la potencia a falta de probarlo este sistema no funciona como la típica híbridacion combinada al uso, el motor cubre impulso de ruedas de manera anecdotica pero prioriza enviar energía a la batería para que lo mueva el motor de 204 caballos eléctricos. A falta de probarlo si lo gestiona adecuadamente...dinamicamente puede suponer una gran brecha con sus competidores. |
19-jun-2025 18:53
| Se ve lamentable la parte del aire acondicionado, gasta cojones que no tenga climatizador, y la interfaz de usuario la típica china de xiaomi pero mal. ¿Y piden 27.500€ por esto? Llevando un motor atmosférico de 95 CV va a ser lamentable subir un puerto a 80. Algo de lo que se quejaban con el MG3, este tiene menos potencia, más peso y peor aerodinámica |
Editado: 19-jun-2025 18:59 -
19-jun-2025 20:08
| El clima se me parece bastante a los del segmento b de vw (polo, t-cross, taigo,....) |
19-jun-2025 20:55
|
Se ve lamentable la parte del aire acondicionado, gasta cojones que no tenga climatizador, y la interfaz de usuario la típica china de xiaomi pero mal. ¿Y piden 27.500€ por esto? Llevando un motor atmosférico de 95 CV va a ser lamentable subir un puerto a 80. Algo de lo que se quejaban con el MG3, este tiene menos potencia, más peso y peor aerodinámica
Yo veo en la pantalla la temperatura y abajo con lo que se selecciona. Incluso veo que es bizona |
19-jun-2025 21:08
|
Pfff lo presentaron con techo en el salón de Barcelona y hasta lo que se creo que va a venir sin techo hasta nueva orden aunque sea en el acabado tope de gama, que por otro lado es el único que se vende ahora mismo. Fue bastante liada la verdad, no se a que se debió |
Editado: 19-jun-2025 21:14 -
19-jun-2025 21:09
![]() No tiene para elegir temperatura y lo del ventilador pequeño y grande y línea horizontal me dice aire acondicionado a kilometros. Que será por que está apagado o algo de eso, pero se ve chino en plan mal aparte de otras cosas que ya he comentado. Se ve lamentable "Clean Air". Y acabo de ver que lleva una batería de 0,35 kwh, no sé si se están riendo de la gente o qué a 27.500€ |
19-jun-2025 21:15
|
De esta imagen
![]() No tiene para elegir temperatura y lo del ventilador pequeño y grande y línea horizontal me dice aire acondicionado a kilometros. Que será por que está apagado o algo de eso, pero se ve chino en plan mal aparte de otras cosas que ya he comentado. Se ve lamentable "Clean Air". Y acabo de ver que lleva una batería de 0,35 kwh, no sé si se están riendo de la gente o qué a 27.500€ |
19-jun-2025 21:19
|
Totalmente shur llevas razón, hay que parar estos diseños chinos lamentables que están destruyendo europa tal y como la conocemos. Por ejemplo aquí tienes otro de otra marca china muy parecida a ebro, siempre siguen el mismo patrón chinorris como ves. O hacemos algo o van a dejar Europa como un bazar de todo a 100
|
19-jun-2025 21:23
|
Totalmente shur llevas razón, hay que parar estos diseños chinos lamentables que están destruyendo europa tal y como la conocemos.
Por ejemplo aquí tienes otro de otra marca china muy parecida a ebro, siempre siguen el mismo patrón chinorris como ves. O hacemos algo o van a dejar Europa como un bazar de todo a 100 ![]() , ese por lo menos lleva el indicador de temperatura, se copian pero encima mal. Y lo del motor de 95 cv atmosférico y batería de 0,35 kwh ya para otro día, pero 27.500€ eh
|
19-jun-2025 21:25
|
Cita de NordschleifeV8
Se ve lamentable y lo sabes
|
19-jun-2025 21:33
| Nunca conseguirán tu aprobación hasta que no le pongan 4 aros en el salpicadero o una W shur, se te nota un opinólogo de renombre que no se deja influenciar por marcas, objetivo a rabiar con el producto, sin distinciones por procedencia. |
19-jun-2025 21:41
| Pues no, me da igual un europeo, japonés, un Tesla o un chino, le voy a tirar mierda al que lo haga mal. Pero vamos, lo del climatizador me parece una tontería en comparación con el motor para un coche de casi 30.000€, ya vendrán las risas cuando este verano vaya la familia de vacaciones y vean que en subidas el coche no tira y traga bien. |
19-jun-2025 22:02
|
Pues no, me da igual un europeo, japonés, un Tesla o un chino, le voy a tirar mierda al que lo haga mal. Pero vamos, lo del climatizador me parece una tontería en comparación con el motor para un coche de casi 30.000€, ya vendrán las risas cuando este verano vaya la familia de vacaciones y vean que en subidas el coche no tira y traga bien.
De nuevo te digo no obstante que tienes opciones en mercado bien chulas con motores acordes si eso es lo que te preocupa mira: ![]() 116 cv de potencia combinada con un motoraco de 3 cilindros y 90 caballos trabajando en ciclo atkinson junto a un no menos imponente motor electrico de 80 caballos y que en conjunto hacen uno de los coches mas vendidos de España en su segmento. (entiendo que porque no han consultado tu opinión ni montado el coche en tu banco de potencia). Y puede ser tuyo solo por 1500 euros menos aparte de la mitad de equipamiento y potencia. Aparte tiene los acabados interiores que parece que los han tirado dentro y se han montado según caían. No estoy aquí para convencer a nadie de nada, pero antes de tirar hate de lo que venga de fuera, mira lo que se está pagando por lo que hay dentro, o directamente no tires hate y limítate a observar cuando experimentes con ello y basa tu opinión en algo, probablemente sea más constructiva independientemente que sea positiva o negativa. |
19-jun-2025 23:11
|
De esta imagen
![]() No tiene para elegir temperatura y lo del ventilador pequeño y grande y línea horizontal me dice aire acondicionado a kilometros. Que será por que está apagado o algo de eso, pero se ve chino en plan mal aparte de otras cosas que ya he comentado. Se ve lamentable "Clean Air". Y acabo de ver que lleva una batería de 0,35 kwh, no sé si se están riendo de la gente o qué a 27.500€ Hay botón auto. En la pantalla se ven dos temperatura y en medio un ventilador. El coche es caro, pero lleva clima bizona. PD: Mi prius plus tiene una bateria de 1 kwh Edito:Según este blog lleva bateria de 1,83kwh https://www.autoblog.com.uy/2025/06/...ybrid.html?m=1 https://www.drive.com.au/news/2025-c...rt-from-29990/
|
Editado: 19-jun-2025 23:23 -
12-jul-2025 17:04
| Mira que hay coches chinos guapos y se han tenido que traer un modelo genérico. |
12-jul-2025 21:27
|
No anda nada y esa batería está muy mal gestionada según Calero (esta vez, me lo creo). KM77 tambien dice que 211cv no están por ningún lado. No lo veo. |
12-jul-2025 22:59
|
Para que el calvero ponga a parir a un coche chino, tiene que ser malo de verdad. Lo del climatizador... Que horror, como anunciar +200cv y que cualquier tricilindro te dé pal pelo. Me sorprende más cuando los otros dos si que aparentemente son buenos en su categoría. |

, ese por lo menos lleva el indicador de temperatura, se copian pero encima mal. Y lo del motor de 95 cv atmosférico y batería de 0,35 kwh ya para otro día, pero 27.500€ eh