Ebro S400 (2025)
09-may-2025 13:52
| Por 20k te la juegas, pero por ese precio te sacas un captur muy bien alicatado |
Editado: 09-may-2025 15:02 -
09-may-2025 14:19
|
Por 20k no te da ni para las ruedas de un Captur híbrido, mínimo 28k el pelado. Que por otra parte, es más o lo mismo que vale el Ebro. Supongo que tenga mejor equipamiento de serie que el Captur, pero aún así. Supongo también que tenga campañas suculentas, porque sino no me explico qué han fumado. Pero es que tampoco me explico que la gente se gaste 30k o más en Omodas o Jaecoos con motor atmosférico del pleistoceno. |
09-may-2025 14:22
|
20k un Captur muy bien alicatado. Grande Forocoches y su reliadad paralela. ¿Jugártela? los Chery y derivados son más fiables que los Renault. |
09-may-2025 14:26
|
Los Zs 1.5 son los asmáticos. |
Editado: 09-may-2025 15:40 -
09-may-2025 14:47
|
Por 20k no te da ni para las ruedas de un Captur híbrido, mínimo 28k el pelado.
Que por otra parte, es más o lo mismo que vale el Ebro. Supongo que tenga mejor equipamiento de serie que el Captur, pero aún así. Supongo también que tenga campañas suculentas, porque sino no me explico qué han fumado. Pero es que tampoco me explico que la gente se gaste 30k o más en Omodas o Jaecoos con motor atmosférico del pleistoceno. |
09-may-2025 15:02
|
Por 20k no te da ni para las ruedas de un Captur híbrido, mínimo 28k el pelado.
Que por otra parte, es más o lo mismo que vale el Ebro. Supongo que tenga mejor equipamiento de serie que el Captur, pero aún así. Supongo también que tenga campañas suculentas, porque sino no me explico qué han fumado. Pero es que tampoco me explico que la gente se gaste 30k o más en Omodas o Jaecoos con motor atmosférico del pleistoceno. Quería poner, y ahora edito, por 20k te la juegas, pero por ese precio, te pillas un captur bien alicatado |
09-may-2025 15:04
|
Tambien te digo, tu vives en china y estas acostumbrado a los chinos, yo vivo en valladolid y aqui renault es religion casi, y se sabe rapido si un coche sale malo o no, sobretodo cuando estas metido en el mundillo de los coches, siempre conoces a alguien que esta en la fasa y te sopla cosas, en este caso, un profesor mio nos va diciendo las cagadas de renault, y con este, salvo casos puntuales, ha salido bueno. |
09-may-2025 15:39
|
Eso de que son mas fiables que los renault tienen que ganarselo aqui, que ya se de coches con el Etech del captur que rondan los 300k km con mantenimiento basico, asi que, fiable, es.
Tambien te digo, tu vives en china y estas acostumbrado a los chinos, yo vivo en valladolid y aqui renault es religion casi, y se sabe rapido si un coche sale malo o no, sobretodo cuando estas metido en el mundillo de los coches, siempre conoces a alguien que esta en la fasa y te sopla cosas, en este caso, un profesor mio nos va diciendo las cagadas de renault, y con este, salvo casos puntuales, ha salido bueno. |
09-may-2025 15:44
|
https://www.motor16.com/noticias/che...tralia-precio/
Chery Tiggo 4: Un SUV que arrasa en Australia. Su precio lo dice todo Por 13.455 euros al cambio tienen este Chery Tiggo 4 Aqui ni de coña ![]() 28.000 al contado. Mira la web |
09-may-2025 16:02
28k ![]() No se que piensan los chinos, cuando hasta un Captur o un 2008 son más baratos. |
09-may-2025 16:29
| El captur porque acaba de cambiar el motor al hibrido que sino este lo revienta en ventas porque el primer motor hibrido es indigno, el nuevo de 159cv promete mucho más, pero ojo habría que comparar maleteros que minimo 100 litros más los tiene y garantia, está el symbioz pero mucho mas caro. |
09-may-2025 16:32
|
No, si Renault tiene cosas bien y por ejemplo creo que el Clio ahora es opción excelente, pero que el grupo Chery en cuestión de fiabilidad va muy bien y Renault ha metido buenas cagadas también no hace mucho. Ojo, postventa y todo eso en España no digo nada porque para eso mejor las tradicionales (al menos en teoría). A alguien que no sepa nada de coches o que le asuste el tema postventa es mejor recomendarle una marca más asentada y tradicional en España, eso es algo que siempre he dicho.
Para la tipica charo que no sabe ni donde se abre el capó, el abuelete que pasa de todo, o en general, el usuario promedio que le usa solo de A a B sin preocuparse mas que de llevarle al taller cuando toca y no quiere calentarse la cabeza, lo mejor. Al final, a Chery le pasa como los coreanos o japoneses, por muy fiable que seas y lo hayas demostrado en casa, tienes que demostrarlo tambien fuera, y ofreciendo una postventa de calidad, y asi, a medio plazo, puedas asentarte en el mercado como ha hecho Toyota o Hyundai |
09-may-2025 16:37
|
De las europeas, es la primera que recomendaria a dia de hoy, eso desde luego, y luego que las postventa, al menos aqui, es impecable. Un vecino mio es mecanico en SO y cuando lo de los 1.2tce que gripaban, aplicaron la campaña a todos los que pasaron por el conce fuese a lo que fuese, y si alguno habia entrado ya roto por ello, motor nuevo+mano de obra sin coste para el cliente si el mantenimiento le habian hecho con ellos.
Para la tipica charo que no sabe ni donde se abre el capó, el abuelete que pasa de todo, o en general, el usuario promedio que le usa solo de A a B sin preocuparse mas que de llevarle al taller cuando toca y no quiere calentarse la cabeza, lo mejor. Al final, a Chery le pasa como los coreanos o japoneses, por muy fiable que seas y lo hayas demostrado en casa, tienes que demostrarlo tambien fuera, y ofreciendo una postventa de calidad, y asi, a medio plazo, puedas asentarte en el mercado como ha hecho Toyota o Hyundai Como el grupo o la concesión sean malas te da igual la marca |
09-may-2025 19:35
|
con ese precio no van a vender una mierda....era una de mis opciones y ya la descarto... superventas decian! |
Editado: 09-may-2025 19:37 -
09-may-2025 20:12
|
El S700 Luxury al contado son 30.400€. Lo pone en la web. La verdad es que son precios a nivel de europeos. MG lo está haciendo mejor, empezar con precios bajos y una vez esté asentada, ir subiendo precios como Hyundai y Kia |
09-may-2025 20:23
| Entonces ya han subido los precios como me comentó un comercial en Asturias. Porque el primer mes de lanzamiento el S700 Luxury no pasaba de 29.000 financiando |
09-may-2025 20:30
|
04-jun-2025 14:39
|
Me han pasado oferta del S400 Excellence con acabado blanco --> 28236€ (precio final sin financiar, con descuentos, IVA y matriculación).Para otro color hay que sumar 238,57€ + IVA. Creia que sería algo más barato. Ahora a esperar a mitad junio a que les lleguen las primeras unidades y hacer el test. |
04-jun-2025 18:40
| no tiene mala pinta, el precio es bastante bueno teniendo en cuenta los 211CV, aunque se echa en falta variantes de combustión menos potentes que abaraten su precio final |
04-jun-2025 21:59
|
El Captur es más rápido, y tiene mejores consumos, en lo único que es inferior es en el tamaño. |
04-jun-2025 22:05
|
Me han pasado oferta del S400 Excellence con acabado blanco --> 28236€ (precio final sin financiar, con descuentos, IVA y matriculación).Para otro color hay que sumar 238,57€ + IVA.
Creia que sería algo más barato. Ahora a esperar a mitad junio a que les lleguen las primeras unidades y hacer el test. Es caro comparado con su competencia directa.....un Mg Zs hybrid luxury sale en unos 25.000. |
05-jun-2025 00:38
|
Son "211" CV entre comillas, porque como te quedes sin batería (¿de qué capacidad, por cierto?)que es fácil en un recorrido largo, son 95 CV que para mover ese peso y aerodinámica se quedan cortitos.
El Captur es más rápido, y tiene mejores consumos, en lo único que es inferior es en el tamaño. |
05-jun-2025 00:38
| Un Ebro está por encima de mg en interior habrá que ver en conducción y motor híbrido |
05-jun-2025 06:56
|
Todos los híbridos cuando superan la autonomía eléctrica y por las circunstancias de la conducción no pueden recargar la batería desconectan el motor eléctrico para no agotarla completamente. No sería el primero que se lleva la "sorpresa" de quedarse sin la asistencia eléctrica en una rampa prolongada, y más si antes le ha venido dando cera. Llevas un coche de aparentemente 211 caballos y te quedas en 95 Depende enteramente del software de gestión de la batería, y si decide que no te queda suficiente para lo que sea, te jodes. Normalmente va gestionando la recarga usando las frenadas o los momentos en que la demanda de potencia es más escasa y la inercia mueve el vehículo, pero si le vas dando caña y vas usando la asistencia llega un momento que alcanzas un límite en el que la batería no da más y se desconecta, para esperar la recarga, y en ese tiempo vas exclusivamente con el motor de gasolina. Pero tienes razón, no puedo saber cuándo o cómo me voy a quedar sin batería, porque ni siquiera especifica la capacidad, ni cómo gestiona la batería. |