Metroid Dread… decidme razones para no abandonarlo
19-jun-2025 11:53
|
Toda mi vida he sido un fan de metroid y desde que llegó Mercury Steam con los putos parrys le pillé tirria al remake de 3ds(no he sido capaz de pasarmelo y lo he reiniciado varias veces)y acabé hasta los huevos de Dread y los emmis, son tediosos, no aterradores, nada que ver con el SA-X de fusion. Mi recomendación, antes que Dread juega a Zero mission, Fusion, Super Metroid o al maravilloso AM2R(Remake hecho por fans de Metroid 2) |
19-jun-2025 12:27
|
Pero sois conscientes de por qué el juego se llama Metroid DREAD? El título ya te deja claro a lo que vas a jugar
![]() Si te pudieras cargar a los robots de inicio e ir de tranquis ya no hay Dread que valga. Insisto, hay muchos Metroids donde elegir, sin ir más lejos el Super Metroid es lo más clásico metroidvania que te puedas echar en cara. A mi me pareció lo mejor del juego. Cada EMMI es único, tiene sus debilidades y tienes que adaptar tu estrategia y la forma en que planteas la fase a sus capacidades, y encima te cagas vivo cuando te pilla. Además, cuando te alcanza y logras hacerle parry (casi nunca ) es épico.Que a uno le puede no gustar, no pasa nada. Pero el que el juego fuese tan aclamado es en gran parte por estas secciones |
19-jun-2025 12:33
| No me gustó mucho, me lo pasénporque el género me tira mucho pero me aprece ampliamente superado por la escena indie. Sus predecesores si me parecieron buenos en su día, sobretodo El Super y Zero Mision |
19-jun-2025 12:53
|
No te lo pasas a la primera, ni a la segunda, sino a la quinta, porque te aprendes los patrones. No consiguen ser un reto, ni dar miedo; consiguen romper el ritmo del juego, y aburrirte. |