[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
De acuerdo, aporto esto y ya dejo el tema.
Gracias Shur, todas las opiniones son buenas aquí !
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Segon
Me han llamado de Abanca diciendo que han pillado mi tinto propio y que tengo que domiciliar la nomina para que no me cobren la penalización?Alguien ha tenido experiencias así?
Qué opciones tengo?
No me ha pasado pero se me ocurren las siguientes opciones:

Había leído sobre los tintos cruzados (tú le mandas una transferencia nómina a tu mujer y ella te lo manda a ti).

lo malo es que si ya te están investigando igual no cuela.

¿por qué crees que te han pillado?

¿cuántas noches dejabas el dinero en Abanca durmiendo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alguien ha hecho las 2 cuentas de cetelem y le han tomado como nuevo en ambas?
Que la semana pasada hubo mucho comentario sobre ellas y ya no se comenta nada.

Yo estoy esperando porque como se supone que es hasta septiembre tengo muchos depósitos que cumplen en julio y agosto, pero me temo que solo me deje una se las 2 o que me de error por haber sido ya cliente.
Segon
Cita de Ismael
Te obligan a subir la nómina al crearte la cuenta.

Hiciste tinto de un importe parecido o bastante menor?
No me suena haber tenido que subir la nomina.

Hago todos los meses el minimo. Creo que ha sido por que se ha actualizado el DNI y habrá entrado una persona a ver la cuenta.
Segon
Cita de _Hyena_
A mí también me pasó, y me quitaron la bonificación que ya me habían pagado.

Al final les tuve que meter la nómina real para solucionarlo...

Con Deutsche Bank también me pasó, aunque por suerte se dieron cuenta al final, cuando ya había cobrado prácticamente los 12 meses de recompensas. Cerré la cuenta poco después.
Te cobraron 300 o 370€? (promo neta o bruta)
Te llamaron para avisar?
Luego te volvieron a pagar cuando pusiste la nomiona real?

Qué pasó con DB? Se enteraron pero no hicieron nada? Pudiste cerrar sin problemas?
Segon
Cita de mercenarioCDZ
No me ha pasado pero se me ocurren las siguientes opciones:

Había leído sobre los tintos cruzados (tú le mandas una transferencia nómina a tu mujer y ella te lo manda a ti).

lo malo es que si ya te están investigando igual no cuela.

¿por qué crees que te han pillado?

¿cuántas noches dejabas el dinero en Abanca durmiendo?
No hago tintos cruzados por que no estoy casado y podrían ser donaciones.

Creo que ha sido por que caducaba el DNI (aun que en enero ya lo actualicé, pero en la App me salió el aviso otra vez y lo volví a subir).

El dinero dormía 2-3 noches. Desde hace un tiempo habia metido unos 15K para la promo del 2% y recientemente habia bajado a 5K.
_Hyena_
Cita de Segon
Te cobraron 300 o 370€? (promo neta o bruta)
Te llamaron para avisar?
Luego te volvieron a pagar cuando pusiste la nomiona real?

Qué pasó con DB? Se enteraron pero no hicieron nada? Pudiste cerrar sin problemas?
Sí, me llamaron y me "cobraron" la promo neta y sí, me la volvieron a abonar cuando recibí mi nómina real (aunque les tuve que avisar porque no me lo hicieron automáticamente).

DB se enteró en el décimo mes, así que solo puse mi nómina real para los dos últimos abonos que me quedaban y chapé. No me descontaron nada en ningún momento.
mercenarioCDZ
Cita de _Hyena_
A mí también me pasó, y me quitaron la bonificación que ya me habían pagado.

Al final les tuve que meter la nómina real para solucionarlo...

Con Deutsche Bank también me pasó, aunque por suerte se dieron cuenta al final, cuando ya había cobrado prácticamente los 12 meses de recompensas. Cerré la cuenta poco después.
Gracias por comentar tu experiencia shur.

Te cuento mi caso a ver qué me recomiendas.

Yo me di de alta en Ibercaja diciendo que era autónomo y aportando la documentación real (era autónomo en realidad).
Se supone que los autónomos no tienen que recibir dinero de la nómina, sólo transferencias del cobro de facturas.

pero como emito facturas solamente algunos meses, lo que hice fue ponerme un tinto desde imagin simulando una nómina y desde ING me hago una transferencia como si estuviese pagando una factura.

puse las dos cosas por si acaso y de momento funciona bien.

Ahora voy a cobrar el paro unos meses y podría domiciliarlo en Ibercaja, pero claro igual mejor no levantar la liebre y dejarlo como está.

Promos de 300 - 400 euros me daría igual perderlas, pero la promo de Ibercaja del 5% de 20k sí que me jodería porque lo uso como si fuese un depósito a 1 año y lo tengo casi siempre a tope.

¿mejor lo dejo como está y si me pillasen pido perdón y domicilio el paro?

parece que a ti te ha ido bien con esta estrategia
_Hyena_
Cita de mercenarioCDZ
Gracias por comentar tu experiencia shur.

Te cuento mi caso a ver qué me recomiendas.

Yo me di de alta en Ibercaja diciendo que era autónomo y aportando la documentación real (era autónomo en realidad).
Se supone que los autónomos no tienen que recibir dinero de la nómina, sólo transferencias del cobro de facturas.

pero como emito facturas solamente algunos meses, lo que hice fue ponerme un tinto desde imagin simulando una nómina y desde ING me hago una transferencia como si estuviese pagando una factura.

puse las dos cosas por si acaso y de momento funciona bien.

Ahora voy a cobrar el paro unos meses y podría domiciliarlo en Ibercaja, pero claro igual mejor no levantar la liebre y dejarlo como está.

Promos de 300 - 400 euros me daría igual perderlas, pero la promo de Ibercaja del 5% de 20k sí que me jodería porque lo uso como si fuese un depósito a 1 año y lo tengo casi siempre a tope.

¿mejor lo dejo como está y si me pillasen pido perdón y domicilio el paro?

parece que a ti te ha ido bien con esta estrategia
Ibercaja bebe tintos sin problema, yo lo dejaría como está.
mercenarioCDZ
Cita de _Hyena_
Ibercaja bebe tintos sin problema, yo lo dejaría como está.
gracias amigo
Belcrant
Cita de jcesarsh
Alguien ha hecho las 2 cuentas de cetelem y le han tomado como nuevo en ambas?
Que la semana pasada hubo mucho comentario sobre ellas y ya no se comenta nada.

Yo estoy esperando porque como se supone que es hasta septiembre tengo muchos depósitos que cumplen en julio y agosto, pero me temo que solo me deje una se las 2 o que me de error por haber sido ya cliente.
Yo me he hecho las dos cuentas, la suma y la remunerada... Tuve problemas en un primer momento con la creación de la segunda cuenta pero al final me la pude crear... Te cuento...

El finde pasado me creé la cuenta suma sin ningún tipo de problema... Todo muy rápido. Acto seguido fui a crearme la cuenta remunerada y en el proceso de alta cuando preguntaba la profesión daba error y no dejaba seguir. Así lo q tuve q dejar pq era domingo y no había atención al cliente.

El lunes hablé con el chat y me dijeron que por ahí no podían ayudarme y tenía q llamar por teléfono para ese tipo de cuestiones. Sin llegar a llamar por teléfono pensé en volver a intentar crear la cuenta desde un apartado que aparecía en la app y de ahí me llevó a la web. Por arte de magia ya sí me dejó crear la cuenta remunerada sin problemas.

Ahora tengo la cuenta remunerada al 3% y la cuenta suma...lo que está por ver aún, es que me paguen el incentivo por los ingresos recurrentes de 900e de la cuenta suma pero bueno ya veremos en un tiempo.

Pd: no he tenido anteriormente nada en cetelem ni depósitos ni nada
jcesarsh
Cita de Belcrant
Yo me he hecho las dos cuentas, la suma y la remunerada... Tuve problemas en un primer momento con la creación de la segunda cuenta pero al final me la pude crear... Te cuento...

El finde pasado me creé la cuenta suma sin ningún tipo de problema... Todo muy rápido. Acto seguido fui a crearme la cuenta remunerada y en el proceso de alta cuando preguntaba la profesión daba error y no dejaba seguir. Así lo q tuve q dejar pq era domingo y no había atención al cliente.

El lunes hablé con el chat y me dijeron que por ahí no podían ayudarme y tenía q llamar por teléfono para ese tipo de cuestiones. Sin llegar a llamar por teléfono pensé en volver a intentar crear la cuenta desde un apartado que aparecía en la app y de ahí me llevó a la web. Por arte de magia ya sí me dejó crear la cuenta remunerada sin problemas.

Ahora tengo la cuenta remunerada al 3% y la cuenta suma...lo que está por ver aún, es que me paguen el incentivo por los ingresos recurrentes de 900e de la cuenta suma pero bueno ya veremos en un tiempo.

Gracias por contar la experiencia
Mark66
un colega ha hecho con bbva lo de los 400€ con la nomina. Pero él está de practicas y acaba este mes, se lo pedirán de vuelta?? yo diría que si
a.medinago
Hola, hace unos días me hice la cuenta de Cetelem al 3.04% TAE, en el apartado información completa, me aparece como generado 0 euros. ¿Os sale algún valor a vosotros?

Gracias!
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Mark66
un colega ha hecho con bbva lo de los 400€ con la nomina. Pero él está de practicas y acaba este mes, se lo pedirán de vuelta?? yo diría que si
Según bases creo recordar que la parte proporcional de los meses no cumplidos. Vaya iluminado tu colega haciendo la promo sabiendo que no iba a estar un año con ingresos
Konfuz
Cita de BeSaMe
De acuerdo, aporto esto y ya dejo el tema.
Pero es que en qué momento ha llegado a pensar nadie que tu dinero no esté protegido en Cetelem

Algunos os pensais que abrir un banco, un broker o una entidad de crédito lo puedes hacer de buenas a primeras sin ningún control y largarte con la pasta de tus clientes como si fuese una estafa de Whatsapp...
franius99
Buenas shurs!! A ver si alguno me puede ayudar. Funcionario nuevo, unos 2200 netos al mes, cliente de Ibercaja, donde puedo domiciliar la nómina o qué cuenta me puedo crear para que no se me quede ahí el dinero muerto del asco
javaer
Cita de franius99
Buenas shurs!! A ver si alguno me puede ayudar. Funcionario nuevo, unos 2200 netos al mes, cliente de Ibercaja, donde puedo domiciliar la nómina o qué cuenta me puedo crear para que no se me quede ahí el dinero muerto del asco
A ver shur, tienes un OP con todas las recomendaciones... Mírate la que mejor te encaja y y listo. Así de primeras diría que la cuenta al 3% de Unicaja si ya eres cliente de Ibercaja.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
¿Alguien tiene cuenta compartida con su pareja en Revolut? Quisiera saber ventajas e inconvenientes.
Eriano
Cita de a.medinago
Hola, hace unos días me hice la cuenta de Cetelem al 3.04% TAE, en el apartado información completa, me aparece como generado 0 euros. ¿Os sale algún valor a vosotros?

Gracias!
A mí también me aparece 0 euros.
iltifosi
VCF
Hola, hecha la cuenta suma de cetelem. ¿Sabéis cuánto tiempo tienen que dormir los 900 euros en la cuenta? Gracias.
Trustno1
Cita de Belcrant

Gracias, estoy en un caso parecido, primero he abierto la Cuenta Suma y, en caso de poder, intentaré abrir la remunerada cuando termine los depósitos que tengo en otra entidad.

¿La promoción de remunerada es hasta septiembre?
Belcrant
Cita de Trustno1
Gracias, estoy en un caso parecido, primero he abierto la Cuenta Suma y, en caso de poder, intentaré abrir la remunerada cuando termine los depósitos que tengo en otra entidad.

¿La promoción de remunerada es hasta septiembre?
Sí, es hasta septiembre.

fdez
Buenas shurs

Os informo para que actualicéis el primer hilo :

- Unicaja (Opción 2) : He ido a abrirme la cuenta online, pero me dice que para los 450 euros es solo abriendo la cuenta en oficina desde el día 22 de Mayo. No entiendo xq si en la web no pone nada de eso, pero bueno...

- Openbank ya no tiene la opción de promo NOMINA200

Saludos!
BeSaMe
Cita de Konfuz
Pero es que en qué momento ha llegado a pensar nadie que tu dinero no esté protegido en Cetelem

Algunos os pensais que abrir un banco, un broker o una entidad de crédito lo puedes hacer de buenas a primeras sin ningún control y largarte con la pasta de tus clientes como si fuese una estafa de Whatsapp...

Mis mensaje sno iban enfocados a que no este o si, prottegido el dinero. Mas bien a si CETELEM es realmente un BANCO. Que al parecer es una Entidad de Credito, que a mi entender, no es lo mismo que un Banco, pero tal vez Legalmente SI.

No veo 100% clara la info de Cetelem, respecto a esto, en comparacion a otros bancos.

Es solo eso.

Gracias.
MazingerV
Buenas!!!

Alguien sabe si Cetelem bebe tintos????

Menos mal que yo la mayoría de promos (abanca, etc) acabo en Julio ya el año de permanencia
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de MazingerV
Buenas!!!

Menos mal que yo la mayoría de promos (abanca, etc) acabo en Julio ya el año de permanencia
Si es por la cuenta Suma, valen ingresos recurrentes.
Belcrant
Cita de iltifosi
Hola, hecha la cuenta suma de cetelem. ¿Sabéis cuánto tiempo tienen que dormir los 900 euros en la cuenta? Gracias.

Pues yo hice una transferencia de 901 eur a la cuenta suma, dejé el dinero una noche y al día siguiente, como también tengo la cuenta de ahorro, traspasé 900 a la de ahorro. Y deje un euro en la cuenta suma... Veremos a ver como sale la jugada 🤣🤣
Grace C
¿Cuál te da mejor remuneración?¿Cetelem o Sabell al 2,5% hasta 50.000€?
jcesarsh
Cita de MazingerV
Buenas!!!

Pone que si detectan fraude pueden cancelar la promoción, pero como te han dicho, acepta transferencias normales, así que no hagas tintos.

Cita de Grace C
¿Cuál te da mejor remuneración?¿Cetelem o Sabell al 2,5% hasta 50.000€?
Sabadell no da el 2,5 desde enero, si la tienes es que la abriste antes, si quieres abrirla ahora no te dan el 2,5, dan el2% y 20k de límite.

Sobre la pregunta 3 > 2,5. Pero cetelem son 3 meses, te puede compensar hacerla y sacarlo por 3 meses y luego volverlo a meter en Sabadell.
← A InverForo