[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
18-jun-2025 18:25
|
Había leído sobre los tintos cruzados (tú le mandas una transferencia nómina a tu mujer y ella te lo manda a ti). lo malo es que si ya te están investigando igual no cuela. ¿por qué crees que te han pillado? ¿cuántas noches dejabas el dinero en Abanca durmiendo? |
18-jun-2025 18:27
|
Alguien ha hecho las 2 cuentas de cetelem y le han tomado como nuevo en ambas? Que la semana pasada hubo mucho comentario sobre ellas y ya no se comenta nada. Yo estoy esperando porque como se supone que es hasta septiembre tengo muchos depósitos que cumplen en julio y agosto, pero me temo que solo me deje una se las 2 o que me de error por haber sido ya cliente. |
18-jun-2025 20:33
|
Hago todos los meses el minimo. Creo que ha sido por que se ha actualizado el DNI y habrá entrado una persona a ver la cuenta. |
18-jun-2025 20:36
|
A mí también me pasó, y me quitaron la bonificación que ya me habían pagado.
Al final les tuve que meter la nómina real para solucionarlo... Con Deutsche Bank también me pasó, aunque por suerte se dieron cuenta al final, cuando ya había cobrado prácticamente los 12 meses de recompensas. Cerré la cuenta poco después. Te llamaron para avisar? Luego te volvieron a pagar cuando pusiste la nomiona real? Qué pasó con DB? Se enteraron pero no hicieron nada? Pudiste cerrar sin problemas? |
18-jun-2025 20:38
|
No me ha pasado pero se me ocurren las siguientes opciones:
Había leído sobre los tintos cruzados (tú le mandas una transferencia nómina a tu mujer y ella te lo manda a ti). lo malo es que si ya te están investigando igual no cuela. ¿por qué crees que te han pillado? ¿cuántas noches dejabas el dinero en Abanca durmiendo? Creo que ha sido por que caducaba el DNI (aun que en enero ya lo actualicé, pero en la App me salió el aviso otra vez y lo volví a subir). El dinero dormía 2-3 noches. Desde hace un tiempo habia metido unos 15K para la promo del 2% y recientemente habia bajado a 5K. |
18-jun-2025 20:44
|
DB se enteró en el décimo mes, así que solo puse mi nómina real para los dos últimos abonos que me quedaban y chapé. No me descontaron nada en ningún momento. |
18-jun-2025 20:52
|
A mí también me pasó, y me quitaron la bonificación que ya me habían pagado.
Al final les tuve que meter la nómina real para solucionarlo... Con Deutsche Bank también me pasó, aunque por suerte se dieron cuenta al final, cuando ya había cobrado prácticamente los 12 meses de recompensas. Cerré la cuenta poco después. Te cuento mi caso a ver qué me recomiendas. Yo me di de alta en Ibercaja diciendo que era autónomo y aportando la documentación real (era autónomo en realidad). Se supone que los autónomos no tienen que recibir dinero de la nómina, sólo transferencias del cobro de facturas. pero como emito facturas solamente algunos meses, lo que hice fue ponerme un tinto desde imagin simulando una nómina y desde ING me hago una transferencia como si estuviese pagando una factura. puse las dos cosas por si acaso y de momento funciona bien. Ahora voy a cobrar el paro unos meses y podría domiciliarlo en Ibercaja, pero claro igual mejor no levantar la liebre y dejarlo como está. Promos de 300 - 400 euros me daría igual perderlas, pero la promo de Ibercaja del 5% de 20k sí que me jodería porque lo uso como si fuese un depósito a 1 año y lo tengo casi siempre a tope. ¿mejor lo dejo como está y si me pillasen pido perdón y domicilio el paro? parece que a ti te ha ido bien con esta estrategia |
18-jun-2025 21:01
|
Gracias por comentar tu experiencia shur.
Te cuento mi caso a ver qué me recomiendas. Yo me di de alta en Ibercaja diciendo que era autónomo y aportando la documentación real (era autónomo en realidad). Se supone que los autónomos no tienen que recibir dinero de la nómina, sólo transferencias del cobro de facturas. pero como emito facturas solamente algunos meses, lo que hice fue ponerme un tinto desde imagin simulando una nómina y desde ING me hago una transferencia como si estuviese pagando una factura. puse las dos cosas por si acaso y de momento funciona bien. Ahora voy a cobrar el paro unos meses y podría domiciliarlo en Ibercaja, pero claro igual mejor no levantar la liebre y dejarlo como está. Promos de 300 - 400 euros me daría igual perderlas, pero la promo de Ibercaja del 5% de 20k sí que me jodería porque lo uso como si fuese un depósito a 1 año y lo tengo casi siempre a tope. ¿mejor lo dejo como está y si me pillasen pido perdón y domicilio el paro? parece que a ti te ha ido bien con esta estrategia |
18-jun-2025 23:58
|
Alguien ha hecho las 2 cuentas de cetelem y le han tomado como nuevo en ambas?
Que la semana pasada hubo mucho comentario sobre ellas y ya no se comenta nada. Yo estoy esperando porque como se supone que es hasta septiembre tengo muchos depósitos que cumplen en julio y agosto, pero me temo que solo me deje una se las 2 o que me de error por haber sido ya cliente. El finde pasado me creé la cuenta suma sin ningún tipo de problema... Todo muy rápido. Acto seguido fui a crearme la cuenta remunerada y en el proceso de alta cuando preguntaba la profesión daba error y no dejaba seguir. Así lo q tuve q dejar pq era domingo y no había atención al cliente. El lunes hablé con el chat y me dijeron que por ahí no podían ayudarme y tenía q llamar por teléfono para ese tipo de cuestiones. Sin llegar a llamar por teléfono pensé en volver a intentar crear la cuenta desde un apartado que aparecía en la app y de ahí me llevó a la web. Por arte de magia ya sí me dejó crear la cuenta remunerada sin problemas. Ahora tengo la cuenta remunerada al 3% y la cuenta suma...lo que está por ver aún, es que me paguen el incentivo por los ingresos recurrentes de 900e de la cuenta suma pero bueno ya veremos en un tiempo. Pd: no he tenido anteriormente nada en cetelem ni depósitos ni nada |
19-jun-2025 00:23
|
Yo me he hecho las dos cuentas, la suma y la remunerada... Tuve problemas en un primer momento con la creación de la segunda cuenta pero al final me la pude crear... Te cuento...
El finde pasado me creé la cuenta suma sin ningún tipo de problema... Todo muy rápido. Acto seguido fui a crearme la cuenta remunerada y en el proceso de alta cuando preguntaba la profesión daba error y no dejaba seguir. Así lo q tuve q dejar pq era domingo y no había atención al cliente. El lunes hablé con el chat y me dijeron que por ahí no podían ayudarme y tenía q llamar por teléfono para ese tipo de cuestiones. Sin llegar a llamar por teléfono pensé en volver a intentar crear la cuenta desde un apartado que aparecía en la app y de ahí me llevó a la web. Por arte de magia ya sí me dejó crear la cuenta remunerada sin problemas. Ahora tengo la cuenta remunerada al 3% y la cuenta suma...lo que está por ver aún, es que me paguen el incentivo por los ingresos recurrentes de 900e de la cuenta suma pero bueno ya veremos en un tiempo. Pd: no he tenido anteriormente nada en cetelem ni depósitos ni nada |
19-jun-2025 09:01
| un colega ha hecho con bbva lo de los 400€ con la nomina. Pero él está de practicas y acaba este mes, se lo pedirán de vuelta?? yo diría que si |
19-jun-2025 09:28
|
Hola, hace unos días me hice la cuenta de Cetelem al 3.04% TAE, en el apartado información completa, me aparece como generado 0 euros. ¿Os sale algún valor a vosotros? Gracias! |
19-jun-2025 09:37
| Según bases creo recordar que la parte proporcional de los meses no cumplidos. Vaya iluminado tu colega haciendo la promo sabiendo que no iba a estar un año con ingresos |
19-jun-2025 09:37
Pero es que en qué momento ha llegado a pensar nadie que tu dinero no esté protegido en Cetelem ![]() Algunos os pensais que abrir un banco, un broker o una entidad de crédito lo puedes hacer de buenas a primeras sin ningún control y largarte con la pasta de tus clientes como si fuese una estafa de Whatsapp... |
19-jun-2025 10:56
| Buenas shurs!! A ver si alguno me puede ayudar. Funcionario nuevo, unos 2200 netos al mes, cliente de Ibercaja, donde puedo domiciliar la nómina o qué cuenta me puedo crear para que no se me quede ahí el dinero muerto del asco |
19-jun-2025 11:04
|
|
Editado: 19-jun-2025 11:11 -
19-jun-2025 11:32
| ¿Alguien tiene cuenta compartida con su pareja en Revolut? Quisiera saber ventajas e inconvenientes. |
19-jun-2025 15:43
| Hola, hecha la cuenta suma de cetelem. ¿Sabéis cuánto tiempo tienen que dormir los 900 euros en la cuenta? Gracias. |
19-jun-2025 16:23
|
Yo me he hecho las dos cuentas, la suma y la remunerada... Tuve problemas en un primer momento con la creación de la segunda cuenta pero al final me la pude crear... Te cuento...
El finde pasado me creé la cuenta suma sin ningún tipo de problema... Todo muy rápido. Acto seguido fui a crearme la cuenta remunerada y en el proceso de alta cuando preguntaba la profesión daba error y no dejaba seguir. Así lo q tuve q dejar pq era domingo y no había atención al cliente. El lunes hablé con el chat y me dijeron que por ahí no podían ayudarme y tenía q llamar por teléfono para ese tipo de cuestiones. Sin llegar a llamar por teléfono pensé en volver a intentar crear la cuenta desde un apartado que aparecía en la app y de ahí me llevó a la web. Por arte de magia ya sí me dejó crear la cuenta remunerada sin problemas. Ahora tengo la cuenta remunerada al 3% y la cuenta suma...lo que está por ver aún, es que me paguen el incentivo por los ingresos recurrentes de 900e de la cuenta suma pero bueno ya veremos en un tiempo. Pd: no he tenido anteriormente nada en cetelem ni depósitos ni nada ¿La promoción de remunerada es hasta septiembre? |
19-jun-2025 16:41
|
Buenas shurs Os informo para que actualicéis el primer hilo : - Unicaja (Opción 2) : He ido a abrirme la cuenta online, pero me dice que para los 450 euros es solo abriendo la cuenta en oficina desde el día 22 de Mayo. No entiendo xq si en la web no pone nada de eso, pero bueno... - Openbank ya no tiene la opción de promo NOMINA200 Saludos! |
19-jun-2025 16:47
|
Pero es que en qué momento ha llegado a pensar nadie que tu dinero no esté protegido en Cetelem
![]() Algunos os pensais que abrir un banco, un broker o una entidad de crédito lo puedes hacer de buenas a primeras sin ningún control y largarte con la pasta de tus clientes como si fuese una estafa de Whatsapp... Mis mensaje sno iban enfocados a que no este o si, prottegido el dinero. Mas bien a si CETELEM es realmente un BANCO. Que al parecer es una Entidad de Credito, que a mi entender, no es lo mismo que un Banco, pero tal vez Legalmente SI. No veo 100% clara la info de Cetelem, respecto a esto, en comparacion a otros bancos. Es solo eso. Gracias. |
19-jun-2025 17:46
|
Buenas!!! Alguien sabe si Cetelem bebe tintos???? Menos mal que yo la mayoría de promos (abanca, etc) acabo en Julio ya el año de permanencia |
19-jun-2025 19:36
|
Pues yo hice una transferencia de 901 eur a la cuenta suma, dejé el dinero una noche y al día siguiente, como también tengo la cuenta de ahorro, traspasé 900 a la de ahorro. Y deje un euro en la cuenta suma... Veremos a ver como sale la jugada 🤣🤣 |
20-jun-2025 00:48
|
Sabadell no da el 2,5 desde enero, si la tienes es que la abriste antes, si quieres abrirla ahora no te dan el 2,5, dan el2% y 20k de límite. Sobre la pregunta 3 > 2,5. Pero cetelem son 3 meses, te puede compensar hacerla y sacarlo por 3 meses y luego volverlo a meter en Sabadell. |