[POST OFICIAL] Huawei Watch GT5 y GT5 Pro – Opiniones, usos, batería, esferas y más

macrozoid
Inquieto.
Algún vendedor de temu/AliExpress con buenas correas para el gt5 pro? Gracias
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de kikev10
Alguien que tenga el gt 5 y iPhone, me puede confirmar si cuando poner una alarma en el móvil, si vibra o no vibra el reloj?

supongo que no, pero me gustaría confirmarlo.

Un saludo!
No, las alarmas y temporizadores no se replican en el reloj. Yo he tenido que crear en el reloj las mismas alarmas que tengo en el iphone. Es un pequeño punto negativo.
kikev10
ForoMiembros: Coche
Cita de [MaRDuK]
No, las alarmas y temporizadores no se replican en el reloj. Yo he tenido que crear en el reloj las mismas alarmas que tengo en el iphone. Es un pequeño punto negativo.
Me lo temía, pasa también con cualquier Android que no sea Huawei que me parece más grave aún...

Gracias!
Memphis_Raines
ForoCoches: Usuario
Alguno lo utiliza para hacer pesas?, el Amazfit GTS 4 que tengo detecta los movimientos y cuando paras se activa el descanso marcando los segundos, eso la verdad que está muy bien. Estaba pensando en pillarme el GT5 pero no veo en ningún sitio info sobre esto
tarrywar
Tralari tralara
Pues esta de oferta con código de descuento, se queda en 194.70€ el negro pero no se hasta cuando va a durar
El código dto es -> IFPWGT6

https://es.aliexpress.com/item/1005008243442537.html
voscaroff
>>Templario de BADA<<
Pillado, cambiando desde el gt2 pro que sigue siendo a día de hoy un relojazo

Quitando en el diseño, personalmente me gusta más el diseño del 2, las primeras experiencias destroza al 2. Antes era rápido, ahora tengo una experiencias fluida. Las animaciones y transiciones son más dinámicas.

De los sensores, pues bien, por lo que más quería el cambio es por el sensor de temperatura 🌡️, que marca a 34 y luego hay que jugar con ello si tienes fiebre 🥵

La pantalla se ve genial, quizás un poco mejor al.gt2 pro. De tamaño es ligeramente inferior

Lo de poder llamar con el móvil sigue siendo una maravilla (en casos puntuales está genial)

Las notificaciones están mejor aunque me gustaría que se guardaran. Tema de responder, pues con poder hacer respuestas automática en mi caso valía (no entiendo cómo no les ha dado la real gana no implimentarlo antes, el pebble ya lo tenía y era mucho más antiguo y sencillo)

La linterna 🔦 por fin tiene su uso normal, no se apaga hasta que no le das, antes era un coñazo.
Son detalles tontos que mejoran la experiencia.

Resumen, si te quieres dar un capricho y hacer el salto, adelante. Ojo, gt2 pro sigue siendo un relojazo la verdad

Las correas por lo menos las cerámicas no me valen de uno a otro aunque son de 22mm

Está bien el cambio, por menos de 200 está muy bien
macrozoid
Inquieto.
A ver si alguno me puede poner unas correas buenas baratas. Gracias
Tainax
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, a ver si llega el que salió en chollometro de showroom Privé.
yaiba
Exsecretario de la Culer
Alguien con muñeca pequeña me puede decir cual ha pillado?

Me gusta el de 46 en negro pero claro, llevo un watch 4 de 41mm y no me veo con un pepino de 46mm para ir al gimnasio y en mi día a día.

Sin embargo veo pocas opciones en 41mm. El azul y el negro, poco más.

Las correas se pueden cambiar,no? Y ponerle alguna metálica.
Inki9000
Cita de yaiba
Alguien con muñeca pequeña me puede decir cual ha pillado?

Me gusta el de 46 en negro pero claro, llevo un watch 4 de 41mm y no me veo con un pepino de 46mm para ir al gimnasio y en mi día a día.

Sin embargo veo pocas opciones en 41mm. El azul y el negro, poco más.

Las correas se pueden cambiar,no? Y ponerle alguna metálica.
Estoy en la misma situación que tu: muñeca pequeña y me asusta un poco llevar el pepino de 46mm...
Acabo de ver que lo tienen de promo por 189€ en el corte inglés. Tal vez lo tienen expuesto para probar. Si me coincide estos días me paso, lo pruebo, y te digo.
Porsche_rs2
Buenas shures , ¿ ya deja usarse para pagos con NFC ? Leí en una review que en 2025 ya iba a estar operativo en Europa.
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Inki9000
Estoy en la misma situación que tu: muñeca pequeña y me asusta un poco llevar el pepino de 46mm...
Acabo de ver que lo tienen de promo por 189€ en el corte inglés. Tal vez lo tienen expuesto para probar. Si me coincide estos días me paso, lo pruebo, y te digo.
Yo ayer lo probé en mediamarkt pero me parece demasiado tocho.

Pero es que el de 41 como solo veo el color azul tampoco me convence mucho, lo veo como de mujer. Igual luego con cambio de correas y eso queda más chulo.
emilio6061
Oferta en AliExpress a 137€ el gt5 normal.
Txema250
Cita de macrozoid
A ver si alguno me puede poner unas correas buenas baratas. Gracias
Yo me cogí un par de estas y estoy gratamente sorprendido. Correa de silicona de 18mm, 20mm, 22mm para huawei watch GT5/GT5 Pro 46mm 41mm 42mm, pulsera deportiva de repuesto para Huawei Watch GT4 46mm - AliExpress 1511
macrozoid
Inquieto.
Gracias. Parece el biselado de ese reloj diferente al gt5 pro. La probaré.
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de Porsche_rs2
Buenas shures , ¿ ya deja usarse para pagos con NFC ? Leí en una review que en 2025 ya iba a estar operativo en Europa.
Se sabe algo de esto? He visto el reloj en MM y me ha gustado bastante. Pero para mi es esencial el pago con nfc.
tarrywar
Tralari tralara
Cita de tazwey
Se sabe algo de esto? He visto el reloj en MM y me ha gustado bastante. Pero para mi es esencial el pago con nfc.

Pues no hace mucho ha salido que se pueden hacer los pagos instalando la aplicación Quicko Wallet pero yo no te puedo confirmar si es fácil, complicado o una verdadera casstaña para pagar.

A ver si alguien puede confirmar si funciona o no funciona

tazwey
y aqui que pongo?
Cita de tarrywar
Pues no hace mucho ha salido que se pueden hacer los pagos instalando la aplicación Quicko Wallet pero yo no te puedo confirmar si es fácil, complicado o una verdadera casstaña para pagar.

A ver si alguien puede confirmar si funciona o no funciona

Gracias por tu comentario y compartir el video, esperamos a ver si alguien ya ha probado esta forma de pago y funciona bien.

El reloj esta muy bien y con esto ya sería top.
jonatancaf2
Yo tengo el GT5 Pro y no puedo poner Quicko Wallet, aparece "Esta aplicación ya no está disponible".

Creo que en España aún no lo han implementado, sólo Polonia y Alemania según he leído.
Pero vaya, están en ello, confiaremos.
2JZ-GTE
Hola, acabo de estrenar un Huawei watch GT5 pro y tengo como teléfono un nothing phone 2.
Ya había leído que alguna funciones vienen capadas si no utilizas un móvil Huawei.
Sabéis si hay alguna manera de saltarse esas limitaciones? Me gustaría poder utilizar algún asistente de voz y por lo que veo es una de las funciones capadas.
Por otro lado como se si tengo la aplicación de Huawei health protegida en segundo plano?
Un saludo
anonimokoko
Que protectores usáis? Tanto de pantalla como de reloj entero.
anonimokoko
Acabo de comprarlo por 179€ en la página de Huawei con los auriculares. Vengo de un Redmi Watch 3 active, así que espero me dure lo mínimo el año y algo que me duró el Xiaomi. Compré el normal porque el ECG y poco más que tiene el PRO no me interesa.

No hay un grupo de Telegram?
anonimokoko
Cita de [MaRDuK]
Yo tengo el GT5 Pro desde octubre/noviembre del año pasado. Lo tengo vinculado a un iPhone 15 Pro y la verdad es que sólo echo de menos un par de cosas de mi anterior Apple Watch 5.

Actualmente tengo todos los sensores activados: ecg continuo, oxigeno en sangre, rigidez venas, etc. y la batería me viene durando unos 5 días con la pantalla encendida siempre.

Lo compré con una correa roja original que no me gusta nada porque se ve el hueco entre los pasadores y la caja del reloj. Tengo varias chinas que quedan bastante mejor que esa roja oficial. También tengo una correa metálica china del mismo color que la caja que me costó 15€ y es la que utilizo día a día, aunque el cierre hay veces que con un golpe se abre.

El funcionamiento del reloj la vedad es que de momento sólo tengo alguna pega, más relacionado con la app que con el propio reloj.
En cuanto a deporte de vez en cuando hago alguna ruta caminando, padel y bicicleta estática. Y la verdad es que no tengo pegas. En las rutas es verdad que el gps es muy preciso y distingue con bastante acierto el lado del camino/carretera por el que circulas.

Lo único que echo de menos es una alarma por vibración para despertarme que sea algo más suave. Lo utilizo para dormir y, aunque detecta los periodos de sueño bastante bien, suelo ponerlo en modo manual cuando me acuesto. Aunque si algún día me echo una siesta larga (más de 20 minutos) me sorprende lo bien que lo detecta. Más aún cuando el propio apple watch era incapaz (con el soft de serie) de hacerlo. Realmente el reloj no me lo quito en todo el día, sólo la hora y algo que tarda en cargar cada 5 días.

Una cosa que no funciona nada bien es el tema de los avisos entre el iphone y el reloj. Tengo alguna cámara cuya app me envía mensajes a determinadas horas si detecta movimiento. En iphone puedo desactivar esas notificaciones durante una hora o un día y en el iphone no aparecen pero en cambio en el reloj si que las sigo recibiendo. Supongo que será cosa de la app o del bt pero no sé si puede hacerse algo.

Tampoco funcionan nada bien las notificaciones si se activa el resumen creado por IA/Siri. En este caso recibo notificaciones a deshoras de eventos que han ocurrido hace horas.

Por lo demás, el nfc me gustaría poder tenerlo activo para pagar pero tampoco es algo que realmente eche de menos.

Al reloj le daría un 8,5/10.

Buenas shur, como pusiste para que las llamadas te entren? Yo no soy capaz, no quiero llamar desde el reloj simplemente que si me llaman salte notificación
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de anonimokoko
Buenas shur, como pusiste para que las llamadas te entren? Yo no soy capaz, no quiero llamar desde el reloj simplemente que si me llaman salte notificación
No hice nada especial. Tal cual instalé la app y enlacé el móvil funcionó.
Tienes iOS actualizado?

Si necesitas que te pase alguna captura de pantalla de la configuración o algo dímelo.
anonimokoko
Cita de [MaRDuK]
No hice nada especial. Tal cual instalé la app y enlacé el móvil funcionó.
Tienes iOS actualizado?

Si necesitas que te pase alguna captura de pantalla de la configuración o algo dímelo.
Todo perfecto al quitar y poner el bt jeje.

Tú te lo dejas puesto en ducha, playa, piscina, etc? Imagino que no hay problema mientras luego le des a drenaje.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de anonimokoko
Todo perfecto al quitar y poner el bt jeje.

Tú te lo dejas puesto en ducha, playa, piscina, etc? Imagino que no hay problema mientras luego le des a drenaje.
Si. Solo me lo quito para cargarlo. Me ducho a diario con él y también me meto en la piscina.
Sin problema alguno.

Por cierto la app esa para pagar con el NFC no me aparece en iOS.
anonimokoko
Cita de [MaRDuK]
Si. Solo me lo quito para cargarlo. Me ducho a diario con él y también me meto en la piscina.
Sin problema alguno.

Por cierto la app esa para pagar con el NFC no me aparece en iOS.
https://apps.apple.com/es/app/quicko...t/id1516314870 Es esta?
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Si, pero la app hay que instalarla en el reloj. Se supone que en la app Salud de Huawei debe aparecer un apartado llamado App Gallery y desde ahí descargar la app en el reloj. Pero yo en IOS no veo ese apartado App Gallery por ningún sitio.
anonimokoko
Cita de [MaRDuK]
Si, pero la app hay que instalarla en el reloj. Se supone que en la app Salud de Huawei debe aparecer un apartado llamado App Gallery y desde ahí descargar la app en el reloj. Pero yo en IOS no veo ese apartado App Gallery por ningún sitio.
Ah ni yo, ayer casi me vuelvo loco buscándolo, lo tendrán que poner imagino.
lvcian
Otro por aqui con el reloj y encantado, despues de mi segundo galaxy watch prometi no volver a caer porque me parecian autenticas mierdas y me ha hecho cambiar de idea totalmente, buena sync con strava y kamoot, facil meter rutas y seguirlas, contento a nivel general, quizas algunas opciones farragosas de encontrar tanto en la app como en el reloj, pero hasta la app me parece muy completa
← A Electrónica / Informática