Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

memorian
ForoCoches: Usuario
Cita de moreno87s
Desafortunadamente, no la he encontrado en trade republic
Un compañero usa TR, y para el tema de acciones americanas pequeñas que comentamos bastantes no están, son flojos en ese aspecto. Aparte de inconveniente de los tipos de cambio con cada operación.
Angelcarpim
ForoCoches: Miembro
Salgo de Nebius. Mil gracias por la recomendación, ha sido duro salir pero un X2 en cuestión de meses y, viendo como está el tema, salgo. Espero que siga como un cohete. Me encantaría seguir viendo valores de este tipo, gracias por tus aportes shur.
memorian
Cita de Angelcarpim
Salgo de Nebius. Mil gracias por la recomendación, ha sido duro salir pero un X2 en cuestión de meses y, viendo como está el tema, salgo. Espero que siga como un cohete. Me encantaría seguir viendo valores de este tipo, gracias por tus aportes shur.
Bastante razonable. Me alegra que te haya sido de interés la información.

TSSI subiendo de nuevo un 6% y con 700k títulos de volumen apenas abierto el mercado. Se la rifan. A disfrutar del viaje.
dapra
Cita de memorian

TSSI subiendo de nuevo un 6% y con 700k títulos de volumen apenas abierto el mercado. Se la rifan. A disfrutar del viaje.
hasta donde puede llagar tssi? ves bien entrar ahora?
MedioTroll
Cita de memorian

Consideras comprar acciones o tambien calls?

Gracias
Il Putto
Os parece buen momento para entrar en APLD? ha corregido un 30% desde máximos, ronda los 8,5€ ahora
rasantos24
ready to rumble
Cita de smithyide
Añado Gubra. Gubra A/S es una empresa biotecnológica danesa especializada en investigación preclínica y descubrimiento de fármacos basados en péptidos, centrada en enfermedades metabólicas y fibróticas.

Recientemente han firmado un acuerdo muy beneficioso con AbbVie para el desarrollo de un medicamento contra la obesidad y aquí se viene lo fuerte: dividendazo de 8,20€ para el 30 de Junio, cotizando actualmente sobre los 60€.

Echarle un ojo que yo creo que para una entrada y salida rápida llevándose ese botín puede merecer la pena
Oye pues es un chollo casi un 10% de dividendo dentro de una semana. Cuáles son los contras?
memorian

La tenemos olvidada en el fondo del mar, pero los rendimientos que nos está dando Sezzle día tras día durante los últimos meses... hay profesionales que no los encuentran.

Y aquí estamos. Sin herramientas avanzadas, sin copiar a los gurús de turno, sin gráficas espaciales, sin necesidad de portales finacieros, sin dejarnos las pestañas pegados a una pantalla, sin regalar comisiones, sin perder el sueño.
memorian
Cita de dapra
hasta donde puede llagar tssi? ves bien entrar ahora?

Total Site Solutions, hoy otro 15% arriba, y como un 50% en una semana. Un saludo a los valientes, y otro a los que la veían cara.

TSSI, principal colaborador y socio de confianza de Dell para toda su infraestructura xAI. Creciendo sobre un 500% en ingresos consecutivamente los dos últimos trimestres. Dos datos interesantes: Creo que aún no ha sido valorada por ninguna casa de analistas. Sólo 25M de acciones, 20M en circulación, y el 18% de ellas aún en manos de directivos y fundadores.

Personalmente he movido mis posiciones de APLD durante estos días. Nada es seguro, y podemos esperar una correción seria en las próximas fechas, pero me gusta como suena la música.
BULLIT2
Cita de memorian
Total Site Solutions, hoy otro 15% arriba, y como un 50% en una semana. Un saludo a los valientes, y otro a los que la veían cara.

TSSI, principal colaborador y socio de confianza de Dell para toda su infraestructura xAI. Creciendo sobre un 500% en ingresos consecutivamente los dos últimos trimestres. Dos datos interesantes: Creo que aún no ha sido valorada por ninguna casa de analistas. Sólo 25M de acciones, 20M en circulación, y el 18% de ellas aún en manos de directivos y fundadores.

Personalmente he movido mis posiciones de APLD durante estos días. Nada es seguro, y podemos esperar una correción seria en las próximas fechas, pero me gusta como suena la música.
¿Qué bróker la negocia? No la veo ni el trade republic ni en revolut
Ikki Tenryou
$SoFi
memorian
Cita de BULLIT2
¿Qué bróker la negocia? No la veo ni el trade republic ni en revolut
Para acciones yo utilizo IB.
memorian
Buena corrección que se lleva TSSI hoy. Si alguien la estaba esperando puede serle atractiva.

Esta semana quizá haya por aquí otra compañía nueva. Se está poniendo interesante, aunque aún me faltan datos. Cumple bastantes checks pero tampoco me gusta diluir mucho la cartera.
MIDDI
Estaré atento gracias shur
infame
Basileus Megas
Gracias shur, me quedo por aquí
memorian
Día de sangre, día de oportunidades. Tomada primera posición en la última compañía que vengo estudiando, por lo que pueda pasar.

Se trata de Hinge Health (HNGE), con sede en San Francisco, California. Apenas hace un mes que ha salido al mercado. Números sólidos, generando beneficios, buenos márgenes, poca deuda. Bien asentada ya en el mercado. Más de 2.300 empresas en su cartera de clientes, entre ellas cerca de la mitad de las compañías del FORTUNE 500. Clara dominante en el sector de las terapias de ejercicios y recuperaciones físicas, y del tratamiento del dolor, tanto de manera presencial como a distancia. Un negocio que no va a ir sino en aumento. Disponen de App propia en las Play Stores con millones de descagas, asi como wereables para poder monitorizar a los pacientes y aliviar dolores. Acaban de lanzar el novedoso dispositivo Enso.

Mucho volumen estos últimos días, posiblemente manos fuertes tomando posiciones. Unos 10 institucionales apenas dentro aún. Ayer rompió el ath psicológico de 50$ con potencia. Escaso papel en el mercado (me recuerda a SEZL). El 18% de los títulos aún en manos de directivos y fundadores.

A ver que os parece. Interesante también de cara a diversificar la cartera.
p0ll0
Me quedo por aquí shur, gracias.
calígula90
MUy interesante el hilo
juanto
Gracias por compartir, me quedo por aqui.
juanpi9
Cita de smithyide
Añado Gubra. Gubra A/S es una empresa biotecnológica danesa especializada en investigación preclínica y descubrimiento de fármacos basados en péptidos, centrada en enfermedades metabólicas y fibróticas.

Recientemente han firmado un acuerdo muy beneficioso con AbbVie para el desarrollo de un medicamento contra la obesidad y aquí se viene lo fuerte: dividendazo de 8,20€ para el 30 de Junio, cotizando actualmente sobre los 60€.

Echarle un ojo que yo creo que para una entrada y salida rápida llevándose ese botín puede merecer la pena
Hola shur, te sigue con esta acción. Han pagado el dividendo? A mí no me ha llegado nada, es normal?
snake5
Cita de juanpi9
Hola shur, te sigue con esta acción. Han pagado el dividendo? A mí no me ha llegado nada, es normal?
Ha pegado un buen bajon, no?

Es buen momento para entrar en Gubra A/S?
rupe
Pillo sitio. Gracias por compartir
juanpi9
Cita de snake5
Ha pegado un buen bajon, no?

Es buen momento para entrar en Gubra A/S?
Ha pegado buen bajón si, yo lo dejo por si acaso y no vendo, estoy más o menos a la par.
Compré a 60$ y está en 58 algo, a ver si sube
juanpi9
Cita de juanpi9
Me cito a mí mismo, me ha llegado hoy el dividendo
Lesopotamia
Tu-154
sitio
111
Forocoches: Premium
Buenas shur alguno que tenga buena entrada a día de hoy para largo
Mr.Bardock
gracias por compartir.
memorian
Cita de 111
Buenas shur alguno que tenga buena entrada a día de hoy para largo
No comentas detalles sobre tu perfil de riesgo y tal. Puedes echarle un ojo a HNGE (comentada más arriba), ha tenido una buena corrección estos días. Una empresa joven actualmente capitalizando a 3.30B con unos ingresos trimestrales de 430M, buenos márgenes, aventajada en su mercado, y contratos con muchas empresas top.

Personalmente he aprovechado la situación de SEZL, y he rebalanceado parte para aumentar mi posición en HNGE.
sekunnin
Loading...
HNGE no está en myinvestor, que frutada.
memorian
Atención, Gilat ha anunciado hoy nuevo contrato y salta hasta los 7,75$. Eso quiere decir que sin apenas enterarnos ya rascamos como un 40% en un mes escaso. El ath de granito está en torno a los 8,05$. Si lo rompemos puede dibujarse un lindo cielo.
← A InverForo