Benda LFC700

micerinos
ForoCoches: Miembro
Llevo como un mes viendo esta moto por todas partes y sinceramente me la pone como el cuello de un cantaor https://bendamoto.com/product/lfc-700/

Si alguien puede que ponga fotos porque yo entro poco al foro y no me aclaro en el móvil.

Me parece una moto bonita y la versión Pro por mil euros más lo de los focos saliendo del tanque es una pasada.

La marca no la conozco por lo cual no se en qué motor está inspirado.

Si alguien tiene más datos de la moto y de la marca sería de agradecer opiniones
brakepad
Buscador:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9695102

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9966855
OASIS8800
Pues si sale tan "buena" como la 125 que vendió junto a Keeway, la V-Cruise creo que se llamaba...si en un motor tan sencillo como el de una 125 lo hacen tan mal, con una 700 tiene que ser la leche.

Si priorizas la estetica y el precio por encima de todo lo demas, es tu moto.
_romeo_
Cita de OASIS8800
Pues si sale tan "buena" como la 125 que vendió junto a Keeway, la V-Cruise creo que se llamaba...si en un motor tan sencillo como el de una 125 lo hacen tan mal, con una 700 tiene que ser la leche.

Si priorizas la estetica y el precio por encima de todo lo demas, es tu moto.
Pues a ver qué tal, de momento este acabó con la moto en grúa. Vale que la maltrata pero joder (min 4:55)

kingsize
Cita de _romeo_
Pues a ver qué tal, de momento este acabó con la moto en grúa. Vale que la maltrata pero joder (min 4:55)

Es el forero @montalban creo. Seguro que puede decirnos más
Franciano
ForoCoches: Usuario
Cita de _romeo_

Pues ha durado 5 minutos xd
Caralho
Cita de _romeo_

la maltrata? por darle un poco de chispa se ha tenido que ir en grua
Levygne
ForoCoches: Levygne
A mí la Napoleón 500 me parece una pasada estéticamente. Me da un poco de palo pensar que quizá es sólo eso, estética, pero cuando algún día me saque el A2 miraré experiencias de propietarios que la tengan mínimo 1 o 2 años, a ver qué tal sale la marca.
montalban
Cita de kingsize
Es el forero @montalban creo. Seguro que puede decirnos más
Si Shurs, yo soy el maltratador del video

Gracias @_romeo_ por colgarlo

En mi defensa dire que el maltrato es basicamente solo lo que se ve en el video, los kilometros en ciudad, atascos o carreteras secundarias respetando los limites no le interesan a la gente por eso solo pongo la accion.
Lamentablemente solo le pude hacer unos 150km antes de que petara, fue el regulador de tension lo que fallo y esto acabo fundiendo la bateria y parte del cableado. Pudo ser mala suerte, las averias ocurren en cualquier marca, pero es cierto que es la primera moto china que pruebo (prueba larga de tener varios dias) y es con la unica con la que vuelvo en grua, cada uno que lo vea como quiera...

Sobre la moto en si: Pues es una moto que se siente china (lo que es...) Cuando la conduces notas en los mandos, los plasticos que hacen ruido por las vibraciones que llegan del motor etc que es una moto mal acabada y barata.

Es una moto que no quiere para nada entrar en curva, tienes que forzarla a base de tirar del manillar para hacerla girar, pero que por otro lado es de esperar viendo la goma trasera y la distancia entre ejes...

El motor creo que ni por tacto ni por sonido va con ese estilo de moto, tienes que subirla mucho de vueltas para que ande algo, pero meter ahi un bicilindrico en V quedaria demasiado pequeno y no llenaria ese enorme chasis como lo hace el 4 en linea.

Entonces, no va bien en curvas, esta mal acabada, no va bien para hacer kilometradas por la posicion y nula proteccion al viento, ademas no tiene control de crucero... Pero aun asi SI la compraria.

Tiene una estetica unica a precio contenido que no te da ningun otro fabricante, no es como querer una GS y acabar con una Benelli TRK, esta directamente no tiene competencia. Es divertida de conducir aunque solo sea por el hecho de tener que pelear con ella para meterla en curvas, y aunque Benda no llegue a estar a la altura de una japonesa o mucho menos europea, es cierto que esta bastante por encima en acabados que muchas otras chinas, lo de la fiabilidad esta por ver.

Quiero probar una Napoleon 500 que esa me gusta bastante por estetica y porque suena brutal aun con el escape de serie, la tendre en unas semanas seguramente y hare algun video (sacandole las tripas por supuesto que para eso tengo Autobahn aqui )
Baixoasaia
Dolce far niente
Coincidí en un semáforo el otro día con una y hombre... llamativa sí que es, pero... no sé. A mí no me acaba de llamar para nada. Y no es chinofobia, que hay algunas que me molan, pero es que esta me parece un poco "sobrediseñada", como si fuese un cúmulo de detalles que no habría porque hacerlos tan exagerados. Es como si un chino del Aliexpress se hubiese venido arriba y se le hubiese encendido el chip de diseño ése de "fuelsa de glan dlagón valeloso" que tanto les gusta, y acabaron pariendo esta cosa.

Pero, si te gusta, perfecto. No hay moto fea. (salvo la mía).
cyclonebikes
La vi el otro día en persona en un conce. Desde lejos impresiona y da el pego, pero de cerca, empiezas a ver los detalles típicos de una moto china.Respecto al motor, un 4L no pega ni con cola con ese concepto de moto.
Mi Honda Magna por ejemplo, lleva un V4, tal como la V-Max, pero sin ser tampoco lo más apropiado, al menos tiene personalidad propia por ser algo diferente e innnovador cuando se fabricó hace 30 años, pero un 4L que se porta como el de una moto deportiva, pero que luego no entra en curva, pues no lo acabo de ver.

Pero para terracear, pues sí jaja
Sr. Ming
El análisis de más arriba me ha dejado un poco sin ganas, la verdad.

Estamos en 2026, como ha resultado la moto hasta el momento, shurs?

-recambios
-experiencias
- es más carcasa que otra cosa?
-opiniones
-mercado de segunda mano
-basura china o buena relación imagen, motor costo.

Algún shur que la tenga encantado o la haya vendido por chatarra y me diga, gracias.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Sr. Ming
El análisis de más arriba me ha dejado un poco sin ganas, la verdad.

Estamos en 2026, como ha resultado la moto hasta el momento, shurs?

-recambios
-experiencias
- es más carcasa que otra cosa?
-opiniones
-mercado de segunda mano
-basura china o buena relación imagen, motor costo.

Algún shur que la tenga encantado o la haya vendido por chatarra y me diga, gracias.
Benda colaboró con Keeway para hacer la V-Cruise, una de las motos más putamente horribles que hay en el mercado. Puedes buscar info. Pones "benda 125" y te encontrarás decenas de vídeos y posts de redes sociales de gente con problemas.

Con eso y lo que pone arriba, deja de mirar. Huye de Benda y de cualquier cosa relacionada con el grupo Keeway. No pagas una moto, pagas por problemas.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Una moto que al primer vistazo luce espectacular. Luego reparas en detalles y vas viendo que... Fallan cosas. Hablo de lo estetico, que además es algo.muy de cada uno. Su mayor merito es la ruedaca. Otra cosa es que una 310 sirva para algo más que para hacerle fotos.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día