benda LFC 700

bogieman
...............
315 de rueda trasera y yo con una 240 de mierda , ahi lo dejo.... putos chinos.

BeiconFrito
ForoCoches: Miembro
Que barbaridad, si parece la moto de Batman!
brakepad
Hay que tener una Benda en los ojos para no verlo.

LeFaltanCandidatos, pero le sobra neumático.
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
Le estuve siguiendo el rastro desde que la presentaron, pero no tiene pinta de que vaya a llegar aquí...como entran por los ojos las motos chinas, maldita sea.
BuFFeT
Le queda la cadena como a un cristo dos pistolas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Madre mía, si cuando la revolucionan en parado el tacómetro iba a tirones.
KondorMoto
¡Soy un canal!
Tendría que traerla Keeway o Mitt porque Benda no le quiere apostar a Europa con su propia marca. Keeway lo veo complicado porque ya tienen una 650 que quieren traer como MBP y Mitt puede ser, pero no sería yo el primer valiente en comprarla.
Ben Richards
Una V-Max de Aliexpress, enfin....
Baixoasaia
Dolce far niente
Bah. Otra que me queda pequeña.

Jaymzx
What is lol?
kalvote
ForoCoches: Usuario
No lleva ni caballete ni pata de cabra, con esa goma se mantiene tiesa ella sola
gr0w n00b
Miembro de oro
Una diavel china... me gusta
Babu
Un buen pisciano
https://solomoto.es/nuevas-benda-lfc...300-turbo/amp/

Motor de 92cv, 215kg a 5000€ al cambio, además próximamente presentan una deportiva de 300cc turbo, la VTR-300.

Y si parece que vienen a Europa.
kkjj
Pasada de moto!

Me encanta, cuando llega y a que precio?
JUANJO88
Foreando
poco se habla del piloto en pantalones cortos, rodilleras de skater, y chancletas... parece que se acabe de bajar de una Tmax.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Soy el único que piensa que parece que está a medio terminar?
brakepad
Cita de kkjj
Pasada de moto!

Creo que no hay nadie que la benda.
Otto77
Cita de kkjj
Pasada de moto!

Este verano, a 12.000 euros, en versión Pro, de 94 cv, que incluye unos faros auxiliares escamoteables en los laterales del depósito, y una suspensión que dicen "neumática", pero que probablemente será una regulación eléctrica de la precarga para variar la altura un par de centímetros

https://soymotero.net/noticia/benda-...acion-oficial/

Cita de brakepad
Aaaahhhahahahah, chistaco!!!
kkjj
Cita de brakepad
kkjj
Cita de Otto77
Este verano, a 12.000 euros, en versión Pro, de 94 cv, que incluye unos faros auxiliares escamoteables en los laterales del depósito, y una suspensión que dicen "neumática", pero que probablemente será una regulación eléctrica de la precarga para variar la altura un par de centímetros

https://soymotero.net/noticia/benda-...acion-oficial/

Aaaahhhahahahah, chistaco!!!

Gracias shur
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de CMan
La he podido ver en el concesionario y la verdad que la moto impresiona en directo. Pero el "foco" con la turbina esa falsa que le han plantado da un poco de toc, como si la faltase algo.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Yo es que la veo con unos plásticos de carenado que parecen esos provisionales que se le ponen a los prototipos.

Seguramente en persona convenza más, pero me sigue pareciendo un diseño chino puro. Cuando no tienen a europeos echando una mano al diseño, creo que se nota. Es mi impresión.
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de CMan
Yo es que la veo con unos plásticos de carenado que parecen esos provisionales que se le ponen a los prototipos.

Seguramente en persona convenza más, pero me sigue pareciendo un diseño chino puro. Cuando no tienen a europeos echando una mano al diseño, creo que se nota. Es mi impresión.
Es que "plásticos" y "producto chino" en la misma frase, no suele ser indicativo de nada bueno.
marcombo
Be cruiser my friend
Esta marca china tiene varios modelos que me gustan. Esta 700 no es la que más me llama pero hay otras que si me gustan.

Por ejemplo esta... Napoleon la llaman:

https://www.benda-moto.com/napoleon/
Khali
Tiene una moto negra
Cita de CMan
Entiendo que será un prototipo, se la ve mal acabada si, falta pulir ese diseño.

La oferta de ruedas traseras será buena no? xD

No me pega nada el motor tetra 700 con ese tipo de moto cruiser de rueda gorda, no sé. Está así maja pero...no...

Edit: en la web se la ve mas pulida

por cierto el nombre a ver si lo pulen, "light four cruiser 700" es un poco.... xD La otra, la napoleon bob, eso es un buen nombre, está chula además.

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Khali
Entiendo que será un prototipo, se la ve mal acabada si, falta pulir ese diseño.

No me pega nada el motor tetra 700 con ese tipo de moto cruiser de rueda gorda, no sé. Está así maja pero...no...

Edit: en la web se la ve mas pulida

por cierto el nombre a ver si lo pulen, "light four cruiser 700" es un poco.... xD La otra, la napoleon bob, eso es un buen nombre, está chula además.

Ciertamente la LFC 700 la veo "rara" con ese motor tetra en una cruiser pero fea no es.

La Napoleon Bob me encanta estéticamente.

Otro tema será ver que tal andan de fiabilidad y calidades.
bogieman
...............
Cita de BuFFeT
Le queda la cadena como a un cristo dos pistolas
+1, La única pega que le veo, con esa ruedaca le vendría mejor una correa por no pedir un cardan que se iría de presupuesto, por lo demás se viene pedazo de moto como el motor acompañe en fiabilidad y prestaciones y contenida en precio se venderán como churros porque la moto hay que reconocer que es bonita, fardona, tuerce cuellos y digna de admirar en tu Coffee bar de confianza
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de bogieman
+1, La única pega que le veo, con esa ruedaca le vendría mejor una correa por no pedir un cardan que se iría de presupuesto, por lo demás se viene pedazo de moto como el motor acompañe en fiabilidad y prestaciones y contenida en precio se venderán como churros porque la moto hay que reconocer que es bonita, fardona, tuerce cuellos y digna de admirar en tu Coffee bar de confianza
Pues la vista trasera es para enmarcar con ese ruedón...

P.D.: Saludos, fiera...
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de Khali
En mi tienda online de costumbre no aparece ninguna disponibilidad de 310/35 R18.

Sí de 300/35 R18, en tres marcas (Avon, Metzeler y Shinko) y precios de 334 a 416€.

Esperemos que con esa anchura se gaste poco…

Por cierto, esas salidas de escape me generan malestar, no las entiendo.

bogieman
...............
Cita de Greybeard
En mi tienda online de costumbre no aparece ninguna disponibilidad de 310/35 R18.

Sí de 300/35 R18, en tres marcas (Avon, Metzeler y Shinko) y precios de 334 a 416€.

Esperemos que con esa anchura se gaste poco…

Por cierto, esas salidas de escape me generan malestar, no las entiendo.

tengo entendido que de las 4 salidas que ves solo una es la real, las otras tres son de pega, pero no lo puedo confirmar , a mi me gusta.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día