Es Mario Kart World, es el Arcade definitivo????
Encuesta del tema
SI, es uno de los mejores juegos Arcade.
No, prefiero otro juegos Arcade.
Votantes: 207. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-jun-2025 08:56
|
Al final siempre que he probado alguna alternativa me he arrepentido. En la N64 me compré el Diddy kong, en una época en lo que los juegos caían en contagotas, y le terminé echando mas horas al MK64 de un colega. No se, siempre se habla de alternativas mejores, pero al final los MK son los reyes del género, sin más.... |
16-jun-2025 09:34
|
Yo lo veo muy muy básico:
- No hay modo historia ( el del CTR de psx , que habra casi 20 añazos de diferencia , y ahí lo tiene! ) - Han quitado opciones de personalizaciones respecto al mario kart de WIIU ( ya no puedes elegir ruedas o parapente ). - Online super simplón - Menos circuitos que en otras entregas. - Modo libre vacío y muerto. - Los circuitos parecen rectas , rollo autopista copiando al forza horizon. No se, quitando el hype y el FOMO , cada vez pienso mas que nos la han colado pero bien con la nueva generación Esto no es cierto, tiene 32 circuitos, mírate cuántos tenía de salida Mario kart wii, Mario kart 8(wii u) y Mario kart 7(3DS) Mario kart 8 Deluxe tiene 96 circuitos pero lleva encima 8 DLC, 2 en wii u que vienen ya incluidos en la versión base de Switch y los 6 del pase de pistas |
16-jun-2025 11:12
|
Mi favorito es el double dush pero entiendo que no era para todo el mundo porque se necesitaba echarle tiempo y eso en un arcade es más inviable. Mk world es muy top, desde luego en el top 3 de la saga, una saga que ya de por sí es sobresaliente. |
16-jun-2025 11:51
|
Yo lo veo muy muy básico:
- No hay modo historia ( el del CTR de psx , que habra casi 20 añazos de diferencia , y ahí lo tiene! ) - Han quitado opciones de personalizaciones respecto al mario kart de WIIU ( ya no puedes elegir ruedas o parapente ). - Online super simplón - Menos circuitos que en otras entregas. - Modo libre vacío y muerto. - Los circuitos parecen rectas , rollo autopista copiando al forza horizon. No se, quitando el hype y el FOMO , cada vez pienso mas que nos la han colado pero bien con la nueva generación -Yo prefiero que hayan más karts en lugar de más ruedas y parapentes, al final nunca sabía que ponerme en el MK8 ![]() -El online no lo he probado aún, pero supongo que será como en el 8, sin más... -Lo de los circuitos directamente es mentira, vienen sus 8 grand prix con sus 4 circuitos cada uno, encima dependiendo de la iteracion de circuitos que hagas cambia el camino entre circuitos y le da aún más variedad. -En lo del modo libre te doy la razon, está divertido para empezar pero en seguida pierde fuelle. Le falta ahi un menu con el mapa para hacer viaje rapido, tener puntos clave señalados o cosillas así, por ejemplo. -Lo ultimo ocurre en los tramos entre circuitos que literalmente son autopistas, pero lo que son los circuitos son los típicos dentro del estilo de Mario Kart. |
16-jun-2025 11:53
| Parece que tiene pistas y modos muy chulos. Sobre todo han equilibrado los items, aunque es muy salvaje el modo 24 jugadores. |
16-jun-2025 11:56
|
-Modo historia en un Mario Kart? No lo veo necesario, la verdad... no estaría de más pero tampoco es algo que eche en falta en un juego como este.
-Yo prefiero que hayan más karts en lugar de más ruedas y parapentes, al final nunca sabía que ponerme en el MK8 ![]() -El online no lo he probado aún, pero supongo que será como en el 8, sin más... -Lo de los circuitos directamente es mentira, vienen sus 8 grand prix con sus 4 circuitos cada uno, encima dependiendo de la iteracion de circuitos que hagas cambia el camino entre circuitos y le da aún más variedad. -En lo del modo libre te doy la razon, está divertido para empezar pero en seguida pierde fuelle. Le falta ahi un menu con el mapa para hacer viaje rapido, tener puntos clave señalados o cosillas así, por ejemplo. -Lo ultimo ocurre en los tramos entre circuitos que literalmente son autopistas, pero lo que son los circuitos son los típicos dentro del estilo de Mario Kart. No me malinterpretéis , el juego es muy muy divertido y engancha , pero la gente lo pone como si fuese la octava maravilla del mundo , y tampoco es eso. |
16-jun-2025 11:57
| El online es una mierda demasiados jugadores y la gente ya vota aleatorio para jugar en circuito cerrado en un boicot antirutas |
16-jun-2025 12:41
|
El online básicamente es como el del mario kart de switch , pero con el modo de supervivencia extra. Echar carreras, subir ranking y ya , con el modo libre entre carrera y carrera.
No me malinterpretéis , el juego es muy muy divertido y engancha , pero la gente lo pone como si fuese la octava maravilla del mundo , y tampoco es eso. |
16-jun-2025 23:05
|
Llevo todo el día jugando y estas son mis conclusiones, ojo, por alguien que ha jugado a todos los mario karts desde la DS, antes de eso no he tocado ninguno. Muy muy divertido y el tema de engancharse a las paredes y a los railes tiene mucho margen para mejorar tus carreras. Es una mecánica que va a costar dominar pero que cuando te salga algún truco bien te da una satisfacción enorme. Pero tiene un problema muy grande, y es los trozos entre circuitos. Lo siento pero se hacen eternos. Es prácticamente ir en linea recta, y es algo aburrido en ocasiones. Que hayan circuitos repetidos de anteriores juegos no me molesta para nada, están cambiados y con el tema de pegarse a las paredes les da mucha frescura. En resumen, el mejor Mario Kart que he jugado, solamente detrás de quizá el de DS. |
17-jun-2025 19:28
| Si ya Mario kart siempre ha sido el sumun del azar lo de este MK es otro nivel. El que gana es completamente aleatorio. |
17-jun-2025 19:51
|
Si solo eres un casual que juega de vez en cuando supongo que te puede divertir. Sin contar que los tramos son una puta recta de 5 minutos y una sola vuelta al circuito cuando llegas. |
17-jun-2025 19:52
| A mí me gusta más el 8. Estoy un poco decepcionado la verdad, pa gustos los colores.... |
17-jun-2025 19:55
| La cosa es que ni siquiera te puedes arriesgar a tomar un atajo ya que no sabes cuando te va a caer un puto rayo... y en este juego son muy consistentes al igual que pueden tocar como 3 o 4 caparazones azules en una sola carrera. |
17-jun-2025 20:01
| Ayer mismo más de media carrera líder y 3 putas conchas azules macho, al final 5° jajajaja. Hasta los huevos!! |
17-jun-2025 20:31
|
Para obtener las 3 estrellas en supervivencia, ¿Hay que pasar primero todos los tramos? Lo he conseguido sólo en una ocasión y es extremadamente difícil. Vas primero y te lanzan 3 ó 4 conchas azules y claro, así es imposible. Por lo demás juegazo. |