Es Mario Kart World, es el Arcade definitivo????

Encuesta del tema

SI, es uno de los mejores juegos Arcade.
88
42,51%
No, prefiero otro juegos Arcade.
119
57,49%

Votantes: 207. Tú no puedes votar en esta encuesta
Africanguil
Ayyy lmao
Yo lo he visto super descafeinado, 90 pavos por esto es un insulto a la inteligecnai
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN

Tocino y velocidad

Son juegos de arcade
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Son juegos de arcade
Y mario y ridge racer también y nada que ver
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Cita de Maikel Daglas
Pero si el MK8 es una castaña de tres pares de cojones...
Una polla como una olla.
Serginho
Cita de lits_
En cuanto a conducción el mejor era el de SNES que hacías del derrape un arte.
Así es. Luego cambiaron a un estilo más party en el que el uso de ítems fue ganando más peso frente a la habilidad.
Ricky Bobby
Cita de willygermo
No echais de menos un modo campeonato online? por ejemplo 8 carreras y que al final gane el mejor? Es que me parece brutal que no tenga algo tan basico.
Yo esperaba que en este ya metieran algo así porque como dices es basiquísimo.
Abstrackt
Es un juego divertido pero tampoco nos chupemos las pollas , relax
Yiye
Forero Premium
Hostia, ahora que llevo ya un ratillo... Lo de las rectas largas es un canteo. Pésimo diseño de circuitos.
Xeladriel
Cita de Ulyaoth
- No puedes personalizar neumáticos
- No puedes personalizar los planeadores
- Mapas bases algunos de otros MK anteriores, y encima de los "nuevos" te da la sensación de que los vuelves a jugar a la siguiente partida por el parecido que tienen
- Los temazos de MK8 eran más épicos y frenéticos

Soy fan de MK, pero 80€ que me costó para verlo tan limitado... No es ni medio normal.

@KILONDRO Supongo que serás troll, pero si esperando 11 años lo que se ve realmente es un MK8 pero en S2 y encima limitadísimo... Todo lo que dices ya está en el MK8D, encima en este MKW faltan mecánicas que lo hacían entretenido como he mencionado arriba.

Realmente parece que han dado un paso atrás en varios aspectos, y encima por 80 pavazos.
No poder personalizar el vehiculo para mi es un punto a favor, me parecia un puto coñazo tener que hacerlo en el 8 cada vez que jugaba, prefiero esto
Xeladriel
Cita de adrii93
4k 60 FPS 🤣
de que te ries? va a eso, tienes 2 opciones en modo tv, 4k 60 fps o 1080p 120 fps
Xeladriel
Cita de Africanguil
Yo lo he visto super descafeinado, 90 pavos por esto es un insulto a la inteligecnai
90 pavos no vale ningun juego, ni siquiera el gta 6, otra cosa es que le pongan ese precio
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de tQmUwU
no lo he probado porque no pienso gastarme 500€ en jugar a un puto juego, pero vamos lo que he visto tener buena pinta tiene.

igual para el black friday me animo y la pillo, ahora estoy demasiado cabreado con nintendo por sus nuevas politicas de mierda anticonsumidor
Asi si rubenaso, apretando los puños
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Xeladriel
No poder personalizar el vehiculo para mi es un punto a favor, me parecia un puto coñazo tener que hacerlo en el 8 cada vez que jugaba, prefiero esto
Y aun encima luego todos usaban lo mismo yoshi/waluigi+ floruquad/teddy buggy/biddybuggy/mr scooty todos con ruedas pequeñas
Xeladriel
Cita de Gogmazios
Y aun encima luego todos usaban lo mismo yoshi/waluigi+ floruquad/teddy buggy/biddybuggy/mr scooty todos con ruedas pequeñas

Esto es más oldschool yo lo prefiero
yo77elunico
Yo soy Yo. Nintendo powa!
Cita de Duff McKagan
Por eso hablo de modo individual, que es algo que Nintendo le da importancia.

Pero igualmente hay cosas comunes como la conducción que es muy poco exigente. Hay poca velocidad y luego lo mismo da si trazas mal una curva, mantienes el botón de derrape y te reposiciona y tracciona perfecto, o hay paredes invisibles que te impiden irte a la mierda.

Yo es que solo le veo de bueno el diseño de los niveles y sobretodo que es muy accesible para el público casual pudiendo coger el mando cualquiera por primera vez y divertirse. Fin. Si se mantuviera lo que hay, pero para el resto existiera un modo con mucha más velocidad, mucho más dificultad de la IA y sobretodo con muchísimas menos ayudas de conducción (y activo para el online) sí podría estar divertido a largo plazo.
Recuerda que en Mario Kart 8 se añadió el modo 200 CC. A mi gusto se le iba de manos esa velocidad con los circuitos tan estrechos, no lo disfrutaba. Pero en este Mario Kart World que son mas anchos, le puede sentar muy bien.
Saludos!
kokopelli
ForoCoches: Usuario
90 euros y sin modo 200cc de salida, no hay personalizacion de coches como en el mk8...

me gustaban muchisimo mas los mapas del mk8, los del mkw tienen muchisimas rectas y se me hacen un poco aburridos. eso si, mola lo del grindeo, y que haya mapas con partes de agua, vuelo, etc.

es buen juego, pero si lo pillas con descuento/en pack con la consola mejor. si le meten updates con mas cosillas esta bien.
cav1983
Cita de Kyedis
Sobrevalorado, desde mi punto de vista. Y empecé con la saga en SNES, al de 64 le eche incontables horas, pero para mi se quedó muy pronto desfasado, siendo facilmente superado en la misma consola por Diddy Kong Racing. Luego ya ni te cuento con Double Dash.
El modo historia del diddy kong racing es una maravilla, menudo juegazo.

Pero yo me sigo quedando con el mario kart 64 para carreras puras y duras.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Gogmazios
En todos los mario kart el modo un jugador es facil. La cosa esta en el online

Te reto a que te pases el de la SNES hijo de puta o el de 64 en oro con todas las copas. No es tan difícil como el diddy Kong que sin el gallo no se si te lo pasas pero ojo que buenas horas le puedes echar.

Cita de Duff McKagan
Por eso hablo de modo individual, que es algo que Nintendo le da importancia.

Pero igualmente hay cosas comunes como la conducción que es muy poco exigente. Hay poca velocidad y luego lo mismo da si trazas mal una curva, mantienes el botón de derrape y te reposiciona y tracciona perfecto, o hay paredes invisibles que te impiden irte a la mierda.

Yo es que solo le veo de bueno el diseño de los niveles y sobretodo que es muy accesible para el público casual pudiendo coger el mando cualquiera por primera vez y divertirse. Fin. Si se mantuviera lo que hay, pero para el resto existiera un modo con mucha más velocidad, mucho más dificultad de la IA y sobretodo con muchísimas menos ayudas de conducción (y activo para el online) sí podría estar divertido a largo plazo.

Lo he estado viendo un poco y los mapas es como si fueran genéricos. Tiene como un efecto Blur que hace que no te puedas fijar en detalles y están cómo vacíos, no se si me explico. Quizá jugando no se nota pero viéndolo es bastante decepcionante
Cacahue
Que?
Que tal el modo online?
pinturicchio86
Pareces el de Malcolm macho.

Tienes, que aprender, a usar, las comas.
eliria
El modo supervivencia es la re hostia de divertido, ya van dos veces que voy primero y me ponen 22 jaja, puro descojone. Es una masacre, y ya he ganado unas cuantas veces
eliria
Cita de Serginho
Así es. Luego cambiaron a un estilo más party en el que el uso de ítems fue ganando más peso frente a la habilidad.
Ya ves, yo tengo un world record con el dk derrapando 😂😂, era la polla el de snes
Vortex96
Nyoho~
Cita de Ulyaoth
- No puedes personalizar neumáticos
- No puedes personalizar los planeadores
- Mapas bases algunos de otros MK anteriores, y encima de los "nuevos" te da la sensación de que los vuelves a jugar a la siguiente partida por el parecido que tienen
- Los temazos de MK8 eran más épicos y frenéticos

Soy fan de MK, pero 80€ que me costó para verlo tan limitado... No es ni medio normal.
Es lo mejor que han hecho nunca quitar la personalización de los vehículos. Prefiero tener 40 coches/motos bien diseñados que mil posibles combinaciones y que 990 sean feas e inútiles Es que era terrible, la primera mitad de la vida del MK8 deluxe todo Waluigis con wiggler y la segunda mitad Yoshi con el oso y la moto esa fea.

Cita de Chirivía
Dicen que son circuitos bastante sencillos no? Que muchas rectas y pocas curvas. Ojalá salga un competitivo divertido de ver y salgan más juegos del estilo.
Muchos circuitos son bastante sencillitos, entiendo que enfocados a no ser aun más caos (que son 24 energúmenos tirándose caparazones y boomeranes ) pero mira que locuras se pueden hacer https://www.reddit.com/r/mariokart/c...t=share_button

Respecto al OP, me parece un juegazo. Pocas veces me lo he pasado tan bien con un MK como con el modo eliminación online. Pena que no dejen jugar con amigos
Chirivía
Cita de Vortex96
Es lo mejor que han hecho nunca quitar la personalización de los vehículos. Prefiero tener 40 coches/motos bien diseñados que mil posibles combinaciones y que 990 sean feas e inútiles Es que era terrible, la primera mitad de la vida del MK8 deluxe todo Waluigis con wiggler y la segunda mitad Yoshi con el oso y la moto esa fea.

Muchos circuitos son bastante sencillitos, entiendo que enfocados a no ser aun más caos (que son 24 energúmenos tirándose caparazones y boomeranes ) pero mira que locuras se pueden hacer https://www.reddit.com/r/mariokart/c...t=share_button

Respecto al OP, me parece un juegazo. Pocas veces me lo he pasado tan bien con un MK como con el modo eliminación online. Pena que no dejen jugar con amigos
Al parecer son xploits que la gente ha encontrado, en nada la gran N saldrá a parchear.
Yiye
Forero Premium
Cita de Vortex96

Podían haber dejado la personalización pero que solo fuera estética.
Cuc
Está muy guay, pero Forza Horizon es mejor.Estando mejor que los anteriores, podría tener más eventos y minijuegos como el mencionado anteriormente
jovial
Sabeis si se puede jugar en pantalladi dividida de dos, con todos los modos multijugador? Se que el modo open world no, pero el resto?
ilovesilicona
Cita de Maikel Daglas
Es el mismo juego de siempre. No aporta absolutamente nada nuevo respecto a sus predecesores. El Crash Team Racing le pega mil vueltas.
Tenéis el CTR en un pedestal que se basa en la nostalgia. Lo jugué hace poco y ha envejecido como el culo
Grumo
Cita de Ensaladilla_FC
El mejor fue el de la SNES.

Menudas viaciadas me echaba de niño con los colegas en el modo batalla.
Tal cual
McGloving
Yo lo veo muy muy básico:

- No hay modo historia ( el del CTR de psx , que habra casi 20 añazos de diferencia , y ahí lo tiene! )

- Han quitado opciones de personalizaciones respecto al mario kart de WIIU ( ya no puedes elegir ruedas o parapente ).

- Online super simplón

- Menos circuitos que en otras entregas.

- Modo libre vacío y muerto.

- Los circuitos parecen rectas , rollo autopista copiando al forza horizon.

No se, quitando el hype y el FOMO , cada vez pienso mas que nos la han colado pero bien con la nueva generación
← A Videojuegos