Es Mario Kart World, es el Arcade definitivo????
Encuesta del tema
SI, es uno de los mejores juegos Arcade.
No, prefiero otro juegos Arcade.
Votantes: 207. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-jun-2025 17:23
| Yo lo he visto super descafeinado, 90 pavos por esto es un insulto a la inteligecnai |
07-jun-2025 18:34
| Así es. Luego cambiaron a un estilo más party en el que el uso de ítems fue ganando más peso frente a la habilidad. |
07-jun-2025 18:38
| Yo esperaba que en este ya metieran algo así porque como dices es basiquísimo. |
07-jun-2025 19:50
| Hostia, ahora que llevo ya un ratillo... Lo de las rectas largas es un canteo. Pésimo diseño de circuitos. |
07-jun-2025 20:43
|
- No puedes personalizar neumáticos
- No puedes personalizar los planeadores - Mapas bases algunos de otros MK anteriores, y encima de los "nuevos" te da la sensación de que los vuelves a jugar a la siguiente partida por el parecido que tienen - Los temazos de MK8 eran más épicos y frenéticos Soy fan de MK, pero 80€ que me costó para verlo tan limitado... No es ni medio normal. @KILONDRO Supongo que serás troll, pero si esperando 11 años lo que se ve realmente es un MK8 pero en S2 y encima limitadísimo... Todo lo que dices ya está en el MK8D, encima en este MKW faltan mecánicas que lo hacían entretenido como he mencionado arriba. Realmente parece que han dado un paso atrás en varios aspectos, y encima por 80 pavazos. |
07-jun-2025 20:45
| de que te ries? va a eso, tienes 2 opciones en modo tv, 4k 60 fps o 1080p 120 fps |
07-jun-2025 20:46
| 90 pavos no vale ningun juego, ni siquiera el gta 6, otra cosa es que le pongan ese precio |
07-jun-2025 22:06
yoshi/waluigi+ floruquad/teddy buggy/biddybuggy/mr scooty todos con ruedas pequeñas
|
07-jun-2025 23:33
|
Por eso hablo de modo individual, que es algo que Nintendo le da importancia.
Pero igualmente hay cosas comunes como la conducción que es muy poco exigente. Hay poca velocidad y luego lo mismo da si trazas mal una curva, mantienes el botón de derrape y te reposiciona y tracciona perfecto, o hay paredes invisibles que te impiden irte a la mierda. Yo es que solo le veo de bueno el diseño de los niveles y sobretodo que es muy accesible para el público casual pudiendo coger el mando cualquiera por primera vez y divertirse. Fin. Si se mantuviera lo que hay, pero para el resto existiera un modo con mucha más velocidad, mucho más dificultad de la IA y sobretodo con muchísimas menos ayudas de conducción (y activo para el online) sí podría estar divertido a largo plazo. Saludos! |
07-jun-2025 23:40
|
90 euros y sin modo 200cc de salida, no hay personalizacion de coches como en el mk8... me gustaban muchisimo mas los mapas del mk8, los del mkw tienen muchisimas rectas y se me hacen un poco aburridos. eso si, mola lo del grindeo, y que haya mapas con partes de agua, vuelo, etc. es buen juego, pero si lo pillas con descuento/en pack con la consola mejor. si le meten updates con mas cosillas esta bien. |
07-jun-2025 23:42
|
Pero yo me sigo quedando con el mario kart 64 para carreras puras y duras. |
08-jun-2025 00:28
![]() Te reto a que te pases el de la SNES hijo de puta o el de 64 en oro con todas las copas. No es tan difícil como el diddy Kong que sin el gallo no se si te lo pasas pero ojo que buenas horas le puedes echar. Por eso hablo de modo individual, que es algo que Nintendo le da importancia.
Pero igualmente hay cosas comunes como la conducción que es muy poco exigente. Hay poca velocidad y luego lo mismo da si trazas mal una curva, mantienes el botón de derrape y te reposiciona y tracciona perfecto, o hay paredes invisibles que te impiden irte a la mierda. Yo es que solo le veo de bueno el diseño de los niveles y sobretodo que es muy accesible para el público casual pudiendo coger el mando cualquiera por primera vez y divertirse. Fin. Si se mantuviera lo que hay, pero para el resto existiera un modo con mucha más velocidad, mucho más dificultad de la IA y sobretodo con muchísimas menos ayudas de conducción (y activo para el online) sí podría estar divertido a largo plazo. Lo he estado viendo un poco y los mapas es como si fueran genéricos. Tiene como un efecto Blur que hace que no te puedas fijar en detalles y están cómo vacíos, no se si me explico. Quizá jugando no se nota pero viéndolo es bastante decepcionante |
09-jun-2025 16:57
| El modo supervivencia es la re hostia de divertido, ya van dos veces que voy primero y me ponen 22 jaja, puro descojone. Es una masacre, y ya he ganado unas cuantas veces |
Editado: 09-jun-2025 17:01 -
09-jun-2025 17:05
| Ya ves, yo tengo un world record con el dk derrapando 😂😂, era la polla el de snes |
09-jun-2025 17:05
|
- No puedes personalizar neumáticos
- No puedes personalizar los planeadores - Mapas bases algunos de otros MK anteriores, y encima de los "nuevos" te da la sensación de que los vuelves a jugar a la siguiente partida por el parecido que tienen - Los temazos de MK8 eran más épicos y frenéticos Soy fan de MK, pero 80€ que me costó para verlo tan limitado... No es ni medio normal. Es que era terrible, la primera mitad de la vida del MK8 deluxe todo Waluigis con wiggler y la segunda mitad Yoshi con el oso y la moto esa fea. ) pero mira que locuras se pueden hacer https://www.reddit.com/r/mariokart/c...t=share_buttonRespecto al OP, me parece un juegazo. Pocas veces me lo he pasado tan bien con un MK como con el modo eliminación online. Pena que no dejen jugar con amigos |
Editado: 09-jun-2025 17:10 -
10-jun-2025 11:07
|
Es lo mejor que han hecho nunca quitar la personalización de los vehículos. Prefiero tener 40 coches/motos bien diseñados que mil posibles combinaciones y que 990 sean feas e inútiles
Es que era terrible, la primera mitad de la vida del MK8 deluxe todo Waluigis con wiggler y la segunda mitad Yoshi con el oso y la moto esa fea.Muchos circuitos son bastante sencillitos, entiendo que enfocados a no ser aun más caos (que son 24 energúmenos tirándose caparazones y boomeranes ) pero mira que locuras se pueden hacer https://www.reddit.com/r/mariokart/c...t=share_buttonRespecto al OP, me parece un juegazo. Pocas veces me lo he pasado tan bien con un MK como con el modo eliminación online. Pena que no dejen jugar con amigos |
10-jun-2025 12:38
|
Es lo mejor que han hecho nunca quitar la personalización de los vehículos. Prefiero tener 40 coches/motos bien diseñados que mil posibles combinaciones y que 990 sean feas e inútiles
Es que era terrible, la primera mitad de la vida del MK8 deluxe todo Waluigis con wiggler y la segunda mitad Yoshi con el oso y la moto esa fea.Muchos circuitos son bastante sencillitos, entiendo que enfocados a no ser aun más caos (que son 24 energúmenos tirándose caparazones y boomeranes ) pero mira que locuras se pueden hacer https://www.reddit.com/r/mariokart/c...t=share_buttonRespecto al OP, me parece un juegazo. Pocas veces me lo he pasado tan bien con un MK como con el modo eliminación online. Pena que no dejen jugar con amigos |
10-jun-2025 12:58
| Está muy guay, pero Forza Horizon es mejor.Estando mejor que los anteriores, podría tener más eventos y minijuegos como el mencionado anteriormente |
12-jun-2025 09:22
| Sabeis si se puede jugar en pantalladi dividida de dos, con todos los modos multijugador? Se que el modo open world no, pero el resto? |
16-jun-2025 01:58
| Tenéis el CTR en un pedestal que se basa en la nostalgia. Lo jugué hace poco y ha envejecido como el culo |
16-jun-2025 07:56
|
Yo lo veo muy muy básico: - No hay modo historia ( el del CTR de psx , que habra casi 20 añazos de diferencia , y ahí lo tiene! ) - Han quitado opciones de personalizaciones respecto al mario kart de WIIU ( ya no puedes elegir ruedas o parapente ). - Online super simplón - Menos circuitos que en otras entregas. - Modo libre vacío y muerto. - Los circuitos parecen rectas , rollo autopista copiando al forza horizon. No se, quitando el hype y el FOMO , cada vez pienso mas que nos la han colado pero bien con la nueva generación |

yoshi/waluigi+ floruquad/teddy buggy/biddybuggy/mr scooty todos con ruedas pequeñas
Es que era terrible, la primera mitad de la vida del MK8 deluxe todo Waluigis con wiggler y la segunda mitad Yoshi con el oso y la moto esa fea.
) pero mira que locuras se pueden hacer