Se filtra el precio de la Xbox Rog Ally / X
17-jun-2025 07:00
|
Lo venden como Xbox y para jugar a juegos de Xbox tiene q ser usando su nube desde el gamepass no? Lo veo muy engañoso para la gente impulsiva q compra sin informarse. Por otro lado venda poco o mucho no deja de ser un pc, vais a poderlo usar sin problemas, no hace falta echar tanta bilis, será por tiendas de juegos. Lo veo mal para juegos online donde compites contra gente que usa teclado y ratón ya q te meterán con usuarios de PC, eso y q la mayoría q use la portátil no creo q sea usando el cable de ethernet ni poniendo ratones. Para los q os guste para single player seguro q no os arrepentis de la compra |
17-jun-2025 07:31
|
Seguro que todas esas ventas son de gente que no lo tenía Segurísimo que la gente ha esperado todos estos años a decir, oh, saldrá en switch 2, me voy a esperar. |
17-jun-2025 08:13
| Si eso es una xbox, será la primera con giroscopio y solo han necesitado 20 años. |
17-jun-2025 13:03
La verdad es que la básica no está mal de precio. Xbox Rog Ally 599€ Xbox Rog Ally X 899€ Y la x venderá algo por la novedad y gran potencia, pero veo su precio optimo en 790 y de ahí para abajo con el tiempo |
17-jun-2025 13:07
|
a ver si me entero, han hecho una capa de Xbox para consolas portátiles, y han sido listos y se la van a meter a la nueva ally llamándola Xbox ally, y la capa la van a recibir las demás portátiles, no?
es decir, que en realidad son las nuevas ally pero con el Xbox delante, no cambia nada, ni tiene nada exclusivo o particular, no? exclusivo no porque parece que se compartirá con otros minipc handheld con windows |
17-jun-2025 13:12
|
No tiene Oled porque tiene VRR y en oled les da problemas Sigue haciendo gala de la ignorancia. |
17-jun-2025 13:12
|
viendo su hardware a mí me sorprende más la de 600 Estamos hablando de un procesador de 4 núcleos de potencia similar a la casi obsoleta steam deck |
17-jun-2025 13:13
| a eso me refería, es decir, que no han sacado una Xbox portátil, es la siguiente Asus que estrena "en exclusiva" la interfaz de Xbox, que se podrá instalar a las demás portátiles |
17-jun-2025 13:16
| Eso se lo dices a los que se han quejado de que Switch 2 no es OLED. Spoiler: Switch 2 también tiene VRR. |
17-jun-2025 13:33
|
El VRR en una máquina para la que no se optimizan los juegos como una Rog Ally es 100 veces más importante. |
17-jun-2025 13:45
| Pero vamos a ver, que me acabas de decir que OLED y VRR no se llevan bien. ¿Nintendo lo ha hecho por abaratar y las otras por patata?. Lo siento pero no me vale. O todos follamos, o la puta al río. |
17-jun-2025 13:49
| Cómo que elitista? Por los precios? Los coches, las casas o la comida también son productos de la élite? Todo ha subido acorde a la inflación y al cachondeo de imprimir dinero gratis para los de siempre. Otra cosa es que a ti no te haya tocado nada del pastel. Dicho lo cuál, me parece un locurote pagar 900€ por una portátil. Ya hay que pasar horas atrapado en el transporte público o caer en la trampa de llevártela de paseo para una vez que sales al campo. Locura. |
17-jun-2025 13:49
|
Para Rog Ally las configuraciones son las del PC, la inestabilidad es obvia y para eso el VRR es más importante. Nintendo va a sacar una Oled en cuanto bajen las ventas. |
17-jun-2025 15:14
| Nintendo sacará una oled cuando esté a mediados de generación porque es normal y la justificación más sencilla y barata para atraer un nuevo tirón de público. Los juegos seguirán funcionando en la NS2 original y NS2 oled de igual manera durante toda su generación y algo más allá. Asus y demás compañías te sacarán nuevas versiones cada año mejorando componentes cómo se ha hecho toda la vida en PC, fomentando la nula optimización de los estudios para juegos en Windows y haciendo caducas todas estas máquinas en la mitad de tiempo. Como ha pasado toda la vida con los PC. No vamos a descubrir América a estas alturas. Para que un PC aguante tienes que dejarte el equivalente a varias consolas como las de Nintendo. Y eso no tiene sentido ninguno en un dispositivo de este tipo. |
Editado: 17-jun-2025 15:27 -
17-jun-2025 15:16
|
Y me parece bien, que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca. Pero coño, que pagar casi 500 pavinis por jugar juegos antiguos tampoco es barato. |
17-jun-2025 15:17
|
Habría pagado 1000 euros sin problema si me garantizasen que funciona mi libreria de juegos. Pero nada, que les den por culo, eso no es una Xbox. |
17-jun-2025 15:18
| Pues casi te diría que es mejor por juegos viejos porque lo que sale últimamente... |
17-jun-2025 15:43
|
Pero allá cada uno con lo que compra. |