Se filtra el precio de la Xbox Rog Ally / X

Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
Cita de nokerg
Alguien me puede explicar que tiene esto de Xbox?

Si yo no puedo instalar los juegos que tengo comprados en mi biblioteca digital de Microsoft, de que me sirve?

Para jugar en streaming a mí consola física que tengo en el comedor solamente?

Es que no entiendo muy bien que hace esto...
Están haciéndolo tan bien y tienen tanta confianza en su hoja de ruta, que cambia cada 6 meses porque llevan años dando palos de ciego dejando cadáveres por el camino y usuarios traicionados, que han llegado a tal punto que su campaña de marketing será estudiada en toda escuela de negocios de aquí a pocos años.

A estas alturas de la película, tras la Xbox original, tras la 360, la One, las Series… aún tienen que decirle a la peña qué es una Xbox. No he visto mayor fracaso comercial en mi vida, más aún teniendo en cuenta la millonada invertida en la marca. Y lo mejor es que saben que esto ya no es una Xbox, pero a lo “sanchista” han decidido utilizar a sus más fieles acólitos para tratar de repetir y esparcir la misma monserga por todo Internet para convencer al último despistado de que esto, en serio, es una Xbox. “Pero en serio, eh. Esto es una Xbox. Por favor, juega en Windows”.

Rokeee
900 me valió a mí la ASUS rog ally x

Para mi, después de probar Nintendo y Steam deck, no hay competencia
Sonic3D
ForoCoches: Miembro
Cita de VLC
pagar 900€ para emular la swtich vieja con tirones de shaders y a juegos que ya has podido emular con una steam deck de 350€, es un fisuras sin plan. Buena suerte ahora que emulen mario kart o bananza, es un sinsentido esos PC tan potentes son para AAA en modo portatil y la bateria no llega a hora y media salvo que pagues casi los 1000€ de esos modelos altos.
La Steam deck no emula toda la switch ni de manera que la switch original
Sonic3D
Cita de esquirla
Vas sin bilis para quejarte de ella
Shur, soy pro Xbox (las tengo todas menos la one que acabé vendiendo), sólo hablo del comentario que dice el shur sobre la gente que paga por ésto, personalmente no lo veo, si fuera una consola Xbox, que desarrollen exclusivamente para ella para sacarle el provecho... Pero aún así sigo sin verlo por muchos motivos.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Destinada al fracaso. Si vende medio millón de unidades ya será un éxito.
MrGambon
lidl humor negro
Tablas
Cita de MrGambon
Esto no es el general. Y menos para acosar a foreros.
Panicio
ForoCoches: Hola.
a ver si me entero, han hecho una capa de Xbox para consolas portátiles, y han sido listos y se la van a meter a la nueva ally llamándola Xbox ally, y la capa la van a recibir las demás portátiles, no?

es decir, que en realidad son las nuevas ally pero con el Xbox delante, no cambia nada, ni tiene nada exclusivo o particular, no?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Tablas
Esto no es el general. Y menos para acosar a foreros.

Una actividad tan intensa como la que describes —más de 116.000 mensajes desde 2017, más de 3 hilos al día, y 287 mensajes en apenas 10 días— es claramente muy fuera de lo común. Algunas posibles causas, agrupadas en categorías amplias, podrían ser:

---

🧠 1. Necesidades psicológicas o emocionales

Soledad o aislamiento social: El foro puede ser una fuente constante de interacción y validación que sustituye interacciones en el mundo real.

Deseo de pertenencia: El subforo puede funcionar como comunidad donde siente reconocimiento o identidad.

Ansiedad o TOC: Algunas personas escriben compulsivamente como forma de lidiar con inquietud interna, aunque el contenido no sea especialmente importante.

Baja autoestima o necesidad de control: Estar muy activo puede dar la sensación de tener control, de ser escuchado o respetado.

TDAH: Puede haber hiperfijación, impulsividad al responder o necesidad constante de estimulación (ForoCoches puede ser una fuente infinita).

---

🧑*💻 2. Condiciones personales o de estilo de vida

Desempleo o mucho tiempo libre: Si no trabaja o estudia, el foro puede convertirse en su principal ocupación.

Teletrabajo o trabajo pasivo: Algunos trabajos permiten tener una pestaña abierta todo el día y postear constantemente.

Problemas de sueño o inversión del ritmo circadiano: Si duerme poco o mal, puede estar conectado a todas horas, acumulando mensajes.

---

💡 3. Interés genuino o afición intensa

Fanatismo por los videojuegos: Puede sentir una necesidad legítima de compartir, comentar o estar al tanto de cada novedad.

Gusto por el debate o la polémica: Algunas personas disfrutan simplemente del intercambio de ideas o incluso de provocar reacciones (trolleo sutil o no).

Conocimiento experto: Podría considerarse una especie de "gurú" del subforo, respondiendo a muchos usuarios porque se siente autoridad o referente.

---

📲 4. Dependencia o adicción al foro

Adicción al refuerzo inmediato: Los "likes", respuestas y el simple acto de postear pueden liberar dopamina. Es un circuito similar al de redes sociales o videojuegos.

Conducta de escape: El foro se vuelve un refugio para no lidiar con responsabilidades, emociones, o dificultades reales.

---

🤖 5. Otros motivos menos comunes

Cuenta compartida o bot parcialmente automatizado: Aunque improbable, algunas cuentas no son manejadas por una sola persona, o están parcialmente automatizadas con scripts (por ejemplo, para abrir hilos automáticamente con noticias).

Inercia o hábito muy arraigado: Aunque no haya una motivación fuerte, puede ser un simple patrón adquirido, difícil de romper.

---

Si te interesa, puedo ayudarte a analizar si ese patrón tiene características más parecidas a una adicción, una hiperfijación funcional, una evasión emocional o alguna combinación. ¿Tú lo ves como un caso preocupante o más como curiosidad sociológica?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Seré el único que no entiende el éxito de estos cacharros.
Es que ese éxito no se si existe.

La única consola portátil que ha sido una superventas brutal es la switch 1, el resto en comparación no han vendido una mierda, ninguna.

Y la switch 2 en cuatro dias posiblemente ya haya venido más que todas las otras juntas en años.
Liachu
Cita de Josikem
Hombre, 470 para jugar a juegos de la generación anterior no es moco de pavo tampoco.
Hombre 890 para tener peor bateria jugar a una resolucion raquitica etc etc,tampoco.

Y acabaras como yo con la roge alli.890 euros para jugar a indies y juegos que tienen ....je riete,pero casi esa generacion antes menos.
Distorsion
Madre mia, a qué publico va a ir esto? A uno muy selecto. El que quería una rog ally ya la tiene. Intuyo que la pillarán los 4 locos del hardware, los que sustituyan su ROG ally por esta y poco más.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Podria ser mas barata de lo esperado, 900 pavos
Uztail
Cita de Adryax
900 pavos, sin oled, cerca de 1kg de peso y buscando el enchufe para jugar a 30fps y 720p

No se que le han visto a los pcs consolizados
Para eso me quedo con la Rog Ally X que mueve todo a esa frecuencia y resolución.
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de malanior

La verdad es que la básica no está mal de precio.

Xbox Rog Ally 599€

Xbox Rog Ally X 899€
Al final la Switch 2 va a parecer hasta barata
foroniños
Menudo trasto. Lo que se han ahorrado en diseño lo podrían haber descontado del precio.
Mierda Feliz
Me lo esperaba más caro, la verdad
juancar
Cuore Sportivo
yo quiero correr: mis juegos comprados de xbox clasica, 360, one , series X/S, por lo menos todos los digitales.

Si no se puede que se la metan por el ojete... para qué sacan esto? si ya existe la Rog Ally X normal? por el launcher??? qué risa
lo dicho... nadie al timón en Xbox desde hace años...

que chapen Xbox ya de una puta vez que dan pena. Que se cambien el nombre a M$ Gaming.

Y ya veremos si la próxima consola de sobremesa me la compro.... igual paso de ella y me pillo sólo PS6. Switch2 tampoco la compraré, que les den por culo por su avaricia.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Tablas
900€ una Xbox portátil.
600€ una series x
800€ una ps5 pro
470€ switch 2

Es que estoy viendo que nos van a meter una follada con la próxima generación de consolas que el precio de las gráficas en pc nos va a parecer hasta barato.

Mama mía cómo están los cacharros.
Es vergonzoso, y la gente tragando
gexo2011
Cita de Josikem
Hombre, 470 para jugar a juegos de la generación anterior no es moco de pavo tampoco.
Oh no, mi juego ha caducado y ya no puedo consumirlo.

Vas sin demagogia.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Tablas
900€ una Xbox portátil.
600€ una series x
800€ una ps5 pro
470€ switch 2

Es que estoy viendo que nos van a meter una follada con la próxima generación de consolas que el precio de las gráficas en pc nos va a parecer hasta barato.

Mama mía cómo están los cacharros.

Tan fácil como no comprar. La ps5pro bajo rápido a menos de 600€ la series x veo ofertas de 450€ de vez en cuando la switch 2 si que se subirá en una nube por el tema de vender juegos a 90€ y parece que la gente traga
Dédalos
Estoy lejísimos de gastarme 600€ en una portátil, ni hablemos de 900€.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Seguiré con mi Steam deck oled
Josikem
Cita de gexo2011
Oh no, mi juego ha caducado y ya no puedo consumirlo.

Vas sin demagogia.
El juego que has comprado EN OTRA plataforma no caduca.

Para switch tienes que pasar otra vez por caja, así que la demagogia no se de dónde la sacas cuando literalmente tienes que pagar otra vez.
VLC
Cita de Sonic3D
La Steam deck no emula toda la switch ni de manera que la switch original

puestos a hilar fino ni la swtich 2 emula swtich 1 completamente y la tengo desde el dia 5 ( day1)

el catalogo de deck vs switch es simplemente ridiculo, uno es un PC que tienes 40 años de catalogo y la otra el propio solo y lo emula en gran parte la deck, claro que tears no funciona como en swtich2 oled , logico... de ser asi, no tendria swtich2 jaja
gexo2011
Cita de Josikem
El juego que has comprado EN OTRA plataforma no caduca.

Para switch tienes que pasar otra vez por caja, así que la demagogia no se de dónde la sacas cuando literalmente tienes que pagar otra vez.
Demagogia. Das por supuesto que todo el mundo se ha comprado todos los juegos en otra plataforma.

Lógicamente no lo vas a comprar dos veces. Aunque realmente mi cita iba por tu comentario troll.
Sonic3D
Cita de VLC
puestos a hilar fino ni la swtich 2 emula swtich 1 completamente y la tengo desde el dia 5 ( day1)

el catalogo de deck vs switch es simplemente ridiculo, uno es un PC que tienes 40 años de catalogo y la otra el propio solo y lo emula en gran parte la deck, claro que tears no funciona como en swtich2 oled , logico... de ser asi, no tendria swtich2 jaja

Claro, en eso tienes razón por supuesto. Yo hablo en general la peña. En mi caso con switch ya tengo portátil y consola y en Xbox series x casi todo del resto que me interesa. De pc lo que me interesa ya me lo pasé en su día y demás, el resto suele salir en consola... Y sobre todo que en la sx me gasté 330€ con el saldo de Microsoft y un pc me saldría por muchísimo más para lo que yo quiero.

No sé si me explico, en la portátil de Microsoft lo juego mejor en consola o sí tuviera pc pues pc, luego necesito una portátil pues tengo ya la Nintendo y evidentemente necesito los exclusivos de Nintendo. Una cosa diferente sería si en Nintendo hubiese una sobre mesa potente seguramente caería la de sobremesa porque el modo portátil con emular 4 arcades en el móvil tendría... Pero como no existe eso ya pues mira.

Saludos shur.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin OLED no pienso catarla.
VLC
Cita de Sonic3D
Claro, en eso tienes razón por supuesto. Yo hablo en general la peña. En mi caso con switch ya tengo portátil y consola y en Xbox series x casi todo del resto que me interesa. De pc lo que me interesa ya me lo pasé en su día y demás, el resto suele salir en consola... Y sobre todo que en la sx me gasté 330€ con el saldo de Microsoft y un pc me saldría por muchísimo más para lo que yo quiero.

No sé si me explico, en la portátil de Microsoft lo juego mejor en consola o sí tuviera pc pues pc, luego necesito una portátil pues tengo ya la Nintendo y evidentemente necesito los exclusivos de Nintendo. Una cosa diferente sería si en Nintendo hubiese una sobre mesa potente seguramente caería la de sobremesa porque el modo portátil con emular 4 arcades en el móvil tendría... Pero como no existe eso ya pues mira.

Saludos shur.

realmente si eres usuario de sobremesa, un PC es la mejor plataforma , no mires atras. Ahi puedes tener todo a maxima calidad incluso nintendo ( salvo los 2 exclusivos de la 2).

Para mi el ecosistema PC- SW2 es la mejor combinacion, si eres paciente con PS5 que salga en PC. Sino PC-SW2 y PS5 son necesarias, la que me sobra es series SX , salvo que no te guste el PC y entonces vale. La deck es un capricho si tienes un PC, pero muy apetitoso, sinceramente la uso poco, pruebo los juegos de steam veo que va y apagado, donde si la uso es para emular, desde la NES-hasta actualidad ps3-WIIU-Switch. Y como dices el movil para la tonteria me haria el apaño, pero poderme poner el metal slug o cualquier juego de los ultimos 40 años en segundos, sin configurar nada ( una vez hecho el proceso de batocera) para mi es un sueño hecho realidad y encima portatil, pero luego se usa poco en el dia dia, yo lo reconozco.

La oferta de SX claramente es muy buena compra, ademas se puede emular tengo entendido con cuentas desarrollador, no se si sigue siendo viable, pero yo de mi steam deck-PC no me muevo y luego SW2 y PS5 para exclusivos.
mdjr
Tengo la switch aburrida de lo mamotreta y pesada que me parece. De esta ya ni opino. Dios bendiga mi PSVita y psp go
← A Videojuegos