Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
22-may-2025 10:50
|
Buenas @Tony Soprano, yo ya tengo seguro de salud con adeslas, y me han llamado ofreciendome uno sin copagos y sin carencia a un precio algo menor al que tengo ahora (62,50€).Lo unico es que me pasan el presupuesto para Adeslas Negocios NIF. Ya les he dicho que yo no soy autonomo, pero el agente me dice que no hay problema con eso, que ese seguro también es para particulares. Tienen razón? o podría haber algun problema al tener ese seguro sin ser autónomo? Puedes enviarme también información de tu seguro por MP? Gracias |
Editado: 22-may-2025 13:05 -
22-may-2025 13:45
|
Buenas @Tony Soprano, yo ya tengo seguro de salud con adeslas, y me han llamado ofreciendome uno sin copagos y sin carencia a un precio algo menor al que tengo ahora (62,50€).Lo unico es que me pasan el presupuesto para Adeslas Negocios NIF. Ya les he dicho que yo no soy autonomo, pero el agente me dice que no hay problema con eso, que ese seguro también es para particulares.
Tienen razón? o podría haber algun problema al tener ese seguro sin ser autónomo? Puedes enviarme también información de tu seguro por MP? Gracias |
23-may-2025 09:59
| Buenas shur, quiero info!! Que diferencia hay de hacerlo contigo a hacerlo en adeslas directamente??? Entiendo que es el mismo seguro, no??? |
23-may-2025 16:20
|
La principal diferencia es que a través de esta promoción, el seguro no tiene periodos de carencia y el precio de contratación (en la mayoría de casos) será más económico que si se consulta directamente con Adeslas. Envíame un MP con tu edad y provincia de residencia y te paso la info completa |
05-jun-2025 18:01
| Buenas, tengo adeslas con copago y sin opciones de reembolso de medicos que no estan en adeslas, podrias decirme si puedo cambiar a otra modalidad? mp |
06-jun-2025 17:41
| Te cuento por MP ya que para los que están en Adeslas actualmente, hay otros requisitos |
07-jun-2025 13:22
|
Súper recomendable. Contraté a través del shur para mi mujer y mis dos hijos. En el caso de mi mujer había preexistencias con una intervención quirúrgica pendiente. Se reflejó todo en el formulario de salud y nos lo aceptaron. Ella ya está operada y todo ok! Muchas gracias a Olmo por todo. |
09-jun-2025 09:18
|
Súper recomendable.
Contraté a través del shur para mi mujer y mis dos hijos. En el caso de mi mujer había preexistencias con una intervención quirúrgica pendiente. Se reflejó todo en el formulario de salud y nos lo aceptaron. Ella ya está operada y todo ok! Muchas gracias a Olmo por todo. Espero que todo esté yendo genial. Para cualquier cosa que necesites que te eche una mano, me tienes disponible por WhatsApp
|
16-jun-2025 14:56
|
hola. me podrías dar información? Yo estuve hace años, luego quise volver cuando me opere de cornetes y al volver me exigían un informe de la operación por la SS. Así que como no tenia tiempo de papeleo decline la opción de hacerme el seguro otra vez con Adeslas. El seguro seria mi nombre? a nombre de empresa? o como seria... Gracias por todo |