Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Despingador
Necesito info
MP enviado!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de xix_xax
Buenas shur, me podrias dar info??

Te cuento, tengo seguro con cigna, y anteriormente con adeslas, en el que se me hicieron varias pruebas.

Cambio de empresa a una sin seguro medico y me gustaria seguir teniendo seguro. Te puedo dar toda la info por privado.

Gracias
MP enviado, shur!
D0nT0xic0
ForoCoches: Usuario
Info shur
RompeBizcochos
Hola shur, me pasas info?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de D0nT0xic0
Info shur
MP enviado
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de RompeBizcochos
Hola shur, me pasas info?
MP enviado
Fezzik
ForoCoches: Miembro
Info shur ? Gracias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Fezzik
Info shur ? Gracias
MP enviado
Udayan
FrontEnd Dev
Buenas @Tony Soprano, yo ya tengo seguro de salud con adeslas, y me han llamado ofreciendome uno sin copagos y sin carencia a un precio algo menor al que tengo ahora (62,50€).Lo unico es que me pasan el presupuesto para Adeslas Negocios NIF. Ya les he dicho que yo no soy autonomo, pero el agente me dice que no hay problema con eso, que ese seguro también es para particulares.

Tienen razón? o podría haber algun problema al tener ese seguro sin ser autónomo?

Puedes enviarme también información de tu seguro por MP?

Gracias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Udayan
Buenas @Tony Soprano, yo ya tengo seguro de salud con adeslas, y me han llamado ofreciendome uno sin copagos y sin carencia a un precio algo menor al que tengo ahora (62,50€).Lo unico es que me pasan el presupuesto para Adeslas Negocios NIF. Ya les he dicho que yo no soy autonomo, pero el agente me dice que no hay problema con eso, que ese seguro también es para particulares.

Tienen razón? o podría haber algun problema al tener ese seguro sin ser autónomo?

Puedes enviarme también información de tu seguro por MP?

Gracias
WhatsApp respondido!
ALHAMBRA
Premium
Buenas shur, quiero info!! Que diferencia hay de hacerlo contigo a hacerlo en adeslas directamente??? Entiendo que es el mismo seguro, no???
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de ALHAMBRA
Buenas shur, quiero info!! Que diferencia hay de hacerlo contigo a hacerlo en adeslas directamente??? Entiendo que es el mismo seguro, no???
Buenas shur!

La principal diferencia es que a través de esta promoción, el seguro no tiene periodos de carencia y el precio de contratación (en la mayoría de casos) será más económico que si se consulta directamente con Adeslas.

Envíame un MP con tu edad y provincia de residencia y te paso la info completa
valentuan
Shur te mando un privado
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de valentuan
Shur te mando un privado
Whatsapp respondido
Vinçon
Info si eres tan amable.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Vinçon
Info si eres tan amable.
MP enviado!
Pisacharcos
Buenas, tengo adeslas con copago y sin opciones de reembolso de medicos que no estan en adeslas, podrias decirme si puedo cambiar a otra modalidad? mp
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Pisacharcos
Buenas, tengo adeslas con copago y sin opciones de reembolso de medicos que no estan en adeslas, podrias decirme si puedo cambiar a otra modalidad? mp
Te cuento por MP ya que para los que están en Adeslas actualmente, hay otros requisitos
chicogrande
Súper recomendable.

Contraté a través del shur para mi mujer y mis dos hijos. En el caso de mi mujer había preexistencias con una intervención quirúrgica pendiente. Se reflejó todo en el formulario de salud y nos lo aceptaron.

Ella ya está operada y todo ok!

Muchas gracias a Olmo por todo.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de chicogrande
Súper recomendable.

Contraté a través del shur para mi mujer y mis dos hijos. En el caso de mi mujer había preexistencias con una intervención quirúrgica pendiente. Se reflejó todo en el formulario de salud y nos lo aceptaron.

Ella ya está operada y todo ok!

Muchas gracias a Olmo por todo.
Muchísimas gracias por tus palabras shur!

Espero que todo esté yendo genial. Para cualquier cosa que necesites que te eche una mano, me tienes disponible por WhatsApp
xtu
Info pls.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de xtu
Info pls.
MP enviado!
datacu
Info please
senkfox
hola.

me podrías dar información?

Yo estuve hace años, luego quise volver cuando me opere de cornetes y al volver me exigían un informe de la operación por la SS.

Así que como no tenia tiempo de papeleo decline la opción de hacerme el seguro otra vez con Adeslas.

El seguro seria mi nombre? a nombre de empresa? o como seria...

Gracias por todo
Juancojones
Info?
Junkye
info!
Load
Info shur plis
Tony Soprano
SEGUROS