[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
16-jun-2025 14:29
|
El de myivestor de un mes, para que te den el 3% hay que tener 3.000€ en roboadvisor frente los 150€ anteriores. Se van terminando las buenas opciones, dentro de poco vamos a tener que empezar a comprar oro. ¿Qué tal funciona Cetelem??? |
Editado: 16-jun-2025 14:31 -
16-jun-2025 14:40
| Se han echado para atrás de la última bajada anunciada en Bank Norwegian? No encuentro ningún aviso ya por su web ni por la app (sí mandaron email para el 7 de julio) |
16-jun-2025 14:52
| Has sido complicado o ponen las cosas sencillas? Primera impresión? Pregunto porque prefiero renuciar a ese 3% si me van a dar tanto por saco como lo hizo Sabadell hace un año... |
16-jun-2025 15:55
|
Lo único malo es que bajaron el límite de las transferencias inmediatas, incluso llamando para subir el límite ya no dejan subirlo tanto como antes (antes era 50k llamando, ahora no se si 10 o 20k) Tanto el alta como la baja fueron rápidas y sin problemas. Pero con Sabadell tampoco he tenido problemas. |
16-jun-2025 16:39
| Pues sí, han mandado email confirmando la eliminación de la última bajada anunciada |
16-jun-2025 16:43
| De momento todo perfecto, muy rápido la activación, ahora ando moviendo el dinero. |
16-jun-2025 17:06
| Vale, muchas gracias, alla voy yo tammbién. He hecho solo las del 3% o también la otra??? |
16-jun-2025 18:12
| En rankia leí que se pueden crear las 2 cuentas de cetelen, la del regalo de bienvenida que pagan mes a mes + la de la cuenta remunerada. Se crean como dos cuentas independientes creo, cada una con su proceso de alta y luego al entrar a tu área global tienes las 2. También leí que si durante 3 meses tienes 2 recibos domiciliados te dan 30€ más, 10€ al mes. |
16-jun-2025 18:24
|
En rankia leí que se pueden crear las 2 cuentas de cetelen, la del regalo de bienvenida que pagan mes a mes + la de la cuenta remunerada. Se crean como dos cuentas independientes creo, cada una con su proceso de alta y luego al entrar a tu área global tienes las 2. También leí que si durante 3 meses tienes 2 recibos domiciliados te dan 30€ más, 10€ al mes.
|
16-jun-2025 19:10
|
B100 da 0,25% más y el límite son 50k en vez de 20k. Sabadell lo bueno es que remuneran las 2 cuentas, así que puedes dejar el dinero en la cuenta desde donde puedes domiciliar pagos, donde coge el dinero la tarjeta, etc. Mientras que en B100 (y la mayoría de otros bancos) la cuenta remunerada no permite pagos y te toca mover el dinero a la cuenta normal cuando vas a pagar. |
16-jun-2025 19:59
| Alguna novedad? Alta hecha el viernes en cuestión de 5min y recibido al momento un mail de que "queda muy poco" y que están haciendo unas comprobaciones... |
16-jun-2025 20:13
|
Hola, Respecto a la cuenta Cetelem 3%, en su web solo veo que de el 3% TIN los 3 primeros meses. No soy capaz de ver ese 3% TIN a cuanto equivale en TAE. Estais seguros que es un 3% TAE los 3 primeros meses? Gracias. EDITO: Sacado de la web de CETELEM BANCO CETELEM, S.A.U (en el nombre de la Empresa lo llaman BANCO). es una Entidad de Crédito Española (Pero NO es un Banco) sujeta a la supervisión del Banco de España. ¿Están mis ahorros protegidos? Sí. Banco Cetelem está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000 € por titular y entidad. (no ponen de España, ni Francia, ni na de na...) |
Editado: 16-jun-2025 20:24 -
16-jun-2025 21:47
|
Hola,
Respecto a la cuenta Cetelem 3%, en su web solo veo que de el 3% TIN los 3 primeros meses. No soy capaz de ver ese 3% TIN a cuanto equivale en TAE. Estais seguros que es un 3% TAE los 3 primeros meses? Gracias. EDITO: Sacado de la web de CETELEM BANCO CETELEM, S.A.U (en el nombre de la Empresa lo llaman BANCO). es una Entidad de Crédito Española (Pero NO es un Banco) sujeta a la supervisión del Banco de España. ¿Están mis ahorros protegidos? Sí. Banco Cetelem está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000 € por titular y entidad. (no ponen de España, ni Francia, ni na de na...) en la aplicación de CETELEM aparece que el TAE es 3,042%. |
16-jun-2025 22:20
|
Tienes que hacer tú un traspaso de la cuenta corriente a la de ahorro. A mi las notificaciones me funcionan, sí. |
16-jun-2025 22:31
| Si lo estás haciendo por la app del móvil la semana pasada daba fallo, yo lo tuve que hacer por la web. |
16-jun-2025 22:34
|
Gracias pero toca esperar |
16-jun-2025 23:20
| Y con Ibercaja? me da error también después de haber metido todo, manda cojones... |
17-jun-2025 01:06
|
Hola,
Respecto a la cuenta Cetelem 3%, en su web solo veo que de el 3% TIN los 3 primeros meses. No soy capaz de ver ese 3% TIN a cuanto equivale en TAE. Estais seguros que es un 3% TAE los 3 primeros meses? Gracias. EDITO: Sacado de la web de CETELEM BANCO CETELEM, S.A.U (en el nombre de la Empresa lo llaman BANCO). es una Entidad de Crédito Española (Pero NO es un Banco) sujeta a la supervisión del Banco de España. ¿Están mis ahorros protegidos? Sí. Banco Cetelem está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000 € por titular y entidad. (no ponen de España, ni Francia, ni na de na...) Te lo van a calcular suponiendo que reinviertes tanto el dinero como los intereses al mismo % que cuando lo abres, cosa que no va a ser verdad porque pasados los 3 meses baja a 1,69%, y si lo sacas y lo llevas a otro sitio difícilmente te van a dar otra vez el 3%. Como te han puesto, dicen que es 3,042 TAE, pero yo te digo que va a ser menos. Tu cuenta con que te van a dar 0,75% total bruto y ya. Es cuenta, no depósito. Es lo mejor que hay ahora mismo, para los que sois nuevos, a los que somos clientes pues una putada que no nos lo ofrezcan. |
17-jun-2025 08:23
| Yo la di de baja hace casi 1 año, debería ser cliente nuevo o algo mal hicieron (ilegal) |
17-jun-2025 08:46
| Curiosamente tengo el dinero en Trade Republic y un 25% en un fondo de oro y ya me ha bajado al 2% la cuenta y he leido por ahi que igual el BCE baja tipos al 1,75 en Septiembre (aunque a ver que pasa con lo de Iran - Israel claro). |
17-jun-2025 11:09
|
Con eso de Cetelem que es una entidad de Crédito, no un banco , parece que da cangele , o no debería de preocuparnos , me refiero al apunte que a realizado otro shur. Es igualmente seguro o se pueden venir churros? Me abrí cuenta está semana y pensaba hacerme un depósito a 24 meses, pero leo estás cosas . Realmente lo poco que voy sacando a mis ahorros es gracias a este hilo , y agradecido. |
17-jun-2025 11:18
|
Con eso de Cetelem que es una entidad de Crédito, no un banco , parece que da cangele , o no debería de preocuparnos , me refiero al apunte que a realizado otro shur.
Es igualmente seguro o se pueden venir churros? Me abrí cuenta está semana y pensaba hacerme un depósito a 24 meses, pero leo estás cosas . Realmente lo poco que voy sacando a mis ahorros es gracias a este hilo , y agradecido. Yo te puedo contar mi experiencia con ellos, llevo ya bastante tiempo con Cetelem y sin problemas tanto con la cuenta remunerada como con depositos. Cetelem actualmente es un banco, y de hecho es una filial de BNP Paribas, que es uno de los bancos mas grandes de Francia y de Europa. Las veces que he tenido cualquier duda y he llamado a atencion al cliente la verdad que me han atendido bastante bien, por mi parte no puedo hablar cosas malas de ellos (no se como seran con los creditos, ahi si que no tenian buena fama). |
17-jun-2025 11:23
|
Yo te puedo contar mi experiencia con ellos, llevo ya bastante tiempo con Cetelem y sin problemas tanto con la cuenta remunerada como con depositos. Cetelem actualmente es un banco, y de hecho es una filial de BNP Paribas, que es uno de los bancos mas grandes de Francia y de Europa.
Las veces que he tenido cualquier duda y he llamado a atencion al cliente la verdad que me han atendido bastante bien, por mi parte no puedo hablar cosas malas de ellos (no se como seran con los creditos, ahi si que no tenian buena fama). |