[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
dvd_alon
ForoCoches: Miembro
El de myivestor de un mes, para que te den el 3% hay que tener 3.000€ en roboadvisor frente los 150€ anteriores.

Se van terminando las buenas opciones, dentro de poco vamos a tener que empezar a comprar oro.

¿Qué tal funciona Cetelem???
Evacuaplus
Se han echado para atrás de la última bajada anunciada en Bank Norwegian? No encuentro ningún aviso ya por su web ni por la app (sí mandaron email para el 7 de julio)
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de dvd_alon
El de myivestor de un mes, para que te den el 3% hay que tener 3.000€ en roboadvisor frente los 150€ anteriores.

Se van terminando las buenas opciones, dentro de poco vamos a tener que empezar a comprar oro.

exacto, yo acabo de crearme la cuenta del 3% de Cetelem.
dvd_alon
Cita de a.medinago
exacto, yo acabo de crearme la cuenta del 3% de Cetelem.
Has sido complicado o ponen las cosas sencillas? Primera impresión? Pregunto porque prefiero renuciar a ese 3% si me van a dar tanto por saco como lo hizo Sabadell hace un año...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dvd_alon

Cita de dvd_alon
Has sido complicado o ponen las cosas sencillas? Primera impresión? Pregunto porque prefiero renuciar a ese 3% si me van a dar tanto por saco como lo hizo Sabadell hace un año...
Yo la tuve el año pasado y sin problemas.
Lo único malo es que bajaron el límite de las transferencias inmediatas, incluso llamando para subir el límite ya no dejan subirlo tanto como antes (antes era 50k llamando, ahora no se si 10 o 20k)

Tanto el alta como la baja fueron rápidas y sin problemas.

Pero con Sabadell tampoco he tenido problemas.
Evacuaplus
Cita de Evacuaplus
Se han echado para atrás de la última bajada anunciada en Bank Norwegian? No encuentro ningún aviso ya por su web ni por la app (sí mandaron email para el 7 de julio)
Pues sí, han mandado email confirmando la eliminación de la última bajada anunciada
a.medinago
Cita de dvd_alon
De momento todo perfecto, muy rápido la activación, ahora ando moviendo el dinero.
dvd_alon
Cita de a.medinago
De momento todo perfecto, muy rápido la activación, ahora ando moviendo el dinero.
Vale, muchas gracias, alla voy yo tammbién. He hecho solo las del 3% o también la otra???
a.medinago
Cita de dvd_alon
Vale, muchas gracias, alla voy yo tammbién. He hecho solo las del 3% o también la otra???
solo la del 3%, más adelante miraré la otra, gracias!
Otis Firefly
En rankia leí que se pueden crear las 2 cuentas de cetelen, la del regalo de bienvenida que pagan mes a mes + la de la cuenta remunerada. Se crean como dos cuentas independientes creo, cada una con su proceso de alta y luego al entrar a tu área global tienes las 2. También leí que si durante 3 meses tienes 2 recibos domiciliados te dan 30€ más, 10€ al mes.
jcesarsh
Cita de Otis Firefly
En rankia leí que se pueden crear las 2 cuentas de cetelen, la del regalo de bienvenida que pagan mes a mes + la de la cuenta remunerada. Se crean como dos cuentas independientes creo, cada una con su proceso de alta y luego al entrar a tu área global tienes las 2. También leí que si durante 3 meses tienes 2 recibos domiciliados te dan 30€ más, 10€ al mes.
Si poderse se puede, la cosa está en si la de ahorro da el 3% o el 2%, o al abrir la suma ya no eres nuevo para la de ahorro y no te dan el 3% en la ahorro.
Lucario
Miembro Premium 🌟
Cita de Grace C
La cuenta ahorro de Sabadell te iría bien.
Creo que te genera un 2% que pagan cada mes hasta 20.000€ pudiendo acceder a tu dinero siempre que quieras.
Entre esa y la B100 con cual te quedas?
jcesarsh
Cita de Lucario
Entre esa y la B100 con cual te quedas?
B100 da 0,25% más y el límite son 50k en vez de 20k.
Sabadell lo bueno es que remuneran las 2 cuentas, así que puedes dejar el dinero en la cuenta desde donde puedes domiciliar pagos, donde coge el dinero la tarjeta, etc. Mientras que en B100 (y la mayoría de otros bancos) la cuenta remunerada no permite pagos y te toca mover el dinero a la cuenta normal cuando vas a pagar.
cna
Cita de DolanPls
Yo la abrí muy rapido pero aun ni confirmación por correo ni sms ni nada de que está operativa, no se si es normal
Alguna novedad? Alta hecha el viernes en cuestión de 5min y recibido al momento un mail de que "queda muy poco" y que están haciendo unas comprobaciones...
BeSaMe
Cita de a.medinago
solo la del 3%, más adelante miraré la otra, gracias!

Hola,

Respecto a la cuenta Cetelem 3%, en su web solo veo que de el 3% TIN los 3 primeros meses. No soy capaz de ver ese 3% TIN a cuanto equivale en TAE.
Estais seguros que es un 3% TAE los 3 primeros meses?

Gracias.

EDITO: Sacado de la web de CETELEM

BANCO CETELEM, S.A.U (en el nombre de la Empresa lo llaman BANCO). es una Entidad de Crédito Española (Pero NO es un Banco) sujeta a la supervisión del Banco de España.
¿Están mis ahorros protegidos?

Sí. Banco Cetelem está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000 € por titular y entidad. (no ponen de España, ni Francia, ni na de na...)
DolanPls
Cita de cna
Alguna novedad? Alta hecha el viernes en cuestión de 5min y recibido al momento un mail de que "queda muy poco" y que están haciendo unas comprobaciones...
Nada, aqui seguimos.
a.medinago
Cita de BeSaMe
Hola,

Respecto a la cuenta Cetelem 3%, en su web solo veo que de el 3% TIN los 3 primeros meses. No soy capaz de ver ese 3% TIN a cuanto equivale en TAE.

Gracias.

BANCO CETELEM, S.A.U (en el nombre de la Empresa lo llaman BANCO). es una Entidad de Crédito Española (Pero NO es un Banco) sujeta a la supervisión del Banco de España.

Sí. Banco Cetelem está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000 € por titular y entidad. (no ponen de España, ni Francia, ni na de na...)

en la aplicación de CETELEM aparece que el TAE es 3,042%.
.Nacho.
Cita de Davich33
buenos dias

me acabo de hacer la cuenta bienvenida openbank

ya con meter el dinero ahi ,se genera el interes vigente automatico o hay que hacerse una subcuenta o algo?

por otra parte....las notifiaciones push os funcionan?

no soy capaz de que salten jeje

muchas gracias
A los 1 o 2 días de abrir la cuenta corriente normal te aparecerá la cuenta de ahorro.

Tienes que hacer tú un traspaso de la cuenta corriente a la de ahorro.

A mi las notificaciones me funcionan, sí.
oli_20
Cita de DobleR
¿Han cortado el grifo de nuevas altas en ING?

¡Vaya! Parece que se ha producido un error

Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.

La putada es que el error salta después de haber metido todos los datos, no son listos ni na
Si lo estás haciendo por la app del móvil la semana pasada daba fallo, yo lo tuve que hacer por la web.
DobleR
Espectacular
Cita de oli_20
Si lo estás haciendo por la app del móvil la semana pasada daba fallo, yo lo tuve que hacer por la web.
Falla app, web y herramienta interna. Me han dicho que están con la incidencia abierta y esperan solucionarla pronto.

Gracias pero toca esperar
burritopicante
Lisensiado
Y con Ibercaja? me da error también después de haber metido todo, manda cojones...
Matrakus
Cita de DobleR
Falla app, web y herramienta interna. Me han dicho que están con la incidencia abierta y esperan solucionarla pronto.

Gracias pero toca esperar
Pasa a los que tuvimos cuenta
Matrakus
¿Que os parece el deposito de bienvenida de raisin al 3,6% durante 3 meses?
jcesarsh
Cita de BeSaMe
Hola,

Gracias.

Siendo a 3 meses para que quieres saber el TAE? cuando es menos de 1 año el TAE es engañoso.
Te lo van a calcular suponiendo que reinviertes tanto el dinero como los intereses al mismo % que cuando lo abres, cosa que no va a ser verdad porque pasados los 3 meses baja a 1,69%, y si lo sacas y lo llevas a otro sitio difícilmente te van a dar otra vez el 3%.

Como te han puesto, dicen que es 3,042 TAE, pero yo te digo que va a ser menos. Tu cuenta con que te van a dar 0,75% total bruto y ya.

Cita de Matrakus
¿Que os parece el deposito de bienvenida de raisin al 3,6% durante 3 meses?
Es cuenta, no depósito.
Es lo mejor que hay ahora mismo, para los que sois nuevos, a los que somos clientes pues una putada que no nos lo ofrezcan.
DobleR
Espectacular
Cita de Matrakus
Pasa a los que tuvimos cuenta
Yo la di de baja hace casi 1 año, debería ser cliente nuevo o algo mal hicieron (ilegal)
TE37
Cita de dvd_alon

Curiosamente tengo el dinero en Trade Republic y un 25% en un fondo de oro y ya me ha bajado al 2% la cuenta y he leido por ahi que igual el BCE baja tipos al 1,75 en Septiembre (aunque a ver que pasa con lo de Iran - Israel claro).
Davich33
Cita de .Nacho.
A los 1 o 2 días de abrir la cuenta corriente normal te aparecerá la cuenta de ahorro.

Tienes que hacer tú un traspaso de la cuenta corriente a la de ahorro.

A mi las notificaciones me funcionan, sí.
Mil gracias compi, esperaré un par de dias pues
Eriano
Con eso de Cetelem que es una entidad de Crédito, no un banco , parece que da cangele , o no debería de preocuparnos , me refiero al apunte que a realizado otro shur.
Es igualmente seguro o se pueden venir churros? Me abrí cuenta está semana y pensaba hacerme un depósito a 24 meses, pero leo estás cosas .
Realmente lo poco que voy sacando a mis ahorros es gracias a este hilo , y agradecido.
oOJaYOo
Cita de Eriano
Con eso de Cetelem que es una entidad de Crédito, no un banco , parece que da cangele , o no debería de preocuparnos , me refiero al apunte que a realizado otro shur.
Es igualmente seguro o se pueden venir churros? Me abrí cuenta está semana y pensaba hacerme un depósito a 24 meses, pero leo estás cosas .
Realmente lo poco que voy sacando a mis ahorros es gracias a este hilo , y agradecido.

Yo te puedo contar mi experiencia con ellos, llevo ya bastante tiempo con Cetelem y sin problemas tanto con la cuenta remunerada como con depositos. Cetelem actualmente es un banco, y de hecho es una filial de BNP Paribas, que es uno de los bancos mas grandes de Francia y de Europa.

Las veces que he tenido cualquier duda y he llamado a atencion al cliente la verdad que me han atendido bastante bien, por mi parte no puedo hablar cosas malas de ellos (no se como seran con los creditos, ahi si que no tenian buena fama).
Eriano
Cita de oOJaYOo
Yo te puedo contar mi experiencia con ellos, llevo ya bastante tiempo con Cetelem y sin problemas tanto con la cuenta remunerada como con depositos. Cetelem actualmente es un banco, y de hecho es una filial de BNP Paribas, que es uno de los bancos mas grandes de Francia y de Europa.

Las veces que he tenido cualquier duda y he llamado a atencion al cliente la verdad que me han atendido bastante bien, por mi parte no puedo hablar cosas malas de ellos (no se como seran con los creditos, ahi si que no tenian buena fama).
Ok, gracias por la aclaración, cuando uno no está versado en cuentas, bancos etc creo que es normal tener estás dudas. Un saludo.
← A InverForo