[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
dvd_alon
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
Si, hoy he abierto una para un familiar con promojose y sin problema.Hasta el 22/06 pone en las bases
Me refiero al depósito, yo ya soy cliente.me sale en las opciones para contratar, pero indica que está agotado. ¿Hay otro camino?

Lo de promojose no creo que pueda usarlo al ser cliente y que no voy a meter la nómina.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Javivimuynovel
Soy yo, o es un chollo lo de Cetelem?
41€ durante 6 meses por ingreso recurrente
Cita de Topitok
Cuenta Cetelem abierta en 5 minutos.

¿Sabéis si retirando los 901 euros una vez cobrada la recompensa mensual habría algún problema?

Ese es el tema. A mí me da que si hacemos la típica de meter 901 euros el lunes y sacarlos un martes - como con ING o Santander - estos tíos te la lían sobre la marcha.

Si leeis las bases, hablan mucho sobre la buena fe y toda esa mierda.

En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras:
• Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos.
• Uso de terceros para cumplir ficticiamente con los requisitos de la Promoción.
• Cualquier otra acción que busque obtener un beneficio promocional de forma
ilegítima.
Cetelem se reserva el derecho a interpretar el contenido y aplicación de las
presentes Bases conforme a criterios razonables y a los principios de buena fe,
con el fin de preservar el correcto desarrollo de la Promoción.
En caso de que un participante haya recibido incentivos de forma indebida o por
error de la entidad, Cetelem podrá reclamar su devolución, incluso mediante cargo
directo en la cuenta vinculada del cliente

Como si lo viera: cumples con los ingresos mensuales, llega el sexto mes, y te ves un -240 pavos en la cuenta. Por qué? por sus huevos morenos.

Me iba a hacer la cuenta, pero algo me dice que me la van a liar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rober_90
En cetelem hay permanencia??
Si hablas de la cuenta suma, la promoción dura 6 meses, van dando un poco cada mes, así que permanencia no hay, pero tienes que estar 6 meses para cobrar todo.
Cita de dvd_alon
Me refiero al depósito, yo ya soy cliente.me sale en las opciones para contratar, pero indica que está agotado. ¿Hay otro camino?

Lo de promojose no creo que pueda usarlo al ser cliente y que no voy a meter la nómina.
Dijiste “la de ING”, eso sonaba a cuenta.
El depósito ya se dijo hace días que se había llegado al límite. Ya no puedes hacer nada, sacar todo el dinero que tengas por si repiten la promoción en el futuro para que todo lo que metas sea nuevo.
Javivimuynovel
Cita de Lastre_Maxi
Ese es el tema. A mí me da que si hacemos la típica de meter 901 euros el lunes y sacarlos un martes - como con ING o Santander - estos tíos te la lían sobre la marcha.

• Uso de terceros para cumplir ficticiamente con los requisitos de la Promoción.
ilegítima.
error de la entidad, Cetelem podrá reclamar su devolución, incluso mediante cargo

Como si lo viera: cumples con los ingresos mensuales, llega el sexto mes, y te ves un -240 pavos en la cuenta. Por qué? por sus huevos morenos.

Uf!! Queda todo muy ambiguo, y si ya son medio piratas......
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Me he creado la cuenta suma de cetelem... Veo que no aparece en ningún lado el tema de adherirse a la promo de los ingresos recurrentes... Simplemente hay q hacer los ingresos >900 eur y ya está??

Otra cosa... He intentando crearme la cuenta de ahorro para lo del 3% durante 3 meses... Como no veía nada dentro de la app ni d la web dentro de la cuenta suma para poder crearte la cuenta de ahorro, he intentado registrarme de nuevo para crear la cuenta de ahorro pero salta un error cuando te pregunta la profesión.

No se supone q ambas promos eran compatibles? Como habría q hacerlo?
mercenarioCDZ
Cita de Belcrant
Me he creado la cuenta suma de cetelem... Veo que no aparece en ningún lado el tema de adherirse a la promo de los ingresos recurrentes... Simplemente hay q hacer los ingresos >900 eur y ya está??

Otra cosa... He intentando crearme la cuenta de ahorro para lo del 3% durante 3 meses... Como no veía nada dentro de la app ni d la web dentro de la cuenta suma para poder crearte la cuenta de ahorro, he intentado registrarme de nuevo para crear la cuenta de ahorro pero salta un error cuando te pregunta la profesión.

No se supone q ambas promos eran compatibles? Como habría q hacerlo?
Yo me hice la cuenta cetelem hace tiempo, con la promo de bienvenida vip para "clientes de orange", y de aquella época ya te daba directamente cuenta corriente y cuenta de ahorro,

llama al teléfono a ver si te pueden habilitar la cuenta de ahorro en ese mismo perfil y que te den el 3%

ahora mismo la info de la cuenta indica que me remunera la 2%
Leugim22
Miembro
Cita de Javivimuynovel
Habrá que hacer que parezca real, haciendo alguna compra con la tarjeta, recargando Amazon, y sacando algunos meses más y otros menos...
Eriano
Bueno pues cuenta ahorro de Cetelem creada, la verdad que en 5 minutos funcionando, inmediatamente prueba realizada con una trasferencia de 5 euros y recibida . Si me dicen hace unos años que me crearía una Cuenta con Cetelem no me lo creo.
.Nacho.
Una duda que me surge.

Por el momento, y por simplicidad, sólo me planteo las cuentas remuneradas de bancos españoles que apliquen directamente la retención a los intereses que pagan.

Cuando llega el momento de la declaración, el banco te envía la documentación fiscal, entiendo que para que lo contrastes con lo que te viene ya en el borrador.

Si yo ahora tengo una cuenta por digamos 7 meses, en enero la cierro pero he cobrado intereses... ¿Cómo me hacen llegar esa documentación, que deberían enviarme en marzo o así de cara a la declaración? ¿Alguien sabe?
Lucario
Miembro Premium 🌟
Cuál sería la mejor a día de hoy para unos 3K que voy aumentando mes a mes? Iria sin nómina y ninguna vinculación
jcesarsh
Cita de .Nacho.
Una duda que me surge.

Por el momento, y por simplicidad, sólo me planteo las cuentas remuneradas de bancos españoles que apliquen directamente la retención a los intereses que pagan.

Cuando llega el momento de la declaración, el banco te envía la documentación fiscal, entiendo que para que lo contrastes con lo que te viene ya en el borrador.

Si yo ahora tengo una cuenta por digamos 7 meses, en enero la cierro pero he cobrado intereses... ¿Cómo me hacen llegar esa documentación, que deberían enviarme en marzo o así de cara a la declaración? ¿Alguien sabe?
Algunos mandan carta, otros no te mandan nada si cierras la cuenta. En el borrador sale y suele estar bien, pero mejor guardar todos los movimientos del año antes de cerrarla.
.Nacho.
Cita de jcesarsh
Algunos mandan carta, otros no te mandan nada si cierras la cuenta. En el borrador sale y suele estar bien, pero mejor guardar todos los movimientos del año antes de cerrarla.
Gracias
Camarero94
A mi la de BBVA no me aparece por ningún lado… para rascar los 60 brutos

Pero la de Cetelem para llevarte limpios 41,66€ y los 8€ de los recibos sería suficiente meter 2 recibos de Teaming (2€) y así ayudas a una buena causa te llevas 48,66€ x 6= 291,66€ metes 900€ todos los meses hasta tener 5400€ y no creo que haya el mayor problema
Otis Firefly
Cita de Camarero94
A mi la de BBVA no me aparece por ningún lado… para rascar los 60 brutos

Pero la de Cetelem para llevarte limpios 41,66€ y los 8€ de los recibos sería suficiente meter 2 recibos de Teaming (2€) y así ayudas a una buena causa te llevas 48,66€ x 6= 291,66€ metes 900€ todos los meses hasta tener 5400€ y no creo que haya el mayor problema
Creo que no se pueden meter dos recibos de la misma compañia, no estoy seguro pero me parecio leer eso en las bases.
yo tampoco encuentro eso de BBV4
Camarero94
Cita de Otis Firefly
Creo que no se pueden meter dos recibos de la misma compañia, no estoy seguro pero me parecio leer eso en las bases.
yo tampoco encuentro eso de BBV4
Pues habrá que buscar otra manera de general el otro recibo quizá haya otra ONG que te deje aportar 1 € y se genere el recibo si te enteras shur me dices y de bbv4 igual 👍🏻

Edit. Buscas en Google y en la web de bbv4 te redirige con tus datos
Leugim22
Miembro
Cita de Camarero94
Pues habrá que buscar otra manera de general el otro recibo quizá haya otra ONG que te deje aportar 1 € y se genere el recibo si te enteras shur me dices y de bbv4 igual

Edit. Buscas en Google y en la web de bbv4 te redirige con tus datos
Las recargas de PayPal y Amazon supuestamente no generaban recibo?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Javivimuynovel

Dos opciones, o esperamos a ver como lo va haciendo la gente de aquí, o se ingresan los 900 euros y no se tocan hasta que te den toda la pasta.

Cuando finalice la promoción, se cierra la cuenta y arreando. Supongo que esto no generaría problemas.
Trustno1
Cita de Lastre_Maxi

ilegítima.

No he visto nada que implique tener que dejar los 901€ en la cuenta. Solo indica tema de ingreso único de, al menos, 900€ por mes.
Camarero94
Cita de Leugim22
Las recargas de PayPal y Amazon supuestamente no generaban recibo?
Si supongo que sí pero de Cetelem no me fío jeje
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de Lucario
Cuál sería la mejor a día de hoy para unos 3K que voy aumentando mes a mes? Iria sin nómina y ninguna vinculación
Interesa. Estoy en la misma situación
Grace C
Cita de Lucario
La cuenta ahorro de Sabadell te iría bien.
Creo que te genera un 2% que pagan cada mes hasta 20.000€ pudiendo acceder a tu dinero siempre que quieras.
Davich33
buenos dias

me acabo de hacer la cuenta bienvenida openbank

ya con meter el dinero ahi ,se genera el interes vigente automatico o hay que hacerse una subcuenta o algo?

por otra parte....las notifiaciones push os funcionan?

no soy capaz de que salten jeje

muchas gracias
23susuki
En la de cetelem indica que pueden anular la promoción con practicas fraudulentas como recirculacion de dinero, esto significa que si meto 900 y los saco al segundo no va a colar? Porque literalmente es lo que hago con todas las promos
ZeroxCAT
Piloto estelar
Buenas shurs, estoy buscando un banco que me de un buen préstamo para el coche domiciliando mi nómina. Además, me gustaría que cambiarme de banco supusiera tener por fin una buena cuenta de ahorro o depósito, que me recomendáis?
a.medinago
Estoy leyendo y no me queda claro, se me acabo el depósito de MY al 3% y no quiero renovarlo, por las condiciones que ofrecen. ¿Guano ofrece Cetelem el 3%? Nunca he sido cliente con ellos, pero en página web no veo nada. Gracias por aclararlo!
jcesarsh
Cita de a.medinago
Estoy leyendo y no me queda claro, se me acabo el depósito de MY al 3% y no quiero renovarlo, por las condiciones que ofrecen. ¿Guano ofrece Cetelem el 3%? Nunca he sido cliente con ellos, pero en página web no veo nada. Gracias por aclararlo!
Cetelem tiene 2 cuentas, una da 3% durante 3 meses y la otra da 280€ por ingresos recurrentes o nómina.

No queda claro si se pueden hacer las 2 promociones a la vez.

La del 3% es esta
https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

La de los ingresos recurrentes es esta
https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma
fulmen
Una duda, se me acaba la promoción de Sabadell de remuneración al 2,5%. Sabéis cuál es la remuneración que ofrecen después?
a.medinago
Cita de jcesarsh
Cetelem tiene 2 cuentas, una da 3% durante 3 meses y la otra da 280€ por ingresos recurrentes o nómina.

No queda claro si se pueden hacer las 2 promociones a la vez.

La del 3% es esta
https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

La de los ingresos recurrentes es esta
https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma
Soy idiota, disculpa, pensaba que era un deposito y no una cuenta remunerada. gracias!
jcesarsh
Cita de fulmen
Una duda, se me acaba la promoción de Sabadell de remuneración al 2,5%. Sabéis cuál es la remuneración que ofrecen después?
2% límite 20k
Cita de a.medinago
Soy idiota, disculpa, pensaba que era un deposito y no una cuenta remunerada. gracias!
El depósito se lo han ofrecido a clientes, pero a los nuevos en principio no, pero teniendo la cuenta mejor cuenta que depósito.
DobleR
Espectacular
¿Han cortado el grifo de nuevas altas en ING?

¡Vaya! Parece que se ha producido un error

Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.

La putada es que el error salta después de haber metido todos los datos, no son listos ni na
← A InverForo